Drabble: Destiempo (Seshomaru y Kagura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Winryshooshichan, 1 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Winryshooshichan

Winryshooshichan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drabble: Destiempo (Seshomaru y Kagura)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    532
    Anime: Inuyasha Casi escribo Bleach costumbre u.u
    Parings: SeshoxKagu (Seshomaru y Kagura) y un poco poquitisimo de SeshoxRin (Seshomaru y Rin) Odio que lo tengan de pedofilo u.u
    Disclaimer: Inuyasha no me pertenecen -Si no Kagura-san no hubiera muerto y estara con Sehsomaru-sama - por lo tanto los derechos son preservados a su respectiva creadora (Rumiko Takaeshi)
    Rated: Creo que K
    Argumento: (...) Si él la hubiera podido salvar... Si él la hubiese llegado a tiempo... La historia no seria esta, seguro que seria distinta.
    N/A: Hace banda no escribo algo de Inuyasha, y bueh me agarró el ataque de esta pareja... Cuando tenga mas tiempo y termine alguno de mis ff, prometo hacer uno de estos dos!!!
    Tipo de escrito: Drabble.
    Dedicatoria: Sasha-chan, Nayckii-chan, Fer-chan y Mrs. Pollita-san (?) vos sabras loca!

Destiempo
    Y estaba latente, aquel recuerdo. Esa mujer de azabache cabello y extrabagantes ojos escarlatas, desvaneciendose poco a poco. Habia tomado a tenseiga por el manga, pero no veia aquellos pequeños demoños y no pudo evitar que su faz se "ablandara" un poco, al no poder salvarla. La mujer entendió el mensaje y bajo la cabeza, el platinada solo atino a conjeturar una tointa pregunta "¿Te vas?", "Si" Le contesto aun cabizbaja. Ahora lo entendia... Entendia a Inuyasha y aquella devilidad por esas dos mujeres, pero tambien sabia que se habia dado cuenta tarde, muy tarde. Y eso nunca se lo iba a perdonar, por eso se juro así mismo proteger a la unica mujer que le quedaba en la vida, esa pequeña que sin querer lo habia cambiado. Y repentinamente se le dibujo el ultimo movimiento de aquella mujer, le sonrío como si se lo fuese a perdonar todo y solo dijo "Me voy feliz... Porque te pude ver"... Y aunque ella a él se lo perdonara, él nunca se lo iba a perdonar, por su destiempo porque el tiempo es oro y el lo sabia... Y aun asi llego tarde...​
    >> El destiempo es agonia de los heroes e inmortalidad de los villanos<<​

¿Y?, ¿Que les parecio e_e?, ¿Me dedico a otra cosa?, ¿Va mas el humor conmigo?, ¿Voy camino hacia la gloria?, ¿La última frase les gustó? fue creada por mi... No se pero estoy bastante conforme con el resultado de esto... Ustedes opinen y critiquen constructivamente, y no destructivamente si no, se los haré pagar lo juro por Sode No Shirayuki.

Aunque no aparecimos mucho ¬¬U... ¡¡¡Nos vamos!!!

Se despiden: Rukiruki-san (Jaz), Winry#$h%$h!-chan (DM o conciencia), P33q3nni@-Lulu (Luly) Y V3gu!-chan (DM o conciencia de Luly)

"No hay comentarios tontos... Sino tontos que comentan."

"No vale la pena vivir sin un buen motivo por el cual morir" (V3gu!-chan y Winry#$h%$h!-chan)

"Nacimos zorras Porque gatos Hay muchos" (Rukiruki-san y P33q3nni@-Lulu)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Creo que te va mejor la comedia..... no, es broma XD
    Awwwww, me encantó el drabble, aunque tieen par de errores ortograficos, pero me encantó tanto, me hubiera gustado que Sesshy se quedara con Kagura (esa Rumiko, siempre torturandolo) que mal que no llegó a tiempo, gracias a Moryomaru (baka), fue muy lindo como plasmaste lo que devió sentir Sesshy en ese momento, uno de los momentos más romanticos con el lord en toda la serie (y el único que repeti cien veces, a parte de otra escena) me gustó mucho, bey y espero otro escrito tuyo.

3.  
    Winryshooshichan

Winryshooshichan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Arigatou suri-san... Si tengo muchos errores lo se u.u lo que pasa es que mi World no tiene diccionario, increíble pero no lo tiene y buehh trato de buscar las palabras en el diccionario pero son muchas y ademas una que otr se me escapa xD

4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es triste pero es la perfeccion de lo que llegó realmente a sentir el gran demonio blanco por la manipuladora del viento... tal vez no amor como creemos conocerlo, porque él nunca es demasiado expresivo ante nadie, pero si un cierto entendimiento hacia ella... por eso la fue a ver en su última agonía... y prometerse a sí mismo que ya no dejaría nunca más que Naraku se saliera con la suya. Me tomare tambien este pasaje en lo que le estoy desarrollando a Sesshomaru... y quien sabe que pueda suceder en mi historia. Felicidades y sayo por tus aportaciones

5.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tienes una manera tal fácil, organizada y llegaderá de haber realizado este escrito que se me estrujó el corazon.
    Gracias por llevar este hecho en palabras escritas y compartirlo. Profundo, único y sincero.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso