Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megurine Luka, 22 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    480
    Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    Este es un triangulo amoroso,pero no les puedo asegurar nada,sera raro,y muy peleado ¿quien ganara? ni idea,no he pensado en eso xD,pero bueno,aqui los dejos con el primer capi de mi primer fic!
    Tenten, el único miembro femenino del equipo de maito gai.Ella es tan…tan…bonita, fuerte, elegante… ¡ella tenia que ser mía! Pero seria bastante discreto, nada que no pueda esperar de mí.

    Neji dejo de meditar, estaba en una situación bastante estresante, rock lee le dijo hace un par de días que Sakura no era para el, pero que habían mas opciones para la hermosa bestia de Konoha… ¡Pero el genio hyuuga no se pondría celoso! ¿O si? A decir verdad Rock lee no se rinde hasta que consigue algo, será una gran competencia para el… ¿Qué estaba diciendo? ¡El es el genio Hyuuga, y no perdería con nadie! Aunque, si lo pensaba un poco mas, el no sabia nada acerca de mujeres, ni de conquistar…necesitaría mucha ayuda, pero
    ¿Quién era frió y tenia mujeres a su alrededor siempre? ¡Uchiha Sasuke! Tenia que buscarlo, bueno, después del entrenamiento, obviamente.

    ---------------------------------000000000000000000------------------------------------

    ¡Soy Rock Lee, la hermosa bestia verde de Konoha y estoy enamorado otra vez!
    No, no es Sakura, es… ¡Tenten! ¡Si, mi compañera de equipo ahora es mi verdadero amor!
    Gai-sensei ya la aprobó, y después del entrenamiento me dará consejos para conquistarla
    ¡Ella será mía, y solo mía!

    Rock Lee dejo de pensar, debía entrenar, así algún día vencería a su eterno rival, Neji hyuuga… pero no solo es su rival de pelea, sino que después se convertiría en su rival de amor… ¡Solo uno ganara el corazón de Tenten!



    hoooolaaa...aqui les traigo mi primer fic(si,el primerito de los primeros) esta es la primera pareja-triangular(suena raro) que pondre, pero puede que ponga otras parejas!espero sus comentarios,una ultima cosa ¿me pueden dar consejos para mejorar? pero no sean muy duros,ok? ¡espero poder mejorar! Y si,ya se que esta muy cortito,pero recien sali del cole y lo escribi porque estaba algo insipirada (extrañamente un dia lunes O.O) asi que espero que me dejen reviews,eso es todo por ahora,byyyyeeeeeee!!!!
     
  2.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    WOW! Esta genial el fic
    Me encanto
    Para der el primero es muy bueno
    Una d mis parejas favoritas es el Nejiten
    Aunq podria tambien ser el d lee y tenten
    Espero sigas con tu fic
    Aunq es dificil inspirarse y mas si es Lunes (xD)
    Ojala vuelva esa inspiracion
    Nos vemos luego, cuidat
    SAYONARA
     
  3.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    genial Neji contra Lee por el amor de Tenten
    Si pudieras poner los capituloos un poco mas largos seria mejor!!xD
    aunq te entiendo es raro tener insiracion un ¿lunes?
    espero q lo sigas pronto nos vemos.......bye
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    suena interesante ..
    neji v/s lee?
    OMG! nunk lei algo asi !
    ia captaste mi atencion... ojala subas pronto la continuacion
    matta!
     
  5.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    kyaaaa me encanta
    tu fic espero y lo
    continues pronto
    y ojala que se quede
    con neji ^//^ jeje
    pero es tu ff y tu
    haces lo que se te
    plasca en fin, conti plis!! ^^
     
  6.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    O,O nunca se me hab{ia ocurrido eso de
    peleando por tenten,
    si por Sasuke, Shika y por Hinata
    esto se pondr{a interesante (sacando palomitas y acomodandoce
    en un sillon que sale de la nada) bien, espero que lo continues pronto
    yo y blaqui (el sillón) esperaremos anciosdamente ^^
    ByE!!!
     
  7.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    esta mui bien sigelo plis
    creo k a lee no le serviran de mucho los consegos de gai sensei :D
    neji kiriendo pedir consejo a sasuke O.O
    esto pinta bien
    Continualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    XDDDD
    OWO.. omg !
    no me encuentro muchos
    Neji-Ten-Lee XDD
    será bueno leer (:
    la verdad, me gusta el concepto de tu fanfic XD
    el primeriitoo de los primeroos TwT XDD
    aam, si quieres un consejo,
    yo diría que te recomiendo el uso del guión
    XDD pero no se si cual era...
    (ok._. ni yo me entiendo xD)
    salee.. cuidate!
    biie! :K
     
  9.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    716
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    Después del entrenamiento, Neji fue a la mansión Uchiha, toco el timbre, espero un par de segundos, algo impaciente, hasta que una voz le contesto

    - ¿alo?
    - Soy Neji Hyuuga, busco a Sasuke Uchiha
    - Bueno, ya le digo… ¡¡¡¡SASUKE-KUN!!!! ¡¡¡NEJI HYUUGA QUIERE ENTRAR!!!
    - ¿Quién es ese tal Neji Hyuuga?
    - ¡El que perdió contra naruto en el examen Chuunin!
    - Ah, ese inútil, bueno, déjalo entrar.
    - ‘¿me recuerda solo por perder contra naruto en el examen Chuunin, y me llama inútil ese Uchiha? ¡si no fuera porque estoy buscando consejos de amor lo destrozaría!’

    En ese momento, la puerta se abrió y Neji entro a la mansión, después de entrar entro a la habitación de Sasuke, y lo encontró meditando.

    -¿para que viniste aquí?
    - vengo a buscar…-se le hizo un nudo en la garganta, el cual desapareció rápidamente-…consejos de amor.
    - ¿consejos de amor? Parece que viniste al lugar equivocado.
    - El que se equivoca eres tu, mira a tu alrededor –dijo mientras seguía con la mirada a las sirvientas, incluyendo a Sakura que estaba ahí por unos asuntos de equipo-
    ¿Cómo logras que tantas chicas estén a tu alrededor?
    -Es un secreto.
    Neji frunció el seño, activo el byakugan, antes de que hiciera nada, Sasuke le dijo

    -O-ok, ya te digo –Dijo Sasuke, levemente nervioso-Solo tienes que seducirla levemente, sin que ella lo note, no te excedas en darle flores, pero demuéstrale de vez en cuando que la quieres, pero a tu manera.
    -Mas te vale que funcione, sino le diré a todo el mundo que naruto sabe mas de mujeres que tu.
    -Ahora, vete.

    -Bueno.

    Neji se fue de la mansión Uchiha, para mañana ir y usar esos métodos para conquistar a Tenten.

    ---------------------------00000000000000000000000--------------------------------------

    Rock Lee fue a una oscura parte del bosque ‘para que nadie supiera sus increíbles consejos de conquista’ y se encontró con Gai-sensei

    -Hola-dijo Lee levemente-
    - ¡Vamos mi querido alumno estrella, aquí puedes gritar!
    -Lamento ser irrespetuoso, pero ¿me puedes dar mis consejos?
    -Lo único que tienes que hacer es dejarle flores, adularla y demostrarla porque eres mi alumno estrella
    - ¡gracias Gai-sensei!

    En cuanto dijo eso, Rock Lee se fue saltando entre los árboles a la floristería y comprarle unas lindas flores a Tenten, después se las daría como un admirador secreto ¡el ya sabia que funcionaria!

    Aqui el segundo capi...!ya se que diran que esta muy corta la parte de lee,pero solo me quedaban 5 mins para estar en compu ¡la proxima vez esa parte sera mas larga! bueno,eso es todo por ahora,BYYYYEEEE!!!ah,y sigue siendo corto porque tenia tarea ademas...despues los hare mas largos...ademas...despues tambien se pondran los pensamientos de tenten!
     
  10.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    Ahhhh, soy la primera ¡si!
    Estubo genial la conti, m encanto,
    Ya quiero saber como seguira
    y quien ganara ¿ Neji o Rock lee?
    Tambien quiero saber q piensa Tenten sobre eso.
    Espero pronto pongas el siguient capitulo
    Sayonara
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    Unas cosas:

    Vigila tus tildes, porque se te van muchas... también cuida un tanto la ortografía; recuerda que al iniciar una oración se lleva mayúscula y al final punto. Manejas aún mal los guiones, debes poner tanto en el inicio de lo que dice el personaje, así como el final.

    Ahora.. sobre el gran OoC de Neji y Sasuke.

    Neji Hyuuga, el poderoso y orgulloso Neji Hyuuga pidiendo consejos... y de amor?!; aquel que es un tanto frío; y lo mismo Sasuke... él no se caracteriza por ser seductor... de hecho, jamás le ha importando si tiene una o un harem de mujeres tras él. Los personajes no son tuyos, por lo que debes respetar sus personalidades lo más que se pueda, y por como describes a ellos dos, no se parecen a su modo de ser.

    También deberías de narrar mas, ya que tu fic está demasiado simple con sólo oraciones. Para que sea ameno debes manejar esos aspectos.

    Espero no te moleste lo que he colocado, sólo lo hago con intenciones de que mejores :3
     
  12.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    52
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    gracias por los consejos!es que yo tambien me di cuenta de el Ooc de sasuke cuando lo publique...pero espero que no se vea mas,intentare mejorar y poner mas narracion,ah,y pondre el capi hoy,estoy trabajando en eso
     
  13.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1097
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    aqui el siguiente capi,ahora ya estoy intentando hacerlos mas largos,y ahora esta la opinion de tenten,como lo prometi en el capi pasado!

    Neji se apresuro un tanto después de salir de la mansión Uchiha, ya que quería ir a comprarle algo…pero ¿Qué? Debía ser algo discreto, algo que demostrara que solo alguien preocupado y algo…bueno, ya saben podría dar. Llego a la floristería de Ino, y en cuanto entro vio a Rock Lee ahí, se pregunto porque demonios estaba ahí, pero ya supo rápidamente la respuesta, quería comprarle unas flores a una mujer, ¿Sakura o Tenten?
    Ojala no sea Tenten, el no quería competencia, y sobre todo, el era MUY celoso, pero apenas llego su turno hablo con Ino:

    -Hola.
    -¿Qué haces aquí? ¿No que eres el ‘cubito de hielo Hyuuga’?-Pregunto Ino con curiosidad, después de todo, no era normal ver a Neji Hyuuga en una floristería, a menos de que fueran flores para adornar la tumba de su padre.-
    -Vengo a comprar unas flores.
    - ¿Para la tumba de tu padre… o para ‘otra’cosa?- dijo Ino, haciendo unas comillas con los dedos cuando se refirió a ‘otra’.-
    -Para…-bajo el tono de voz, no quería que nadie lo supiera-la segunda cosa.
    -¿Qué tipo de flores quieres?-dijo Ino en el mismo tono de voz-
    -Unas rosas blancas, con un dragón de adorno.
    Espero unos 10 minutos, bastante impaciente, ya que si alguien lo veía ahí, su reputación se iría abajo.
    -Aquí están.-dijo Ino mostrándole unas hermosas rosas blancas, con una tarjeta celeste por si quería escribir algo y con un dragón adornándolas por afuera.-
    -Gracias, aquí esta el dinero-
    Dicho lo último, fue a la casa de Tenten, a dejarle las flores en su cama, ya que entro por la ventana de la casa de Tenten.

    --------------------------------------00000000000000000000000--------------------------------------

    Rock Lee fue a la floristería rápidamente, era mucho mas pequeña de lo que el pensaba y mucho más bonita. En cuanto llego vio a la tienda vacía, salvo por Ino, que le tocaba trabajar ahí.
    -¡Hola! Busco unas flores. –dijo bastante seguro, el ya sabia que funcionaria su plan-
    - ¿Para Sakura? Si quieres te doy unas flores rosadas muy bonitas que recién me…-fue interrumpida por Lee-
    -Ya no me gusta Sakura.-dijo algo más serio-
    - ¿en serio? –Dijo Ino bastante sorprendida, Rock Lee no se olvidaría de Sakura tan rápidamente.-
    -Si, y antes de que preguntes, quiero unas rosas rojas con adornos de bambú.
    -Ok, ya te las traigo.
    Espero pacientemente unos 10 minutos, hasta que llego Ino con las flores.
    -Aquí están.
    -Ahí te dejo el dinero –Dijo Lee señalando el lugar donde le dejo el dinero a Ino-
    -Ok
    -Bueno, me voy
    -¡Espera! Antes que te vayas, ¿Quién te gusta?
    -Emmm… -bajo la voz, sonrojado- Tenten. Pero si le dices a alguien, le diré a todos que eres teñida.
    -¡O-ok!-dijo Ino bastante nerviosa, no quería que nadie se anduviera burlando de su hermoso cabello-

    Antes de irse, juro haber visto a Neji entrar a la tienda, pero pensó que fue su imaginación. Fue a dejarle las flores entre la planta que ella tenia, y que la regaría al día siguiente, ya que a Tenten le encantaba esa planta.

    -----------------------------------------00000000000000000000---------------------------------------


    Al día siguiente…

    Se despertó algo cansada, no había dormido mucho, porque pasó por lo menos 2 horas intentando descifrar quien había sido la persona que le dio esas hermosas flores. Ambos ramos eran hermosos, y ambos tenían mensajes, el ramo con rosas rojas y adornos de bambú decía:

    'Para la que conquisto mi corazón,para la mejor de todas,para ti,mi querida Tenten.
    L.


    El segundo ramo, el de las rosas blancas y adornos de dragón decía:

    'Para la que hace que valga la pena ser romantico...para ti, mi querida Tenten.
    N'


    ¡Ella tenía que saber quienes fueron las personas que le dieron esos ramos! Podría haber sido alguien de su club de fans, ya que toda Konoha sabía que le encantaban las cosas chinescas. Pero ya era tiempo de ir a entrenar, se ducho, se vistió, se peino y partió a el lugar donde entrenaba con sus compañeros de equipo, con los que ella no estaba segura de sus sentimientos, ya que a ambos los quería como mas que a un amigo.

    espero que les haya gustado, y blackrose, intentare seguir tus consejos, si encuentras que algun personaje esta Ooc,me avisas ¿ok? y yo tengo una pelea con las tildes, siempre me olvido de ellas xD,bueno,eso es todo,BYYYEEEEEE!!!
     
  14.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    conti,conti!!! xD
    era broma, me gusta mucho tu historia
    tiene drama, y es lo que me encanta
    leer xD, muy buena continuación
    espero que lo continues pronto
    porque se está poniendo muy interesante
    ;)
    wii!!! NejiTen vs LeeTen, ¿quien ganara? :o
     
  15.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    vaya que las cosas se complican ya que no sabe a quien podra corresponder los sentimientos, pero es bueno tener un tiempo a solas para poder pensar bien las cosas y no hacer muchos daños, pero eso lo dejamos en tus manos para ver que onda, esperando la conti
     
  16.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    hola!!!!
    me encanta el fic!!!
    estamuy mono *sonrojo*
    seguro que Neji-sama
    se quedara con el corazon de TenTen ojala
    esta muy mono el fic
    continualo pronto
    esta muy interesante eso de que esten
    ambos enamorados de TenTen bien
    cuidate y matta nee
     
  17.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    que bonito fic
    quien diria que el rival
    de Naji seria Lee
    aunque yo espero que Naji gane
    cuidate
    y besos
     
  18.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    XDDD
    NEJITEN VS LEETEN *W*

    wii x)
    voto por el nejiten, aunque respeto a los que le vayan al nejiten n,n
    la verdad..
    OMG!
    continuaa xDD
    onegai ( :
    aunqe se me hace raro neji comprando flores OWO
    loo qe se hace por amoor... ♪
    jaja
    cuidaate i conti onegai ( :
    biie! :K
     
  19.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    488
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    Hoy la conti esta hiper-corta, y les aviso que pondre las contis generalmente los martes, los viernes y los miercoles

    Neji llego al lugar donde entrenaban siempre, vio a Gai-sensei y a Rock Lee sonrojado, algo nervioso (ya que Neji interrumpió su plan de besar a Tenten al llegar) y detrás de el estaba Tenten (SU Tenten) durmiendo.
    -Hola. -dijo fríamente, como siempre-
    -¡Hola, mi querido alumno! ¡Vamos a entrenar! –dijo Gai-sensei, igual de alegre como siempre-
    - ¿Por qué Tenten esta dormida?-pregunto con algo de curiosidad en su voz-
    - Ella me dijo que había dormido poco, por unos ramos de flores que le habían llegado ayer. –Dijo Gai-sensei, quien ya había descubierto quienes le habían enviado esos ramos
    Hace MUCHO tiempo, solo le basto que Tenten le describiera los ramos, era algo obvio, pero Tenten tenia mucho mas fans de lo que el creía...-
    -Ok, pero, ¿Por qué no comienzan ustedes? Quiero ver como entrenan –dijo Neji con otro plan en su mente, mientras miraba a Tenten-
    - Bueno… si así lo quieres ¡¡Comencemos Gai-sensei y demostrémosle que puedo vencerlo en cualquier momento!
    -Ok

    Y comenzaron a entrenar, mientras tanto, Neji se acercaba a Tenten cuidadosamente, para que su plan funcionara, el no debía despertarla, entonces…
    - Solo un poco más…-dijo Neji en un tono inaudible-
    -¿Qué haces? –dijo Tenten, quien se había despertado recién-
    -¿Yo? ¡Nada! Solo…-Neji pensó en algo rápidamente-…quería ver si podrías ver bien el entrenamiento, por si querías ver por hoy, ya que te ves cansada –Neji se estaba maldiciendo a si mismo por usar una excusa tan barata-
    -Ok –dijo Tenten- creí otra cosa… pero tú jamás harías eso ¿verdad?
    - Si lo que tú crees es lo que yo creo que crees, no, los ninjas no se enamoran –dijo Neji fríamente-
    -Ok –dijo Tenten sonrojada, le encantaba tener a Neji cerca, pero sentía exactamente lo mismo que si estuviera con Rock Lee a esa distancia… ella no se decidiría tan fácilmente-
     
  20.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    71
    Re: Dos hombres...una Tenten...¿quien ganara? (triangulo amoroso)

    un cosa mas, hice este capitulo acordandome de los premios Mtv video awards (un tipo del cual nuynca me acuerdo su nombre le dice a britney spears que le va a enseñar unos consejos de relajacion, y que solo tiene que cerrrar los ojos, cada vez que se acerca, britney le grita ''¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!'' fue muy...xD)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso