Dos Rivales,Un Objetivo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MyNameIs, 7 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos Rivales,Un Objetivo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    571
    Hola :D

    Bueno,no soy de hacer FICs de Naruto,pero como me vino una buena historia,deseo compartirla con ustedes los fanes de Naruto :D

    Prologo

    10 Años pasaron despues de la muerte de Sai,muchos quedaron aun con su recuerdo y sus azañas.Takeshi,quien aun sige triste por la muerte de Sai,trata de averiguar quien fue el asesino,segun dicen,es una persona cuyas habilidades son de viento.
    Naomi,la hermana de Takeshi,busca junto a Sakura respuestas que ayuden con la busqueda del asesino.Takeshi aun no olvida que tiene a su rival Kogame,el cual podría ser uno de los asesinos,pero aun no se comprueba esa teoria.
    Naruto y Sasuke,comenzaron por preguntar a las personas que estaban cerca del homicidio,pero no habia nada.Pasaban días,semanas,hasta meses,pero no encontraban ninguna sola pista.Takeshi no se rendia y seguia con la busqueda.Eran ya las 3 de la mañana y Takeshi,con Akumi,seguian buscando.Alfinal,no habia ni un rastro,ni una pista.Todo parecia perdido;hasta que,el hokage Kakashi,logro conseguir a un detective que ayude con el caso,su nombre era Son.Todos parecian estar contentos porque su busqueda se hizo mas facil.Pero nada esta dicho...

    Capitulo 1

    Realidad.

    El detective Son pudo conseguir algunas pistas que son fundamentales para la busqueda.

    —Segun dos testigos anonimos,se lo vio a Sai al sur de la aldea oculta entre las nubes—exclamo Son mientras tomaba un poco de agua.
    —¡Diablos!,como no pense en fijarme alla—dijo Takeshi con enfado golpeando una pared.
    —Tranquilo Takeshi—dice Sasuke con su mano en el hombro de Takeshi—No es solo tu culpa,todos olvidamos ir hacia alla—dice Sasuke con seguridad.
    —Sasuke tiene razon,lo importante es que tenemos que ir hacia alla sin importar que—aseguro Naruto con su puño en alto.

    Takeshi,Naruto y Sasuke se dirigieron hacia el sur de la aldea de la nube,pero como Son desconfiaba de sus testigo,mando a Sakura,Akumi y Naomi para que revisen el norte de la aldea.
    Mientras que Naruto y Sasuke trataban de buscar informacion o pistas,Takeshi comenzo a pensar y recordar la charla que tubo con Sai.

    — FLASH BACK —

    Sai y Takeshi se encontraban afuera del un campo de entrenamiento,al parecer,Takeshi tubo un intenso enfrentamiento con Dakuma,el cual,dejo muy ensangrentado a Takeshi (sufrio grandes heridas en el rostro y el brazo derecho).

    —Takeshi,debes recordar que ser un ninja no implica ser fuerte y tener buenos jutsus,lo que importa es el espiritu y el trabajo en equipo—dice Sai limpiando la sangre del rostro de Takeshi.
    —Ya se Sai,es que ese tipo ya me tiene arto—exclama Takeshi poniendose hielo en la cabeza.
    —Eres muy tonto Takeshi—dice Sai largando una risa.

    — FIN DEL FLASH BACK —

    Naruto y Sasuke lograron encontrar los kunais de Sai,pero en ellos,habia una nota la cual era dirigida para Takeshi.

    —¡Takeshi,encontramos una pista!—grito Naruto haciendo que aparescan unas personas extrañas.

    Las personas rodearon a Naruto,Sasuke y Takeshi.Naruto,Sasuke y Takeshi trataron de defenderse pero fue en vano,ya que las personas extrañas usaron un jutsu para dormirlos.

    Que ocurrira en el proximo capitulo?

    [GLOSARIO]

    Takeshi : Personaje principal
    Naomi : Hermana de Takeshi
    Akumi : Amiga de Naomi
    Dakuma : Rival violento de Kogame y Takeshi
     
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Slender!

    Me han asignado tu fanfic, así que, como una buena crítica trataré de marcar los errores ;3

    Al principio me intrigó el prefijo "Shonen/Shojo ai". Me gustaría saber que clase de parejas habrá en tu fanfic. Ahora, comencemos con mi crítica :)

    Prologo — Aquí sería prólogo.
    10 Años pasaron despues (después)de la muerte de Sai, (las comas y los puntos no deben ir juntos a las palabras que siguen, ejemplo: después de la muerte de Sai, muchos quedaron aún con su recuerdo.)muchos quedaron aun (Aquí lleva tilde ) con su recuerdo y sus azañas.Takeshi quien aun(aún) sigue (sigue) triste por la muerte de Sai,trata de averiguar quien fue el asesino,según dicen,es una persona cuyas habilidades son de viento.
    Naomi,la hermana de Takeshi,busca junto a Sakura respuestas que ayuden con la búsqueda del asesino.Takeshi aun(aún)no olvida que tiene a su rival Kogame,el cual podría ser uno de los asesinos,pero aun(aún) no se comprueba esa teoria. (teoría)
    Naruto y Sasuke,comenzaron por preguntar a las personas que estaban cerca del homicidio,pero no habia(había)nada.Pasaban días,semanas,hasta meses,pero no encontraban ninguna sola pista.Takeshi no se rendia (rendía) y seguia (seguía) con la busqueda (búsqueda).Eran ya las 3 de la mañana y Takeshi,con Akumi,seguian (seguían) buscando.Alfinal,(van separados) habia (había) ni un rastro,ni una pista.Todo parecia (parecía) perdido;hasta que,el hokage Kakashi,logro (todo lo que esta en pasado lleva tilde: logró, pasó, murió, etc) conseguir a un detective que ayude con el caso,su nombre era Son.Todos parecian (parecían)estar contentos porque su busqueda (búsqueda)se hizo mas (Lleva tilde) facil (fácil).Pero nada esta dicho...


    Fuera de la ortografía, debo decir que te falta pulir tu descripción. A parte de que te adelantas mucho. Debes escribir con paciencia cada situación y tratar de explicar bien, pues también te falta coherencia. Te doy un ejemplo:


    Diez años pasaron después de la trágica muerte de Sai. Muchos todavía no lo olvidaban. Su recuerdo perduró y seguirá perdurando en sus corazones, en especial de Takeshi, quién aún sigue sufriendo por su pérdida.
    Cabe decir, que el odio sucumbe en sus venas y desea destruir al asesino. Quiere, desde muy en el fondo una venganza y según los rumores aquel asesino poseía las habilidades del viento.

    Admito que no tengo humor para escribir, para eso hace falta inspiración. Pero con la práctica superarás mis expectativas, ya qué con eso creo que me entendiste.

    Siguiendo con lo demás; capítulo lleva tilde en la "i". Además te recomiendo no utilizar los típicos "Flash Back." No digo que esta mal, pero al utilizarlo nos dice que el autor no puede incluir una escena pasada en su relato. Si quieres resaltar un recuerdo puedes ponerlo en cursiva ó como gustes.

    Ahora, en mi opinión respecto al trama de la historia me parece que tu personaje principal es Takeshi. Sinceramente, no creo que haya usuarios interesados en personajes creados, ya qué son fanáticos de los personajes de Naruto y entran a un fanfic para leer sobre ellos. Este personaje que has creado se podría considerar más adelante un Gary Stu, ya que me parece que se roba el protagonismo de Naruto y Sasuke. Aunque aclaro que si se puede escribir como tú lo haces, pero para eso debes tener un trama muy bueno. Si no me entiendes puedes ir a este tema y tratar de no caer en los errores comunes:
    https://fanficslandia.com/index.php?threads/alerta-mary-sue-en-mi-fic.34532/

    No voy a decir que tu fanfic tiene un trama que no llama la atención. A mi me dejó en suspenso, quisiera
    saber qué pasará en el próximo capítulo. Si puedes, me avisas :3

    No tengo nada más que decir.


    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso