dos mundos unidos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por runttbitx, 23 Junio 2008.

  1.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2281
    ]
    Está historia se trata de la unión de los personajes de inuyasha y yu-yu hakusho... Porfavor dejen comentarios :)

    AquÃ* está el segundo capÃ*tulo espero te guste :D... Y dime que te parecerÃ*a un narakuxkagome

    INUYASHA y YU-YU HAKUSHO
    La unión de dos mundos

    I capitulo: un sueño

    Era un día normal en la época antigua (sengoku), donde una joven estaba recostada en el tronco de un árbol con sus amigos: una exterminadora llamada sango, un monje algo pervertido llamado miroku un pequeño demonio zorro (kitsune) llamado shippo, un joven mitad bestia de cabellos plateados ojos dorados y orejas de perro llamado inuyasha y una pequeña gatita mascota de sango. Todos se encontraban descansando ya que la noche anterior habían tenido una batalla con unos demonios (yokai) especialmente fuertes los cuales sospechaban habían sido enviados por naraku…
    Pero los pensamientos de kagome no estaban en la era segoku si no en su época 500 años en el futuro... en donde estaba su ‘’amigo’’ yusuke urameshi o yuske como ella le decía el cual hace algún tiempo había ido al mundo espiritual en busca de su padre, yusuke era un poderoso detective espiritual el cual había adquirido sus poderes cuando tenia 14 años y kagome 13 ellos siempre habían sido muy amigos ella todavía recordaba con claridad todo lo sucedido.

    ++++++++++++++++++++++++++++++ FLASH BACK+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Yusuke había salido de la escuela, ya que había golpeado a un profesor yusuke era muy rebelde lo habían expulsado mas veces de las que a todos los alumnos de la escuela juntos, yusuke era excelente peleando nadie nunca le había ganado en una batalla. Ese día se fue por una calle maldiciendo por lo bajo, si seguía así reprobaría el año, cuando vio a un pequeño niño de unos 3 años jugando con una pelota el niño estaba en el otro extremo de la calle en donde se encontraba. Yuske vio como la pelota se escapo de las manos del pequeño luego cruzaba la calle e iba a para a sus manos el niño siguió la pelota y cruzo la calle hasta donde estaba el..
    Oye tu no deberías cruzar así la calle podría atropellarte un auto – le reprendió yuske
    Devuélveme mi pelota- dijo el niño haciendo caso omiso del regaño
    Te la daré si me prometes no volver cruzar de esa manera la calle.
    Si!!! Te lo prometo – dijo sonriendo el pequeño.
    Yuske le dio la pelota y siguió su camino, no había dado unos cuantos pasos cuando escucho que un auto intentaba frenar se dio la vuelta y vio al pequeño niño en el medio de la calle, al parecer se le había escapado de nuevo la pelota, el niño estaba apunto de ser atropellado cuando alguien lo salvo ¡¡¡ había sido yusuke!!!
    Y así había muerto…
    Yuske se había convertido en un fantasma pudo ver su propio cuerpo tirado en medio de la calle y unas cuantas personas que se acercaban a el…
    No entendía por que seguía en este mundo estaba flotando arriba de su cuerpo pensando en que como era posible que hubiera muerto sin decirle lo que sentía a kagome… cuando de repente apareció una joven de unos 17 anos(o eso aparentaba) flotando en una escoba, la joven era de piel blanca y tenia los ojos y cabellos azules; vestía un kimono de los que se usaban en la antigüedad de color rosado.
    La chica llamada botan le había explicado que su espíritu permanecía en este mundo debido a que nadie se esperaba que el salvaría al pequeño así que no tenían lugar en el otro mundo para el (ni en el otro mundo piensan que puedo hacer una buena acción) pensaba yuske… la joven lo llevo al mundo espiritual con el príncipe de ese lugar, Koenma, el joven tenia la apariencia de un niño de unos 5 anos también usaba un chupón era de piel blanca y ojos y cabellos marrones el niño no le había causado una muy buena impresión a yuske.
    El niño al ver su cara le dijo que el tenia mas de 500 años y que tenia esa forma ya que el al no ser humano no envejecía tan deprisa también le explico que al no tener lugar en el mundo espiritual para el podía darle una oportunidad de volver a la vida pero para eso tenia que alguien traspasarle energía antes de la media noche de ese mismo día.
    Para volver a la vida necesitaras ayuda de un humano que tendrá que traspasarte parte de su energía vital…- le explicaba el pequeño príncipe
    y como se supone que esa persona me dará esa energía… niño!!! – respondía yuske
    no me digas niño!!! – Dijo algo molesto – bueno esa persona tendrá que darte un beso
    QUE!!! ¿Solo eso?…
    Yuske se las había arreglado para hacerle saber a kagome que necesitaba de su ayuda pero tuvo que hacerlo a través de Kuguabara, un chico de 15 años cabello naranja piel blanca y ojos azules, que muchas veces atrás lo había retado en innumerables batallas pero siempre yuske salía victorioso aunque kuguabara era un muy buen contrincante se atrevía a decir que era el mejor después de el mismo. Había pensado en kuguabara, para avisar a kagome de lo que le sucedía, ya que sabia que tenia una gran sensibilidad con lo sobrenatural y así sin querer había iniciado una gran amistad con kuguabara…
    Así que ese día kagome se dirigió a casa de yuske donde estaba su cuerpo y lo devolvió a la vida.
    Desde ese día yuske se convirtió en detective del mundo espiritual bajo las órdenes de koenma. Su trabajo consistía en usar su poder (expulsaba grandes cantidades de energía espiritual de su mano con un ataque llamado REIGAN) para detener a los demonios y humanos que quisieran hacerle daño a los personas inocentes y a todo el mundo. Durante su trabajo había conocido a los que ahora eran sus compañeros y amigos además de kuguabara que ahora al igual que yuske era detective espiritual ya que había descubierto su poder un tiempo después de la resurrección de yuske.
    KURAMA un pelirrojo de ojos verdes de unos 17 años kurama era muy callado amable y extremadamente inteligente podía controlar a las plantas de hecho su arma era una rosa que convertía en látigo.
    HIEI era un joven de unos 16 años de cabello y ojos negros pero a diferencia de su compañero kurama hie no era para nada amable de hecho era un asesino que no le importaba matar a sangre fría algo que su apariencia no reflejaba del todo. Pero desde que estaba con yuske había cambiado un poco no se sabia muy bien cual era su poder por que todo el que lo había enfrentado había sido asesinado, pero se creía que su poder estaba en sus brazos los cuales siempre mantenía vendados …
    Un tiempo después en una batalla con un ex detective espiritual llamado senzui, yuske descubrió que no era totalmente humano sino era un mitad demonio… desde ese día yuske se marcho al mundo espiritual en busca de su padre y le había dicho a kagome que lo esperara que el regresaría en 3 años de los cuales ya habían pasado 2.

    ++++++++++++++++++++++++FIN DEL FLASH BACK++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    La voz de inuyasha la saco de sus pensamientos
    Kagome que te pasa estas muy extraña
    No es nada inuyasha – le dijo sonriendo- es solo que tengo un poco de hambre
    Es cierto señorita yo también estoy muy hambriento, desde ayer que no probamos alimento... – intervino el monje.
    Es verdad su excelencia – reconoció la exterminadora

    ¿Oye kagome no tienes comida ninja en tu bolso?- dijo el pequeño zorrito emocionado.
    Es cierto shippo, creo que me queda un poco.
    Kagome se levanto y fue a buscar en su bolso la comida, luego encendió una fogata para calentarla y todos se dispusieron a comer, kagome observaba a inuyasha comer el hanyou comía con mucha felicidad ya que le gustaba mucho la comida del futuro, ‘‘ como he llegado a querer tanto a inuyasha en todo este tiempo’’ pensaba la joven mientras le dirigía una mirada tierna a inuyasha.
    Ya se estaba oscureciendo y decidieron pasar la noche en ese lugar. Todos dormían placidamente menos el hanyou que siempre vigilaba que no apareciera ningún monstruo. Inuyasha observaba dormir a kagome se veía muy hermosa con la luna iluminando su rostro y su durmiente silueta… pero algo hizo que inuyasha desviara la mirada de su querida kagome, ‘‘son las serpientes caza almas de…’’
    kikyo – dijo en un susurro y observo a la durmiente kagome – kagome!... regresare pronto – y se fue en busca de kikyo.
    Kagome abrió los ojos le parecía haber escuchado a inuyasha llamándola, pero al levantarse no lo vio por ningún lado eso le preocupo mucho y lo fue a buscar, se interno en el busque esperando encontrar pronto a inuyasha, cuando escucho su voz:
    ¡¡¡Kikyo tú sabes que yo te quiero y nunca dejare que naraku te haga daño!!!
    Kagome se acerco mas y se escondió detrás de un árbol y pudo ver a inuyasha abrasando a kikyo y a ella dejar su mirada fría para responder al abraso de este. Esta imagen destrozo el corazón de kagome dejando ver unas lagrimas caer libremente por su rostro la joven no podía seguir viendo a su querido inuyasha con kikyo, así que corroí lo más que pudo internándose en el bosque hasta llegar a una cascada… sentándose en una piedra cercana a la orilla a llorar desconsoladamente.
    Sabía perfectamente que era su decisión estar al lado de inuyasha aun sabiendo que el quería a kikyo, pero no podio evitar sentirse triste al verlo con ella, pero no podía odiarla ya que la comprendía, sabia que ella amaba a inuyasha y que sino fuera por naraku ellos estarían juntos también entendía que ella nunca podría competir con el sacrificio que hizo kikyo dando su vida para poder estar a lado de inuyasha, también comprendía lo difícil que debía ser para kikyo ver como inuyasha estaba todo el tiempo con ella protegiéndola y sabiendo que ella también quería a inuyasha, pero a pesar de eso no podía dejar de sentir un poco de rencor hacia kikyo.
    Kagome se encontraba llorando cuando sintió la presencia de un yokai detrás de ella, la energía le parecía conocida…
    Kagome se dio la vuelta y vio a un imponente yokai de cabellera plateada y ojos dorados como los de inuyasha.
    Sesshomaru!!! – dijo kagome viendo algo temerosa al frió hermano mayor de inuyasha.
    Sesshomaru no dijo nada solo se limito a verla a los ojos fijamente.
    Kagome vio que sesshomaru desenfundaba a su espada tokijin y se acercaba extremadamente rápido a ella ¡¡la iba a atacar!! Pero era muy rápido así que no le dio tiempo de moverse al darse cuenta sesshomaru estaba al frente de ella y alzaba su espada dispuesto a atacar. kagome cerro los ojos dispuesta a recibir el ataque pero este nunca llego…
    Kagome abrió los ojos sesshomaru estaba muy cerca de ella su rostro casi rozaba el de ella, al darse cuenta de esto se sonrojo mucho, algo que no paso desapercibido por el yokai.
    pero sesshomaru que…
    Pero no dijo nada mas ya que en ese momento el yokai posaba su mira en alguien o algo detrás de ella, kagome se dio la vuelta y vio los restos de un demonio en el piso… la joven observaba a sesshomaru atónita… sesshomaru no la quería atacar la estaba protegiendo.
    gracias sesshomaru… si no hubiera llegado tiempo ese demonio me hubiera…
    Pero por segunda ves en esa noche kagome se quedo callada, sesshomaru estaba muy cerca, y aunque no le decía nada y seguía teniendo esa fría mirada, la hacia sonrojar no podía apartar la sus ojos de los de el ‘‘es solo por que se parecen a los de inuyasha’’ se decía así misma tratando de convenserce. De pronto todo se volvió oscuro y lo último que vio fueron esos hermosos ojos dorados.
    Sesshomaru vio a la joven caer inconciente y se apresuro a sujetarla para evitar que se golpeara, no sabia por que lo hacia, el nunca había mostrado debilidad alguna y menos con un humano, pero con ella…
    Decidió dejar de pensar en eso y llevarla con sus amigos así que la cargo y emprendió su camino en poco tiempo y habían llegado al claro en el que se encontraban los amigos de kagome.
    Sesshomaru dejo suavemente a kagome en el piso arriba de lo que le pareció una extraña manta, se dio cuenta que inuyasha no se encontraba, también pudo percibir un aroma a tierra y huesos. El yokai dirigió su mirada a kagome ‘‘así que por eso estabas llorando’’ pensaba el yokai al mismo tiempo que se marchaba
     
  2.  
    Master Angel

    Master Angel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos mundos unidos

    hollita
    Esta genial sobretodo la parte de Yu-Yu- Hakusho de manera que cualquiera pueda entenderlosico. Por favor te pido que este fic sea un ShesxKag o un Kag x otro personaje menos Inu-Yashadesesperaoooo

    Se despide Master angel
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos mundos unidos

    Niña no pongas los capitulos en archivos adjuntos si los escribes en word solamente seleccionalos y copialos , despues entras a respuesta rapida y le das en el boton derecho del mause , ahi busca algo que diga paste o pegar y con eso esta listo
    atte: zimbalist
     
  4.  
    Master Angel

    Master Angel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos mundos unidos

    hollita
    Me encanta el segundo capitulo y respondiendo a tu pregunta si me gusta KagXNar si Naraku le correspondeilluchion. Siento no poder haber posteado antes pero mi ordenador no funciona lloronny utilizo el de mi tia. Animo y espero impaciente el proximo episodeoencsnt.

    Se despide Master Angeladdios
     
  5.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1067
    Re: dos mundos unidos

    II capitulo:
    ¿TU?
    Kagome despertó en el mismo lugar donde habían acordado pasar la noche sus amigos y ella. ‘‘como llegue hasta aquí, habrá sido un sueño’’ pensaba kagome

    No, no fue un sueño – dijo al darse cuenta que inuyasha no estaba
    ¿Qué dijiste kagome? – pregunto la exterminadora.
    ¿Qué? No nada sango –respondió sonriendo- ‘’ Ho no debo tener el aroma de sesshomaru no puedo dejar que inuyasha se de cuenta, me hará muchas preguntas y se dará cuenta que lo vi con... Kikyo’’ pensó de pronto kagome (su rostro estaba un poco triste) - solo dije que me voy a bañar, creo que hay un rió por aquí cerca.
    ¿No quieres que te acompañe?
    Si quiere yo también la puedo acompañar señorita kagome- dijo miroku con cara de seductor.
    El comentario de miroku fue recibido por una gran bofetada departe de sango
    Monje pervertido!!! – grito la exterminadora.
    No te procures sango (reprimiendo una carcajada) puedo ir sola, por favor cuando llegue inuyasha dile que no se preocupe. Y se fue
    Es verdad no me había dado cuenta que inuyasha no esta – dijo miroku mirando a sango con una mano en su mejilla roja – ¿crees que este con la señorita kikyo?

    -No lo se su excelencia.
    Es lo más seguro ya que inuyasha nunca deja sola a kagome si no es por ir detrás de kikyo – intervino el pequeño zorrito.
    Todos asintieron y se quedaron observando el lugar en donde un momento antes había desaparecido kagome.
    Kagome llego a la misma cascada donde había sido salvada por sesshomaru la noche anterior. Se quedo observando por un momento el lugar en donde todavía estaban los restos del monstruo, y luego se quito la ropa la dejo en la orilla y entro a la cascada. ‘‘ ¿por que sesshomaru me habrá salvado?’’ pensaba la joven estando en el agua ‘‘como habré llegado a donde acampábamos lo mas seguro es que fue sesshomaru quien me llevo… pero ¿por que? Se supone que el odia a los humanos y a mi en especial por estar al lado de inuyasha’’ pero un ruido en unos arbustos cercanos interrumpió los pensamientos de la joven que se dio la vuelta y vio a inuyasha tirado en el suelo, al parecer la estaba observando y se había caído del árbol en el que estaba.
    INUYASHA!!! Por que me espías ¡¡ ABAJO!!
    El hanyou cayó de cara al suelo.
    Tonta!!! Yo no te estaba espiando es solo que sango y miroku me dijeron que habías venido sola a la cascada y me preocupe – dijo el hanyou observando a kagome lo que provoco que sus mejillas tomaran un color rojo ya que la joven estaba desnuda. Kagome también se dio cuenta del rubor en las mejillas de inuyasha y se sumergió mas en el agua hasta que solo le quedo la cabeza afuera del agua.
    ¿y que tiene de extraño que me quiera bañar sola?
    - Es que también pude detectar el aroma de sesshomaru.- Ante el comentario de inuyasha kagome palideció considerablemente dándole el aspecto de alguien que acaba de curarse de una larga enfermedad.
    - Que te pasa kagome – dijo el joven viendo el aspecto de la chica – ¿te sientes bien? – se acerco un poco mas a el lugar en donde estaba ella.
    ¡¡ABAJO!! – dijo al observar que inuyasha se acercaba mas - ¡QUE CREES QUE HACES! ¡¡¡Tonto!!! ¡¡No ves que estoy desnuda lárgate!! ¡¡Abajo!! ¡¡Abajo!! ¡¡Abajo!!
    Cuando inuyasha se pudo levantar se fue enojado ‘‘que carácter tiene kagome, como puede creer que yo fui a espiarla ’’ al pensar esto se sonrojo ‘‘yo solo quería saber si sesshomaru le había hecho daño’’
    Kagome salio de la cascada se vistió y se dirigió al lugar en donde estaban sus amigos
    Como se atreve a espiarme - decía molesta – estaba con kikyo y después dice que estaba preocupado por mi, ¡eres un tonto inuyasha!.
    Ciertamente es un tonto por dejarte sola – dijo una voz.
    Kagome se dio la vuelta y vio a Naraku parado detrás de ella.
    No te preocupes por gritar ya que tengo un campo de energía a nuestro alrededor - dijo al ver que kagome intentaba abrir la boca- ¿no te molesta que inuyasha se vea a escondidas con kikyo y que después venga a fingir preocupación por ti?
    ¡¡no es cierto inuyasha si se preocupa por mí!!
    ¿de verdad? – decía mientras se reía- a mi me pareció que estaba muy ocupado con kikyo, ya que si no llega el señor sesshomaru mi monstruo hubiera cumplido su objetivo.
    así que tú enviaste a ese demonio- susurro –
    si, y ahora vine a terminar lo que el no pudo por la intromisión de sesshomaru – naraku convirtió sus manos en tentáculos y con ellos sujeto a kagome por la cintura la elevo en el aire y la atrajo hacia el, estaban muy cerca kagome podía ver los ojos de naraku, sabia que esos ojos rojos serian lo ultimo que vería.
    Observo unos tentáculos que se acercaban peligrosamente a su corazón. ¡¡la atravesaría!! cuando los tentáculos estaban a unos 5 centímetros de su corazón algo los destruyo y la libero dejándola caer pero antes de tocar el suelo alguien la sujeto…
    ¡¡no te atrevas a tocarla!! ¡¡Maldito!! – dijo yuske irradiando furia.
    ¿tu? – decía kagome con una mirada llena de sorpresa.
    Kagome no podía creer que yuske estuviera hay ayudándola, dirigió la mirada a los lados y pudo ver también a kurama, hiei y kuguabara. Pero kagome no era la única sorprendida naraku también lo estaba.
    Quienes son ustedes, y como entraron a mi campo de emergía- pregunto naraku.
    ¡¡¡ Cállate, maldito!!! – Decía yuske mientras apuntaba su puño, dejando solo extendido el dedo índice dándole la apariencia de una pistola imaginaria, al corazón de naraku dispuesto a atacar - ¡¡ REIGAN!! – una enorme energía salia de su dedo y sin previo aviso atravesó a naraku destruyendo su cuerpo.

    ¿pero que?...- decía el demonio mientras observaba su cuerpo destruido- tienes mucha suerte kagome- y dicho esto se marcho en un remolino de energía maligna.
     
  6.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1974
    Re: dos mundos unidos

    III capitulo:
    La razón de una batalla

    Sango, miroku, shippo y kirara se encontraban en el ‘campamento’ esperando la llegada de inuyasha y kagome para emprender de nuevo su viaje en busca de los fragmentos de la perla de shikon, cuando vieron a inuyasha, aparecer de entre los árboles, muy molesto y con restos de hojas en su cabello.
    ¿Pero que te paso inuyasha? – Dijo shippo sin poder contener una gran y sonora carcajada, a lo que inuyasha respondió con un fuerte golpe en la cabeza del pequeño zorrito que comenzó a llorar- ¡¡ se lo diré a kagome!!
    Inuyasha tu aspecto es realmente deplorable – comento el joven monje sonriendo.
    Es cierto su excelencia- comento sango riendo, pero al ver la mirada que le dirigía inuyasha tomo una expresión seria.
    ¡¡kagome es una tonta!! –Dijo inconcientemente en voz alta.
    ¡pues también eres un tonto inuyasha!
    Kagome acababa de aparecer por el mismo lugar que inuyasha, pero ante la mirada atónita de todos, no venia sola sino con cuatro jóvenes.
    chicos – dijo dirigiéndose a miroku, sango, shippo e inuyasha – ellos son unos amigos de mi época, el es yuske- dijo señalando al joven que estaba mas cercano a ella quien los saludo con una muy leve inclinación- el es kuguabara- señalando al siguiente joven, que a diferencia de yuske los saludo con mucha energía- el es kurama – señálalo al pelirrojo, quien los saludo con una leve sonrisa y una inclinación- y el es hiei- señalando a ultimo joven, quien no se molesto en saludar.
    ¿y que haces con ellos kagome? ¿y por que tienes el aroma de…? – pregunto inuyasha.
    me acaban de salvar de naraku… - dijo dirigiéndose a sus amigos
    ¡¡¡ ¿Qué? !!! – dijeron todos.
    Verán es que… - kagome les contó todo lo sucedido, al finalizar su relato todos la miraban sorprendidos, pero es especialmente veían a yuske, no podían creer que un humano lo pudiera causar ese daño a naraku.
    kagome, perdóname por no ayudarte, yo no pude detectar el aroma de naraku- dijo el hanyou bajando la mirada y apretando su manos hasta convertirlas en puños.
    no te preocupes inuyasha, naraku dijo que no podrías darte cuenta que el estaba hay por su campo de energía, además yuske me ayudo- le dirigió una mirada muy tierna al joven que le respondió con una gran sonrisa. Inuyasha iba a abrir la boca para reclamar al la joven por la mirada dirigida a yuske cuando el monje miroku lo interrumpió.
    ¿y dígame joven yuske como llego hasta aquí? Tengo entendido que los únicos que pueden viajar por el tiempo son inuyasha y la señorita kagome – pregunto el monje.
    sabes yuske yo también me estaba preguntando eso – dijo kagome mirando a yuske- además tu me dijiste que estabas en el mundo espiritual y volverías en tres años y solo han pasado dos.
    mis amigos y yo tenemos ciertos poderes lo que nos preemitió cruzar sin ningún problema el pozo- les explico yuske- y bueno kagome es que conseguí a mi padre antes de lo esperado y entre a un concurso para convertirme en el rey del mundo del mal pero no pude ganar y regrese o mejor dicho regresamos- dijo sonriendo a sus amigos- y luego fui a buscarte a tu casa y tu madre me contó todo, que venias a la era segoku para ayudar a encontrar los fragmentos de la perla de shikon, también dijo que no había problema en contarme ya que yo si le creería y me mostró el pozo, y cruzamos pude detectar tu aura al lado de otra pero esta era maligna, así que nos apresuramos y te encontré en manos de ese tal naraku… lo demás ya lo sabes.
    Todos estaban sorprendidos no podían creer que cuatro humanos cruzaran a su época y ¡adema afrentarse con naraku!

    y como es que cuatro humanos pudieron hacerle frente a naraku- dijo un desconfiado inuyasha.
    Esta vez fue kurama quien respondió.
    -creo que te equivocas el único humano de nosotros es kuguabara.
    pero eso es imposible su aroma no es de demonios- dijo el incrédulo hanyou.
    eso es por que en estos momentos estamos en nuestra forma humana. Y podemos controlar nuestra energía para no ser detectados por nadie. Aunque ese alguien tenga un olfato muy bueno – dijo sonriendo el pelirrojo.
    Así trascurrió el día, haciéndose preguntas unos a los otros. Todos parecían muy interesados en conocerse, menos hiei quien se limito a recostarse del tronco de un árbol y mirarlos a todos pero sin decir palabra alguna. Yuske estaba muy molesto por lo que naraku le quería hacer a kagome así que el y sus amigos decidieron unirse a la busca de los fragmentos de la perla de shikon para encontrar a naraku y acabar con el.
    Debido a que volvía a ser de noche decidieron volver quedarse acampando en ese lugar así que todos se fueron a dormir, pero ahora eran más los que permanecían despiertos, dos los cuales observaban a kagome.
    Inuyasha y Yuske observaban dormir a la joven con una sonrisa en sus rostros, mientras que kurama y permanecían despiertos vigilando ya que nunca les había gustado estar desprotegidos.
    ‘‘ Que hermosa estas kagome’’ ’’te extrañe tanto mientras no estuve ’’ pensaba yuske. Cuando se dio cuenta que inuyasha también la observaba.
    ¿por que ves tanto a kagome? – dijo en un susurro dirigido a inuyasha.
    ¿Qué…? Eso no es de tu incumbencia – respondió también en un susurro.
    ¡Si lo es! – dijo el joven olvidándose de bajar la voz, y levantándose hasta que dar totalmente de pie.
    ¡Y POR QUE!- dijo inuyasha levantándose también, y con una en mano en colmillo de acero.
    Oigan chicos no creo deban alzar tanto la voz despertaran a kagome – intervino un sonriente kurama.
    Los dos chicos observaron a kagome, y se dispusieron a sentarse sin no antes dirigirse miradas llenas de rabia.
    Toda la noche los jóvenes estuvieron dirigiéndose miradas no muy amistosas.
    A la mañana siguiente, después de desayunar (pescado asado, los cuales fueron atrapados por inuyasha, cosa que no le hizo mucha gracia a yuske), decidieron emprender su viaje.
    Se dirigían a una pequeña aldea donde, según los rumores, todas las noches en la casa del señor de esa aldea aparecía un monstruo que se llevaba a las doncellas sin que los guardias pudieran hacer nada. El viaje transcurrió sin ningún inconveniente, a menos que se contaran las discusiones entre yuske e inuyasha.
    Al atardecer ya habían llegado a la aldea.
    Iban caminando entre los aldeanos, que les dedicaban miradas desconfiadas, (como no, si eran un grupo muy extraño, tres yokais shippo, kurama y hiei, dos hanyous, inuyasha y yuske, un monje algo extraño, miroku, una exterminadora y su mascota, sango y kirara, una sacerdotisa con ropas muy extrañas, kagome, y un humano con el cabello ¡¡anaranjado!! )
    Creo que deberíamos preguntarles a esas aldeanas donde esta el castillo del señor de estas tierras – dijo miroku al ver un grupo de risueñas jovencitas.
    Tienes razón monje- al mismo tiempo que el y miroku se dirigían al grupo de jovencitas
    ¡no puede ser son igual de mujeriegos! - dijo sango.
    Miroku y kuguabara ya tenían agarradas de las manos a dos jovencitas cuando, ante la mirada sorprendida de todos, todas las jóvenes incluidas las que estaban con miroku y kuguabara, se dirigieron a kurama.
    Hay joven usted es muy guapo- le decía una de las aldeanas a kurama.
    Es cierto también parece que podría ser un buen padre- decía otra
    ¡Es verdad! - decían las demás- muy sonrojadas.
    ¡¡¿Qué?!! – decían miroku y kuguabara mirando con envidia.
    Lo siento señoritas pero en este momento el ser padre no ocupa mis pensamientos- dijo kurama dirigiéndoles una hermosa sonrisa a las jóvenes, cosa que hizo que se sonrojaran al punto de que sus caras parecían tomates maduros.
    Pero espero que me puedan ayudar a saber donde se encuentra el hogar del señor de estas tierras – les dijo amablemente.
    Ho claro joven, es por ese lugar – dijo una jovencita señalando un camino.
    Gracias – le dijo el pelirrojo y se dispuso a marcharse con sus amigos, pero una joven lo interrumpió.
    ¿Joven me podría decir su nombre? – pregunto tímidamente la sonrojada joven
    Me llamo Kurama- dijo sonriendo.
    Y dicho esto se marcharon al castillo por el camino indicado por las jovencitas.
    ¡Kurama!.. - suspiraron todas viéndolo alejarse.
    Iban caminando cuando kuguabara y miroku, algo molestos, acribillaron a preguntas a kurama.
    ¿Oye como haces para, que las jóvenes te prefieran a ti? - decía kuguabara.
    ¿Y que ellas sean las que le pidan a usted que tenga hijos con ellas?- pregunto miroku.
    De seguro tienes algún truco ¿verdad kurama? – preguntaba nuevamente kuguabara.
    Y los mas importante… decía miroku.
    Como las puede rechazar!!!! – decían miroku y kuguabara al mismo tiempo.
    La verdad es que kurama nunca ha sido un mujeriego como ustedes dos - decía una sonriente kagome mirando a miroku y a kuguabara – siempre ha sido muy respetuoso y no creo que se deje llevar por la primera joven que ve.
    Aunque ellas lo persigan, por ser tan guapo- decía sango sonrojándose.
    Gracias chicas – decía un agradecido kurama.
    Pero aun así.. – iba a preguntar kuguabara, cuando fueron rodeados por una enorme cantidad de energía maligna. Y frente a ellos aparecían naraku, kagura y hakudoshi montado en hentei junto con unos cien monstruos más.
    Pero si aquí esta el joven que salvo a la señorita kagome… - decía naraku con una mirada maligna- que lastima que esta vez no pueda hacerlo.
    ¡¡¡¿QUE?!!! – decía yuske.
    ¡¡¡¡NO TE ATREVAS A TOCAR A KAGOME!!!!! ¡¡¡MALDITO!!!
    Sin previo aviso kagura les lazo un ataque, a miroku y a sango, mientras hakudoshi atacaba a kurama y hiei, Inuyasha y Yuske atacaban a Naraku y Kuguabara, kagome y shippo peleaban con los demás monstruos.
    La pelea estaba muy reñida sango montaba en kirara junto a miroku atacando a kagura, los tres estaban heridos, kurama y hiei habían destrozado casi por completo el cuerpo de hakudoshi sin recibir ningún rasguño, algo que tenia muy sorprendido a hakudoshi además de que hubieran podido romper sin ningún problema su campo de energía. Kuguabara y shippo habían conseguido acabar con casi todos los monstruos, kagome acabo con los restantes con una flecha sagrada. Inuyasha atacaba con colmillo de acero a naraku sin lograr romper su campo de energía, hasta que yuske lanzo su reigan y pudo atravesar el campo de energía de naraku pero para su sorpresa había desaparecido.
    HAAAAAAA- el grito de kagome lo hizo girarse para verla brazos de naraku, ¡¡ había sido una trampa para atraparla!! .
    Por fin te tengo- decía naraku viendo a kagome, la cual se había desmayado por obra de naraku.
    ¡!NO TE ATREVAS A TOCARLA¡¡ - decía yuske apuntando a naraku.-
    ¡¡QUITALE TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA A KAGOME!! – decía inuyasha dispuesto a destruir a naraku.
    ¿Por qué debería hacerlo, sino quiero? – decía naraku acercando su cara a la de kagome su boca estaba muy cerda de la de ella- además ella fue la razón de esta batalla.

    Y dicho esto el y sus extensiones se fueron llevándose a kagome.
     
  7.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1499
    Re: dos mundos unidos

    IV capitulo
    Unos sentimientos extraños

    Kagome abrió lentamente los ojos, al parecer estaba acostada en una cama, miro a su alrededor, las paredes eran de un color azul celeste, había un gran armario de madera que abarcaba una pared entera de la pequeña habitación, una peinadora también de madera, con un espejo con algunos detalles en azul, también había un gran ventanal, que según se imaginaba debía ofrecer una gran vista, ella no lo sabia por que al estar acostada no podía ver muy bien hacia fuera del ventanal.
    Intento levantarse pero no pudo, le dolia todo el cuerpo.
    Veo que ya despertaste dijo una voz – era naraku que acababa de entrar a la habitación.
    ¡¡QUE!!... ¿pero que… en donde estoy? ¿Para que me quieres?
    ¿Son muchas preguntas no crees? – dijo naraku con una sonrisa – estas en mi palacio, y te necesito para que encuentres el fragmento de la perla de shikon, y tal ves para una que otra cosa mas – dijo riendo estruendosamente.
    ¿Una que otras cosa más…? – dijo kagome con cara de susto.
    Si… - naraku se acerco a ella, se sentó en la cama a su lado y le acaricio el rostro, a lo que kagome trato de alejarse pero sus intentos fueron en vano ya uqe estaba muy adolorida- tengo que aceptar que eres muy hermosa, y si inuyasha no se percata de eso yo si lo hago- naraku acerco su rostro al de ella y la beso apasionadamente, kagome abrió los ojos por la sorpresa ¡naraku su pero enemigo, el que en tantas ocasiones la había tratado de matar, la estaba besando!.
    Inuyasha y yuske estaban hechos una furia no podían creer que narakuse llevara a kagome y se culpaban mutuamente, cuando un remolino interrumpió su discusión.
    OYE BESTIA QUE LE PASO A MI MUJER!!!! – pregunto koga muy enojado.
    LOBO SARNOSO!!! Eso no te importa!!!
    CLARO QUE ME IMPORTA KAGOME ES MI MUJER!
    Tu mujer – dijo incrédulo yuske pero nadie escucho su murmullo-
    Puedo detectar su aroma mezclado con el de naraku- dijo koga oliendo el aire – SABES QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE PERMITO QUE MI MUJER ESTE CONTIGO, ES POR QUE TENGO QUE OCUPÀRME DE NARAKU!
    Escucha bien pulgoso si ese maldito le hace algo a mi mujer… ¡te las veras conmigo! – y dicho eso se fue de la misma manera que llego.
    Naraku se había posesionado de la boca de kagome, empezó solo rozando sus labios a los de ella, después le daba pequeños mordiscos, y estaba tratando de introducir su lengua en la boca de ella, pero kagome no se lo permitía.
    No deberías resistirte… - le susurro, en el oído, esto hizo que le dieran escalofríos a la chica.
    -Que pretendes naraku.
    -¿Qué pretendo? Pues todavía no lo se con claridad – dijo el sentándose a su lado, y acariciándole el rostro. Desde el día que intente atacarte y te vi tan cerca de mi pues…
    Naraku se quedo muy pensativo, tenía la mirada perdida y acariciaba el rostro de la chica. Mientras que kagome trataba de evitar el contacto de la mano de el con el rostro de ella, pero le fue inútil.
    Sin previo aviso naraku poso su mirada en ella y la beso nuevamente, esta vez con mucha mas pasión, luego se acostó arriba de ella dejándola aun mas inmóvil, de nuevo trato de introducir su lengua en la boca de ella pero, ella estaba negada.
    Abre… la… boca… - decía cada palabra después de darle un beso.
    No!!!
    Podría… hacerle… mucho… daño… a tus… amigos- naraku lucia muy amenazante.
    ‘‘no puede ser, ¿que pretende?. Tendré que hacer lo que quiere, no quiero pero…’’ kagome abrió muy lentamente la boca, naraku introdujo la lengua en su boca, con su lengua rozaba la de ella, exploraba cada rincón de su boca como si estuviera saboreando el manjar mas delicioso de su vida parecía disfrutar mucho. Sus manos recorrían el cuerpo de ella con suma delicadeza como si temiera dañarla.
    Kagome hacia todo lo posible por soltarse pero le era muy difícil por que además de sus amarres estaba el peso de el. No podía creer que naraku se comportara así además estaba preocupada ya que con cada rocé de las manos de el con su cuerpo le producía una corriente por la espalada. Naraku no parecía dispuesto a separarse de ella.
    ‘‘¿pero que me pasa? Ni siquiera cuando era humano me sentía de esta manera, no puedo evitar este deseo. Pero un fuerte golpe en la cara saco a naraku de sus pensamientos.
    Sesshomaru!!! – sesshomaru con solo un movimiento había liberado a kagome, y la tenia en sus brazos.
    Naraku estaba tan concentrado con kagome que no se percato cuando sesshomaru entro a su campo de energía y llego hasta el cuarto en donde la mantenía prisionera. Naraku intento atacar a sesshomaru pero fue muy tarde ya que sesshomaru ya lo había atacado y además había dado en el blanco.
    Kagome estaba muy aturdida y asustada, sin darse cuenta ya había abandonado el castillo en brazos de sesshomaru. En la posición que se encontraba (la cargaba estilo matrimonial) podía ver perfectamente el rostro de sesshomaru, como la noche que la salvo del monstruo de naraku. Se sonrojo mucho, el yokai era extremadamente guapo, el yokai la miro directamente a los ojos, esto la paralizo no sabia que quería decir sesshomaru, ya que su fría mirada era indescifrable.
    Al llegar a la profundidad de un bosque, Sin decir palabra pero sin romper la conexión visual que mantenía con kagome, sesshomaru coloco a kagome en el suelo, quedando enfrente de ella, a diferencia de los ojos de naraku, los de sesshomaru no la asustaban al contrario era como si la hipnotizaran como si la llamaran a quedar viéndolos, a querer estar con el dueño de esos ojos para siempre.
    Sesshomaru se acerco a su cara, quedando a pocos centímetros, sus labios estaban a punto de rozarse.
    ¿Que me has hecho humana? – dijo el yokai fríamente.
    ¿A que te refieres?
    Desde hace algún tiempo no puedo dejar de pensar en ti, tu olor me seduce, quiero estar a tu lado y no entiendo el porque – le susurro al oído, cosa que hizo que le recorriera un escalofrió por todo el cuerpo, pero esto no le desagrado.
    Poco a poco se fueron acercando el la abrazo muy fuertemente y luego se unieron en un lento, dulce y muy suave beso. La chica nunca llego a pensar que esto pudiera ocurrirle, ni se imaginaba que ese yokai fuera tan tierno, que la besara de esa forma que no le permitía pensar en nada mas que en el. Luego de algunos segundos que les parecieron años se separararon. El la seguía abrazando fuertemente.
    Kagome… eres mía – le susurro al oído y luego se acerco al inicio de su cuello, ella sabía lo que haría: la marcaría como su mujer. Pero en ese instante llego naraku y lo ataco, sesshomaru pudo esquivar el ataque con kagome en brazos. Luego la dejo en el suelo y desenvaino a tokijin.
    Señor sesshomaru no debió llevarse a kagome – dijo naraku con su característico cinismo.
    … – fue toda la respuesta de sesshomaru.
    Naraku y sesshomaru peleaban fieramente, aunque sesshomaru llevaba ventaja, kagome quedo totalmente atónita cuando vio aparecer también a inuyasha y a yuske acompañados de sus amigos, sentía como si se fuera a desmayar, todo había pasado tan rápido.
    ¿Kagome estas bien? – pregunto sango muy preocupada. Kagome no respondió se sentía mareada.
    ¿Señorita kagome se siente bien? – pregunto el monje miroku. Kagome tampoco le respondió al monje sentía que se desmayaba, lo último que vio fueron los ojos de sesshomaru clavados en los suyos.
    La pelea era muy fiera, sesshomaru, inuyasha y yuske no le daban oportunidad a naraku de atacar o de escaparse. Sesshomaru con un ataque aparto a inuyasha y a yuske, quedando solo el como contrincante de naraku.
    Señor sesshomaru usted siempre tan solitario… - dijo naraku con una mirada maligna. Y lo ataco pero sesshomaru era muy rápido. Así estuvieron luchando aproximadamente por 15 minutos el los cuales sesshomaru no permitía a nadie acercarse. Naraku al ver que no podía ganar decidió escaparse.
    ¡¡¡COBARDE!!! – grito inuyasha.
    Sesshomaru comenzó a caminar no encontraba razón para permanecer hay aunque tenia unas incontrolables ganas de acercarse a kagome ‘‘¿estará bien? quien lo diría yo preocupado por una humana ’’ pensaba mientras dirigía una ultima mirada a kagome antes de marcharse.
     
  8.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: dos mundos unidos

    hola soy nueva en tu historia, por lo visto soy la promera en postear buueee..., mejor jijij, me facina tu historia no te tardes tanto si en poner la conti

    otra cosita cuantos enamorados le piesas poner a la pobre de kagome haber hasta ahora son sesshomaru, yuske, inuyasha (esta en veremos) y NARAKU!!!??? DIOS.............

    sabes lo que parece un aren que en vez de mujeres sean hombres y muy atractivos jejejejeje

    bueno me despido y continuala si no te tardes chauuuu
     
  9.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    107
    Re: dos mundos unidos

    Hola :ANYWORD: gracias por leer mi fic...

    bueno en realidad todavia no se con quien dejar a kagome llorar esta muy dificil todos son lindos :D
    si me das tu opinion me ayudaria mucho :P..

    tal vez me tarde un poco en el otro capitulo porque estoy de viaje i se me va la inspirasion...

    chao :ANYWORD:
     
  10.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2354
    Re: dos mundos unidos

    Aqui esta el suiguiente capitulo :)




    V
    La visita a un príncipe




    Kagome abrió los ojos al parecer estaba en la aldea de la anciana kaede, se levanto y salio de la cabaña.

    Kagome!!!!! – era yuske quien sin perder tiempo la abrazo. - ¿estas bien?

    Si yuske, perdona por preocuparte

    Oye tú!!! Suéltala!!!!! – dijo inuyasha molesto, quitándole de los brazos a kagome

    Inuyasha y Yuske comenzaron a discutir, kagome veía la escena entre divertida y molesta. A lo lejos pudo ver por un momento a sesshomaru observándola pero al instante ya no estaba, ‘‘debe ser porque todavía estoy mareada, sesshomaru no puede estar aquí’’.

    ¿Como llegue hasta aquí? – pregunto sin apartar la mirada del lugar donde había desaparecido sesshomaru.


    Después de que te desmayaras seguimos peleando contra naraku, y sesshomaru logro que se fuera y te trajimos a la aldea, pero hay cosas que no entiendo…. – dijo yuske

    ¿Qué cosas?- pregunto kagome
    En primer lugar ¿porque te secuestro naraku?, también que hacia el hermano de esta bestia peleando con el – dijo señalando a inuyasha el cual le gruño- y además si el tal sesshomaru es tan despiadado como me contaron tus amigos ¿porque al pelear parecía querer ayudarte?. Kagome creía saber la respuesta a varias de sus preguntas pero prefirió no decirlo.

    Yo tampoco entiendo yuske – dijo con la cara mas natural que pudo.

    Ya era de noche y todos estaban en la cabaña de la anciana kaede. Kagome estaba muy callada y pensativa cosa que les pareció extraño a sus amigos ya que ella siempre estaba alegre y dispuesta a hablar.

    ‘’Como naraku se atrevió a besarme, de solo recordarlo me da asco, además ¿a que se refería con que no sabia que pretendía al secuestrarme?’’ al pensar esto suspiro muy fuerte por lo que todos la observaron pero ella no se percato de eso ‘‘ Y además no me pedo quitar el beso de sesshomaru de la mente’’ – NO ENTIENDO POR QUE LO HIZO!!!! – grito sin darse cuenta al mismo tiempo que se levanto. Todos la observaba ron de nuevo, al darse cuenta se sonrojo mucho y volvió a sentarse.

    No entiendes lo que hizo… ¿Quién? Kagome – pregunto el pequeño shippo

    Ahhh... Ehhh... no me hagas caso shippo - dijo kagome sonrojada, se dio cuenta que kurama la estaba mirando, ella sabia que kurama era muy inteligente y lo mas seguro eras ya tendría varias teorías de lo que pudo pasar y que serian además muy acertadas.

    Kagome… ¿naraku te hizo algún comentario, o te dijo para que le era útil tu presencia? – pregunto kurama serenamente, captando la atención de todos.

    Bueno… dijo que me necesitaba para encontrar el último fragmento de la perla.

    Ya veo...

    Si, es que después llego sesshomaru y comenzaron a luchar- dijo kagome tratando de parecer lo mas sincera posible ‘‘no me gusta mentir pero no se que pensarían si les digo que naraku me beso ’’

    Pero estuviste mucho tiempo en su poder… - dijo kurama aun mucho mas sereno que antes

    Si, pero la mayor parte del tiempo estuve inconciente

    Entiendo… - dijo con una muy leve sonrisa apareciendo en su rostro.

    ¿Que entiendes kurama? – pregunto kuguabara

    Son solo algunas teorías… - dijo kurama mirando a kagome la cual palideció muy rápidamente, lo que le provoco una sonrisa- que no me parece conveniente decirles en este momento – agrego devolviéndole un poco de color a kagome.

    ‘‘¡LO SABIA! Kurama ya lo sabe, claro el es muy inteligente pero ¿por que no se lo dijo a los demás? No lo entiendo’’. Kagome no le quitaba la mirada de encima a kurama.

    Kagome, ¿podemos hablar a solas? – dijo kurama.

    ¿Qué tienes que hablar con kagome a solas? – dijo Inuyasha molesto

    ¡Abajo! – Dijo sin mirar a Inuyasha todavía estaba un poco molesta por verlo con kikyo - Si… - dijo observando a kurama. Ambos se levantaron y salieron de la cabaña. Por insistencias de kurama se internaron en el bosque, ya que no quería que nadie los escuchara. Habían llegado a un claro frente a un rió, kurama se sentó en la orilla y espero a que kagome hiciera lo mismo.

    Sesshomaru, casi logra marcarte ¿cierto? – pregunto kurama tan serenamente que cualquiera pensaría que le estaba preguntando la cosa mas normal del mundo.

    Si... – dijo kagome en un susurro

    Entiendo…

    ¿Qué entiendes?

    Al un yokai estar tan cerca de marcarte, y mas uno con tal poder, consumió gran cantidad de tu energía, lo que provoco que te debilitaras, y por lo tanto te desmayaras en plena batalla.

    Así que por eso me desmaye

    Pero lo que no logro entender todavía es ¿Por qué pretende hacerte su mujer?

    ¿Pretende…?

    Si, ya que no creo que haya desistido en su intento. Tengo entendido que sesshomaru tiene un carácter extremadamente frió, nunca demuestra sus sentimientos y que odia a los humanos – dijo mirando el cielo – entonces ¿Por qué quiere hacer su mujer a una humana? A menos que…

    ¿Amenos que… que?

    Que se haya enamorado de ti

    No lo creo

    Entonces lo mas posible es que este tramando algo, pero eso no muy probable ya que el es lo suficientemente poderoso para llevar a cabo sus planes solo

    “es cierto el es muy fuerte y no nenecita de mi, entonces será posible que el…”

    Estuvieron un largo rato hablando, kurama le hacia preguntas a kagome y ella respondia con un si o un no.

    Es mejor que regresemos, tenemos mucho tiempo aquí y no quiero que inuyasha y yuske piensen otra cosa – dijo riendo

    Al llegar vieron a inuyasha, sentado en un extremo de la cabaña, a yuske en el otro dirigiéndose miradas de odio Y a los demás en el medio de los dos muy incómodos...

    Ya volvimos.. – dijo kagome tratando romper el silencio que reinaba en el lugar

    Que bueno kagome, - dijo sango – es mejor que nos irnos a dormir ya es muy tarde y mañana tenemos que ir en busca de los fragmentos de la perla…

    Es cierto, - dijo kuguabara – si quieres yo puedo acompañarte sango - El comentario fue recibido por una cachetada de sango y una mirada asesina de miroku

    Kagome, pienso que lo mas conveniente es que pases la noche en tu época… tienes mucho en que pensar…

    Es cierto… - dijo kagome

    ¿Y que tiene que pensar que no lo puede hacer aquí? –pregunto inuyasha

    Nada inuyasha… - dijo kagome

    Creo que si es mejor que regrese a mi época – dijo kagome siguiendo la sugerencia de kurama, pero al ver la cara de shippo sonrió y agrego - no te preocupes shippo regresare mañana. Dicho eso, se despidió de todos (aunque a inuyasha lo ultimo que le dijo fue abajo), tomo su bolso y se fue en dirección al pozo al llegar dio una ultima mirada a la época antigua y salto.

    ¡Ya regrese!
    ¡¡Regresaste hermana!! – Dijo sota muy contento

    Hola kagome!!- dijo su abuelo saliendo de la cocina junto a la madre de kagome

    Hola hija – dijo su madre- ¿quieres comer algo o prefieres ir a dormir?

    Creo que iré a dormir, estoy muy cansada, buenas noches- dijo empezando a subir las escaleras

    No había subido más que unos pocos escalones cuando su abuelo la llamo

    ¡¡Kagome!! Si te llaman de tu escuela, diles que ya has dejado de tener alucinaciones y que ya también te ha dejado de salir pelo en todo el cuerpo

    ¡¡¡QUE!!! Hay abuelo ¿en que enfermedad pensaste ahora?

    Es una muy extraña que leí en un libro que compre, es que se me estaban acabando las ideas, aun que lo del pelo si lo pensé yo – dijo muy orgulloso al mismo tiempo que se iba a la cocina dejando a kagome en la escalera sin habla.

    “porque el abuelo no puede pensar en enfermedades normales” pensaba mientras se acercaba a su habitación, al abrir la puerta se sorprendió ya que había alguien mas en su habitación
     
  11.  
    inugirl

    inugirl Guest

    Re: dos mundos unidos

    HOLA! me encanta tu fic, es muy original y me encantan las parejas extrañas.
    ESPERO Q PONGAS LA CONTI PRONTOO
    BYE!
     
  12.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: dos mundos unidos

    hola hola, para responderte tu pregunta sobre quien podrias dejar con kagome estas son mis opciones:
    -"""""Sesshomaru""""""""
    -"""""Yuske"""""""
    No elijo a Naraku porque para mi no me cuadra y ademas hay nose no me gusta ijijijj

    Tampoco elijo a Inuyasha porque es un indefinido quiere estar con la estupida arrogante fea payasa etc........ de Kikyo y con Kagome que algunas veces se pasa de gafa pero bueee asi es ella y ya tiene
    varios enamorados

    Ahhhh se me olvidaba Koga lo podrias poner como una de mis opciones de posible pareja de kagome

    Bueno ya te di opinion asi que despido jeje continuala sip?
    Bye cuidate
     
  13.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1583
    Re: dos mundos unidos

    Aqui esta el siguiente capitulo.. espero les guste

    VI

    La visita a un príncipe (II parte)


    ¡¡Botan dijo kagome alarmada!!

    ¡Hola!- dijo botan sonriendo

    Me has asustado, mi madre no me dijo que estabas aquí

    Disculpa, no fue mi intención – dijo botan apenada- y tu madre no te dijo nada porque no sabe que estoy aquí

    Entiendo – dijo kagome sentándose en la cama - ¿a que se debe tu visita?

    Vine a darte un mensaje del señor koenma

    ¿Un mensaje de koenma?

    Si, el señor koenma quiere hablar contigo y quiere que vayas a su palacio mañana

    ¿Mañana? ¿Pero que es lo me quiere decir?

    No lo se, solo me dijo que te dijera eso

    Esta bien dile que mañana estaré hay

    Muy bien- dijo sonriendo -entonces mañana vendré a buscarte. Dicho eso salio por la ventana, monto en su escoba y se dispuso a marcharse

    ¡¡Espera botan!! No me has dicho a que hora vendrás por mí…

    Pero ya era demasiado tarde botan ya había desaparecido

    “que será lo que quiere koenma” pensaba mientras se acostaba, “ya pensare en eso mañana” se dijo así misma antes de quedar profundamente dormida.

    A la mañana siguiente kagome despertó muy temprano se dio un baño y bajo a desayunar

    ¡Buenos días!- dijo sentándose en la mesa en la ya todos estaban comiendo

    Buenos días- dijo su madre- ¿ya regresas a la época antigua?

    No, antes tengo algunas cosas que hacer, quizás regrese en la noche

    Después de comer kagome subió a su cuarto a esperar a botan, se acostó en su cama y cerro los ojos
    ¡¡Kagome!!- kagome se levanto sobresaltada y vio a botan saludándola desde la ventana- ya es hora de irnos

    ¿Pero como iremos?

    En mi escoba, por supuesto- dijo botan como si fuera los mas obvio del mundo

    ¿Que? Estas segura que no es peligroso- dijo kagome con cara de susto mirando la escoba de botan

    ¡Pero que cosas dices, por supuesto que no!

    Kagome salio por la ventana y como pudo se subió a la escoba de botan.

    El viaje trascurrió sin ningún inconveniente, aunque kagome estuvo casi todo el recorrido con los ojos cerrados, ya que no gustaba mucho la manera como botan dirigía la escoba.

    Al llegar vieron un enorme palacio con decenas de intimidantes demonios custodiándolo, al llegar a la entrada vieron a dos monstruos que cuidaban la puerta del palacio, a kagome no le simpatizaron mucho, sin embrago botan les dirigió una sonrisa, les dijo unas palabras y les permitieron entrar al enorme palacio. Subieron algunos pisos hasta llegar a la puerta de la oficina de koenma.

    Bueno, nos vemos luego – dijo botan sonriendo

    Hasta luego – dijo kagome. Se quedo observando la puerta por unos segundos y toco

    Pase- dijo una voz infantil desde dentro, kagome entro y vio al pequeño príncipe sentado en su escritorio

    ¡Kagome! – dijo koenma sonriendo- me alegra mucho que vinieras, toma asiento – agrego al ver que kagome seguía parada en la puerta, kagome se dirigió a la silla que estaba frente a su escritorio y tomo asiento

    -Me imagino que estarás muy intrigada por mi llamado ¿cierto?

    -La verdad, si

    -Veras, un ex detective espiritual, que se creía que estaba muerto a regresado y esta matando a tantos humanos como le es posible, mande a varios de mis hombres para acabar con el- koenma bajo un poco la mirada – pero los asesino a todos y logro hacerlo sin un rasguño

    -Koenma siento mucho lo de tus hombres, pero no entiendo que tiene eso que ver conmigo

    -Es que ese detective del que te hablo, como ya te dije se creía que estaba muerto, y el que lo asesino fue yuske y lo mas probable es que vaya detrás de el para tomar venganza o en su defecto, tras de ti, por eso esta asesinando humanos para llamar la atención de yuske

    Kagome se quedo muy sorprendida

    ¿Y porque iría Tras de mi?


    El sabe que eres muy importante para yuske y tal vez quiere utilizarte para hacerle daño, pero será un enemigo muy difícil de vencer ya que, además de ser increíblemente fuerte, tiene seis compañeros de los cuales lo único que se sabe es que son también muy fuertes y lo que me atormenta es que cada vez asesinan a mas personas y yo no puedo hacer nada

    No te preocupes koenma, iré a avisarle a yuske y nos encaremos de ese desalmado.

    Gracias kagome, pero por favor tengan mucho cuidado

    No te preocupes - le dijo kagome saliendo de la oficina, bajo hasta la salida del palacio, ya afuera se dirigió al pozo lo mas rápido que pudo (no sin antes dirigirle una mirada desconfiada a loa demonios de la entrada) “tengo que avisarle a yuske, no puedo permitir que ese hombre le haga daño” pensaba mientras caminaba lo mas aprisa que podía “no quiero ni pensar que por algún motivo yuske vuelva a esta época y ese hombre...”

    Estaba muy cerca de su casa, se apresuro un poco mas estaba apunto de subir las escaleras cuando sintió que algo le atravesaba la espalda y salía por su estomago, bajo la mirada y pudo ver la blanca camisa de su uniforme teñirse de sangre… ¡su sangre! Y sin previo aviso todo se volvió oscuridad.
     
  14.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    81
    Re: dos mundos unidos

    hola, es pero le haya gustado este capitulo, y disculpen que se un poco mas corto que los demas pero es lo que pude escribir...

    gracias isi_73 por el consejo beso , por eso decidi publicar este capitulo aunque fuera un poco corto ya que como dices tu no debo abandonar por tanto tiempo el fic, gracias

    se despide runttbitx bye
     
  15.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: dos mundos unidos

    hola.........
    Muchacha que drastica eres de casualidad no te falto cortarle la cabeza a Kagome no digo.... pobre....... jijijij

    Creo que te lo e dicho varias veces me gusta tu historia no te detengas xq no quiero que me dejes con la curiosidad!!!!! y no te desanimes habran muchos que leeran tu historia solo queda esperar y que la función continue.

    bueno te dejo bye
     
  16.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    33
    Re: dos mundos unidos

    :ANYWORD:
    Hola...
    Si fui un poquito drastica con kagome pero es q queria darle mas emocion je je je

    Gracias por darme animo un beso

    Se deside:runttbitx
     
  17.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1534
    Re: dos mundos unidos

    Disculpa la tardanza





    VII
    ¿Kagome?


    Ya es de noche- decía inuyasha molesto- la tonta de kagome dijo que vendría hoy

    Es cierto – dijo sango

    Lo mas seguro es que quiera descansar de ti bestia- dijo yuske con una mirada de suficiencia

    ¡¡Ya veras!! – dijo inuyasha levantándose

    Cállense – dijo hiei fríamente, todos lo observaron ya que nunca participaba en las conversaciones. Inuyasha y yuske dejaron de discutir – ¿en que piensas? – dijo hiei dirigiendo la mirada a kurama, el cual se había mantenido toda la conversación con la mirada perdida.

    Kurama le mostró una especie de collar el cual emitía una tenue luz azul

    ¿Eso quiere decir que ella…? – dijo hiei mirando sorprendido a kurama el cual asintió - ¿desde cuando lo sabes?

    Desde el primer momento…- dijo kurama sonriendo

    ¿Por qué no le has dicho nada?

    No lo se – dijo kurama bajando la mirada

    ¿¡Oigan ustedes de que hablan!? – dijo inuyasha intrigado

    No, es solo un descubrimiento que hice- dijo kurama sonriendo

    ¿y que tiene que ver eso con la tardanza de kagome?

    Nada en lo absoluto

    ¿Entonces…?

    Entonces, es mejor que la busquemos – dijo hiei dando por finalizada la conversación.

    Inuyasha, Yuske, Hiei y Kurama fueron a la época de Kagome; mientras que Kuguabara, Sango, Miroku y Shippo se quedaron en la época antigua a esperarlos.

    Ya fuera del pozo Kurama y Hiei se fueron después de decir que irían a ver a koenma.

    Inuyasha y Yuske entraron a la casa y se dirigieron a la cocina don de estaba la madre de kagome

    ¡¡¡Hola chicos!!! Dijo ella cuando los vio

    Hola señora – dijeron yuske e inuyasha

    ¿Y a que han venido?
    Venimos a buscar a kagome- dijo inuyasha

    Pero tendrán que esperar ya que ella salio muy temprano y todavía no ha vuelto

    ¿Que? – dijo yuske – ¿y no dijo para donde iba o a que hora regresaba?

    Me temo que no – dijo la madre de kagome- solo dijo que tenía algo que hacer, y en realidad ni siquiera me di cuenta cuando salio

    ¿Quieren algo de comer mientras esperan? – dijo la madre de kagome

    No… iremos a buscarla- dijo inuyasha

    Están seguros que no quieren quedarse a esperar

    Si – dijo yuske dirigiéndose a la puerta- adiós

    Inuyasha ya estaba afuera, y según lo que le parecía a yuske, estaba olfateando el aire

    ¿Que haces bestia? – pregunto yuske en tono de burla

    Ese olor… - dijo inuyasha pasando por alto el insulto de yuske- ¡¡¡ Es la sangre de kagome!!!

    ¡¡¡Que!!!

    Inuyasha comenzó a bajar las escaleras rápidamente hasta donde se podía ver un pequeño charco de sangre

    Esa sangre es de… - dijo yuske observando a inuyasha

    Si…

    ¡¡Donde esta kagome!!

    No lo se, no puedo percibir su aroma es como si se la hubiera tragado la tierra- dijo inuyasha bajando la mirada

    Yuske!! – dijo una voz detrás de ellos, al darse la vuelta vieron a kurama con la cara extrañamente desencajada – fue Senzui el se llevo a kagome

    ¡¡Eso no puede ser!!! – Dijo yuske casi gritando-¡¡¡ yo lo mate!!!

    Koenma nos dijo que había resucitado, y que lo más probable es que use a kagome para llegar a ti –dijo hiei quien acababa de llegar

    No se quien sea ese maladito – dijo inuyasha – pero si se atrevió a hacerle daño a kagome…

    ¿Me mataras? – Dijo un hombre a su espalda el cual comenzaba a reírse- quisiera verlo

    ¿Y tú quien eres? – dijo inuyasha

    ¡¡ Senzui!! – dijo yuske intentando atacar al hombre, pero senzui fue mas rápido y esquivo el golpe

    Así que tú eres senzui – dijo inuyasha desenfundando a colmillo de acero

    Tu debes ser inuyasha… - dijo senzui sonriendo

    ¿Cómo lo sabes?

    Kagome me lo dijo – dijo acentuando aun mas su sonrisa – parece que te tiene un gran cariño al igual que a yuske

    ¡Que le hiciste! – dijo kurama saliéndose de sus casillas al tiempo que convertía una rosa que acababa de aparecer en su mano. En un látigo, yuske estaba muy sorprendido nunca había visto a kurama perder los estribos de esa manera.

    Nada – dijo sonriendo -¿verdad kagome?

    Ante la mirada sorprendida de todos, apareció kagome con cara de confundida

    ¿Qué le pasa?… ¿senzui? – dijo yuske dirigiendo la mirada al hombre el cual se sorprendió al ver que había desaparecido
     
  18.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2134
    Re: dos mundos unidos

    SORRY POR LA TARDANZA ES QUE NO MELLEGABA LA INSPIRACION... PERO BUEEEENO.. AQUI ESTA LA CONTINUACION

    Capitulo
    VIII
    Todos miraban a kagome muy confundidos, la actitud de senzui era muy extraña ¿Por qué no le había echo daño a kagome?

    Kagome ¿estas bien? – dijo yuske acercándose a ella y abrazándola

    Si, no te preocupes yuske

    Kagome, ¿estas herida?- pregunto inuyasha

    No… no lo estoy – dijo kagome rompiendo el abrazo de yuske y mirando a inuyasha,

    Es mejor ir a tu casa kagome- dijo hiei mirándola directamente a los ojos (cosa que la ponía muy incomoda)

    Al llegar a la habitación de kagome, se sentaron y se dispusieron a interrogar a kagome ya que les parecía muy extraño todo lo que había pasado.

    Kagome – dijo kurama captando la atención de la chica - cuéntanos que fue lo que paso

    Bueno… en realidad no lo recuerdo muy bien – dijo kagome bajando la mirada – solo recuerdo que fui a ver a koenma y el me dijo que senzui había vuelto y que lo mas seguro era que buscaba vengarse de yuske, así que vine lo mas pronto posible con la intención de advertir a yuske, al llegar aquí subí las escaleras… es todo lo que recuerdo

    Pero tu sangre estaba en el piso – dijo kurama mirándola fijamente

    ¿Que?... pero no puede ser… yo no logro recordar lo que pudo haber pasado

    Es mejor que regresemos a la época antigua – dijo inuyasha decidido

    Aunque sea extraño, pero tienes razón bestia- dijo yuske levantándose

    Al bajar las escaleras vieron a sota

    ¿Ya se van?- pregunto sota

    Si, tenemos muchas cosas que hacer- dijo inuyasha

    Sota ¿Dónde esta tu madre?- dijo yuske- no la hemos visto al llegar y no quisiera irme sin decirle que encontramos a kagome y que esta bien…

    No te preocupes – dijo sota sonriendo- yo se lo diré… ¡adiós!

    Adiós- dijeron todos (menos hiei quien salio de la casa sin dirigirle ni una mirada a sota)

    Caminaron hacia el pozo y saltaron

    ¡Kagome! – dijo shippo al verlos llegar a la cabaña

    ¿Porque tardo tanto señorita kagome?- dijo el monje miroku acercándose a ella- la extrañamos mucho – agrego poniendo la mano en donde no debía

    ¡¡¡Monje pervertido!!! – dijo kagome al mismo tiempo que le daban una fuerte cachetada.

    Es mejor ir a dormir -dijo inuyasha apartando a miroku de kagome

    Tienes razón- dijeron todos

    Casi todos dormían placidamente menos kurama (quien antes de dormir le había dicho a inuyasha que el vigilaría esta noche ya que el parecía muy cansado)

    Kagome… - dijo kurama en un susurro observando a la joven – lamento decir que a mi no me engañas… aunque quisiera que no fueran ciertas mis suposiciones – agrego desviando la mirada al collar que tenia en su mano el cual seguía emitiendo ese curioso resplandor azul

    A la mañana siguiente después de comer, siguieron su camino en busca de los fragmentos de la perla, todos iban hablando animadamente, por lo que no notaron la aparición de yokai que observaba fijamente a kagome.

    ¿Qué le hiciste a kagome? – dijo el yokai sobresaltando a todos

    ¡¡SESSHOMARU!! – dijo inuyasha desenfundando a colmillo de acero

    No vengo a pelear contigo hibrido… - dijo sesshomaru fríamente

    ¿Qué le hiciste a kagome? – repitió sesshomaru esta vez observando a…. kagome

    ¿De que hablas sesshomaru?- dijo kagome retrocediendo un poco ya que el yokai se estaba acercando a ella

    ¿Quién eres y que le hiciste a kagome?- dijo acercándose mas a la joven

    Te volviste loco sesshomaru… - dijo inuyasha en tono burlón – ella es kagome… además no entiendo tu interés…

    Sabia que eras un inútil... pero nunca pensé que tu incompetencia llegara al punto de no reconocer a la mujer que te acompaña

    ¿Pero que cosas dices...? – Dijo inuyasha comenzando a molestarse- ella es kagome

    No lo es… - pero esta vez fue kurama quien hablo

    ¿Que quieres decir? – dijo yuske

    Ayer apenas la vi…- dijo kurama- Me di cuenta que no era ella, había tres pistas muy claras… 1: su aroma tiene casi imperceptible cambio

    Pero eso es imposible- dijo inuyasha – yo no noto ninguna diferencia en el aroma de kagome...

    Como dije antes es casi imperceptible – dijo kurama – además solo yo pedo notar ese cambio por ciertas razone… que no vienen al caso – agrego al ver que inuyasha abría la boca para discutir…

    2: estoy totalmente seguro que la sangre que vimos era de kagome – continuo kurama – y al verla ella no tenia ninguna herida

    Y la tercera es algo que no pedo revelar al menos no todavía…

    ¡¡¡Bravo!!! – dijo la supuesta kagome sonriendo a la vez que aplaudía la verdad me preguntaba cuando lo iban a descubrir. Y dicho esto junto sus manos como si fuera a aplaudir nuevamente y se transformo en un joven alto, rubio de piel muy blanca y de ojos grises

    Esto dejo a todos sorprendidos al punto de no encontrar palabras para hablar, incluso kurama y sesshomaru que ya sabían que ella no era kagome se quedaron sin habla… el primero que se recupero fue el monje miroku

    No puede ser… - dijo miroku cayendo de rodillas al piso dramáticamente. – toque… los… atributos… de… un… hombre

    Ante ese comentario todos salieron del trance.

    Disculpen mi mala educación – dijo el joven sonriendo y captando la atención de todos – soy Yanaguisawua Nakamura y como vieron puedo transformarme a placer en quien yo quiera… y es muy difícil que me descubran ya que además de su apariencia también poseo los recuerdos y personalidad de la persona en la que me convierto... Aunque con las habilidades de ustedes esperaba que me descubrieran desde el principio… - suspiro- pero el único que se dio cuenta fue kurama… bueno ya me voy y es mejor que busquen a kagome antas de que senzui la mate… tienen que darse prisa – dijo con una sonrisa maligna- en especial tu yuske, no creo que una persona a la cual tu quieres tanto como a kagome dure mucho en manos de senzui – y dicho eso desapareció dejando a todos procurados y asustados por el bienestar de kagome…
     
  19.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1131
    Re: dos mundos unidos

    hola.. sorry si no he respondido algunos comentarios lo que pasa es que en la computadora que estoy utilizando no aparecen llorar

    y debido a la tardanza que tuve al poner el capitulo anterior decidi publicar una parte del siguiente capitulo...



    Capitulo
    IX



    No puede ser!!! - grito yuske furioso - como no me di cuenta que no era kagome!!!... kurama! - dijo volteando a ver al joven - ¿porque no dijiste que ese ser no era kagome?

    Disculpa- dijo el joven sin bajar la mirada- pero si la descubría al mismo instante de verla, nunca sabríamos que paso con ella, y mucho menos tendríamos ni una pequeña pista

    ¡¡ Pero podría estar muerta!! - grito inuyasha como si la mención de la palabra "muerta" le hiciera un daño terrible. Intento atacar a kurama pero el joven lo esquivo con una facilidad increíble

    Entiende inuyasha, que si la descubría iba a ser peor- dijo kurama tratando de calmar al hanyou

    Tú no le tienes el mínimo aprecio a kagome!!! - dijo inuyasha furioso. Al recibir esa afirmación kurama, que estaba en posición de defensa, se paro erguido, llevo una mano a su cuello del cual saco una rosa y la convirtió en látigo.

    ¡¡NUNCA MAS TE ATREVAS SIQUIERA A INSINUAR, QUE NO QUIERO A KAGOME!!! - grito kurama al mismo tiempo que en un rápido movimiento atrapo el cuello de inuyasha con el látigo... - ¡¡ PORQUE YO SOY SU...!! - grito kurama, pero pareció recapacitar antes de completar la frase y soltó el cuello de inuyasha y comenzó a caminar en dirección a la aldea de la anciana kaede, hiei se apresuro a caminar a su lado con la notoria intención de calmarlo.

    Nunca había visto a kurama comportarse de esa forma - dijo kuguabara sorprendido- pero lo mejor será que lo sigamos - agrego al tiempo que comenzaba a caminar detrás de kurama y hiei. Todos asintieron y los siguieron también, y se sorprendieron al ver que sesshomaru también se dirigía a la aldea.

    Un poco mas adelante hiei y kurama hablaban

    Estas conciente que casi descubres tu secreto - dijo hiei seriamente - y de las consecuencias que hubiera traído eso ¿cierto?

    Si - dijo kurama esta vez totalmente calmado – pero el hecho de que insinuara que no quiero a kagome, hizo que perdiera la razón por unos segundos… además lo que realmente me preocupa ahora es kagome, no se hasta que punto es capaz de dañarla senzui con la intención de atraer a yuske.

    Al llegar a la aldea se dirigieron al pozo.

    Sango! Miroku! Quédense en la aldea y Cuiden a shippo- dijo kurama – nosotros iremos a buscar a kagome, no podemos perder mas tiempo.

    El monje y la exterminadora asintieron

    Sesshomaru tu también quédate ya que no creo que puedas pasar por el pozo – dijo inuyasha tratando de decirlo en el tono menos burlón posible, pero desgraciadamente sonó muchísimo a burla.

    Si un hibrido puede pasar… - dijo sesshomaru mirándolo fríamente, y dicho esto se lanzo por el pozo.

    No puede ser ya no esta – dijo inuyasha acercándose para mirar dentro del pozo. Todos siguieron a sesshomaru. Ya del otro lado sesshomaru los esperaba con una mirada arrogante.

    ¿Porque nos esperas? – Pregunto inuyasha – siempre has dicho que no necesitas de nadie.

    No se como es senzui – dijo sesshomaru fríamente – ni tampoco se cual es su aroma, así que no puedo rastrearlo hasta que lo identifique. Y cuando eso pase iré a matarlo solo.

    Todos miraron a sesshomaru pero no dijeron nada, así que comenzaron su búsqueda, estaban concientes que sesshomaru, por su vestimenta, llamaba mucho la atención pero no se molestaron en decirle nada ya que sabían que rechazaría cualquier tipo de ayuda.

    Llevaban aproximadamente veinte minutos caminando cuando una luz apareció ante ellos.
     
  20.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    156
    Aqui estan algunas himagenes de los personajes de yu-yu hakusho

    Kurama

    Hiei

    Koenma


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso