de Inuyasha - Dolor.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michelle, 26 Mayo 2009.

1.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dolor.
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    435
    Dolor.

Dolor.

Estaba sentada mirando la puerta esperando a su llegada.
    Me temblaban mis manos con la inevitable aproximación del tiempo.
    Tenía miedo de que él vuelva.

¿Por qué dejé que todo esto pasé? ¿Fue mi error? ¿Acaso todo lo que me esta pasando es mi culpa? Ojala fuera yo la culpable, así podría remediarlo, pero la verdad es que la culpa es de él; solo él. Él es el causante de todo el dolor que siento ahora.

Todas estas heridas internas y externas que no me dejan dormir a la noche, no puedo dejar de llorar, de sentir abatida, de ser yo la que sufra, de ser la única de sentirse de que todo lo que una vez nosotros tuvimos se borró con el paso del tiempo, que con sólo tomar la decisión de unir nuestras vidas en matrimonio, hizo que todo el amor que sentíamos sea remplazado por gritos, odio y dolor.

¿Cómo es que esto pasó? ¿Por qué él ya no es cómo una vez fue?

Cuando lo conocí, él era un joven muy dulce, que no hacia nada más que cuidarme, que decirme cosas dulces y apoyarme, pero luego de que formamos esta vida juntos, él comenzó a pasar más tiempo en su trabajo, empezó a beber, y se olvidó de mi.

Para lo único que le sirvo ahora es para desahogar todo su enojo, y sus problemas con violencia. Él no se da cuenta de cuanto sufro cuando me golpea, él no sabe cuanto he llorado cada vez que recuerdo sus gritos. Es que él no quiere darse cuenta del mal que me hace cuando se desquita conmigo.

Y ahora lo único que puedo hacer es esperar. Esperar a que él cambie, porque lo amo demasiado como para dejarlo, prefiero seguir siendo una muñeca vieja y rota a alejarme de él.

La puerta se abrió lentamente con un chirrido insoportable, dejando así ver su cara en la oscuridad.

Okey, aca volví con otro Drabble, ojala lo disfruten, acepto cualquier critica, y gracias por gastar su tiempo en este desastre de drabble. -w-

2.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dolor.
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    77
    Re: Dolor.

No puedo continuarlo, porque como dije es un drabble, y me es imporsible continuar un drabble, porque es cosa de una vez.

Pues sí, yo lo había pensado en Kagome, pero prefiero que sea Kikyou; y no lo digo por violencia a ella, sino porque la siento más para ella este personaje.

Pero si no les gusta, el personaje y pareja lo dejo a su gusto.

gracias manuxinu por leer mi drabble. :3

3.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Re: Dolor.

Me gusto, nena. Esto pudo ser un original, mas que de algún fandom. :3

Tu drabble es el fiel reflejo de las mujeres golpeadas. Ahora, eso de desahogar las penas con alcohol es tan común lamentablemente.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso