drabble 1

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por otakuhime, 24 Octubre 2008.

  1.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    drabble 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    387
    drabble 1

    lo se, el titulo es pesimo!!! peroporfa lean ok? lo que pasa es que este drabble va sin info ni referencia, muy volatil.​
    Fue complicado mantener equilibrio en el marco de la ventana. El metal llegaba mucho mas allá de lo realmente necesario,pero ansiaba el sentir la frescura.Con inclinarse un poco mas, la golpeaba el viento.
    Un suspiro espontáneo ayudo la sensación gaseosa mientras escondia la sonrisa de sus labios con labial cereza. El tren apuró el paso haciendo que el olor disfrazado de polvo se ventilara mas en el vagón de tercera. Olor que venia de los otros polizontes. Miro hacia su larga falda .Algun dia habia sido azul electrico.Y ahora era café apagado. Como toda su ropa.¿Qué podia decir? Tenia derecho a ser revoltosa.
    Esta bien, talves pronto tendria 20 años, ¿pero que necesidad crecer? Si, una niña anti-higienica, desordenada y vagabunda. ¿familia? Nunca habia tenido. Realmente, ¿Por que importaba tanto? La gente que amas invariablemente te ata a un lugar.Siempre.
    Mas pajaros volaron cerca. Al parecer una ciudad desafortunada esperaba al final del campo verde, y el paisaje montañoso. Pasar hambre un rato hasta encontrar una cantina semi descente, apostar,y otro dia gastarlo, era un problema menor que el comezon en su nuca.
    Sin duda, nómada, indiferente, desarreglada, elegante a su manera, bajomundo, sin un centavo honesto, inocente bajo su mirada fiera. Ella, era una bohemia. Y esa era su vida. Y asi seria su vida. Y le encantaba su vida .Y no la cambiaria por nada. Hasta que en ese momento, el entro en su vida.
    Lo se lo se lo se!!pesimo! lo hize mientras me pintaba las uññas, asi que no esperan nada grandioso, la verdad solo lo subi porque...no lo se, senti que debia. es mi primer drabble y, siendo honestas, me gusto.ME agrada mucho la protagonista....creo que se podria llamar Ayla...pero me agrada sin nombre, sin rumbo y sin sentido. Mi parte favorita es al final, cuando empieza a pensar de manera egoista, denominando todo como suyo. Porfavor posteen para decirme que opinan!​
     
  2.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: drabble 1

    Espontaneo pero me gusto bastante, me imajine muhas cosas mientras leia, sigue asi que qeuiero saber más
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: drabble 1

    ¿Me creerías si te dijera que a mi no me gustó para nada? Mentira.

    Sí, esto es algo así como un borrador. No todo mundo se dará cuenta, cuida por favor la redacción... La falta de acentuación era obvia en varias palabras y me pareció una verdadera grosería que pusieras tus comentarios en una letra tan legible, para después salir con la tontería de poner la historia en una letra tan pequeña que con mucho esfuerzo puede leerse. Mira, no lo tomes a mal, pero creo que no te hubiera costado trabajo revisarlo antes de subirlo o fijarte en el post después de haberlo publicado.

    Es bueno escribir, y uno nunca sabe cuando le llegará la inspiración, pero el simple hecho de decir 'lo escribí mientras me pintaba las uñas' ¿Que es eso? O escribes o te pintas las uñas, ya vez que por andar haciendo ambas la calidad del drable decayó bastante, y no solo eso, tu admites que es algo pésimo. ¿Entonces? nunca digas eso, porque desamina, y bastante. No se, me dolió xD.

    Ahora, después de haber echado TANTA caca voy con lo bueno:

    Como dije es una historia interesante, que de haber sido tratada con más cuidado pudiera haber sido incluso una historia multi-capítulos. La personalidad de la mujer es interesante, pero es una mujer tan dejada, tan indiferente que puede llegar a parecer incluso deprimente, a pesar de la libertad que pueda otorgarle esa 'dejadez del mundo'. Porque parece que es una mujer que no espera nada, pero que tampoco es capaz de hacer algo y que si muere, no habría gran problema por que moriría y nadie sae percataría de ello.

    En fin, mi opinión personal y ya, se feliz.
     
  4.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Re: drabble 1

    Me ha gustado mucho, pero como dice Youichi,

    cuida mucho la redaccion, se ke lo hiciste mientras te pintabas las uñas

    pero de todos modos una cosa ala vez. Eso demuestra ke le tienes poko

    interes a lo ke haces y si no tienes fe en tus trabajos menos la demas

    gente, asi ke cuida eso plis... bueno me tengo ke ir

    GANBATTE NE!!!!

    PASATE A MI FIC, DEJE EL LINK EN TU PERFIL
     
  5.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    drabble 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    129
    Re: drabble 1

    GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN!!! quisiera explicar lo que paso.
    Mi computadora esta fallando,por lo que volteo la letra. osea, los comentarios iban a ser en chiquito y el drabble en grande -.-'
    perdon por lo de las uñas,pero asi es como me vienela inspiracion...de hecho admiro mucho a la escritora de'the umbrella letters' un cuento que esta en deviantart (chequenlo) y todo se le ocurrio mientras lavaba la ropa y penso "vaya,parece una sombrilla".
    No se si los drabbles puedan tener conti, pero no la hare, ya que para mi, ese final es bonito.Otra cosa es que mas que incapas o algo, le chavita se me hase como muy infantil y alegre. bueno gracias portodos sus comentarios, intentare mejorar!
     
  6.  
    Seiren

    Seiren Guest

    Título:
    drabble 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    32
    Re: drabble 1

    hola!
    a mi me agradó, es sencillo, pese a eso
    es divertido leerlo, no seas tan dura contigo misma
    mis escritos son muy malos, aún así espero mejorar...
     
  7.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: drabble 1

    Lo de la letra, sería cuestión de arreglarlo después del post, en caso de que vuelva a salir así.
    Pero es que las ideas vienen cuando vienen, a mi me vienen en los momentos más tontos, pero como diej una cosa a la vez.

    Y aclaro, no dije que no me haya gustado -w-
     
  8.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: drabble 1

    Desarrollo, dale un poco mas de tiempo al desarrollo, no necesariamete multicapitulo, sencillamente dale mas desarrollo, todo fue tan acelerado que de un momento a otro termine, y eso no es algo muy bueno al menos que sea un libro de 300 paginas que leiste que te involucro tanto que sentiste que el tiempo no paso. En un drabble eso es algo muy malo, un drabble es corto y rapido, si va a un ritmo acelerado lo mas probable en que no transmita nada.

    Ahora sobre la trama, podria haber sido interesante pero siento que no releacionaste correctamente los parrafos para que formaran un todo. Hechos tan separados que parecen extractos de historias parecidas.

    Como punto positivo me parece que esta bien redactado, las palabras seleccionadas cumplieron con su cometido y eso se aprecia. Ademas no te criticare por escribir mientras te pintas las uñas, me parece algo que perfectamente se puede hacer sin que la gente te criticara. Pero no digas que son pesimos, ten cariño a lo que escribes jeje
     
  9.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: drabble 1

    Primero: Lo subiste hace 19 horas, puedes cambiarle la letra. Estás a tiempo. Casi quedo ciega tratando de leer x.x
    Segundo: No está mal, no digas que está pésimo. Tienes que confiar en lo que haces, y más si lo subes D: Le faltó una segunda revisada a la ortografía. Mmm el vocabulario que usaste estubo bien, cada palabra le aportó algo al drabble.
    Al relato lo veo como una introducción a algo. No sé, puedo ver ver la personalidad de la mujer, y el estado y lugar donde se encuentrá. Pero deja con ganas de más. De saber que pasó antes, que pasará despues.
    Siento que todo terminó muy rápido, incluso sin llegar a empezar.

    Pero bueno, te repito. Está bien escrito dentro, solo cuida tu ortografía. Es algo muy importante.
    Y sigue escribiendo, no lo haces mal ^^
    ¡Suerte!
     
Cargando...
Similar Threads - drabble
  1. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    503
  2. Kairy
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    586
  3. Shezzi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    786
  4. Eri
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    646
  5. Lady Black
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    572

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso