Microrrelato Doloroso Adiós

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Haengbok haja, 7 Julio 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Doloroso Adiós
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    427
    —Estará bien.— Me dijo mi hermano. Apenas podía escuchar lo que pasaba a mi alrededor, estaba más concentrada en escuchar el incesante sonido de esa maquina que aún te mantenía con vida. Ese tintinear, ese maldito tintinear que me inquieta a cada momento en el que sonaba. Daba gracias a Dios porque esa estúpida maquina te mantuviera con vida.

    —¿Debo creerte?— Pregunté más para mí que para él. Pero aún así me contesto después de un suspiro mío.

    —No debes creerme, debes tener fe.— Me dijo, apoyando su mano en mi hombro.

    —¿Cómo tener fe? Sí tan sólo...— Trate de contenerme, no quería poner más tensa esa situación, ya lo estaba bastante.— Si tan sólo... Yo... Y-yo...—

    —No es tu culpa.— Me interrumpió, lo mire como diciendo que si la tenía.— No lo es. Tú le dijiste que debía cuidarse y no lo hizo... Él sabía y aún así te ignoró.— Trató de subir mi autoestima, pero no lo lograría... No importa qué, me sentiría culpable por no haber cuidado más de ti. Volví mi vista hacía ti:

    Eres todo lo que me queda.— Pensé, tratando de ser fuerte y no llorar.—¿Dónde estará ese doctor?— Dije con un poco de rabia.—¡El aquí, muriendo!— Me vi interrumpida nuevamente por él.

    —No lo sé, pero sé paciente.— Fue lo único que pudo decirme.

    Vi como el doctor, ese maldito doctor entraba a la habitación de mi hijo, vi cómo nos miraba con mucha seriedad. Lo ignoré, quería centrarme en él, centrar toda mi atención en mi hijo.

    —Señora.— Me llamó el doctor, quería ignorarlo, pero sabía que si lo hacía sería lo peor. Lo mire.— Su hijo está muy delicado, más que eso. Lo siento, su hija está en estado vegetal, esa maquina lo mantiene con vida. Pero, si lo desconectamos...— Cayó, volví mi vista a mi hijo y dejé escapar una lágrima:

    —Hágalo.— Él y el doctor me miraron con notable preocupación en sus rostros, él iba a hablar pero lo interrumpí.— No digan nada. Sólo... háganlo.— El doctor asintió y se acercó a la maquina con la que aún él sigue vivo.

    Vi cómo, con lentitud, lo desconectaba. Sentí los brazos de mi hermano en mi cintura, esperando a que me derrumbará. Cuando al fin lo desconectó, sentí que las piernas me fallaban, mi cara se mojó y de mi boca salían gritos, sollozos y su nombre.

    Escuchaba a duras penas a mi hermano, trataba de consolarme. Lo único que podía escuchar era esa maquina, me decía que él ya no estaba más conmigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dikotsu

    Dikotsu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso, simplemente hermoso. no sabría como expresarte mi gusto por este escrito.
    pero como no soy orientador ni nada, tampoco sé como puedo ayudarte con un comentario.

    pero si puedo decir, que encontre que paso muy rapido todo lo sucedido y los sentimientos de perdida del personaje de tristeza y dolor fueron a mi parecer muy minimos. Es verdad el personaje esta sufriendo, pero al leerlo no me dejo con esas ganas de llorar como otros que eh leído. creo que debio darle mas énfasis en demostrar los sentimientos de la madre ante la perdida de un hijo.

    esa sería mi unica opinión. Pero en si me gusto mucho tu historia y la forma en que la narraste.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Doloroso
  1. Lexa

    Microrrelato Es doloroso

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    557
  2. Lexa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    652
  3. Erzabeth
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    555

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso