de Inuyasha - drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 27 Diciembre 2007.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    710
    drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder.

    Era un día normal, yo había vuelto a mi hogar por unas cosas que nos hacían falta y decidí quedarme por un para de días, pero algo raro pasaba Inuyasha no había ido a buscarme, yo me preocupe y decidí volver para verificar que nada mal le hubiese pasado, para mi sorpresa el estaba con Kikio, aquello me rompió el corazón pensaba que yo era una estupida por haberme preocupado por el, tan triste era la tristeza que sentía que me eche a correr sin fijarme por donde iba, de repente salio un demonio para mi mala suerte yo no traía mi arco, así que solo me limite a cerrar los ojos y esperar el momento de mi muerte, lo extraño era que percibía respuesta alguna así que abrí los ojos y me encontré con el demonio muerto, lo mas sorprendente fue ver quien lo había matado era sesshomaru, el era la ultima persona que hubiese esperado ver aquel día, pero las sorpresas no terminaron lo mas sorprendente fue que el me ayudo, no se por que pero sentí cierta confianza al estar con el que decidí contarle todo lo sucedido desde que conocí a Inuyasha , y el como si fuera uno de los mejores amigos me apoyo y me dijo que lo mejor era seguir con Inuyasha para terminar de recolectar los fragmentos, y que si algún día necesitaba alguien con quien hablar el siempre estaría ahí, eso me hizo sentir que le importaba a alguien y lo abrase y agradecí infinitamente.



    Después todo seguía normal a excepción de que yo iba y le contaba todo a sesshomaru cada día, aunque lo veía a escondidas por que si Inuyasha lo veía de seguro se suscitaría una gran pelea.



    Pasaron tres meses, Naraku había sido aniquilado solo nos faltaba encontrar 3 fragmentos, ese día cuando fui con el me dijo algo que me sorprendió me dijo que me amaba y que quería estar conmigo, yo la verdad no supe que decir así que le dije que lo pensaría. Después me la pasa bastante tiempo pensando y tome la decisión de ir con el ya que al principio me equivoque creyendo que Inuyasha se quedaría conmigo y no pensaba dejar pasar esta oportunidad.



    Paso el tiempo sigo estando con el todo va bien a excepción que hace unos meses me entere que Kikio murió e Inuyasha no la siguió se quedo esperando no se que pero esta en compañía de los demás por lo menos no esta solo.



    Fin


    espero que les guste si le encuentran un error o no les gusto o le falto algo aganmelo saber todos sus comentarios seran bien recibidos.

    se cuidan :ANYWORD:

     
  2.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    Final feliz ^-^ como me gustan xD jajajaja

    Amiga, he de decir que me parece barbara tu historia! Pero me pareció un tanto raro que Sessho se porte así! si, después de todo, solo es así conmigo :P xD jajaja

    Inuyasha es un tontin, nunca se dio cuenta de que Kagome veía a Sessho. Jejeje, todo pasó frente a sus narices y él ni cuenta :P

    Que bien que hayan quedado juntitos =D

    Pero, creo que te faltaron un par de comas, pero se entiende igual :)

    Suerte!
     
  3.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta Lindisimo, Te Pediria Que Lo Continuaras Pero Es Un One-chot Asi Que Solo Tiene Un Capi, Pero Me Gusto De Verdad, Sobre Todo Que Sesshomaru No Se Comporto Muy Frio, Sino Como Un Gran Y Más Sincero Amigo Claro Que Después Esa Amistad Cambio, De Verdad Me Gusto....

    Bueno Cuidate Y Bisitos Di Cadamelo Pada Ti, Sayonara!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    Me quede asi O.O
    No pensé encontrar ese lado de Sesshoumaru, lo mejor es que lo hiciste sin quitarle demasiado su personalidad que es lo que lo caracteriza sino que se fueron acercando un poquitito cada día sin perder su estilo XD.
    Aunq me dió algo de pena Inu, pobre se quedó solito, pero eso le pasa por no aprovechar u.ú...
    Simplemente me encanto, ojala escribas otro que te sale muy lindo :D
    Besos!!
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    ¡OH!

    Me dejas perpleja!!!!!!

    Jamás imaginé algo así, pero estuvo muy lindo!!!!

    Me encantó ese acercamiento entre Sesshoumaru y Kagome!!!!

    Además el final estuvo muy lindo, le dijo que la amaba y ella terminó con él.

    Inuyasha, bueno, está demás, así que no me importa mucho lo que le pase si Kagome está con Sesshoumaru!!!!

    Vientos amiga!!!!!!!

    Super lindo!!!!!!!!

    ME GUSTÓ MUCHO; ESPERO PRONTO LEER MÁS IDEAS TUYAS!!!!
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    359
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    hola a todas

    espero que todas se encuentren bien bueno quiero agradecer a todas por su apoyo


    my lady gracias amiga tu siempre apoyandome:) aunque como esta eso de que solo es asi contigo ee como que no me parece ya sabes que el ew compartido es mucho para una jojono pero no te emociones jojono no es cierto y pues si inu no se dio cuenta es que como es tan distraido pues ni encuente es que todo por andar pensando en kikio:mad: y si acabaron juntos bien dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido :rolleyes: y perdon para el otro no me faltaran las comas;) gracias te cuidas


    saku sora holaaa o no te habia visto :D que bueno que te gusto el drabble me alegra mucho:) y si quise ir cambiando a sessh despues de todo tiene un lado amable no bueno gracias por tu apoyo y si luego are mas historias gracias te cuidas

    asuka o que bueno que te haya gustado si es que ni modo de que se enamoren a los 5 minutos de conocidos y mas como es sessho:rolleyes: si se que pobre de inu:( pero me la debe por dejar a kagome sola por irse luego con kikio:mad: y si proximamente otro pero primero acabo la tareagotigo te cuidas mucho y gracias

    letiiii tu igual como siempre apoyandome mil gracias y que bueno que te aya gustado y pues ya sabes que me encanta esta pareja y pues tenian que terminar juntos no y si inu se lo merece bien sabes ya por que jojoy gracias por tu apoyo y como ya dije proximamente otro gotigobueno te cuidas nos vemos


    y knd que lastima que borraron tu post pero ni modo aun asi te agradesco tu apoyo y que te aya gustado gracias te cuidas

    a todas gracias ojala les guste a nuevas lectoras gracias por su apoyo se cuidan mucho :ANYWORD:
     
  7.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    ola amiga!!!
    gracias por decirme de este drabble!!^_^
    te quedo genial!! aunque me resulto algo raro ver a sesshomaru de esa forma tan..."amistosa" al principio con kagome... pero esta super bello!!
    no me imagine que a inuyasha no le afectara el que kagome se fuera con su hermano, pero mejor!!
    espero leer mas drabbleres tuyos!!

    xaoO!!
     
  8.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    wolaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    oie est fic esta muy l9indo y con un gran finalllll

    m encanto en verdd apesar d q esta cortito

    hay s m hace super raro ver a sessh comportandose d esa manera tan dulce e inu q bobo

    como es posible q no se haiga dado cuenta d la presensia del bello d seshh

    pero bueno t qdo increible

    sayonararrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    198
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    si se que es raro pero bueno lo que pasa es que pues no se es que quise cambiarle un poco lo frio osea si me gusta su frialdad pero es mejor cuando son un poco mas dulces no y no tan reservados no creen y de hecho a inu si le afecto un poco no ves que se quedo esperando el como que tenia esperanzas de volverla a ver pero no la hiso tanto de a emocion que bueno que te gusto te cuidas mucho


    paolaomesita que bueno que te gusto amiguis y si como dige puse a sessh un poco menos frio es que no se la verdad bueno mejor me callo o me vere toda cursi:rolleyes: y si inu medio distraido es que como pensaba tanto en kikio:mad: ven y siempre dicen que por que, bueno ni modo pero si es mejor asi:)
    gracias te cuidas mucho


    a todas gracias por su apoyo me alegra que les aya gustado y tambien espero que les guste a futuras lectoras :) bueno a todas se cuidan y felices fiestas

    :ANYWORD:
     
  10.  
    aome&inu

    aome&inu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2007
    Mensajes:
    38
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    Hola!
    Gracias x recomendarme este drabble!
    en verdad me a gustado mucho q le cambies un poco las personalidades
    a los personajes,es original,en especial a Sessho...
    Creo q es una muy buena idea,podrias continuarlo y hacer un FF ya q lo has dejado inconcluso,es solo una idea,tenla en cuenta...
    ok en verdad t a quedado muy lindo...Bss.t cuidas
    aome&inu
     
  11.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    HOLA!!!

    AMIGA TU HISTORIA QUEDO MUY BUENA,
    PERO ESTABA MUY CORTA .=(. ...BUENO,
    LA VERDAD NO ME GUSTA CRITICAR FICS,
    ASI QUE MEJOR PONGO LO QUE MAS ME
    GUSTÓ,..EN ESTE CASO ME ENCANTO QUE
    SESSHY FUERA TAN COMPRENSIVO CON
    KAGOME CUNADO ELLA MAS LO NECESITABA .*.*.,
    OJALA Y SIGAS ESCRIBIENDO HISTORIAS
    TAN BUENAS Y PS SOLO TE DESEO SUERTE
    Y MUCHO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  12.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    holaaaaaaaaaaaaa
    acabo de leer me equivoqé al principio pero no volverá a suceder
    y te cuento que me encantó, voy a tratar de leer más
    No tenés ningún error, demasiado visible, al menos. Me gusta tu manera de escribir porque es muy entendible y práctica para leer.
    Cuando vea como hacer para copiar y pegar con este sistema (y no me preguntés cuál es porque solamente yo me complico así la vida) te mando al menos el primer capítulo de mi fic...

    muchos besosssss
    Katy
     
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    182
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    holaaaa


    hola


    me alegra que te haya gustado, bueno ps aomejor y luego lo podria hacer mas extenso como un fanfic, pero no se mientras sigo con los que estoy,gracias por todo tu apoyo, cuidate mucho


    holaaaa bueno si esta corta, por eso es solo un drabble pienso que es mejor asi y queda mejor que un fanfic, que bueno que te gusto la personalidad de sesshi me encanta que me apoyes:)muchas gracias y cuidate.



    hola bueno tu fic ps ya lo estoy leyendo xD es que apenas vengo a contestar los comentarios xD y que bueno que te gusto kati eso me alegra mucho, y gracias por todo tu apoyo, te cuidas mucho



    bueno a todas las que leyeron esta pequeña historia muchas gracias, y espero que haya sido de su agrado, tambien a las proximas lectoras, si es que hay xD cualquier duda o comentario o lo que quieran sientanse libres de decirlo, ok


    bueno se cuidan mcuho y gracias


    :ANYWORD:
     
  14.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)

    olaa
    para empezar le faltaron algunascomas
    pero al igual que mi_lady se entiende igualmente
    me gusta mucho como escribes
    ojala agas mas
    bye
     
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    65
    Re: drabble Me equivoque al principio pero eso no volverá a suceder. (sessh y kag)


    hola

    si, lo se, soy principiante apenitas, jeje me falta mucho por lograr :), que bueno que te haya gustado, sabes, si te interesa, puedes visitar estos otros, aunque uno ya esta cerrado

    ¿que vale mas?

    deformidad y nada mas

    proximamente otros dos


    gracias por tu apoyo cuidate shipa:ANYWORD:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso