``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aiko Uzumaki, 26 Junio 2008.

  1.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1121
    ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)

    Bueno aqui traigo un fanfics que he creado libre mente es un comic que pretendemos hacer uno amigos y estas es la historia espero que les guste ^^. El comic se titula ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor).
    ******************capitulo 1: destino.**********************
    Hola, me llamo Lurker, soy un estudiante de tercero de secundaria, tengo catorce años y quiero que sepáis la historia de mi vida, que dio un vuelco radical aquel día de la alineación de todos los planetas del Sistema Solar.
    Y ahora, escuchad mi historia.

    Hoy es 10 de noviembre, un día que iba a cambiar radicalmente mi vida. Me desperté como cada mañana, bajé a desayunar y preparé mi maleta. Vivo solo, porque mis padres se pasan todo el año viajando. Mejor, no es que me lleve bien con la gente, no hablo con nadie, ni siquiera con mis padres. Después de una breve pausa, empecé mi camino hacia el instituto.
    Siempre me suelo encontrar con el chico más admirado de la clase, Daminnius. Según la gente de mi clase es el más popular, el tío más amable… pero yo lo veo como un estúpido mal nacido, como todos los demás. La chica más popular de la clase, por no decir del instituto, se llama Elizabeth. Esa es la culminación de la estupidez, se daba aires de lista, pero solo aprobaba por hacerle la pelota a los profesores. Además, siempre salía de delegada prometiéndoles gilipolleces a los demás.

    Cuando por fin llegué al instituto, me dispuse a sentarme cuando de repente alguien de la clase me paró.

    -Oye… ¿Me dejas tus apuntes?
    Era la voz de aquel gilipollas de Dam.-Oh, ¿cómo es que no los has hecho? El increíble y maravilloso Damy-dije en tono sarcástico, gritando para que lo oyeran todos, llevándome una mano a la cabeza-
    De repente todos los presentes miraron a Dam, y este se sonrojó. Me miró con cara de amenaza, pero a mi eso me daba igual. Me di la vuelta y me senté.

    Las clases transcurrieron aburridamente, los profesores no explicaban nada nuevo. Así llegó la hora del almuerzo. Todas las chicas se sentaban al lado de Dam y todos los chicos al lado de Elizabeth. Yo en cambio, me fui a la azotea, donde nunca había nadie, el rincón perfecto para mantenerme alejado de aquella gente. Abrí la puerta y para mi sorpresa había una chica allí. Era nueva, no la conocía de nada. Era alta y delgada, tenía el pelo castaño y largo y una tez blanca. Sus ojos marrones se clavaban en mí profundamente, con un brillo cautivador. La verdad era bastante guapa, y estaba esbozando una sonrisa. Pasé de largo sorprendido y me dispuse a sentarme cuando de repente me dijo:
    -Hola, ¿almuerzas conmigo?
    Me sorprendió eso. La única chica que me había dicho eso. Intente pasar de largo, pero la chica parecía nerviosa. No pude negarme
    -Mientras no me comas-Dicho esto me senté apoyado en las barandas y ella se sentó a mi lado. Saqué mi almuerzo y empecé a comerlo.
    -¿Tú tampoco tienes padres verdad?
    Me sorprendió aquella pregunta. Aquella chica me interesaba cada vez más. ¿Cómo lo habría sabido? Era misteriosa sin duda. Aun así se equivocaba en algo.
    -Sí los tengo, pero están siempre viajando, por lo tanto es como si no tuviera.
    -Mis padres murieron en un accidente hace 10 años. Es un caso que aún se investiga.
    De repente me acordé de aquello. Un suceso que pasó cuando yo tenía tres años. Un grupo de personas murió misteriosamente. Pasó en Tokio y media ciudad fue destruida. Supo que aquella chica lo tuvo que pasar mal. Perder a sus padres con aquella edad.
    -¿Eres de Tokio?
    -Mis padres eran ingleses pero se mudaron a Japón por razones de trabajo. A los tres años ingresé en un orfanato y he cambiado mucho de colegio. Hasta que me instalé aquí con mis tíos, que me están tratando como si fuera su hija. Les estoy muy agradecida.
    -Ohm…-me quedé en blanco, no sabía que decir. Hasta que se me ocurrió preguntarle su nombre- ¿Cómo te llamas?
    -Me llamo Cristina, mi padre era español y mi madre inglesa, así que me pusieron un nombre español. ¿Y tú?
    -Me llamo Lurker.
    -Un placer Lurker-dijo esbozando una sonrisa-
    Después de un rato sin hablar y con el almuerzo terminado le pregunté:
    -¿A qué clase vas? No te he visto en ninguna, por lo que debes ser nueva…
    -Voy a tercero C, y si no me equivoó tu estás en tercero B.
    Se produjo un gran silencio… y sonó el timbre.
    -Adiós-le dije. ¿Cómo sabía eso ella?-
    -Hasta luego-me sonrió-
    Sin duda aquella chica tenía algo interesante, era bastante rara, y encima misteriosa, con una vida más misteriosa aún…Me olvidaré de ella.

    Siguió transcurriendo el tiempo hasta la hora de la salida. En la salida, Dam me esperaba para hacerme pagar por la vergüenza que le hice pasar en clase.
    -Maldito…te vas a enterar-Se preparó para darme un puñetazo-
    -No merece la pena pelear.-Yo nunca me peleaba con nadie, me había metido en muchas pero me dedicaba a huir.-
    -¡Sufre!-Me dijo al unísono al que me daba un puñetazo-
    Lo esquivé sin esfuerzo mientras que los profesores llegaron a llevarse a Dam al despacho. Cuando se lo llevaron vi de nuevo a aquella chica, a Cristina. Se me quedó mirando con gesto de alivio y se acercó a mí.
    -¿Cómo te puedes meter en peleas? Eres…
    -Yo no me meto-dije cortándole la frase-el la provoca. No me gusta pelear, por eso nunca le doy a nadie.
    Ella suspiró
    -¿Por qué te preocupas tanto? Tan…
    -Porque eres mi amigo-dijo ella sentenciando y con una sonrisa en la cara-
    ¿Su amigo? ¿Yo acepté eso? Supongo que no tenía otra opción, total, si solo la veo a la hora del almuerzo y a la salida.
    De repente todo empezó a nublarse y las personas que quedaban por salir se detuvieron, como si el tiempo hubiera parado.
    -¿Qué cojones esta pasando…?
    *****************************************************************
    Espero que les haya gustado y que me digan si esta bien o esta mal y que deberia corregir ok? gracias por leerlo ^^.
     
  2.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)

    bueno, parece que soy la primera a leer xD
    A ver.. Para ser el primer capitulo esta bien, puede ser que sea una gran historia. Te deja la intriga de ver que es lo que va a pasar luego.

    Hay algunos errores en el manejo de los tiempos:

    " ...y quiero que sepáis la historia de mi vida, que dio un vuelco radical aquel día de la alineación de todos los planetas del Sistema Solar.
    Y ahora, escuchad mi historia.

    Hoy es 10 de noviembre, un día que iba a cambiar radicalmente mi vida. Me desperté... "

    Los errores son en negrita. Empezas diciendo que vas a contar la historia de "aquel dia" y decis "ahora, escuchad mi historia" Con eso nos das a entender que vas a contar algo del pasado. Pero despues empezás con un "Hoy es 10... un dia que IBA a cambiar mi vida" Si vas a contar un hecho del pasado no podés empezar con "hoy" en todo caso tendría que ser "Era un 10 de.." o "Fue un 10 de... el dia que iba a cambiar mi vida" y en todo caso si pones "Hoy" despues deberia ir "un dia que VA a cambiar mi.. " no IBA porque eso ya es pasado.
    Tendrías que decidirte si vas a usar el tiempo presente o contar la historia del pasado.
    Si te quedas con el presente.. los verbos seria por ejemplo, "hoy 10 me despierto, bajo a desayunar, preparo mi maleto" y si usas pasado estaría bien como lo tenes "me desperté, bajé y preparé mi maleta"

    ----


    ...preparé mi maleta. Vivo solo, porque mis padres se pasan todo el año viajando. Mejor, no es que me lleve bien con la gente, no hablo con nadie, ni siquiera con mis padres. Después de una breve pausa, empecé mi camino hacia el instituto.

    Aca hay un error ._.
    Deberías separar los pensamientos con lo narrado. Si no se mezcla. Es como si yo dijera: "Me levanté, mire el techo, apagué el despertardor. Yo vivo con mi hermanita. Despues de un rato me lavo los dientes" No se si entendés lo que te digo xD Tendrías que corregir eso

    No se si se entiende lo que quise decir xD espero que si. Lo pongo en spoiler porq es largo o.o

    Bueno, esos son los errores que noto. No soy una exelente critica ni exelente escritora, pero como lectora, esas cosas hacen confundirte mientras lees
    Solo eso, espero la conti ^^ Suerte
     
  3.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    17
    Re: ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)

    ok intentare cerregir ^^ muchas gracias!!
     
  4.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: ``Down of Sorrow´´ (El amanecer del dolor)

    hola aiko me gusto tu historia pero sabes? el nombre de tu historia se parece mucho al mio se llama (la rosa del dolor)bueno me gustaria saber de donde sacastes el nombre ya que me intriga mucho porque
    se parece mucho al mio ¿no?


    atte:stellariumn
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso