Últimamente no he publicado nada, pues me he quedado sin ideas.. u.u Pero.... A las 12:00 de la noche [Lo se, estoy loca para escribir algo a esa hora xD] Se me vino esta ideita a la cabeza [Gracias a una persona especial para mi n.n] , y quisiera compartirla con ustedes~ Espero disfruten mi historia, y lograr conmover a cada uno de los lectores :3 [Narra Levy] -¡¡Déjame ir a una misión!! –Le gritaba a mi “novio” -¡No!, ¡No puedes ir! –Respondió él, muy serio -¡¿Por qué no?! –Volví a gritar El se puso serio y apunto a mi hinchado vientre, pero aún así.. Era aburrido estar tanto tiempo sin ver al gremio, quería hacer aunque sea ir a verlos… -¡Por favor, Gajeel! –Le rogaba haciendo pucheros -Dije que no –Cruzó los brazos y miró hacia otro lado -¿Y si vienes conmigo a la misión?.. ¡Así estarás seguro de que no pasará nada! -Insistí -…. No.. –Respondió finalmente -¡Jo…. Gajeel! –Dije algo molesta haciendo pucheros infantilmente -No, es no.. –Respondió seriamente Yo ya había empezado una de nuestras peleas habituales en estos últimos meses, ¡Nunca me dejaba hacer lo que quería!, parecía uno de esos padres antipáticos, pero bueno.. eso demostraba su cariño a nuestro bebe... Terminé por dejar de insistirse, y me senté a leer frustrada ~Unas horas después~ -¡¡Gajeel vamos al gremio, me lo prometiste!! –Grité llamándolo -Si.. ya voy… -Respondió el desanimado -Ugh… ….. –Caí de rodillas inmediatamente sujetando mi estomago- D-..duele.. -¡¿¡¡¿VA A NACER?!!?! –gritó con un tono exagerado y desesperado -No.. no… solo está pateando.. –Cogí su mano y la puse en mi estomago- ¿Vez? –Sonreí Al igual que yo, el mostró una tierna sonrisa y me abrazó, colocando su mano cuidadosamente en mi estomago y sonriendo -Pronto seremos una familia completa, ¿No?.. –Lo vi y sonreí -S-.. …. Una familia completa… …. F-..falta algo.. –Dijo bajando la mirada- O mas bien, alguien... -Tranquilo Gajeel.. –Rápidamente lo abrace, el recuerdo de él aun le seguía afectando, aun después de 3 años.. -Una familia completa, tiene una madre.. un padre.. un hijo.. …… ….. –Guardó silencio por un momento, dejando caer una lagrima- … y una mascota… -Susurró triste- Lily.. -No llores… -Le suplique al ver su actitud y coloque mi mano en su mejilla para secar esa lágrima y las que estaban por salir- Tienes que ser fuerte, el lo hizo por ti.. por nosotros.. no querría verte triste.. Lily había fallecido en una misión, arriesgo su vida para protegerme, el... eso fue muy noble de su parte, pero a la vez fue muy triste, definitivamente en esta casa falta algo.. Pero no se puede hacer nada, siempre lo recordaremos como parte de nuestra familia. -Tienes razón.. A parte, al bebe no le hará bien que nos estés triste por mi culpa –sonrió un poco -Así está mejor –Dije y lo besé cariñosamente Fuimos encamino al gremio, después de varias semanas sin ir a ese desastroso, y ruidoso lugar que tanto nos gustaba,.. a contarles la buena noticia a los demás, me sentia nerviosa pero segura a la vez, al tener a Gajeel a mi lado. -¡¡Chicos!! –Grite al entrar y sonreí tomando la mano de Gajeel -¡¡¡¡LEVY!!!! –Gritaron muchos acercándose -¡¡LEVY-CHAN!! –Gritaron Jet, Droy y Lu-chan Y el resto como Laxus, Erza, Gildarts, Mirajane y Makarov se acercaron tranquilamente -Levy-chan, ¿Por qué no has venido en estos últimos meses?... Y al parecer has subido un poco de peso –Dijo Lu-chan mirándome -B-bueno.. –Me sentí un poco presionada, pero finalmente logre decirlo después de un rato jugando con mis dedos- T-..tendré un hijo.. –Sonreí tímidamente -¿¡¿¡¿¡¿¡QUEEEEEEE?!?!?!?!?! –Gritaron todos Lucy, Jet y Droy fueron los más afectados, los tres cayeron de espaldas al oírme decir eso, el resto solo sonrió y me felicito, a los segundos después Lucy se levanto, me arrastró a una parte alejada de todos, y me empezó a hacer una “Interrogación”, a la cual se unió Erza, Juvia, Mirajane y Cana -Ara, ara Levy-chan… -Sonrió Mirajane -Juvia también quisiera que Gray-sama se fijara en ella como Gajeel-kun en ti.. –Sonrió Juvia -Sabia que algún día estarían juntos, par de loquillos –Dijo Cana riéndose -E-e-en-entonces.. ¿U-us-ustedes t-tu-tuvieron se-….? –Erza iba a terminar de hablar, pero Mirajane le tapo la boca al verme completamente roja, al igual que Juvia al escucharla -Gracias Mira-san.. –Dije en mi interior suspirando -Levy-chan, ¡Estoy tan feliz por ti! –Dijo Lu-chan abrazándome rápidamente -Yo igual Levy, estoy orgullosa –Dijo Erza como si fuera una hermana y me abrazo MUY fuerte.. -E-..er..za… N-no.. res…pi…ro….. ……. ¡AHHHHH! –Grité -¿Eh? –Erza me soltó y retrocedió un paso al oírme gritar -¡¿¡¿¡QUE PASO!?!?! –Grito Gajeel apareciendo de la nada y muy preocupado -N-nada… E-..es que.. el bebe.. patea.. muy fuerte… -Sonreí adolorida y obvia -Puede que nazca en cualquier momento –Sonrieron Mirajane y Cana, ambas con un rostro alegre -¡¡UN DOCT-…!! –Iba a Gritar el desesperado de mi novio, pero Mirajane [Que mucha ayuda me ha dado al callar a la gente] le tapo la boca -Hay no… -Susurré sujetando mi estomago -¿Qué pasa? –Pregunto Erza acercándose -C-..creo.. que si va a nacer…. -¿¡¿¡¿¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHH!?!?!? –Gritaron los que estaban ahí Erza enrojeció instantáneamente, quien sabe lo que ella habría imaginado, Mirajane me ayudo a ponerme cómoda, Cana trajo a Wendy para aliviarme el dolor, y el “futuro padre” no supo qué hacer y se desmayó, Juvia y Lu-chan dijeron que no me preocupara, ya que ellas lo intentarían despertar… -¡Puja Levy-chan!… -Decía Mirajane como si fuera una doctora profesional -E-…so.. hago.. –susurré esforzandome -¡Vamos Levy, tu puedes!, ¡¡Animo!! –Grito Cana -Cana-san, no es necesario gritar tanto… -Rió Wendy al ver su animo -Juvia cree que todas deben guardar silencio, Levy-san está pasando por algo difícil y necesita calma –Dijo convenientemente Juvia logrando que todos los presentes se callaran ...Lo último que se escucho, fue el llanto de unos saludables y pequeños bebés… ~Horas después~ [Narra Gajeel] -¿Ya puedo pasar?... –Insistía como desde hace media hora -No.. Aún no Gajeel –Respondía pacientemente Mirajane -¿Y ahora?... –Caminaba de un lado a otro sin parar -Aún No… -¿Ahora?... -No…. -¿Qué tal ahora?.... -No………. -¿Aho….? –Iba a volver a decirlo, hasta que vi a Wendy salir de ese cuarto -Ya pueden entr-…… -No la deje terminar, ya que entré corriendo a ver como estaba -¡LE-……….! –Quería gritar, pero apenas vi, quede en silencio... -Shh… Los bebes están dormidos –Susurro Wendy -¿“L-los”?… -Susurré sorprendido y entrando más cautelosamente Me acerqué a donde estaba acostada Levy, con dos bebes a sus lados,.. Una niña pequeñita de cabello azul y un niñito igual de pequeño de cabello negro, ambos durmiendo tranquilamente.. -E-..ellos.. son… -Susurré entre una mezcla de sorprendido y emocionado -Si.. –Sonrió Levy Vi que la niñita despertó y empezó a llorar un poco, Levy la elevó y me la paso para que pudiera verla.. Era tan inocente, adorable y tan pequeñita... -Hola pequeña… -Sonreí a la criaturita que tenía en mis brazos Ella al verme, dejó de llorar y mostró una tierna sonrisa.. -Aww.. Parece que si le agradas –Decía Levy conmovida aun con el niño en sus brazos -Jejeje.. Si.. Ella es hermosa.. –Decía mirando a mi pequeña hija- Igual que la madre… -Miré a Levy -Te amo, mi gran idiota.. –Dijo ella riéndose -Y yo a ti, mi enana –La abracé aun cargando a la niña, y ella al niño Por unos minutos solo miraba a Levy y a los dos bebes que ella había dado a luz, ellos eran todo para mí.. –Pensaba sonriendo- -Que conmovedores.. –Dijo Mirajane- Pero ya se hace tarde, así que tomen –Nos entrego unas mantas bastante grandes para abrigarnos- Es mejor que se queden por hoy para que Levy descanse, a si que.. Los dejare a solas –Soltó una pequeña risita pícara- -¡Mira-san! –Grito Levy sonrojada -Era una broma… -Sonrió torpe e inocentemente, como siempre- Buenas noches a ambos, y felicidades por ser padres –Se despidió con la mano y cerró la puerta -Esa Mirajane.. –Susurré con un tono algo divertido -Gajeel míralos… -Dijo Levy llamando mi atención y mirando a los dos bebes plácidamente dormidos y sujetando entre ellos sus frágiles manitos -Jejeje.. Y esto es lo que gano al tener una hermosa esposa… Gii-hii.. –Dije y la besé Finalmente Levy se durmió sentada, mirando a nuestros hijos, la cargué y la acosté a un lado de la cama, a lo que yo me acosté al otro lado y finalmente pudimos dormir tranquilamente.. Como una verdadera familia…
Me gustó bastante siendo sincero, para ser una historia de puros diálogos está bastante bien. Capturaste de buena forma la personalidad de los personajes, pero creo qué sobre usaste el chiste de tapar la boca, aunque claro sólo es un capítulo. Aunque la personalidad de Erza no quedó tan bien puesta pero buenooo Ya te digo se necesita más narratividad y ello, de ahí en fuera está bien hecha. PD: Yo escribo a la 1 de la mañana, me inspiro más
^^ ¡Gracias por los consejos! Yo escribiría a esa hora, pero me quitan el computador temprano.. u,u Pero bueno.. Algo es algo, de verdad usaré tu consejo de narrar un poco mas, sentía que le faltaba algo pero lo subí así sin mas... Arigato~ :3
Hola! Una historia entre divertida y tierna. Fácil de leer, aunque creo que hubiera estado mejor si hubieras puesto un poquito de narración. he visto un fallo ortográfico hizo que lo has puesto con s, quitando eso no he visto ninguno más. Mis partes favoritas han sido dos. La primera cuando los dos al principio están "discutiendo", ya que Levy quería ir al gremio y Gajeel no le dejaba. La segunda ha sido cuando Gajeel estaba en la sala de espera, me lo imagino moviéndose para un lado y para otro y cada vez que veía a un medico o enfermera iba corriendo hacia ellos preguntando por la chica, aunque no supieran estos nada de Levy. xD Hay una parte que no he entendido bien y que no le veo sentido. ¿Por qué nadie sabía del embarazo de la joven? Sabiendo como es el gremio al no verla hubieran ido a buscarla y más sus compañeros. No le veo sentido que se haya escondido de sus amigos porque estaba embarazada, lo digo pues eso es lo que parece. Quitando eso creo que la historia ha estado bien. Adiós!! =)
Konbanwa~ Yo me pregunté exactamente lo mismo, no tiene tampoco logica que la vean 'pasada de peso' si ya tiene 9 meses de embarazo. Caulquiera hasta Natsu asumiria que la pequeña Levy esta embarazada. En todo caso fue dulce, que el pequeño bebe al ver la cara de Gajeel y no llorara sus ojos fue lindo, creo que en un futuro ya sabremos cual sería su preferido xD ¿Qué diablos paso con Lily? :'( Mi recomendación es la misma, más cantidad de narración. Si te inspiras en la noche escribe pero no lo subas, en la mañana o la tarde siguiente revisa lo que escribiste y haz las correcciones que creas que competen. Busca en que partes podrías borrar un dialogo y narrar acciones que digan mucho más que las palabras y ummm Eso es todo Matta ne~
Pues.. yo crei que lo de Lily fue bastante claro como para que se dieran cuenta.. Lily murio T-T "-S-.. …. Una familia completa… …. F-..falta algo.. –Dijo bajando la mirada- O mas bien, alguien... -Tranquilo Gajeel.. –Rápidamente lo abrace, el recuerdo de él aun le seguía afectando, aun después de 3 años.. -Una familia completa, tiene una madre.. un padre.. un hijo.. …… ….. –Guardó silencio por un momento, dejando caer una lagrima- … y una mascota… -Susurró triste- Lily.." En mi mente paso que Lily murió en una misión salvando a Levy, ya que el fue de los primeros en darse cuenta sobre los bebes, quería que su compañero fuera feliz con ella y sus futuros hijos.. D,: También edite un poco la historia.. No es la gran cosa :3 Bueno, solo eso era lo que quería compartir, me alegra que me dejes un consejo, y te haya gustado~ n.n
Por favor, lee nuevamente el tema: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-prefijos.34215/ ;)