``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aiko Uzumaki, 26 Junio 2008.

  1.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1121
    ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)

    Bueno aqui traigo un fanfics que he creado libre mente es un comic que pretendemos hacer uno amigos y estas es la historia espero que les guste ^^. El comic se titula ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor).
    ******************capitulo 1: destino.**********************
    Hola, me llamo Lurker, soy un estudiante de tercero de secundaria, tengo catorce años y quiero que sepáis la historia de mi vida, que dio un vuelco radical aquel día de la alineación de todos los planetas del Sistema Solar.
    Y ahora, escuchad mi historia.

    Hoy es 10 de noviembre, un día que iba a cambiar radicalmente mi vida. Me desperté como cada mañana, bajé a desayunar y preparé mi maleta. Vivo solo, porque mis padres se pasan todo el año viajando. Mejor, no es que me lleve bien con la gente, no hablo con nadie, ni siquiera con mis padres. Después de una breve pausa, empecé mi camino hacia el instituto.
    Siempre me suelo encontrar con el chico más admirado de la clase, Daminnius. Según la gente de mi clase es el más popular, el tío más amable… pero yo lo veo como un estúpido mal nacido, como todos los demás. La chica más popular de la clase, por no decir del instituto, se llama Elizabeth. Esa es la culminación de la estupidez, se daba aires de lista, pero solo aprobaba por hacerle la pelota a los profesores. Además, siempre salía de delegada prometiéndoles gilipolleces a los demás.

    Cuando por fin llegué al instituto, me dispuse a sentarme cuando de repente alguien de la clase me paró.

    -Oye… ¿Me dejas tus apuntes?