Drabble de Naruto - [Drabble] Te Deseo (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 12 Julio 2011.

1.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Te Deseo (Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    658
    Fandom: Naruto
    Tipo de relato: Drabble (últimamente solo hago este tipo de escritos)
    Advertencia: tal vez hice un poco de lime, no sabria decirlo pero por si acaso están advertidos.
    Pareja: Naruto+Hinata
    Disclaimer: ayer fui a comprar los derechos pero no tenía suficiente dinero así que Kishimoto-san aun es el dueño, lo único mío aquí es la historia

¡Enjoy!

Te Deseo
    .​
    .​
    .​
    Saltas sigilosamente sobre los arboles, perdiéndote entre las sombras.

No quieres que nadie se de cuenta de que estas ahí

La miras caminar tranquilamente, su elegante y pronunciada figura se abre camino por las calles casi desoladas de Konoha, pero algo interviene en su camino, aquel perro blanco y para tu mala suerte el idiota de su compañero también, aquel que una vez intento robártela.

Ella se agacha a acariciar la piel peluda de ese animal, dejando entrever un poco de su seno izquierdo, gruñes de irritación sabe que estas ahí y te está provocando.
    Se despide de él y su peludo amigo, retomando el camino hacia su hogar, la gran mansión Hyuga.

Mientras la ves caminar te preguntas ¿Dónde quedo tu cordura? ¿Cuándo te volviste adicto a su piel? ¿Cuándo fue que ella te cambio? ¿Cuándo? No lo recuerdas y tampoco te importa recordarlo.

Te detienes ambos han llegado a la gran mansión, ves como su mano de piel porcelana se dirige hacia la perilla de la puerta, pero tu no la dejaras entrar, no aun.

Te acercas a ella la tomas de la cintura y la aprietas a tu cuerpo, guías ambos cuerpos a la oscuridad donde estas seguro que nadie los verá.

Sientes como su corazón se acelera al tenerte tan cerca, sus ojos luna se pierden en el rio azul de los tuyos, diriges tu mirada a su boca entreabierta invitándote a besarla, no pierdes tiempo y la besas, un beso salvaje lleno de pasión, pasas tu lengua por sus labios, mordisqueando lentamente esperando de manera impaciente a que ella habrá la boca para poder sumergirla en el mismo infierno que tú, ella capta la indirecta silenciosa y lentamente abre la boca dando paso a tú lengua desesperada que recorre cada lugar encendiéndolo al instante, invitando a la suya a jugar contigo, cosa que no se hace esperar, ya que ambas inician una danza majestuosa, sientes cuando ella ahoga un gemido, al sentir que acaricias con uno de tus dedos su espalda debajo del abrigo descendiendo y ascendiendo lentamente, la falta de aire se hace presente y maldices el tener que respirar, te separas lentamente de ella.

Ves como su pecho sube y baja causa de la excitación, miras sus labios hinchados, coloreados de un rojo intenso causa del beso y un sonrojo pronunciado en sus mejillas, acortas lentamente la distancia miras su boca, deseas volver a besarla ¿Por qué no? Si todo en ella te pertenece te lo ha dicho y tú lo sabes, vuelves a besarla pero un beso un casto y sencillo, que es el comienzo de un camino hacia su oreja.

—Te deseo, Hinata.

Susurras con voz ronca en su oído mordiendo y succionando a la vez su lóbulo, su cuerpo se estremece y su rostro se colorea de rojo por completo.

—Yo también, Naruto-kun.

Pronuncia bajito, pero lo suficiente alto para ti, una sonrisa picarona se dibuja en tus labios, la tomas entre tus brazos y ambos desaparecen en un nube de humo.
    .​
    .​
    .​
    NA: a veces pienso siempre vemos el NaruHina muy ternurita pero ¿Quién dijo que Naruto no puede ser un tanto pervertido? Y ¿Qué sea Hinata el detonante de la bomba?

Espero lo hayan disfrutando tanto como lo hice yo escribiéndolo.
    oh recuerden unirse NaruHina clickea

¡¡Viva El NaruHina!!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja! >.< Verdad , verdad! La nota del final es la puritica verdad. Siempre he pensado lo mismo x3 Eso explica algunos de mis escritos.
    Hermoso el drabble. Me encantó. Encontre un par de punticos o comas que brillaron por su ausencia, pero no importa: Eso no impidió que disfrutase al máximo de tan majestuosa obra ^^
    Amo el Naruhina y tú Drablecito está hermosísimo Kiara!
    Has otro parecido pronto. Espero con ansias alguno.
    Te sigo leyendo. Besos.
    Sayonara.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso