Sipnosis Desde niña, Meyling Prieto ha tenido sueños unicos y hermosos pero que a lo largo del tiempo se han transformado en terribles pesadillas; los hemosos paisajes que ina vez vió han cambiado en horripilantes lugares hasta que un día en una de ellas es salvada por un misterioso guerrero, desde ese momento lo que antes era una pesadilla, ahora es una guerra que se librara entre el mundo de los sueños y el mundo real, una batalla entre el bien y el mal se ha destado y "Mey" es la clave Cap_1"Un misterioso sueño" En la noche las estrellas brillaban e iluminaban el cielo en las tranquilas calles de la ciudad de Caracas, una ciudad llena de grandes y numerosas casas y apartamentos con pequeñas y grandes familias, en las cuales los niños y niñas de todas las edades tenían grandes sueños tan grandes que lo harían realidad al hacerse mayores. Pero solo una niña de aquella ciudad tenia un sueño que se repetía muchas veces de manera diferente, esta niña poseía una gran imaginación y su sueño era volar por los cielos e ir a diferentes sitios con solo pensarlo, pero cuando nos despertamos de nuestros sueños todo vuelve a ser como antes, el mundo real lleno de personas comunes y corrientes eso decepcionaba un poco a la niña. Todos los días al despertar de su entrañable sueño, se sentaba muy animada en su escritorio tomaba su libro de dibujos y comenzaba a escribir, muy detalladamente lo que veía en sus sueños, incluso dibujaba a los sitios los cuales había visitado, era increíble su memoria ya que podía hasta recordar exactamente la calle que logro visualizar durante su recorrido desde el cielo, esta era su pasión su sueño mas anhelado sin embargo ya era casi la hora de ir al colegio y su madre la llamo en seguida. -Mey el desayuno esta listo, ¡levántate ya! - Mey se dispuso a bañarse y a vestirse a toda marcha para desayunar junto a sus padres. -Buenos días mamá, buenos días papá - llego animadamente a sentarse junto a sus padres -Buenos días hija - de esta forma los tres comenzaron el desayuno, pero por un momento mey quedo pensativa, sosteniendo su cucharilla sobre sus labios pensativa, en medio de su desayuno, recordando nuevamente su sueño, sin embargo sus padres notaron que estaba perdida en sus pensamientos, mirándose el uno al otro, para ver quien hablaba primero, así que entre tantas miradas y tanto suspenso la madre rompió el silencio -Hija ¿te ocurre algo? ¿porque tan pensativa? -Mamá cuando duermes y sueñas algo especial ¿este se repite de nuevo? - quiso saber mey con curiosidad, pero en el momento que su madre respondería su padre se adelanto a responder - ¡Yo si! - tanto la madre como la hija se le quedaron viendo -Pero dime ¿te ha pasado algo parecido? - le pregunto su padre con el ceño fruncido y esta al momento asintió - Bueno eso no debe preocuparte son solo sueños, pero si te han gustado nunca los olvides, pues podrían ser parte de una aventura, bueno ya debo irme a trabajar que tengan un buen día. Mey se quedo en blanco ¿Qué quiso decir su padre? Pues dudaba que una niña de 8 años pudiera lograr tener una aventura parecida a esa en el mundo real, al terminar su desayuno tanto ella como su madre se prepararon para salir, tomo su mochila camino a la salida, en la cual se encontraba su madre, para llevarla al colegio. El día de hoy tanto Mey como sus amiguitos de la escuela debían exponerle a la maestra cual era su sueño al ser mayores, el deseo de Mey en especial era ser una escritora como su padre y queria estudiar letras, pero se sentía un poco intimidada al hablar frente a sus compañeros, esperaba no ser la primera en exponer y de pronto llego la maestra al salón muy animadamente como siempre. -¡Buenos días a todos! -¡Buenos días maestra Mily! -Espero que el día de hoy pueda escuchar sus más ansiados sueños así que todos deben traerme sus informes, pero uno por uno, no todos a la vez - aunque la maestra Mily era muy dulce con sus alumnos, también era muy estricta a la hora de evaluar, así que tan pronto terminaron de colocar los informes en su escritorio los niños se sentaron de nuevo en sus puestos - Muy bien, voy a ir seleccionando de dos en dos mientras uno expone el siguiente se prepara, ok empezaremos por la señorita Emma Rey y debe irse preparando Meyling Prieto, tanto Emma como Meyling eran muy buenas amigas desde el jardín de niños y se levantaron juntas para estar en frente de la clase, pero a pesar de que Mey se sentía intimidada Emma no y esta ultima se dio cuenta en seguida. -Mey no te preocupes lo haremos bien, lo harás bien - Emma le guiño un ojo a Mey para que se sintiera en confianza y esta le devolvió la sonrisa -Si, suerte Emma - esta asintió agradeciendo su apoyo tan pronto como Emma comenzó su exposición mey se preparaba para la suya, pero a pesar de sus nervios con solo ver a su amiga expresándose normal y tranquila se le olvidaron los temores y cuando fue su turno lo hizo muy bien, poco a poco pasaron sus compañeros que tenían grandes sueños y esperanzas de cumplirlos fue un momento emocionante. -Muy bien niños lo han hecho muy bien estoy orgullosa de todos ustedes, se que lograrán alcanzar sus metas trabajando duro las alcanzarán - todos aplaudieron emocionados por que lo habían hecho bien y su temor fue tragado por las risas y la alegría de que todo había salido bien. -Hola Mey me encanto tu exposición amiga venciste tu temor - Mey se alegro mucho por las palabras de su amiga y salieron de la escuela a caminar. Emma no solo era su mejor amiga era como su hermana ya que las dos eran hijas únicas se contaban todos sus secretos, como los sueños de Mey, a pesar de ser solo sueños a esta le encantaba pensar que algún día podría cumplirlos pero a veces le parecía imposible. -¡Awww! Que cielo tan hermoso y amplio, las casas se ven pequeñas desde aquí arriba, si tan solo pudiera hacer lo mismo en el mundo real - Mey estaba soñando de nuevo ella podía desear a donde quería ir y así seria, pronto comenzó a descender y sin poder controlar sus movimientos comenzó a caer muy rápidamente, tenia miedo de llegar al suelo. -¡Ahhhhhh! - Caía más y más rápido a tierra, era terrible la velocidad con la que caía, todo lo bello del sueño se convertía en pesadilla. -¿Que puedo hacer? tengo miedo no quiero caer - pensaba con mucho temor y solo pudo cubrir sus ojos, al saber que no le quedaban más opciones y de pronto alguien la sostuvo antes de llegar al suelo. -¿Eh? ¿Qué paso? - Mey en seguida se quito las manos de sus ojos, su corazón estaba acelerado del miedo, casi ronca del susto y vio a un niño, sus ojos eran grises cristalinos y profundos, el niño la sentó en un troncó cerca de un rió y cuando se disponía a irse. -¡Espera! - Mey extrañada pero con alivio sentía curiosidad de quien le había salvado la vida y de pronto el niño se volvió a verla - ¿Quién eres? - Mey intento levantarse pero estaba muy mareada aun por la caída, sin embargo no tenia heridas porque el niño la había salvado de un mal sueño, pero este solo la miro, le sonrió y se marcho era tan veloz que Mey no alcanzo a ver por donde se había marchado, ese día esta despertó asustada y emocionada a la vez “que sueño tan raro” pensaba, pero al llegar a la escuela no pudo evitar contárselo a Emma. -Mey era un sueño solamente, en los sueños no puedes morir - Emma trataba de tranquilizar a su amiga y a la vez terminando su tarea de la escuela, se encontraban en casa de Emma, cada vez que tenían una tarea importante se reunían allí. -Ya lo se Emma pero parecía muy real que me dio mucho miedo, pero ese niño me salvo de un muy mal sueño, fue aterrador y horrible caer desde esa altura - Mey se expreso aliviada y a la vez temerosa pero seguía con la curiosidad de quien era esa persona que la había salvado. -Bueno es verdad lo bueno fue que el llego a tiempo, pero que tal si la próxima vez que lo veas tratas de sacarle información, quizás te hable cuando se vean de nuevo ¿no crees? - Emma miraba a Mey tan fijamente que causaba terror tanto que a esta le dio escalofrió, sin embargo tenia razón quizás soñaría de nuevo con ese niño misterioso. -Si, Emma mmm, este ¿podrías ayudarme con mi tarea de matemáticas? Jejeje - cuando hablan de sus sueños esta se distrae y olvida sus deberes de la escuela de modo que busca ayuda en su amiga, esta solo le echo una mirada de desaprobación, pero siempre terminaba ayudándola. Noche tras noche Mey buscaba en sus sueños al niño sin tener éxito y aunque sintiera la necesidad de continuar su búsqueda, decidió ceder ya que pensaba que no lo volvería a ver de nuevo. Pasaron 8 largos años y Mey había crecido se preparaba para estudiar en una institución universitaria, sin embargo ella seguía siendo la misma, pero en sus sueños algo extraño pasaba, esos sueños ya no eran los mismos de cuando niña, antes volaba con libertad, ahora cuando esta en el mundo de los sueños es interceptada por una oscuridad total y solo una mano blanca lograba sacarla de aquella pesadilla y la dejaba en un espacio totalmente blanco como si fuera una nube enorme y esponjosa, Mey no entendía su sueño. -¿Otra vez aquí?, ¿Qué sucede?, ¿Qué esta pasando? - en su desesperación por querer salir de su sueño despertaba acalorada con el corazón a mil, como si hubiera corrido por mucho tiempo sin parar. Ya los sueños de Mey se estaban convirtiendo en pesadillas este tipo de sueños sobrepasaban los limites de los anteriores y Mey se estaba preocupando. -No se que esta sucediendo pero es muy raro Emma llego volando como siempre a ese hermoso bosque y un cielo azul impresionante, pero de pronto soy abordada por una oscuridad enorme - Mey le contaba a Emma con misterio lo que había sucedido en su sueño, tenia esperanzas de que su amiga le diera alguna ayuda -¿De verdad?, pero Mey si normalmente tus sueños son hermosos - pero al ver a Mey preocupada Emma se sintió como si no estuviera ayudando mucho - Mey ¿Crees que este tenga algún significado? - quiso saber Emma -Espera aun hay más, luego de que caigo en esa oscuridad aterradora, una mano rodeada de una luz blanca toma mi mano y llego a un espacio totalmente blanco y amplio casi como una nube enorme y esponjosa, seguido de eso despierto como si hubiera corrido y mi corazón casi se sale de mi boca - finalmente Emma con los ojos bien abiertos le dice a su amiga. -Tal vez sea una premonición - en seguida Mey la ve toda incrédula, pero Emma se veía muy seria así que no estaba jugando - Mey mi abuela me lo dijo una vez, algunos sueños son premoniciones hasta los más difíciles de entender. Mey quedo anonadada se preguntaba si realmente ese sueño le diría algo, algún significado y referido ¿a que?, ¿con quien?, muchas preguntas pasaban por su mente, sin saber que pasaría al descifrarlo. Esa noche Mey tenía miedo de dormir y de que se repitiera el mismo sueño, pero quería enfrentar ese temor, pensó que quizás al descifrar el sueño algo malo pasaría y entre tanto pensar cayó en un sueño profundo. -¿Eh? ¿Me quede dormida?, ¿Pero? - de pronto Mey se encontraba en una habitación oscura como la noche, no había objeto alguno que alcanzara a ver a excepción de su cama y ella. -Ay no ¿Que rayos esta pasando? Ahora ¿Dónde estoy?, no puedo ver nada - Mey tenia miedo de abrir y de cerrar los ojos, hasta que los cerro del temor que tenia, pero de pronto escucho unos pasos a lo lejos que se acercaban, lentamente abrió sus ojos de nuevo y justo frente a ella se podía visualizar una figura humana rodeada de luz; se acercaba más y más aunque se preguntaba si de verdad era una persona común ya que no es normal ver a alguién rodeado de una luz cegadora. ¿Qué podrá ser? Se preguntaba, mientras la figura se acercaba, Mey estaba ahí en su cama congelada no sabia si del susto de estar en aquella habitación oscura o la impresión que le daba ver esa figura acercándose más y más rápido hacia donde ella estaba. -Será ¿Qué es una persona mala o es una persona buena? - Mey seguía dudosa pero ya la figura humana esta casi al pie de su cama, pero con tanta luz Mey cerro los ojos de golpe y con el ceño fruncido los abrió nuevamente para visualizar bien de quien se trataba. Era un chico rodeado de una luz fuertemente intensa, era de piel clara con una mirada profunda, por unos instantes se vieron el uno con el otro, ambos sintieron cierta curiosidad al observar sus trajes, ella en pijama y el en ropa de guerrero, era extraño para Mey en esas circunstancias ver a un chico vestido a esas alturas con ese tipo de vestuario, sin embargo para el era incomodo ver a un chica en ropa de dormir y en cama, pero Mey ya no aguantaba más su curiosidad y de pronto le pregunto. -Disculpa pero ¿Quien eres? y ¿De donde eres?. - Mey lo miraba totalmente incrédula y curiosa obviamente era un sueño sin embargo para ella era una situación real más allá de su imaginación. Autora: Nacary Morales 19AleXieL85 Editor: Tito Lozano IAemaethI
Bueno, primero que todo gracias por invitarme, segundo y muy importante, esta prohibido escribir en color, es una de las reglas, creo que tampoco se puede escribir en cursiva, vas a tener que leer las reglas al igual que con el tema de las imagenes... para los dialogos usa el guion largo, y cuando pones signos, ya sean de pregunta o exclamacion, ponlo al principio y al final, en varias ocasiones las colocaste solo al principio. en la ortografía no soy muy buena, así que vas a tener que consultar con una beta... y si el principio es un prologo o introducción creo que tendrías que ponerle algún titulo, de que es el prologo o otra cosa. la historia me parecio muy buena y bastante interesante, me quede con mucha intriga de saber quien es el chico que ayudo a Mey cuando era chica, al igual que el muchacho que aparecio ahora....¿es el mismo? en todo caso avisame cuando lo actualizes.....sayonara n.n Psd: Espero que no te moleste todo lo que te dije jeje.... es que si no nos ayudamos nosotros quien lo hara n.n atte...K.T
Hola! no te preocupes, más bien te agradesco por informarme realmente no lei las reglas pero ya mismo lo actualizo, en cuanto a la historia bueno las dudas que tengas se iran aclarando en los iguientes capitulos y no me moleste descuida es como dices si no nos ayudamos entre nosotros mismos nadie lo hara :)