Dos Amores entre cuatro paredes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por manga_sango, 28 Febrero 2008.

  1.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    693
    Dos Amores entre cuatro paredes

    Olas!!este es mi primer fic!!!espero que hos guste!!!si me equivoco decidmelo porque suelo tender a equivocarme y si lo hago mal,pofa no me regañes coteta!!!

    -Dos Amores entre quatro paredes- cap. 1
    En un aeropuerto de tokio,aterrizó un avión.En el viajavan nuestras protagonistas....
    Una de pelo largo de color azabache y unas ojos marrones claros como una taza de chocolate con leche.A su lado había otra chica con el pelo largo hasta la cintura,marron chocolate i unos ojos brillantes como aquel sol de verano....
    kagome:¡por fin hemos llegado ha Japón! -bostezando y alargando los brazos hacia arriba-
    Sango:¡si,que bien!pero me gustaría saber como ha pasado el viaje mi preciosa gatita!!y si se ha perdido?¿
    Kagome:Tranquila,seguro que la estan quidando muy bien.
    Sango:¡pero kirara es como yo,muy frágil!
    Kagome:tampoco será para tanto
    El siguiente vuelo despúes de este con tambien destino ha Japón salieron dos chicos....Uno tenia el pelo largo i plateado com la luna i el otro tenia el pelo negro recogido en una coletita minuscula.
    Inuyasha:¡por fin en Japón! -bostezando y alargando las manos hacia arriba-
    Miroku:¡Hooooo!Que bien!!otra vez en casa!!
    Inuyasha:Ya estamos otra vez...mejor vamonos...
    Miroku:Como hos he añorado Japonesitas de mi cosazón!!
    Inuyasha:Miroku ven a buscar tu maleta,yo no pienso traertela!
    Miroku:¡¡si ya voy!! "amargado!necesita una chica urgentemente..."
    Inuyasha:Venga!que esto pesa mucho!!
    Mientras las chicas...
    Kagome:Voy a buscar mi maleta! -corriendo hacia la cinta-
    Sango:!Hay kirara!!que bien que volvamos ha estar juntas!! ToT
    Kirara: Miaauu.
    Kagom:¿Vamos ha buscar un sitio en la cafetería?
    Sango:Sí -marchandose- ¡Hay!¡espera que me dejo mi maleta! -corriendo hacia la cinta- "uff...como pesa...¡¡la proxima vez no me llevaré tanto equipaje!!"
    ¿?:¿Puedo ayudarla?
    Sango quedó prendada de la la belleza de ese chico y el de ella,fué como un flechazo pensó ella....
    ¿?:¿Quieres que te ayude con la maleta?
    Sango:Eh? ¡¡si,gracias!! n_n! ¿Puedo hacerte una prgunta?
    ¿?:Si,claro.
    Sango:¿Como te llamas?
    ¿?:¿eh?pues mi nombre es Miroku Senda,tengo 20 años,mi grupo sanguineo es el B negativo y me encantan las chicas bonitas como tú!
    Sango:Que tonterías dices Miroku!!Si nos acavamos de conocer!! Además yo no soy bonita!
    Miroku:¿¿Si no lo fuerás no te estaría ayudando,no crees??
    Sango:¡¡Pero que bobadas dices!!
    Miroku: :D
    Mientras tanto Inuyasha....
    Inuyasha:¡¡Joder!!"Ese c#@|#€ de Miroku ya se ha vuelto ha escapar!!y yo como siempre tengo que llevar sus cosas!!" -cargado de maletas-
    Kagome:¿Donde debe estar Sango? "Me he cansado de esperar en la cafetería"
    Y en ese momento.....

    Continuará!!!
    Hos ha gustado?¿?
    Hasta el proximo y no hos olvideis de mandar posts!! Chaú!!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Dos Amores entre quatro paredes

    Tienes algunos errores ortográficos. Es 'cuatro', no 'quatro'. Es 'viajaban' y no 'viajavan'.
    Te recomiendo escribirlo en Word y corregir la ortografía, es importante para que sea más entendible.

    Lee ésto, te ayudará.
     
  3.  
    takiko

    takiko Guest

    Re: Dos Amores entre quatro paredes

    hola!
    esta linda la historia
    que pasara con inu y kag?
    creo que se lo que pasara.........
    bueno me gusto mucho
    espero la conti
    saludos
    taki
     
  4.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    737
    Dos amores entre cuatro paredes

    Siento las faltas del otro fic!! Perdón!! He seguido más o menos los pasos que me dijiste Pami:
    Aquí os dejo la continuación.... (espero que os guste)

    -Dos amores entre cuatro paredes- cap. 2

    I en ese momento....El apuesto chico de pelo plateado y la atractiva chica de ojos marrones se chocaron, produciendo un derrumbamiento de maletas... (Las maletas de Miroku y las de Inuyasha.)

    -¡eh! Mira por donde.... -intento quejarse el muchacho pero no le salieron las palabras-

    -¡lo siento! ha sido sin querer! -dijo la muchacha intentando ayudar al chico- es que no miraba por donde iba!

    -auch... -el chico intentó levantarse como pudo-

    -¿Te encuentras bien? ¿quieres que avise a alguien? -le pidió la chica muy asustada-

    -No, no hace falta...estoy bien, solo me he caído!- se excusó es chico ya que no quería seguir con aquel interrogatorio- no te preocupes!

    -Vale, vale -dijo la chica un poco enfadada por la contestación del chico- y a la próxima mira por donde vas, eh chico.... -contestó ella-

    -¿Qué? ¿que mire yo? pero si has sido tú la que te has cruzado delante mío!! -contestó Inuyasha enfadado-

    -¿Que? ¡¡pero si has sido tú!! ¿¿Además que haces tú con tantas maletas, eh?? ni que te fueras a vivir a algún sitio!! -contesto Kagome más enfadada por la contestación de Inuyasha-

    -¡I a ti que te importa! -El chico indignado cogió su maletas y se marchó enfurruñado*-(Enfurruñado quiere decir molesto, enfadado, etc.)

    -"Que chico más molesto!!" -pensó Kagome de aquel chico que acababa de conocer, pero que en el fondo, le pareció guapo- (muy al fondo...¬¬)

    -"Que chica más rara!! Se cruza ella con migo me pide perdón y luego tengo yo la culpa!!" -pensó Inuyasha de la chica que acababa de conocer, que, sí, tenía que decirlo, la encontraba bastante atractiva- (también muy al fondo....)

    Mientras, Miroku y Sango, se cayeron* tan bien que acabaron en una cafetería hablando de sus vidas... (cayeron quiere decir que se gustaron como persona)

    -Y, dime Miroku...-dijo la chica con una breve sonrisa- ¿Cual es tú comida preferida?

    -La Italiana..-dijo el chico de la coletita- pero me gustan más unos espaguetii echos por una chica bonita..-la miró de reojo-

    -!Hay! no me digas esas cosas Miroku, que me sonrojo! -dijo la chica roja como el mantel de la mesa-

    -¿Más aún? -le preguntó Miroku con picardía, produciendo que de los nervios los dos se pusieron a reír descontroladamente-

    En ese momento apareció Kagome toda enfadada*(molesta)

    -Kag...kagome....-tartamudeó la chica del pelo marrón- que te ha pasado?

    -Nada, que me he encontrado con un tío más raro!!

    -¿I eso? -dijo Sango- que ha pasado?

    -¡OH, no! tengo que irme, si no perderé la limusina! -dijo Miroku- "porque no creo que Inuyasha me espere...¬¬" -pensó el chico de su amigo-

    -¿Ya te vas?¡que pronto! -dijo la chica del pelo marrón un poco triste-

    -Sí! pero ¿sabes que? ¡ten! -el chico de la coletita le dio un piquito y un papelito- adiós!! -fue lo que dijo antes de partir a correr y desaparecer entre la gente de aquel inmenso Aeropuerto-

    -¿Pe… pero que? -tartamudeó Sango-

    -¡Waw! ¿Quien era ese Sango? -le preguntó Kagome a la chica dándole pequeños codazos- ¡nos hemos separado 20 minutos y tú ya has ligado! -dijo Kagmoe con un poco de picardía

    -Que dices!! -dijo la chica enrojecida- ahora que lo pienso....a nosotros no nos esperaba una limusina de la UNI? -dijo Sango medio asustada-

    -Sí!! -cogiendo las maletas y preparándose para partir- no llegaremos!,nos dejarán aquí! -decía la chica convencida-

    -No, si corres lo cogemos!! –dijo Sango-

    I todo seguido, dejaron el dinero encima de la mesa con propina y se fueron escapadas hacia la limusina.....


    Continuará!!
    ¿¿Que os ha parecido??
    esperad a ver es próximo!!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Cuida bien en que tiempo pones los verbos, si estás hablando en pasado todos van en pasado.
    Ahora bien, no metas tanto lo que piensas (las notas de autora), distraen la lectura.

    Otro detalle:
    En lugar de 'I' es 'Y'.

    Pero si mejoraste mucho, así que creo que podrás hacer un buen fic pronto.
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    jajajajaja.....
    los va a dejar la limosina..
    por andar ligando!!...jajajaja..
    limosina?????....caramba!!!...
    no pudo ser un transporte!!...mucho
    rial tendrann.....la universidad!...
    pero bueno...jijijiji
    ta fino el fic......
    espero la conty^^

    Bssstoooss.........
     
  7.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    woooooooooooooooow... pero que lindo ff... cof, cof... sumimasen... Konichiwa... soy sanguitolove y una fanatica de InuYasha, mi pareja favorita de esta serie es SanxMir... y no sabes cuanto me ha gustado que Miorku-kun no haya arruinado el momento ^-^... ademas Inuyasha sigue siendo tan gruuñon como siempre, y como Kagome-chan no tiene mucha paciencia se ocasionan esas discuciones que de todas formas son muy divertidas... Bueno queria que supieras que tu ff me ha facinado y que esperare con ansias el siguiente capitulo. ¡¡Matta Ne!!
     
  8.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    58
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    tendreis que esperar un poquito más para ver el siguiente capi!!
    lo siento,es que estoy en la ultima semana de clases y toso es estudiar y estudiar,lo siento!!!

    Hos digo una cosa:en los proximos capi. todo se complicará....
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Trata de colocar mas descripciones, como, donde estan, sus gestos, cosas asi n.n se hara mas interesante la lectura.
     
  10.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    849
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes


    Gracias por los posts,
    voy a colgar otro fic!!se dirá "¿Un Amor inposible?"
    Visiten-lo!!

    -Dos Amores entre cuatro paredes- cap.3 (Compartir piso:un reto!!)

    La limusina que las recogió,las llevo a dar una vuelta por toda la ciudad.Ellas quisieron visitar la zona comercial,donde estaban todos los centros comerciales,en donde Sango derrocharía el dinero de su querídissimo papa y Kagome disfrutaría de su imagen en unos hermosos vestidos de Vessache.Despúes de las conpras las llevaron a ver las instalaciones de la univesidad...

    Luego de una hora i media de tiendas era hora de ir a la casa que les otorgó la Univesidad en donde tendrían que conpartirla con una pareja desconocida.
    Dentro de la limusina...

    Y dime,ese tal Miroku...¿te gusta? -dijo Kagome con una sonrisa picara-

    ¡No! -contestó Sango,enrojeciendo por minutos- ¿pero que dices?

    Sí,sí -dijo Kagome con poco convencimiento en su voz y produciendo que Sango se sonrojará ahun más- seguro...

    Basta!vale sí,es mono,pero ya esta... -dijo finalmente Sango tratando de no ponerse más roja- además...no creo que nos volvamos a ver...-dijo desilucionada- a por cierto,y tú con ese que te has encontrado...era guapo? -cambiando complatamente de tema-

    Arg,¡no me lo recuerdes!que tipo tan antipatico!!-dijo Kagome medio enfadada-

    Pero..¿era guapo?por que tú siempre te enfadas así quando un chico guapo pasa de tí...-dijo Sango intentando que lo confesará-

    Que va!amí no me gustan los tios como el!me ponen verde!yo lo que quiero es un hombre apuesto,romantico,simpatico...-pero no pudo terminar,ya que Sango la interrumpió-

    Y,que limpie la casa,haga la colada,sirva la cena,ect.-dijo Sango indicandole a Kagome que no hay Hombre perfecto-

    A lo mejor existe -dijo Kagome produciendo que las dos se rieran de lo ultimo-

    Mientras Inuyasha y Miroku se dirijianpara la Univesidad en otra limusina.Ellos no tenian que hacer el tour ya que para ellos era el segundo año y ya se sabian la ciudad y todas las instalaciones de la universidad...

    Ayyyy...-suspiró Miroku-

    ¿Y ahora que te pasa Miroku?-dijo Inuyasha molesto-llevas todo el trayecto suspirando!!

    Me he encontrado con la chica de mis suños...-dijo el ojiazul-era preciosa...

    Si,eso mismo dices de todas la chicas que conoces -dijo el chico del pelo platedo y voviendose para la ventana produciendo un silencio que solo se oia la melodía de la radio -Pronto llegaremos a la casa que nos han otorgado los de la univesidad -dijo finalmente rompiendo el silencio-

    Sí,los más provable es que sea la misma que el año pasado- dijo Miroku- claro,como atí te gusto mucho seguro que le has pedido a tú papaito que te la otorgará,como es el director...-dijo lo ultimo con un poco de sarcasmo-

    Miroku,te la estas jugando!!-dijo Inuyasha bastante molesto pero divertido ala vez,era su mejor amigo y sabía que lo decía en broma como siempre-

    Señores -dijo el chofer- ya hemos legado...-abriendoles las puertas de la limusina-

    Púes sí,es la misma...-dijo Miroku en tono burlon-

    Te vas a enterar!!-dijo Inuyasha yendo para el con el puño cerado en jesto de amenaza pero a la vez con una enorme sonrisa en la cara,cuando pensó que volvería a conpartir casa con ese pervertido y tranquilo,pero su mejor amigo-

    Allí se encontarón con la vicedirectora Kaede...

    Mientras la chicas estaban hablando,cotillenado riendo y pensando como sería la casa

    Bueno señoritas -dijo el chofer- ya hemos llegado a la casa -finalizó el con una enorme sonrisa-

    Que emocionante!!porfin hemos llegado!!-dijo Sango con mucho entusiasmo-

    Jajaja,¿com será?-dijo Kagome con la misma reacción-

    La limusina se paró delante de la casa(más bien chalet).La casa tenia todo el exterior empedrado,una jardín más bien pequeño,pero acogedor.Una piscina que acabava en cascada,con ducha y una mini babacoa.

    Eso fue todo lo que pudierón ver desde la ventana,Kagome y Sango.
    Primero salio el chofer,que fue para abrirles las puertas a las dos chicas de perfectas piernas y largas melenas.

    Es...-dijo Sango-

    Perfecta...-acabó Kagome-

    Alcabo de 10 segundos se dierón quenta de que en el enorme portal había unas personas ya conocidas....

    !!¿¿Que??!!-fue lo que pronunciaron las quatro personas presentes al mismo tiempo-

    continuará!!!!

    Garcias por los posts y las sugerencias!!
    (lo siento si encontrais muchas faltas,es que el ordenardor desde donde escribo ahora,ahún no tiene el corrector garamtical)

     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    dios mio!!!!...
    en la misma casa jajajajajaja
    que casualida¬¬!!
    como van a reaccionar??...
    jajajajaja...
    espero la siguiente

    Bsstosss....
     
  12.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    838
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    olas!!gracias por los posts!!^^
    bueno,aqui os dejo con la conti,
    espero que os guste!!

    -Dos Amores entre cuatro paredes- cap.3(Segunda parte)


    -flash back-
    Quando llegaron los chicos a la casa no había nadie,solo la subdirectora Kaede...

    ¿Ahún no han venido nuestros compañeros de casa?- dijo Inuyasha un poco enfadado-

    La verdad esque estan tardando mucho...nosé si llamarlas -penso en voz alta la subdirectora-

    ¿¿Eso quiere decir que son chicas??-pregunto Miroku con un inmenso brillo en su mirada,cosa que le hizo entender a Kaede que a al chico eso le iria de maravilla pero en cambio A su sobrino...-

    ¿Que? -dijo finalmente Inuyasha- Usted me dijo que probablemente serían dos chicos y no dos chicas!-dijo ahora si molesto-

    Inuyasha hijo,deja de tratarme de Usted que me hace sentir vieja...-dijo Kaede acariciando su cara para contar de nuevo si se le había salido alguna arruga más durante la mañana- "ay...aver como se lo quento..." -pensó- es que...

    ¿Qué,tia? -dijo Inuyasha indicandole que lo diciera rápido como si tuviera prisa- no me digas que pápa...-dijo Inuyasha esperandose la respúesta-

    Cosa que su tia solo asintió...

    -fin del flash back-

    ¡¡¿¿Que??!!-dijeron las cuatro personas que se encontravan cara a cara-

    ¿¿Tú? - dijeron Inuyasha y Kagome a unisono- no me digas que...NO!!! -tambien a unisono-

    Sango... -dijo Miroku sintiendose fascinado sin saber porqué-

    ¿Mi,Miroku? -tartamudeó Sango de la impresión-

    Kagome se llevó a Sango y a la subdirectora donde no las ollerán los chicos
    Señora Kaede...no me diga que tendremos que compartir casa con ellos...-
    jirandose disimuladamente hacia adonde se encontraban ellos- Además,ese de ahí-aseñalando a Inuyasha -es muy carca...

    Lo siento chicas,¿pero,que ya no sois mayorcitas para vivir con perfecta armonía con quien sea? -dijo Kaede en tono de reprimenda*(regaño)-

    Las chicas se asustaron,no estavan acostumbradas a los regaños de una mujer que podría ser su abuela,así que asintieron sin darse quanta.

    Púes lo doy por zanjado al tema -dijo finalmente- Bueno,ahora que veo que os llevais tan bien os enseñaré la casa,que...-pero no pudo terminar ya que Inuyasha y Kagome la interrumpieron-

    No nos llevamos bien!!-a unisono otra vez-

    Vale,vale,pero entremos ya!! -dijo la subdirectora un poco molesta-

    Los chicos entraron primero,ya se sabian la casa.Luego entraron las chicas,se quedarón encantadas en el umbral de la puerta,se sorprendierón porqué la casa parecía pequeñita por fuera,pero por dentro era casi la mitad que la casa de cada una de ellas.Justo a la derecha de la entrada se encontrava la escalera que conducía a la parte superior y a la izquierda la lavandería,todo recto,vajando un escaloncito se encontrava la sala de estar,donde estava la televisión.Siguierón un pasillo que las llevó a la cocinita pequeña pero acogedora y justo despúes el salon de comida.
    Luego la subdirectora Kaede las condució a la parte superior en donde había cutro habitaciones y cinco baños,cada habitación con su respectivo baño y delante de la escalera un baño que ponía:"comunitario",las chicas cogieron los dormitorios de la izquierda ya que Inuyasha y Miroku ya se habían acomodado y habían cogido los de la derecha.

    Yo me quedo esta!!-avanzandose a Kaede y a Sango y aseñalando la habitación que se necontrava justo detrás de el quinto baño,ni ella misma sabia porqué la quería y se adentró en ella..-

    Entendido hija...-dijo Kaede acostumbrada a este tipo de reaciones,ya había vivido muchas- Venga señorita Sango le enseñaré la suya...-llevandose a Sango hacia la ultima habitación-

    En la habitación en la que entró Kagome,había una cama doble con dos mesitas de noche una a cada lado y un armario empotrado a juego con las mesitas y la cama.En cima de una de las mesitas había una vieja lamparita.Kagome pensó que todas las habitaciones devían de ser iguales.
    Bueno,si quereis algo más me llamais,al lado de el telefono teneis un listín,allí encontrareis mi numero y si quereis saber algo más de esta casa se lo pediis a los chicos -dijo Kaede- a y otra cosa más.Mañana a las 9:30 os quiero a las dos en mi despacho.

    Vale!!-contestarón ellas con entusiasmo pero angustía la vez-"¿que querrá decirnos?" -pensaron las dos mientras entravan en sus respectivas habitaciones y enpezavan a deshacer sus maletas-

    Continuará!!!

    Espero que os aya gustado la contii!!
    (el proxímo será un especial!)^^

     
  13.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    hola!
    acabo de leer tu ficc!!!
    me parece genial!!!
    jajjaja XD
    Que gracia cuando se han visto Inuyasha y Kagome!!!
    vaya los cuatro en una misma casa...
    Esta muy bien tu ficc!!!
    Espero que continues pronto!
    Bsos!!
     
  14.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    547
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Aqui una conti especial!!!^^
    os puedo desvelar que en
    este capi solo hablaremos
    de nuestra prota preferida
    Kagome!!!
    espero que os guste...

    -Dos Amores entre cuatro paredes- cap.especial:(Recuerdos...)

    Kagome estava ahún colocando todas sus cosas en su cuarto y encontró su mini cadena,la enchufo y puso la emisora que más le gustava,de repente sonó la canción que escribió una persona en especial.El la escribió para ella junto con un millon de cartas que ella nunca contestó y que guardó en lo más ondo de un cajón de su casa...las avia traido,pero no las leia decidió recordar o más bien quería recordar los cuatro años de felicidad que pasó junto a el...el chico que más amo en el mundo...

    -flash back-
    Un domingo por la tarde,estava llegando a la casa de su novio despúes de tres día sin verle.

    "¿como deve estar?" -penso ella- "voy a entrar en su habitación sin que se dé quenta..." Yoshiyuki!!Como es...-quiso decir peró se paró en seco al ver la situación en que estava su novio-

    Kagome vió a su novio en brazos de otra,haciendole lo que él le había echo días atrás...no lo pudo soportar y le dijo:"Todo se acaba" mientras se iba se esa maldita casa llorando desconsoladamente...
    -fin del flash back-

    Kagome soltó una lagrimita al recordar lo sucedido años atrás...movió la cabeza de un lado a otro intentando dejar de ver esa imagen que tanto la atromento durante tanto tiempo...y la canción decía:

    "Yo que soy un animal,que no entiendo de nada
    que todo me sale mal,
    Te tuve cien días dentro de mí cama
    no te supe aprovechar,

    Ando perdido pensando que estás sola
    y pude haber sido tú abrigo,
    Cuelgo de un hilo,rebaño las sobras
    que ahún quedan de tú cariño,

    Yo que me quiero aliviar
    escribiéndote un tema,diciéndote la verdad
    cumplo condena por ese mal día
    haberte dejado marchar

    Yo pieso en aquella tarde,quando me arepentí de todo,
    daría,todo lo daría por estar contigo y no sentirme solo

    Era un domingo llegava despúes de tres días
    comiéndome el mundo,
    todo se acaba dijiste mirándome
    que ya no estávamos juntos

    Yo pienso en aquella tarde,quando me arrepentí de todo,
    daría,todo lo daría por estar contigo y no sentirme solo"

    Pienso en aquella tarde
    "pereza"(con dani Martín
    y David Samer)
    Algo para cantar

    En ese momento Kagome se tumbó en su cama para acabar de escuchar esa cancíon que le llebava tantos recuerdos del pasado...finalmente,apagó la mini cadena dejando que dos timidas lagrimas salieran de sus preciosos ojos chocolate y deslizandose rapidamente por su hermosa cara,pensndo y deseando que no le volviera a pasar lo mismo en el futuro...




    ¿¿Os ha gustado el capitulo especial??
    espero que si!!!
    hasta el proximo capi!!
    (los 3 proximos tambien serán especiales)^^
     
  15.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Hola!!
    la conti estubo lindisima!!
    pobre Kagome....
    El novio de Kagome le fue infiel!!!
    Ò.Ó
    Pobre tubo que ser un golpe muy duro ver a su novio
    junto a otra...
    continua cuando puedas!!
    Besazos!!
     
  16.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Ola
    te a quedado muy bien
    pobre Kagome le fue infiel
    que asco de tio seguro que se le
    hiso muy duro
    espero que lo continues pronto
    y no te demores mucho sii?
    Chao!!!Adios!!!
     
  17.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    :( Pobre da Kagome, la engañaron, pero no te preocupes Kagome-chan que Inu te va a consolar y no te hara llorar... jhajha me salio verso son hacer esfuerzo... lo siento, me perdi muchas contis pero es que como ya estamos a fin de mes tengo muchos examenes!!, asi que no tengo mucho tiempo de entrar al foro... espero que lo continues pronto... que ya quiero leeer los siguientes especiales ;)

    Atentamente Sanguitolove :)
     
  18.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    680
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Ahí va el siguiente capi especial!!!
    esta es para nuestro chico favorito!!!
    (y el más guapo!!jejje)
    ¡¡¡Inuyasha!!!
    (os aviso que este especial es
    bastante triste,al menos a mi
    me lo pareció...)

    -Dos amores entre cuatro paredes- capi.especial.(Te seguiré Amando....)

    Un chico de unos hermosos cabellos plateados,se encontraba en una de las cuatro habitaciónes de la casita de la Uni. arregaldo para salir a algún sitio inportante,mientras llamaba por telefóno....

    Ya es la hora....-dijo el ojidorado un poco triste en su tono de voz-

    Sí...-contestó un voz masculina que se encontraba al otro lado de la línea- ¿Estas listo?-preguntó esa voz tambíen un poco triste-

    Inuyasha colgó el móvil y lo dejó lentamente encima de la cama...intentaba reprimir las lagrimas....al recordar el momento en que perdió lo más preciado para él....

    -flash back-

    ¡¡¡¡Cuidado Inuyasha!!!! -las palabras que dijo alguien muy especial para Inuyasha en una terrible noche...-

    -Fin del flash back-

    Toc-toc
    Tocarón a la puerta,era Miroku todo vestido elegantemente al igual que el ojidorado....

    ¿Ya estas Inuyasha?-preguntó el chico de los hermosos ojos azules en un tono vastante triste...- Hoy se cumplen díez meses...

    Inuyasha bajó la cabeza y asintió lentamente...

    Ya no tengo esperanzas....antes si,peró ahora....ahhhh-suspiró Inuyasha -no....-contesto casi en un susurró que el ojiazul no pudo oir-

    Inuyasha....-dijo Miroku intentando animarlo sin nigún efecto,su amigo se veía realmente mal...-

    Tururuu (Aut:efectos de sonido Ran!!si losé son pesimos....) sonó el telefonillo de la casa,alguien llamaba a la puerta.

    Ya ha llegado....-dijo Inuyasha en un tono más serio y preparandose para irse para el Hospital-

    Los dos chicos se fuerón para el Hospital en una limusina que les abia mandado su padre...Al cabo de media hora estaban entrando en el Hospital "Sengoku" que el ojidorado conocía a la perfeción a pesar de ser el más gande y lujoso de la ciudad,ya que había recorridotodos sus passillos durante 10 meses de su vida,visitando alalguien muy preciado para el...

    Buenos días,señoritos Taisho y Senda....-dijo una chica de unos 20 años,peliroja con dos coletas y con unos enormes ojos verdes que desprendían Amor y Calma...

    Buenos días -contestarón los dos los chicos a unisono,la conocían des de hacía mucho a la chica-

    Por favor Ayame,deja de tratarnos de usted,que creo que ya nos conocemos vastante,no?-dijo Miroku enseñandole su mejor sonrisa-

    Si,jejee -se río la chica-Como os va?

    Bien,hoy nos hemos instalado en nuestra nueva casa,¿sabes?

    ¿Sí?que bien!-contestó la chica tan alegre como siempre-

    Y nos ha tocad....-peró paro de repente al dar-se quenta que Inuyasha no estaba en ese momente para charlas,no se necontraba muy bien- Nos vamos que Inuyasha esta un poco inpaciente,/luego hablamos/ -le dijo en voz baja- Vamos Inuyasha...-le dijo en ojiazul dirigiendose al ascensor-

    Suberon con el ascensor hasta las palntas 300,allí buscarón la 308 y se adentrarón en ella....era una habitación que al lado de la puerta habia el baño,en frente una enorme ventana con vistas al enorme Pakin del Hospital y justo al lado un cama que en el lado derecho se encontrava una mujer de avanzada edad y al lado izquierdo su esposo de también avanzada edad,en la cama estaba acostada un linda mujer,que devía tener más o menos un par de años más que Inuyasha,una chica de de un larga melena negra y una tez vastante pálida....Inuyasha,con un paso realmente rápido se dirigió a la cama.....diciendo:

    ¿Como amaneció?-dijo Inuyasha realmente triste...-


    Continuará!!!
    ¿¿les ha gustado??
    pronto pondré la conti!!
     
  19.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    QAue bien por fin lo continuas... pobre de Inu... de seguro esa mujer era muy
    importante para el... espero que esto no afecte la relacion que pronto tendra
    con kagome... espero que lo continues pronto.... quiero leer los otros
    especiales...
    atentamente sanguitolove
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    quien es!!!!...
    quien es!!!!!!!!!!!!!!...
    que paso hace 10 meses???.....
    por que inu dice que no tiene esperanzas????
    quien es el perro que maltrato a kagome??
    espero conty!!

    Bssstooss....

    PD: YA TENGO INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso