Dos heroes,Luz y oscuridad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuroKaze, 29 Septiembre 2008.

?

¿Que te ha parecido?

1. Esta bien me gusta.

9 voto(s)
    60.0%
  2. No esta mal.

1 voto(s)
    6.7%
  3. Deberias mejorarlo.

3 voto(s)
    20.0%
  4. No sigas,por favor.

2 voto(s)
    13.3%
  1.  
    KuroKaze

KuroKaze Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    479

Es mi primer fic,asi que por favor sean indulgentes XDespero que les guste y que voten con sinceridad en la encuesta.

Cap 1. Viento Negro

El ninja se había vuelto muy popular en Konoha a pesar de ser un recién llegado,era amable y tenia una habilidad especial para conseguir cambiar a la gente durante los momentos que pasaban con el,asi Hinata dejaba de ser timida,Naruto y Sakura dejaban de pensar en Sasuke,y Neji dejaba de ser tan cerrado,todos en la aldea le apreciaban,todos salvo los Ancianos del Consejo,que lo consideraban peligroso,y mas teniendo en cuenta que habia sido un criminal de rango S antes de llegar a Konoha.

El ninja en cuestion se llamaba Kaien,y caminaba por la calle principal,acompañado de Ino,a la cual acompañaba llevando las multiples bolsas de ella.

Ino: Realmente no entiendo que hayas podido ser un criminal de rango S,siendo tan amable y atento como eres-dijo ella sonriendo-.

Kaien: Ya te he dicho que he renacido,por decir asi,perdi la memoria y no es probable que la recupere,o al menos eso dijo Tsunade Sama-me sentia mal al pensar en mi vida anterior,¿Qué clase de monstruo podria haber sido?,me encontraba pensando en eso cuando Ino tiro de mi brazo para meterse en otra tienda de moda,rei,era impresionante lo que esa chica era capaz de hacer por verse bonita y atractiva.
    Al anochecer habian quedado
    Ino,Sakura,Naruto,Shikamaru,Ten ten,Lee,Kiba e hinata en Ichiraku Ramen,y me habian invitado,al parecer me aceptaban como uno mas,cosa de la que estaba tremendamente agradecido.

Llegue puntual,como siempre que habiamos quedado,estuvimos esperando media hora a Naruto y después empezamos a comer,todos ellos hablaban entre si,yo solo me mantenia callado,hasta que una dulce vocecilla me saco de mi mutismo.

Hinata: Kaien,seria……¿seria posible saber porque le llaman Kurokaze?- dijo ella casi tapándose la boca con las manos,como de costumbre.

Sonrrei a la chica y aclare mis pensamientos antes de responderle en voz alta,pues sabia que a los demas tambien les interesaba ese tema

Kaien: Me llaman asi por mi combinación de técnicas,y porque mi chakra primario es de elemento viento –sonrrei hasta que Naruto pregunto – y ese sello de tu frente……¿Qué es?-deje de sonrreir en ese momento y recorri el sello con mi dedo indice – es mi maldición,según Tsunade Sama y los estudios de la señorita Sakura –sonrrei a la chica-este sello me da ciertas habilidades especiales,pero tambien reduce drásticamente mi esperanza de vida cuando lo activo – por mi tono de voz ya quedaba claro que me sentia triste,aunque sonrrei para que no se notara tanto.

2.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Re: Dos heroes,Luz y oscuridad

vaya esta interesante por lo que lei, ademas de interesante, para poder hacer una critica mucho mas grande me gustaria que colocases la conti, vale

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante tu fic
    me gusto mucho como narraste la historia
    te felicito amigo KuroKaze
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    quien diria que una persona lograria todo eso
    se ve que el chico es bueno
    n_n

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Como dije en otro fic.. en qué se relaciona con Naruto?

Ahora estás mostrando un Gary stue.. o self-insert. En general estos tipos de personajes roban la historia dejando el fandom desplazado a segundo plano, tienen un mal pasado, son de gran poder y las mujeres -en este caso- caen a sus pies.

Considera que este fandom es el de Naruto, por lo cual debes escribir del susodicho. Los OC, pueden estar, pero no deben robar la trama; cuando esto no es su fic.

También te recomiendo que escribas eso en word, porque te faltan casi todas las tildes, no se piden que sean perfectos; pero se debe mostrar una cierta calidad en el fic, ya que habemos personas que no leemos el fic simplemente por mala ortografía, tildes y/o narración. Considera que esos aspectos son una carta de presentación al fic.

También revisa antes de subirlo, ya que todo está pegado; recuerda que al poner coma se separa las oraciones. Usa mas los puntos y aparte o seguidos, usar puras comas no es lo más estético.

Trata de usar mas los sinónimos o cambiar palabras por éste, ésta.. etc; ya que en una misma línea pones la misma cosa varias veces; esto crea una especie de cacofonía y cae en la redundancia. Te invito a que leas mas cosas -no te limites con los fics... que en lo personal es la peor lectura que uno pueda leer- y busques libros, ya que estos te ayudarán mucho.

También te invito a que cambies el formato y lo escribas en guiones, -nuevamente lee libros- para que te familiarices con él. Espero que esto no te haya molestado, lo hago con la intención de que mejores.. :3

5.  
    KuroKaze

KuroKaze Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    33

Gracias por los animos y por las criticas ((constructivas claro)),tambien acepto sugerencias sobre el tema de la historia,porque a decir verdad ando algo perdido.

6.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Tienes un ff interesante con una idea muy intrigante y prometedora.
    Te aconsejo que cuides mucho el Gary Sue que te ha comentado Blackrose 18 en su post, y te lo digo por experiencia propia.
    Con los errores ortográficos y demás con el word ya puedes solucionarlo bastante.
    Relacionado con el formato de tus dialogos, haces una mezcla entre script y el modo de guiones, lo único que deberías cambiar es no poner el nombre delante de la intervención, si no después del guión donde termina la interveción, que suele iniciarse con dijo...
    Si cuidas estos detalles puedes lograr un ff fantástico.
    Espero la siguiente conti ansiosa.

Cuidate
    Adiooooooooooooós

PD: Me había olvidado de comentartelo antes, pero me parece muy interesante que uses la narración en primera persona, pero mantente siempre con ese tipo de narración, cambiarlo de primera a tercera, puede llegar a ser confuso.

7.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Tienes un ff interesante con una idea muy intrigante y prometedora.
    Te aconsejo que cuides mucho el Gary Sue que te ha comentado Blackrose 18 en su post, y te lo digo por experiencia propia.
    Con los errores ortográficos y demás con el word ya puedes solucionarlo bastante.
    Relacionado con el formato de tus dialogos, haces una mezcla entre script y el modo de guiones, lo único que deberías cambiar es no poner el nombre delante de la intervención, si no después del guión donde termina la interveción, que suele iniciarse con dijo...
    Si cuidas estos detalles puedes lograr un ff fantástico.
    Espero la siguiente conti ansiosa.

Cuidate
    Adiooooooooooooós

PD: Me había olvidado de comentartelo antes, pero me parece muy interesante que uses la narración en primera persona, pero mantente siempre con ese tipo de narración, cambiarlo de primera a tercera, puede llegar a ser confuso.

8.  
    KuroKaze

KuroKaze Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    418

Cap 2. Sueños enfrentados.

Naruto y los demás se quedaron sorprendidos y me miraron,mi pelo blanco y mis ojos amarillos destacaban bastante ,un pañuelo rojo cubría mi boca y mi nariz , dándome un aspecto sombrío que combinaba a la perfección con mi estado de animo en ese momento.

Naruto comenzó a cambiar de tema y a meterse en cuestiones personales, diciendo en voz alta con voz soñadora:

-Mi sueño para el futuro es convertirme en maestro Hokage-luego me miro y añadió- ¿Y el tuyo?
    Reí mientras le miraba –Me parece que no serás maestro Hokage, eso lo seré yo , quiero arreglar la guerra entre el país del Viento y el del Fuego , para ello daré mi vida si es necesario…-

Ino pregunto con voz dubitativa -¿Por qué? Es decir , tu no eres de aquí,¿Qué te importa?-

Volví a reír mientras negaba con la cabeza-Tienes razon,no soy de aquí , pero aquí están mis amigos-sonreí mirándoles-y aquí esta también la persona a la que mas quiero-al decir eso me sonroje un poco aunque nadie pareció notarlo-Bueno,el caso es que como vosotros habéis vivido toda vuestra vida aquí no apreciáis la Villa como yo-

Ellos se quedaron callados,ya era tarde y todos comenzaron a irse , yo me acerque a Ten ten

-¿Podría acompañarte a tu casa?- dije mirándola a los ojos,seguramente ella ya intuía lo que yo quería decirle , aun así no se nego , yo caminaba junto a ella en dirección a su casa,sin hablar , la shinobi miraba hacia las estrellas.

Llegamos pronto a su casa,ella me dio las gracias por acompañarla , cuando fue a entrar la agarre de la muñeca con suavidad

-Ten Ten……como sabes dentro de una semana es el Baile de las Hojas,y me preguntaba si querrías ir conmigo-dije enrojeciendo otra vez.

Ella , para mi sorpresa me sonrió y asintió –Iré contigo encantada- me lanzo un beso y se metió en su casa ,yo me gire y eche a andar , perdido en mis pensamientos sobre esa kunoichi tan especial para mi.

--------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui el segundo capitulo,espero que les guste mas que el primero y tambien espero sus opiniones y criticas.

9.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

bonita continuacion
    me gusto mucho
    ¿que pasara en ese baile?
    ¿que sera de la guerra?
    ¿quien sera Hokage?
    un poco corto la conti, pero esta genial
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Como dije... no tienes muchos aspectos técnicos. Pero tienes un gran Gary Stue en potencia.

En mi comentario anterior, estos personajes roban el protagonismo del fic por lo que uno termina leyendo el fic de perengano y no del fandom en el que se desarrolla. Hasta ahora todo tu fic gira sobre el personaje nuevo, y el que lo narres en primera persona es de mal augurio. Así como el hecho de que las mujeres se olviden de sus amores y sólo pelen al personaje nuevo..

Estás a tiempo de curar la trama, recuerda que estás escribiendo de Naruto, no sobre fulanito, por lo que debes evitar que la atención se centre en el personaje.

11.  
    KuroKaze

KuroKaze Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    900

Cap 3. El Baile de Las Hojas

Me desperté con el sonido del despertador, me duche y vestí. Ese día era el gran día del Baile y estaba deseando ver a mi amada Ten-Ten con su nuevo kimono, comprado para esa ocasión tan especial que se daba cada 5 años en la Villa para conmemorar la creación de la misma.

Sonreí mientras desayunaba, viendo en mi mente su pelo castaño de aroma fragante, sus bellos y brillantes ojos; me sorprendí a mi mismo pensando en hacer una nueva vida con ella a mi lado, para siempre. Y no pude evitarlo, me sonrojé, era algo que no podía controlar siempre que ella se adueñaba de mi pensamiento, pero tampoco quería controlarlo, adoraba aquellos momentos.

Mis pensamientos volaban hacia ella una y otra vez mientras salía de mi casa para reunirme con Sai, que al parecer quería que lo acompañara a la biblioteca para leer más acerca de cómo expresar debidamente sus emociones a Ino.

Llegó el anochecer y fui a buscar a Ten-Ten.

Llamé a la puerta de su casa y espere, cuando ella salió vestida con un precioso kimono de gala de color blanco y azul no pude impedir quedarme con la boca abierta durante uno o dos segundos.

La mire fijamente y me fije en que se había dejado suelto el pelo, recogiendo un solo mechón de cabello con un lasito azul, el viento movió sus cabellos permitiendo que me llegara un perfume exquisito, seguí bajando parándome esta vez en sus ojos, esos ojos grandes y especialmente brillantes, desde que la había visto sus ojos me habían llamado la atención.

Por ultimo me fije en su sonrisa, bella y seductora, como toda ella, su boca estaba llena de perfectos dientes blancos.
    Me di cuenta de cómo la estaba mirando y me puse rojo, me coloque la camisa para asegurarme de estar presentable y le ofrecí mi brazo, que ella acepto lanzándome una mirada cargada de emoción.

Llegamos al edificio donde se celebraba el baile en unos cuantos minutos. El lugar se hallaba rodeado por muros, dentro de los mismos se encontraba un precioso jardín con varios cerezos en flor, ya todos comenzaban a llegar, de camino al ansiado baile me sentía especialmente afortunado, no solo tenia a mi lado a la chica que amaba, sino que además iba a estar presente en una fiesta tradicional de mi villa adoptiva.

Me sentía en el paraiso,pero curiosamente nervioso puesto que no quería ofender a nadie y había altas probabilidades de que así fuera si aquí les importaba mucho el tema del protocolo.

Miré a la kunoichi que agarraba mi brazo y sonreí nerviosamente , ella me dedico una brillante sonrisa, consiguiendo calmar mis nervios y contagiándome a mí su buen humor, su felicidad y su emoción por lo que pudiera llegar esa noche “mágica”.

Comenzamos a bailar al ritmo de una suave música, todas las parejas giraban, yo agarraba la mano y la cintura de Ten-ten que sonreía a todos, yo la pisaba de vez en cuando debido a mi nerviosismo y me disculpaba muchas veces, aun así quería que ese momento durara para siempre, igual que mi vida junto a ella, por un momento me imagine a mi casado con ella y cuidando a nuestros hijos, hasta que un discreto beso de ella me saco de mi ensimismamiento.

Me quede perplejo, las manos me temblaron y me sonroje, para vergüenza mía, sin embargo al recordar el suave roce y la dulce caricia de los besos de Ten-Ten contra los míos me hizo tomar confianza nuevamente.

Al acabar el baile la kunoichi me arrastro fuera del edificio para pasear, íbamos todo el camino entre caricias, palabras de amor y suaves besos.

Al rato me la cargue a la espalda, cuando ya estaba anocheciendo me detuve por orden de ten-ten bajo un cerezo, estaba completamente en flor, me senté apoyado contra el árbol y ella se sentó a mi lado, nos abrazamos, la mire sin poder creer mi suerte por tenerla a mi lado, me sentía capaz de mover montañas y separar océanos solo para estar con ella un minuto.

-¿Sabes Ten-Ten?- ella me miro y dejo de juguetear con mi blanco cabello –No se de donde vengo, no se si tengo familia o si por el contrario soy el ultimo de mi clan, pero esa obsesión que me consumió durante toda mi vida anterior ya no existe, tu y Konoha la habéis remediado- suspire de satisfacción-Aquí empieza mi nueva vida, bajo las estrellas, las flores de este árbol y a tu lado –grandes bellezas había nombrado, pero la mas bella de todas estaba junto a mi, ella comenzó a cerrar los ojos y se quedo dormida, me levante y me la cargue a la espalda de nuevo para llevarla hasta su casa.

Entre por la ventana y la deje en su cama, antes de salir me gire para mirarla, estaba realmente hermosa con la luz de la luna iluminando su rostro, después de quedarme mirándola un rato salte por la ventana y volví a mi casa

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

bonita continuacion de tu fic amigo Kuro
    te felicito mucho, sigue asi
    ademas de la relacion entre Kaien y Tenten es muy bonita
    que sera lo que pasara ahora
    estoy ansioso por saber que seguira ahora
    n_n

13.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Amigo déjame decirte que has mejorado bastante desde los primeros capis, pero sigues olvidando muchos errores, ya hemos hablado muchas veces sobre esto, pero bueno espero que algún día lo soluciones y que sea pronto.
    Todo este capítulo me encantó, fue tan romántico.
    Las últimas palabras de Kaien las adoré. Combinar olvido del pasado doloroso con el inicio de una nueva vida llena de amor me pareció un gran acierto.
    Sigo creyendo que Kaien absorve demasiado el protagonismo de la historia. Todas las emociones que transcurren a su alrededor giran entorno a él, lo afectan y nos narras como le afectan a él, pero creo que es también importante que les des protagonismo a los demás personajes, como a Tenten.

A continuación te marco algunos de tus errores más comunes para que veas y corrijas las proximas veces.

Espero con ansias el siguiente capi.
    Cuidate mucho
    Adioooooooooós

14.  
    KuroKaze

KuroKaze Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    833

Cap 4. El Fin de los sueños

Habían pasado 3 meses desde el Baile y ahora me sentía como en el paraíso. Tenía sueños por primera vez en mi nueva vida, tenía amigos y también a Ten-ten, lo único que estropeaba mi felicidad era la guerra que se había estancado produciendo aflicciones y dolor en los dos bandos, y yo como futuro Hokage que quería ser, estaba decidido a frenar la guerra a cualquier coste.

Pensando en esas cosas me dirigía hacia la oficina de los Ancianos de la villa para implorarles de nuevo que me dejaran convertirme en un ninja de Konoha.

Los chuunin que vigilaban la entrada y salida de personas en la oficina me dejaron pasar inmediatamente, cosa que me sorprendió, los Ancianos debían querer que yo por fin recibiera mi protector con el símbolo de la villa, al entrar en la sala donde estaban me quede frío, el ambiente estaba cargado y al parecer las malas noticias se respiraban en el aire, me invitaron a sentarme.
    El anciano varón que se llamaba Homura Mitokado se colocó las gafas y dijo con su característica voz grave:

-Kaien, tenemos malas noticias para usted-.

Le miré fijamente esperando la noticia, su compañera, la anciana Koharu parecía nerviosa ya que no dejaba de moverse en su silla

Vas a casarte con Temari de la Aldea de la Arena-.

Abrí la boca sorprendido y me levanté
    -¿Cómo demonios voy a hacer eso? ¡¡¡Yo amo a Ten-Ten!!!-grité exaltado.

Ellos se quedaron mirándome, impasibles.
    Golpee su mesa con el puño lleno de rabia e impotencia.

No te pediríamos esto de haber otra manera, pero tú no eres de aquí, ni siquiera estas en los registros y debemos acabar con la guerra a cualquier precio – dijo la anciana.

Sonreí irónicamente al recordar mis pensamientos de hace 5 minutos

-¿Así que simplemente me vais a utilizar por ser el nuevo? Tenía entendido que en la Villa de la Hoja las cosas eran distintas- dije yo dejando mi ira en cada una de las palabras que pronuncié.

Escuché un movimiento a mi espalda y me giré, allí, sentado en otra silla estaba Danzou

Tienes dos opciones, chico, ir y cumplir esta misión guardando el secreto, o arriesgarte a que mandemos a tu queridísima-.Gruñí cuando remarcó esa palabra con un tono burlón –Ten-Ten a una misión de la que quizás no vuelva, la decisión es tuya-.

Me tranquilicé lo máximo posible, aun así al hablar me tembló la voz
    Lo haré, pero quiero que se me reconozca esta misión-.

No podemos hacer eso, entiendenos Kaien, solo queremos lo mejor para esta villa, tú deberías saber que para detener una guerra hay que hacer sacrificios- dijo Homura.

Asentí y salí de allí, fui a mi casa y recogí todas mis cosas, un anbu apareció allí para entregarme una banda protectora de Konoha y para decirme que no debía decirle a nadie nada sobre esa misión.

Esa misma tarde les conté a todos que iba a casarme con Temari, todos renegaron de mí, salvo Naruto, que defendía que yo tenía que tener una poderosa razón para hacer eso.

El día en que me casé con la hermana del Kazekage y me fui de la villa todos fueron a despedirme, pero obviamente todos se mostraban fríos y despectivos, salvo Naruto que se echo a llorar al verme marchar, cuando ya no estaba a la vista algunos otros como Lee o Sakura hicieron lo mismo.

Ten-ten observo con lagrimas en los ojos como se marchaba aquel desconocido que habia conquistado su corazón y lo habia echo añicos,preguntandose como podia haber sido tan tonta para enamorarse de el,y preguntandose que motivos tenia para abandonarla de esta forma.

Naruto lloraba,no por ver a su amigo marchar, sino porque esto le recordaba a cuando Sasuke se había marchado sin que él pudiera impedírselo, sabía que tanto Kaien como Sasuke tenían buenas razones para marcharse pero lo de el chico de ojos amarillos lo había sorprendido hasta el extremo, porque conocía de buena mano el profundo y sincero amor que profesaba hacia Ten-ten.

Temari caminaba al lado de su nuevo esposo,dirigiéndole miradas de soslayo y pensando en lo amarga que iba a ser su nueva vida, casada con un extraño al que no amaría jamás, puesto que ella ya estaba enamorada de Shikamaru Nara, sin embargo esta "misión" era muy importante para la Aldea de la Arena, porque al estancarse los combates se producían más bajas y se reducía el poder de la Aldea.

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion de tu fic amigo Kuro-kun
    gracias por subirla
    es una pena que todo eso pasara
    espero que algun dia se enteren de la verdad
    maldito sea Danzou....
    n_n

16.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooolaaaaaaaaa
    Kurokaze me gusta mucho la idea de tu ff, ya sé que te lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de repetirlo. (Del mismo modo que te repito siempre que intentes hacer menos errores ortográficos).
    Me parece interesante como le has dado un giro a la historia y toda esa felicidad y el romanticismo del capítulo pasado se han desvanecido de un momento a otro.
    Otra cosa que quiero decirte es que tengas en cuenta que fallas también en los signos de puntuación, no tienes claro cuando debes poner un punto y seguido dentro de un párrafo.
    Pero esta vez tus errorcitos no hacen tanto daño a la vista, puesto que estan la mayoria en los últimos tres o cuatro párrafos (y no sé porque XD).
    Bueno espero que sigas mejorando y que no te olvides de poner la conti.
    Adioooooooooós

17.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

holitas....!!!:.!! ¡¡ME HA ENCANTADO EL FIC!!! es muy buena trama pobre ten ten y kaien... los han separado!!!!!!!!!
    ¿¿te puedo pedir un favor? podrias poner una foto o una descripcion de kaien eske kisiera saber como es fissicamente n///n
    ¡¡¡¡conti en el fic porfas!!!!!

ME HA GUSTADO MUCHO

SAYOOOOOOOOOOOOOOOO

18.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bueno, los arrores ya te los han planteado otros, sólo quiero alegar unas palabras.
    Trata de seguir los consejos que te dan, créeme eso deja mucho que decir del autor/escritor.
    Por favor no uses letras en negritas, son molestas a la hora de leer, lo mejor será es que uses solo la letra negra normal. Cuida los errores de ortografía.

Espero que sigas todos los consejos antes dados por otros lectores y tambien los mios, sigue mejorando.

19.  
    KuroKaze

KuroKaze Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    945

Cap 5. La traición de Konoha

Me desperté bruscamente y bañado en sudor frío, miré a mi lado y ví a Temari allí, por fortuna no la había despertado. Me levanté de la cama y me quité el pijama para vestirme.

Usaba estos días para entrenar dado que jamás querría a Temari pese a que ella era una mujer muy atractiva, la consideraba más una buena amiga que mi esposa.

La hermana del Kazekage se levantó poco después sintiéndose realmente furiosa por verse obligada a casarse con un extraño, además de ser un antiguo criminal de rango S, era un insulto a su honor como ninja.

Temari se sirvió una taza de té y se quedó mirando su reflejo en la bebida, después llena de rabia lanzó la taza contra la pared.

La mujer se desvistió con movimientos bruscos y que denotaban una gran hostilidad hacia el mundo, se vistió y agarró su abanico para salir a desahogar su rabia contra los árboles.

Después de destrozar algo del medio natural de la zona tanto Temari como yo volvimos sudorosos, cansados y magullados pero libres de rabia al balneario.

La invité a darnos un baño en las aguas termales después de comer algo, ella aceptó con una sonrisa y comimos sin hablar para después salir y meterse ella en las aguas termales para las mujeres y yo en la de los hombres.
    Suspire al entrar en el agua caliente
    –Casi lamento que no haya venido Danzou para poder ahogarlo aquí- dije con tono burlón para ocultar la amargura que llenaba mi mente.

Escuché una risa al otro lado de la valla de bambú que separaba las aguas termales masculinas de las femeninas.

Cuando salimos del agua ya había anochecido. Había acabado de vestirme cuando Temari se estrelló contra mí diciéndome que la ayudara a buscar su abanico.

Escuché un silbido a mi espalda y me lancé hacia la chica cubriéndola de los cascotes y cristales que la explosión de un sello explosivo adherido a un kunai había provocado .
    giré hacia un lado y me levanté , Temari no lo conseguía, al parecer yo le había provocado un esguince en el tobillo izquierdo.

Se sucedían más explosiones que poco a poco iban destrozando el balneario.
    Temari gritaba con una mezcla de rabia y miedo por lo que decidí cogerla en brazos y echar a correr en dirección contraria a las explosiones para dejar a mi esposa en un lugar seguro y luego hacer yo frente a los atacantes hasta que ella se recuperara y pudiera ayudarme.

Corrí a toda velocidad mientras llevaba mi mano a la espalda, agarré con fuerza el mango de mi katana y me lancé hacia los enemigos desconocidos.

Tumbé la puerta principal de una embestida y salté para esquivar una ráfaga de armas arrojadizas, hice un mortal en el aire y caí en uno de los tejadillos que protegían las ventanas de la lluvia, casi me caigo de nuevo cuando me fijé en que me atacaban tres chunins y un jounin, pero lo que más me sorprendió fue ver que llevaban la banda protectora de Konoha.
    - ¿Por qué me atacáis?
    Ellos solo me contestaron lanzando otra salva de armas contra mí, impactaron en mi pecho ,pero yo había usado el cambiazo y me había escondido bajo tierra, saliendo delante de uno de los chunin y partiéndolo en dos con un golpe de mi arma.
    El jounin vio que la situación se descontrolaba y comenzó a hacer sellos mientras decía
    - Jutsu Ígneo: Gran bola de fuego.
    Activé mi sello sabiendo que por cada minuto que lo usara perdería un año de mi esperanza de vida. Debía terminar rápido con esto así que giré sobre mi mismo soltando la katana y formé sellos a toda velocidad mientras veía el fuego descender hacia mí .
    - Jutsu Terrestre: Muro de barro.
    Delante de mí se formó un enorme muro que detuvo las llamas.

Me preparaba para contraatacar cuando un sonido silbante me advirtió de que habían aparecido más enemigos.

Me lancé a tierra y rodé, pero recibí un shuriken en el muslo derecho.

Miré hacia delante y vi aparecer de entre el bosque a otros dos chunins que sonreían pensando en que me habían atrapado.

Ese pensamiento me enfureció y me arranqué el shuriken para después comenzar a hacer sellos a una velocidad enorme
    - Tecnica ninja: Niebla venenosa
    De mi boca salio una densa niebla morada que asfixió a uno de los chunin, yo aproveché esa distracción momentánea para escapar hacia el interior del destrozado balneario.

Los 3 chunins que habían sobrevivido me atacaron lanzándome kunais con sellos explosivos, yo los evité cubriéndome detrás de una gruesa columna y entonces caí en la cuenta de que había perdido de vista al jounin.
    Escuché una voz que decía con evidente rabia

- Jutsu Ígneo: Llamas del Fénix

Me giré justo a tiempo para ver una bolas de fuego dirigirse muy rápidamente hacia mí.

Solté la katana y recibí el impacto mientras hacia unos sellos, mi banda protectora salió despedida y mientras mi cuerpo ardía no podía evitar pensar en cómo había acabado en esta situación.

-------------------------------------------------------------
    Esta no es la última parte, en particular me gustaría dar las gracias a Kin por ayudarme en todo.

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion amigo Kuro-kun
    te felicito mucho, veo que mejoras cada vez mas
    ¿porque atacaran a Kazoi?
    ¿seran ninjas renegados?
    o.o

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso