Dos parejas un destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruyohina, 17 Julio 2008.

1.  
    naruyohina

naruyohina Guest

Título:
    Dos parejas un destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1462
    Dos parejas un destino

Este es mi primer fic espero que les guste
    dejen comentarios

1° Capítulo: Te quiero pero estás apunto de cazarte
    En el bosque una batalla se libraba entre ninjas hasta que finalmente terminó con la victoria de Neji y Tenten
    -Creo que acabamos con todos- dijo Neji con vos habitualmente seria
    -Sí, aquí acaba la misión, pero ¿Donde está Lee?- dijo Tenten con su voz agitada y ante su interrogante el chico responde
    -No lo sé tenemos que buscarlo
    -¿Y porque no utilizas tu Byakugan?- pregunto ella
    -Ya gasté mucho chakra- respondió con una voz aún más seria
    De pronto empieza una tormenta y deciden buscar refugio, en medio del bosque encuentran una pequeña cabaña, ingresaron a preguntar si había alguien pero no había nadie y decidieron descansar, adentro la mitad de la cabaña había bastante paja seca y el otro lado estaba lleno de goteras, los chicos decidieron pasar la noche en ese lugar
    -(Dándose las espaldas) Que bueno que encontramos este lugar Neji- dijo la chica con una gran sonrisa y como estaba dándole la espalda a Neji se volteó para hablarle frente a frente
    -Tienes razón- Neji también estaba de espaldas y giró, cuando los dos voltearon, terminaron frente a frente mirándose a los ojos con una distancia casi nula entre ellos, sintieron como se les ruborizaba las mejillas y no podían hablar
    -*Ten…ten estás... muy… muy cerca* - pensaba el chico, de pronto sin saber porqué sintió el deseo y lo hizo agarró a Tenten por la cintura acercándola más a él
    -Que… Neji… ¿Qué ha…- no pudo terminar de hablar ya que el chico le había clavado un beso en los labios
    -Shuuuuu… solo quiero quererte- dijo el chico mientras la recostaba en la paja, pero los dos tropezando con algo haciendo que muchas cosas se caigan provocando un gran ruido, ruido al que no le tomaron importancia, luego ella empezó a desabotonarle la camisa, el le tocaba las piernas, ella le frotaba la espalda y el pecho, él la besaba y de pronto en un abrir y cerrar de ojos solo tenían puestos sus ropas íntimas
    -Yo también quiero sentirte- dijo Tenten con una voz muy dulce
    -Luego siguieron besándose y De pronto ¡SÁ! Alguien rompió la puerta de la cabaña ¿Quién era?, Era nada más y nada menos que Lee que al escuchar el sonido de las cosas caída creyó que pasaba algo malo por eso ingresó intempestivamente viendo a Neji encima de Tenten y en ropas íntimas, a Lee se puso rojo al igual que a Neji y Tenten y cerrando los ojos Lee dijo
    -Kumenasai… bueno es que…no pensé que…
    Tenten extremadamente avergonzada y con vos furiosa dijo: LÁRGATE LEE- Lee retrocedió con los ojos aún cerrados y se tropezó con una esfera golpeándose la cabeza contra la pared y quedando inconciente, y Tenten dijo furiosa y desesperada
    -Neji ¿Qué haces? bájate de mí y ayuda a Lee- empujándolo
    -Esta bien pero no me empujes- aún un poco rojo y con vos seria
    -Apresúrate y atiéndelo- agrando su rapo rápidamente
    -¿Y tu que vas a hacer?- pregunta él mientras se dirige donde su amigo
    -Cambiarme no es lógico- gritando sumamente desesperada
    -Esta bien pero no pongas esa cara que asustas- con una vos más relajada
    -Más susto vas a tener si no dejas de mirarme así, atiendes a Lee y te vistas ¿De acuerdo? A y una cosa más ni una palabra de esto a nadie me entiendes ¿me entiendes?- dijo Tenten súper furiosa y aún sonrojada
    Al cabo de un rato Neji y Tenten estaban cambiados y de responde Lee despierta
    -¿Qué… que pasó? Ya me acordé (mirando a Neji y Tenten un poco rojo y espantado) ustedes… ustedes dos… estaban
    -¿De que hablas? Lee- dijo Tenten tratando de aparentar desconocer lo que decía Lee
    -(Ahora con fuego en los ojos pero aún un poco rojo) Wooooooooooooooo “que estaban encendiendo su llama de la juventud”
    -Tenten al escuchar esto puso una vos tétrica, mirada de espanto y sacando un arma dijo:
    -¿Qué tratas de insinuar con eso?
    -Bue… bueno… que ustedes… pues… estaban apunto… de…- algo asustado con la cara de Tenten y luego Neji galopándolo en la cabeza dijo
    -Baga ¿Cómo crees que vas ha hacer eso? Debe haber sido producto de tu imaginación por la caída
    -Además Neji está apunto de casarse con XXXXXX y no pienso ser la amante de nadie- lo último lo dijo cruzando los brazos aparentemente algo molesta Neji quedó algo desconcertado y Lee con vos pícara dijo
    -¿Y porqué te amargas cuando hablas del tema de la boda?- Tenten con vos de espanto y mirada matadora dijo
    -Si sigues hablando del tema verás que tu Taiyutsu no será tan rápido para escapar de todas mis armas
    Vale, vale, pero les doy el voto de la duda
    -MMMMMMMMMMMM Bueno ya es tarde y la tormenta no termina es hora de dormir- dijo Neji con vos seria
    -Muy bien entonces- haciendo una línea con una Kunai- yo duermo en este lado y ustedes en ese- dijo Tenten mientras se sentaba en la paja
    -¡NANI! Pero Tenten este lado esta mojado y lleno de goteras- dijo Le tratando de convencer a Tenten
    -No es mi problema soy ninja pero primero soy una señorita no pensaran que voy a dormir en esas condiciones- dijo Tenten y Neji en su mente dijo
    -*Hace un moemento estabas dispuesta a estar con migo en estas condiciones*
    -Pero Tenten- replico
    -Pero nada, ahora buenas noches- contestó echándose en la paja

Espero les haya gustado
    dejen sus comentarios

"Un corazón sin amor es como si se quedara sin pétalos una flor"

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso