Donde queda la felicidad?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mrFerry, 3 Julio 2016.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mrFerry

    mrFerry Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Julio 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Donde queda la felicidad?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    795
    Esta sera mi primera historia, llevo tiempo con esto en mi cabeza y ya era hora de plasmarlo en alguna parte, espero que si lees estas palabras te guste su contenido y me des tu opinión. Todo sucede en una tierra inventada y algunas cosas del mundo las cambiare para que parezcan un poco mas serias.


    Mi vida siempre ha sido muy tranquila, mi padre es uno de los entrenadores mas poderosos de la región y mi hermano esta siguiendo sus passos, y bueno, mis abuelos también fueron grandes entrenadores, parece que en la sangre tenemos un vinculo especial con nuestros pokémon... tenemos no, tienen, mas bien dicho, en mi vida ningun pokémon me ha querido hacer mucho caso pero igualmente no me preocupa, todas las familias tienen su oveja negra. Yo a mi lado solo tengo un poderoso charizard que me dio mi padre para protegerme de los peligros... pobre, el a estas alturas del partido todavía cree que seré como ellos, la única que esta a mi favor es mi madre, que esta feliz de que pase todo el año por aquí y la verdad por mi genial, tengo amigos, novia, todo lo que uno puede pedir... Así que... porque passo? A, claro, tu no sabes que passo, déjame que te cuente:

    Era un buen dia, cálido, estaba en casa con la novia haciendo... eso no es importante, se escucho un ruido muy fuerte fuera, me acerque a la ventana a mirar que passa... no podia creerlo, unos JODIDOS BANDIDOS estaban entrando a robar en casa, por la tele escuche que en algunas casas entraban a robar pokémon con el fin de crear un ejercito, mande a mi novia a que se quedara en mi habitación y que no se moviera, y cuando estaba a punto de sacar a mi charizard para intentar pelear algo me dio por detrás y me quede KO en el suelo... cuando desperté estaba atado en el suelo no podia moverme a mi madre estaba mi madre... muerta... pero porque, empece a gritar tanto como pude y un hombre se me acerco, era barbudo y tenia la piel muy sucia, su ropa estaba muy destrozada.

    -¡Cállate! -Me grito.

    -¿Porque matasteis a mi madre? ¿Porque? -Estaba empezando a llorar.

    -Se intento resistir y usar algun pokémon, suerte que somos rápidos y sabemos actuar. -Lo dice con una risa burlona en la boca.

    -¡Sois unos monstruos, juro mataros yo mismo! -Gritaba y lloraba al mismo tiempo, la impotencia me estaba matando.

    Me da una patada en el estomago.
    -¿Tu? ¿Matarnos? JAJAJAJ, tu no eres nadie, eres un inútil, no tienes ni amigos.

    -¿Si tengo amigos? Y veras com me cubrirán. -Seguia llorando, por culpa de las lagrimas casi no podia ni ver.

    -No te cubrirán, porque ellos son quienes nos han dicho como entrar, donde estan los pokémon de tu padre y tu hermano, solo nos han costado unas monedas y esas monedas las recuperaremos con tu rescate. -Decía mientras se reia sin parar -Pasad, grito, mostrarle lo que ahora tenéis.

    Quienes yo considerava amigos incluso mi novia salieron de detrás de esa puerta, todos tenían pokémon fuertes robados a mi familia.

    -¿Porque chicos? Confiava en vosotros. -Estaba destrozado, llorando sin parar.

    -A ellos solo les interesabas por el dinero, y cuando se cansaron de aguantarte aparecimos nosotros y les ofrecimos unirse a nuestro ejercito, les ofrecimos un mejor futuro, donde el dinero lo tienen ellos y no un inútil como tu ¡hoy la guerrilla del pueblo ha conseguido suficiente poder para iniciar la revolución! -Gritaba con una gran sonrisa.

    En cuestión de segundos un scizor apareció a muy alta velocidad y decapito a todos los presentes en la sala, seguidamente entro por la puerta mi padre, al ver a mi madre muerta su cara paso de rabia a... una mezcla entre tristeza y decepción, mando a que el scizor me cortara las cuerdas, me agarro del brazo y me arrastro hasta fuera de casa, estaba toda la casa llena de sangre, era una carnicería, nunca pensé que los pokémon de mi padre pudieran hacer algo tan... tan salvaje, tan inhumano, mi padre me lanzo fuera de casa y sus palabras terminaron de destrozarme.

    -¡ERES UN INÚTIL, POR TU CULPA TU PROPIA MADRE, MI MUJER ESTA MUERTA, VETE DE AQUÍ, YA NO ERES MI HIJO, ERES UNA VERGÜENZA!

    Yo sali corriendo, pase de ser un chaval normal, algo mimado a estar completamente solo y odiado, ¿estas cosas como me pueden passar a mi? La verdad, ahora mismo no se como sobrevivir peor en realidad no me preocupa, todo lo que quiero es desaparecer, olvidar, morir... lo que sea.


    Fin de la primera parte.




     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso