Drabble de Pokémon - Dos pies izquierdos.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 19 Enero 2017.

1.  
    Shagy

Shagy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos pies izquierdos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    192

Dos pies izquierdos.

Harley, no podía creer lo desdichada que era suerte. Muy seguramente algún dios tendría algo contra él, quizás algún pecado imperdonable cometido en su vida pasada. De no ser así, no encontraba explicación para que ella… sí, ella, esa coordinadora que tanto detestaba resultara ser su pareja de baile en la clausura del gran festival de Johto. Con una repulsión inmensa, tomo la delgada y pequeña mano de aquella insoportable mocosa, tendría que sacarla a bailar, no tenia elección. Viéndose ya inmerso en tan nauseabunda situación, decidió tomar el asunto con madurez, a final de cuentas era solo un baile, solo eso y nada más. Aunque por supuesto, para Harley, tomarse las cosas con madurez no significaba que no pudiera sacar provecho de la situación y divertirse un poco a costa de la pequeña castaña.

— ¡¡¡ Auch !!!

Grito May, al sentir un fuerte y preciso pisotón en su pie derecho.

— Cuanto lo siento querida, siempre fui malo para el baile. Creo que tengo dos pies izquierdos.

Harley sonreía de placer tras su falsa disculpa. Para él, la diversión del baile apenas había comenzado.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición: 22 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al principio vi el título y fue de: Oh, posiblemente sea un amour en referencia a que Ash no es un buen bailarín. Entonces entré y... oh...

¡OH!

El grito debió oírse como a tres cuadras a la redonda, yo lo siento por los vecinos que todavía estaban dormidos a la hora que vi la notificación. Terminé de leer and then...

Porque no todos los días lees de sorpresa un fic de la OTP siendo tan exacto en cómo es la convivencia de los personajes, básicamente esto es algo que te puedes imaginar sin ningún problema como parte de un episodio si los productores se dignaran a sacar una nueva tanda de crónicas pokémon porque OMFG HARLEY U R SO ASSHOLE BUT I STILL LOVE THIS AWESOME FAGGOT SAFGSASFDAHSFASG FUCKIN DAMN IT'S SO ACCURATE THAT I STILL CAN'T EVEN SATSAYSTASAYSASR

Ok, ok, voy a tratar de contenerme e intentar comentar como gente (?)
    Me encantó, la situación no sólo es creíble sino que les pega perfectamente a los personajes y es mucho más gracioso si cabe la posibilidad de que en realidad Harley sea un buen bailarín pero hay que molestar a Tent xD y lo mejor es que el infeliz disfrute de sus fechorias y es que todo está tan IC y OMG... NO... NO PUEDO VOY POR CATNIP Y REGRESO MÁS NOCHE AAAAAA!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Shagy

Shagy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, lo cierto es que siempre intento no crear mucho OOC, aunque algunas veces si que es complicado.
    Este escrito me vino a a la mente en cuanto vi tu avatar

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Dr Kaos

Dr Kaos Guest

XD bien chistoso debo decir...

la personalidad de Harley te quedo bien IC... sobre todo al mesclar esa parte melodramática... junto a lo hijo de puta que es XD....

más aun al relacionarlo con may...

además la situación se ve muy creíble... jajajja lo pude imaginar.... mas como debió seguir esa danza.... supongo que los quejidos de may son música para sus oídos (?)

un saludo!

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Awnsss
    Y luego la gente me pregunta por qué escribo tanto de ese adorable malnacido <3 pero asi como yo lo encuentro súper explotable para el fanfiction no dudo que hay más personajes con una personalidad increíble de los cuales se puede sacar mucho jugo mas allá de ser usados de fondo en una historia shippera, como Paul, Reggie, Miette, Nando, Bianca, Ritchie, etc. Nada más es que la gente de a poco vaya saliendo de su zona de confort a explotar posibilidades.

6.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    =Veo a la jefa Plochi muerta, pero de alegría... con fragmentos de vidrio alrededor de ella=

¡Oh, Arceus mío! ¡Has matado a Plushy!
    ¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA!! >:'V

Jejejeje... n_nU. Solo bromeo, pana. En general fue un buen pequeño relato. No tengo nada qué decir que no hayan mencionado antes...

Lo peor es que en la vida real yo sí que tengo dos pies izquierdos T___T. Y bueno, Ash también xP... sino pregúntenle a Miette xD. Uno de los POQUÍSIMOS momentos siquiera salvables de la saga XY. (Porque en XYZ al menos tenemos el arco del team Flare que fue fabuloso y... ¡Mierda! Que me desvío xD)

Es un gran fic, cuate... sigue así ( OwO)b

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso