Microrrelato Dos tazas tan reales.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por RedAndYellow, 20 Diciembre 2016.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos tazas tan reales.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    508
    Dos tazas tan reales.
    El sonido de las tazas chocando entre sí, generando un ruido que ya no me es extraño, de hecho siento gusto al escucharlo; escuchar dos tazas con chocolate caliente - Frio para ella - chocando entre ellas como si de un brindis navideño se tratase. Si, quizá no sea una navidad como cualquier persona quisiera, o como una pareja lo quisiera, pero, estar a tu lado simplemente viendo las estrellas como si nada importara no tiene precioso. No necesito de ningún regalo, tengo la dicha de tocar y acariciar tu mano, tocarla y olerla.

    Me llevo la taza a la boca, el líquido caliente bajando por mi garganta llegando a cada parte de mi es un sentimiento increíble, pero algo le falta. Faltaba, faltaba cuando acariciaste mis piernas con las tuyas, pasando tus suaves piernas por las mías juntando nuestras caderas. Sé que estás ahí viendo el cielo y cada estrella llevándote la taza con el chocolate a tu boca, saboreándolo, sintiéndolo. Una sonrisa se me escapa, sé que la viste, tal vez era eso lo que quería.

    El frio empieza a congelarme, la noche es hermosa pero el frio hará que no pueda estar mucho tiempo aquí; bueno, si tu estas creo que yo podrá aguantar, después de todo tu eres mi calor. Sé que pensamos igual cuando de tus hermosos labios carmesí suenan las palabras más tiernas.

    -Amor, hace frio vamos adentro ¿Si?

    Separas tu cadera de mí y te paras, te veo, estamos conectados pensamos igual. Tomo tu mano y me levanto de la misma manera, cálida y hermosa; tomo tu mano, esta fría pero sé que la podre calentar con el tiempo y con el sentimiento.

    Entramos por la ventana improvisada que hice aquella tarde de calor; no tiene vidrio así que nos es sencillo. Tomo un gran suspiro, estoy en casa, el olor a vainilla me lo confirma. Sacudo la cabeza y me siento en la mesa, observó nuestro árbol de color blanco, este año nos ha quedado muy bonito.

    -Ve subiendo, ya llevo la comida.

    Acaricio mis hombros, tus palabras me llenan tanto. Subo a paso de tortuga por las densas escaleras, sé que cuando llegue arriba ya no estarás, despertare de este sueño y estarás en otro lugar, peor tú me lo has pedido, tengo que hacerlo.

    Abro los ojos, molesto por la luz. He despertado, el sueño se ha acabado. Tomo mi celular mientras la cama se me pega a la piel. Lo miro de reojo y escribo mi contraseña, a veces no se ni como soy capaz de hacer eso. Abro Whatsapp y miro los contactos; esta el tuyo de primero -Como siempre - Otra sonrisa - Esta vez real - se pinta en mi cara. Selecciono tu contacto y la vuelta vuelve a empezar, tecleo con mis dedos a una alta velocidad, sé que te gustara.

    <<Buenos días amor>>

    Ahora solo hace falta esperar tu contestación.

    <<Buenos días. ¿Qué tal?>>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,646
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bien pues me gustó mucho tu historia, la verdad me atrapó a pesar que en ciertas partes me fue algo confunso entenderle.

    Lo que entiendo es que era un sueño, un sueño en el que él y ella estaban juntos. Lo que los unía era el WhatsApp.

    Una cosa que no me gustó mucho fue el uso de algunas palabras innecesarias:

    Repetiste la misma palabra tres veces el cual no se ve bien, tienes buena ortografía pero muchas veces noté dedazos y verbos en pasado sin tilde.

    No me gustó mucho las comillas que utilizaste, es mejor utilizar estas (" ") ya que en inglés se utilizan (<< >>) y en español (" ") es más recomendable.

    Tampoco me gustó los guiones dentro del párrafo:

    Tampoco se ve bien.

    Dos recomendaciones, usa el corrector de Word, así podrás ver si se te ha pasado algún error ortográfico.

    Relee tu historia después de escribirla, así podrás saber de que forma lo lee el lector y también te ayudará a darte cuenta si tienes errores o tengas que cambiar algún párrafo.

    Fue agradable de leer, pero muchas veces sentí como si no sabías como seguir la historia. La trama tenía más de que contar.

    Me gustó tu historia, sigue mejorando y hasta luego. =^w^=
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que triste final, es increíble como las personas pueden llegar a enamorarse mediante una aplicación, en este casi del Whatsap. Lo que sentí en este escrito fue tristeza y melancolía por parte del protagonista, él esperando, deseando poder estar al lado de ella a tal punto que todo lo sucedido fue un sueño muy bonito.

    Pues en realidad es correcto utilizar las comillas españolas («») a la hora de escribir en español puesto que en ingles se utilizan las comillas altas/ingresas (“ ”).
    Igualmente, vi algunos fallos tales como el frío que se escribe con acento. Sin embargo el otro día me di cuenta que la RAE ha puesto que esa palabra puede ir sin acentuar. Una verdadera lástima darme cuanta de ese hecho :( Así que técnicamente esta bien escrita la palabra, aunque si recomendaría ponerla con acento porque así se ve más profesional el escrito.

    Al igual que lo mencionó WYSalm sobre las palabras 'faltaba', aquí vuelve a sonar la palabra redundante 'tomo tu mano' porque ya habías descrito la acción anteriormente. Quizás un, "cuando tomé tu mano..." u otra forma que se escuche mejor a la hora de leer.
     
    Última edición: 25 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso