One-shot de Pokémon - Dos sencillas palabras

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Arkdash, 22 Junio 2011.

  1.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos sencillas palabras
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4030
    Hola amigos lectores aquí les traigo un One-Shot, es un Pearl, espero que sea de su agrado.

    Dos sencillas palabras

    Me llamo Dawn, mi vida no siempre fue sencilla siempre sufría y no sabia porque, no sabia porque todo lo malo me pasaba a mi, todo lo que me ha sucedido tiene que ver con dos palabras, dos sencillas palabras.

    Todo empezó cuando tenia un poco de mas de seis años, crecí en una granja en las afueras de la cuidad, con mis padres, si mis padres adoptivos, ellos eran de edad muy avanzada, ellos siempre me decían que yo era su pequeña niña milagrosa, ellos me encontraron, yo nací unas horas antes de un gran terremoto que destruyo casi toda nuestra cuidad, ellos eran muy buenos contigo, deben hacerlo sido, no tengo muchos recuerdos pero las pocas fotos con ellos… sonreía con mucha alegría, ellos deben haberme dicho muchas veces esas dos preciadas palabras, pero no lo recuerdo y yo tampoco recuerdo si se los dije.

    Cuando ellos murieron llore mucho, no me quería ir de esa casa, cuando vinieron los del orfanato, lo primero que pensé fue en ocultarme, pero después me acorde de las fotos, corrí a buscar el pequeño álbum de fotos, cuando por fin lo tuve en mis manos ellos entraron al cuarto donde estaba, ya no podía escapar, ni esconderme, estaba atrapada… ellos me agarraron, trate de soltarme pero no podía ganarles en fuerza y me cargaron y llevaron al auto en donde iríamos al orfanato todo el camino no deje que abrazar el pequeño álbum que tenia en mis manos.

    Al llevar bajamos del auto, es lugar para ser un albergue para niños era un lugar muy lúgubre, el lugar parecía un castillo de esas películas de terror, con sus paredes y cercas de piedras, entramos al orfanato y me llevaron a una oficina muy vieja y desordenada, y allí estaba una mujer muy seria, se notaba que era muy estricta, ella primero hablo con los 2 hombres que me sacaron a la fuerza de mi casa y luego se dirigió a mi diciéndome que este seria mi nuevo hogar hasta que encuentren una familia que me adopte, yo le grite que quería ir a mi casa, pero ella me decía que no había nadie que se ocupara de mí, yo seguía gritando “quiero ir a mi casa”, pero ella les dijo a los dos hombres que me lleven a mi nuevo cuarto, ellos me sacaron de allí y subimos por una escalera y seguimos por un pasadizo muy largo, hasta que al final llegamos y una puerta al abrirla, pude ver un cuarto muy grande con muchas camas y con varias chicas de todas la edades, me llevaron a una cama que estaba vacía al pie de esta había un baúl mediano para guardar nuestras cosas, unos de ellos se acerco a un armario y saco una almohada y unas colchas, las cuales tendió en mi pequeña cama y luego salieron.

    Una de la chica, cuyo cabello era de color rojizo, me dijo que como era sábado no había clases, así que podíamos descansar tranquilas por mientras, seguía hablando con mi nueva amiga su nombre por cierto es Zoey, ella es un año mayor que yo pero nos llevamos bien, ella también era una huérfana del terremoto.

    La vida en el orfanato no fue nada fácil, el lugar era casi inhabitable no se destinaban fondos para reconstruirla y ni hablar de la comida, pero a pesar de todo eso siempre contaba con Zoey para animarme, para hacer los quehaceres y para estudiar lo básico, los profesores eran muy estrictos, ellos nos aplicaban muchos castigos sino respondíamos bien sus preguntas.

    Cuando cumplí 10 años, una familia me adopto su hijo Kenny parecía muy buena persona, pero que equivocada estaba en su casa no se podía decir palabras de aprecio o de cariño, pero tenia que aguantar ellos pagarían mi educación, al principio me lleve muy bien con su hijo como teníamos la misma edad podíamos hablar con confianza, crecimos juntos. Casi 4 años después de ser adoptada Kenny se me declaro, yo lo rechace, le dije que lo veía como mi hermano, eso lo molesto y te allí para adelante mi vida era un infierno, pase de ser hijastra a empleada, no ni eso era como su esclava tenia que hacer todo lo que me pedían los tres, sino cumplía no comía ese día, solo aguante un año de estar así me canse de ser la esclava, ya no me importo terminar mi ultimo año, me escape.

    Vague casi por 2 meses por las calles dormía en la estación de la oficial Jenny por miedo no quería ser secuestrada y ni que alguien intente abusar de mi, un día vi a un chico con pelo morado era tan seguro de si mismo, que me atrajo, era un entrenador callejero ganaba, mucho dinero en sus apuestas, siempre lo observaba estaba maravillada, me demore como 6 meses pero por fin pude hablar con él, su nombre era Paul, no se si fue amor a primera vista pero desde hace tiempo que deseaba estar con él, en sus brazos.

    Empecé a vivir con él no era una casa muy cómoda pero para mi era suficiente ya que los dos parecíamos el uno para el otro, aunque era rudo con sus pokémon, me aseguraba de que ellos recibieran mucho cariño de mi parte y sobre todo él, éramos felices siempre salíamos los fines de semana, Paul siempre me llevaba a pasear para celebrar todas sus victorias, aunque eran ilegal las batallas callejeras, era nuestra manera de tener dinero, paso como un año de estar viviendo juntos y Paul me dijo para ser su novia y gustosa acepte saltando de la alegría, por primera vez un mucho tiempo me sentía querida pero esta felicidad no duro pasaron los meses y la racha ganadora de Paul se fue y me culpaba de sus derrotas diciendo que mimaba a sus pokemon´s aun así trataba de calmarlo siendo un poco mas cariñosa pero no funcionaba, llegamos hasta lo mas bajo que fue robar una tienda para poder comer poco a poco mi afecto por el se fue, pero no podía irme había cometido un robo, era su cómplice el lo sabia y me amenazaba con eso, ahora era otra vez una sirvienta en un casa que ya no era mi hogar, siempre lloraba en las noches tormentosas en el baño para que no golpeara por hacer ruido, siempre antes de ir a dormir trancaba la puerta de mi pequeño cuarto no sabia de lo que era capaz cuando llegaba ebrio y fue justo en una de estas noche que llego aun mas ebrio que de costumbre y forzó mi puerta y trato de…

    Salí corriendo de allí, ya no lo quería ver, no quería saber nada de el, nada, completamente nada, me sentía asqueada el chico que tanto admire en un principio, no mejor dicho ese chico por el cual me encapriche era solo un caso perdido, en ese momento recién me di cuenta que esa seriedad que antes admiraba, ese aire de superioridad solo eran algo que me atrajo superficialmente, me di cuenta muy tarde desperdicie mas de un año de mi vida, fui como su esclava… el tratar de sobrepasarse contigo fue lo ultimo que esperaba…

    Me detuve luego de correr un buen tramo para sentarme en una banca de un parque, estaba lloviendo pero no me importaba, no me importaba nada, estaba tan cansada, quería descansar para siempre me sentía “miserable”.

    De pronto sentí que algo me cubría, era una casaca de un chico morocho con unas “z” en la mejillas, me pregunto que hacia a estas horas y en este clima, no le respondí, la cabeza me empezaba a dar vueltas, el seguía hablándome pero ya era inútil no le podía escuchar y perdí la conciencia. Al despertar a la mañana siguiente, se sentía tan suave, estaba sobre una gran cama, me levante rápido, no traía mi ropa, estaba con un polo blanco que me quedaba largo y con un buzo gris, mire a mi alrededor, la habitación estaba vacía, vi una puerta hacia un lado y mi curiosidad me gano, camine sigilosamente esta la perilla y la gire suavemente para no hacer ruido, al abrir la puerta, gran sorpresa era una habitación vacía salvo una cama que no tenia colchón, fui hacia la otra puerta cuando la crucé, recién me di cuenta que estaba en un departamento, sentí un aroma delicioso, lo seguí y vi al chico con las “z” en la mejilla cocinando algo, me miro, y sonriendo me pregunto se ya estaba mejor, asentí con la cabeza, camino hacia mi y me dijo, “que era mejor que regresara a la cama”, tímidamente le pregunte si el me cambio la ropa que traía, me respondió que la vecina del piso de abajo lo hizo, sonreí al ver un sonrojo en su rostro y decidí hacerle caso y me fui al cuarto, minutos mas tarde llego con un caldo de Farfetch'd, que según el era muy buena para prevenir el resfrío.

    Mientras comía, empezamos a conversar para conocernos mejor, tiene un nombre muy curioso “Ash” que significa ceniza, tenia 20 años, seguimos hablando según él, mi nombre le gusto mucho, aunque era la persona que me había ayudado no quería contarle todo, no quería volver a pasar lo mismo dos veces. Le dije que tenia que ir a trabajar, no me quiso dejar ir según el por mi seguridad, tanta era mi insistencia que, termino por decirme que el me pagaría el doble, trate de negarme, así que no me quedo de otra que aceptar quedarme y descansar. Dormí por unas 2 horas cuando desperté vi una nota de Ash que decía que saldría por un rato, que me sienta como en mi casa y que me dejaba en control de la TV para que viera lo que quisiera. Así que la prendí y me puse a buscar que programa ver, cambie los canales hasta que vi un programa de cocina, estaban preparando un bizcocho con manzanas y canela, le preste mucha atención, uno de mis hobbies es cocinar, aparte quería hacer esa receta para Ash en forma de agradecimiento. Paso como una hora y el chico con “z” en las mejillas regreso, me comento que se había ido a comprar un colchón para el otro cuarto pero, las camionetas para traerla, ya estaban entregando otras cargas y no regresarían hasta mañana, y termino por decir que este sábado dormiríamos igual que ayer, no quería ser una molestia y quería decirle que yo dormiría en el sofá, pero también sabia que el era muy terco así que acepte, volvimos a conversar, el estaba en su último año en la Universidad Pokémon, y estaba como practicante en una gran empresa que desarrollaba el potencial y el crecimiento de los pokémon. Me pregunto sobre mí y le respondí con la verdad, que no había terminado de estudiar, que nunca termine el último año. El siguió contándome sobre sus anécdotas más graciosas para hacerme reír, después de cenar seguimos hablando un poco hasta la hora de dormir.

    Cuantas horas habrán pasado no podía dormir, estaba lloviendo y podía escuchar las gotas caer de pronto sentí como alguien entraba, era Ash por un momento creí que tal vez quería abusar de mí, pero algo me decía que él no era de ese tipo de personas, se acerco a la cama y me toco la frente y después me acomodo con mucho cuidado las colchas. Luego de que se fue empecé a pensar en algunas cosas, no creía que me hubiera vuelto ha enamorar tan rápido y sobretodo de una persona que recién conocía, pero él era tan tierno conmigo, así que decidí, si el no daba el primer paso entonces lo daría yo, seguí pensando otras cosas hasta que caí rendida por el sueño. Me desperté muy temprano, fui hacia la sala y allí estaba durmiendo sentado en el sofá, me senté en el respaldo del sofá y empecé a jugar con sus cabellos, después me acomode a su lado y me volví a quedar dormida.

    Ash me despertó y los dos juntos pasamos ese día domingo muy tranquilo, casi al medio día llego el camión con el colchón para la cama de mi nuevo cuarto, en la tarde empezó a llover de nuevo toda esta semana el clima por las noches a estado algo “húmedo”, yo dormiría en ese cuarto ya que se podía cerrar con seguro desde adentro para que pueda tener mas privacidad, nos fuimos a dormir paso un largo tiempo, no podía conciliar el sueño, la lluvia que caía se volvió una tormenta con rayos y truenos, empecé a temblar de miedo al recordar lo que paso en el orfanato hace ya tanto tiempo el recodar a mi pequeña amiga Kotone que murió por culpa de un rayo, es mi trauma, recordé los días en la casa de Paúl que tenia que esconderme en el baño y llorar en silencio para que no se molestara y no me golpeara. Al recordar todo eso empecé a llorar, no quería hacerlo pero no podía controlarme, mis lagrimas salían sin control, pensé en Ash y me levante con mi almohada en brazos, me dirigí hacia el para despertarlo, tarde un poco en hacerlo reaccionar pero cuando despertó y me vio con mis ojos llorosos muy preocupado me pregunto que me pasaba, no podía decir palabra alguna lo único que hice fue lanzarme a sus brazos y seguir llorando, él solo me acaricio la espalda dulcemente mientras me decía que todo estaría bien, cuando me calme un poco, paso lo que me esperaba me pregunto porque me puse así, le conté todo absolutamente todo desde porque llore hasta porque me encontró en ese parque días atrás, tímidamente le pregunte si podía dormir con él solo por esta noche y muy sonrojado me dijo que si que no había ningún problema, me acosté y el también cada uno en un extremo opuesto de la cama, los dos estábamos nerviosos era la primera vez que dormíamos con una persona del sexo opuesto.

    Cuando desperté en la mañana al parecer nos habíamos movido mientras dormíamos y terminamos los dos en el medio de la cama con nuestros rostros muy cerca, estaba muy bien abrazada por su brazo izquierdo, tenia mis dos brazos encogidos pegados a mi pecho, los moví para abrasarlo por el cuello, quería besarlo pero tenia dudas un hombre tan bueno como él debería tener de seguro una gran chica como su enamorada, ese pensamiento me puso triste, luego de un tiempo muy cortito Ash empezó abrir sus ojos, me hice la dormida inmediatamente y escuche de sus labios lindas palabras “eres muy hermosa Dawn” y “es un sueño estar abrazado por una chica tan linda como tú”, me sonroje mucho, ya no podía fingir estar dormida así que hice el ademan de recién estar despertando, pero aun así no lo solté, él me miro y me dijo muy sonrojado “buenos días Dawn, discúlpame no era mi intención abrazarte”, lo mire tiernamente y lo solté y le dije que no había problema. Nos levantamos los dos teníamos que ir a trabajar, preparamos el desayuno, y antes de salir del departamento me hizo prometerle que regresaría, volví a mirarlo, cerré mis ojos, me di vuelta y empecé a caminar mientras le decía que estaría de vuelta a las 5 de la tarde, pude ver en su rostro un gran sonrisa.

    No tuve grandes sobresaltos en mi modesto trabajo de camarera, estaba de suerte en tres semanas mas pasaría a turno nocturno, así que podía llegar temprano, abrí la puerta del departamento con la llave que me fue a dejar Ash en mi hora de descanso y empecé a preparar la cena, Ash llegaría a las nueve y tenia que estar todo listo, seria mi cena de agradecimiento por lo lindo que ha sido conmigo. Casi a las nueve sonó el videoteléfono corrí a contestar, era la mamá de Ash, me miro sorprendida y me pregunto si era la novia de su hijo, muy sonrojada le dije que no y ella suspiro diciendo “hay Ash cuando tendrás una novia”, entonces me pregunto quien era, le respondí que Ash me ayudo días atrás y que me había cuidado mucho en estos días, después seguimos hablando muy amenamente por un rato antes de terminar su llamada me dijo “Ash en verdad se preocupa por ti, así que lo mas seguro es que el sienta algo muy especial por ti, así que cuida a mi hijo porque es muy despistado”. Cuando llego Ash le vende los ojos y lo senté en la mesa le dije que era una sorpresa serví la comida y le destape los ojos, miro la mesa y sonrió, comimos los dos muy tranquilos. Así pasaron más de tres semanas, ya estaba trabajando de turno noche salía a eso de las 11:30 y esos 9 días en ese turno siempre Ash pasaba minutos antes para ver que todo estuviera bien, pero en el decimo día salí media hora antes como siempre me fui a poner mi ropa habitual la ropa que me compre para coquetear con Ash, mis botas y minifalda rosa, mi blusa blanca con mi chaleco negro. No se porque salí por la parte de atrás, cuando llegaba a la avenida escuche una voz “Por fin te encuentro” volteé asustada al reconocer la voz, era Paul, se acerco rápidamente y empezó a gritarme porque me escape si yo soy suya, le tire una cachetada diciéndole que nunca diga que fui suya pero eso lo hizo enfadar mas, empezó a tocarme todo el cuerpo diciendo que ahora seria de él, quería gritar pero una de sus manos me tapo la boca, siguió tocando mi cuerpo estaba desesperada, y de pronto acabo tirado en el suelo, mire al lado y vi a mi salvador era Ash, corrió a ver si estaba bien, pero antes de llegar recibió un golpe en la cabeza, Paul le había tirado un contenedor de basura, gateando me dirigí hacia Ash, Paul no me dejo diciendo que no había terminado de divertirse conmigo, rompió mi chaleco y parte de mi blusa, me sentía desesperada, nadie escuchaba mis gritos, cuando pensé lo peor Ash se levanto y con un rostro lleno de ira golpeo a Paul hasta dejarlo medio muerto, me asuste al verlo así, cerré mis ojos cuando se acerco a mi, pero al llegar sentí su abrazo, y disculpas por llegar tarde, por fin las lagrimas salieron de mi ojos..

    Cuando volví a abrir mis ojos estábamos por entrar a su departamento, me llevo hasta su cuarto y me acomodo allí, cuando se iba le cogí de la mano y le dije no me dejes, sonrió y me dijo que iba por mi pijama y a cambiarse el también, me cambie y el espero en la sala cuando volvió me acaricio mi rostro y le dije “quiero dormir contigo”, no me dijo nada destendio un poco la cama y se acostó a mi lado, volví a llorar diciendo que tuve miedo el solo me abrazo y empezó a soltar lagrimas diciéndome que el tenia la culpa por llegar tarde, “no, no es tu culpa” le dije y lo bese un beso que desde hace tiempo quería dárselo, me correspondió el beso y poco a poco fuimos acariciando nuestros cuerpos esa noche que por poco es mi peor noche se volvió mi mejor recuerdo los dos nos entregamos el uno al otro en cuerpo y alma toda la noche.

    Han pasado casi 4 años desde ese día, Ash no quiso que volviera a trabajar, “yo me hare cargo de ti” me dijo y me ayudo a terminar de estudiar en la nocturna, y todos los días estaba allí antes que terminara las clases esperándome para protegerme, después empecé a estudiar en un tecnológico para Poke-estilista, durante tres años y siempre con mi Ash a mi lado para cuidarme, a pesar de ser tan feliz con el aun siento que algo me falta.

    Ya llevo trabajando 2 meses en el local mas famoso de la región “Glameow y Umbreon S.A.” la dueña Johanna era muy buena con todos sus trabajadores era como una madre para nosotros, una tarde decidí hablar con ella, yo era una de los pocos empleados que no tenían problemas graves para contarle, entre a su oficina y me dijo “que pasa Dawn algún problema, que tiene mi mejor estilista”, empezamos a conversar tranquilamente siempre me di cuenta de sus ojos y cabellos azules como los míos, muchos que mis compañeros de trabajo me molestaban que ella era un familiar mío, seguimos hablando hasta que ella toco lo obvio, nuestros ojos y cabellos, me pregunto sobre mis padres, le dije que nunca conocía a mis padres y le empecé a contar sobre mi vida, se mostro muy interesada, me pregunto si tenia alergias y le nombre todas las que tenia, me miro sorprendida, me invito a cenar, en medio de la cena me dijo que ella era viuda y que creía que era su hija, me quede en shock, quería que la acompañe para hacernos una prueba de ADN, sonriendo me dijo tienes las mismas alergias que tu padre.

    Al día siguiente nos hicimos la prueba, solo teníamos que esperar el resultado, no le dije nada a Ash para no molestarlo con mis problemas, estaba muy ocupado en sus investigaciones, los días pasaron y dos semanas después, fui llamada por mi jefa, se paro cuando entre y me abrazo cálidamente y me dijo con voz llorosa “Eres mi hija, mi hija que creí muerta, estas viva, aquí a mi lado”, las dos lloramos, por fin conocía a mi madre, cuando nos calmamos le pregunte porque, ¿Qué paso? ¿Porque nos separamos?, me conto que mi papá me busco en el hospital antes que se derrumbara y explotara, por buscarme murió, también me dijo que un Absol saco a varios bebes del hospital pero yo no estaba con todos esos bebes, así que perdió la esperanza. “Ahora que te vuelvo a encontrar quiero recuperar el tiempo perdido y conocer a tú novio” me dijo, esa noche le presenta a mi Ash él se sorprendió me abrazo y me dijo ahora si estarás muy feliz encontraste a tu madre, solo asentí con la cabeza y me beso.

    Ahora me encuentro visitando las tumbas de mis padrastros y de mi padre, como siempre a mi lado esta Ash, hace 6 meses nos casamos, no fue una gran boda como me la imaginaba de pequeña pero estar allí con sus amigos y compañeros de trabajo aplaudiendo fue lo mejor. En nuestra noche de bodas le dije a mi esposo que deseaba ser mamá y Ash dijo que seria la mamá más hermosa de todas. Ahora tengo cinco meses de embarazo, según el doctor son dos bebes no se si son gemelos o mellizos pero no me importa, ellos siempre escucharan de mis esas dos sencillas palabras que tanto quise escuchar de mis padres y que ahora me las dice mi mamá, esas palabras que tantas veces me dice Ash, esas sencillas palabras que siempre se las diré y estoy seguro que mi Ash también se las dirá, esas sencillas palabras que son ¡TE AMO!

    Bueno mis queridos lectores espero que les haya gustado este pequeño one-shot que hice.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el fic .....

    Vi que también estaba en foros dz , ya lo había leido pero nunca comente .

    Todo esta genial en el fic , te admiro xD , la narracion esta genial

    Espero mas trabajos tuyos .

    Fan de pearl fueraaa ...
     
  3.  
    xxhernanxx

    xxhernanxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    fue increíble la sensación que sentí al leerla por ejemplo:
    o sino
     
  4.  
    Golden Dragon

    Golden Dragon Guest

    bien! :) me gustó el one shot, así porque... ps es de mi estilo, así que tiene lo necesario de romance, el resto que no es de romance (que son los tipicos problemas que tenía ella) y todo :)
     
  5.  
    LucarioGuardian

    LucarioGuardian Guest

    Sinceramente pienso que tu fic es muy bueno y dejame decirte que no es nada pequeño así es como debe ser un one-shot, muy bonita la historia con un poco de romance y drama te felicito
     
  6.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Esta increible
    me conmovio Ash x Dawn Por Siempre
    P.D:No llore
     
Cargando...
Similar Threads - sencillas palabras
  1. Evans
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    3,264
  2. lucario_best
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,631

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso