Microrrelato Dolor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luna Toretto, 27 Marzo 2014.

1.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dolor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    174
    Pido disculpas de antemano si a alguien le disgusta o incomoda lo siguiente, pero necesitaba sacarlo de algún modo.

Dolor
    Siento una terrible opresión en mi pecho, mis manos tiemblan de coraje, mi mirada se torna cristalina y todo por la maldita frustración de no poder golpearte directo al rostro, tus estúpidas acciones me tienen en un punto sin retorno. El tiempo no es un buen aliado, y al que diga lo contrario lo maldigo, ruego al cielo por un poco de paciencia pero soy cruelmente ignorada, la situación se tensa y sigue su curso, tu te marcharías con ella, me dejarias.

¿Cómo es posible que mi propio padre me deje a la deriva?, ¿en qué clase de mundo vivo? Al parecer en uno injusto, en un lugar en donde los hijos no encajan en la nueva vida ya que solo hay espacio para el producto que viene en camino.

Injusto, cruel y real tan real como el dolor que siento al ser rechazada por el amor que una vez fue mio.

Última edición: 27 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué relación tienen los hijos con que él la deje para irse con otra mujer? Sólo me pareció que esa parte como que no cuadraba, quizá entendí mal lo que quisiste expresar, siendo así me disculpo.

El escrito no veo que esté mal narrado, sólo deberías cuidar un poco más tus signos de puntuación. Poner las comas y los puntos en el momento y lugar correcto, para que todo se lea con más fluidez. Amplia un poco más tu léxico, lee mucho, para que tu escrito tenga más fuerza e impacto para el lector, ya que está bastante sencillo. Como que le faltó más emoción, sentir la pena de la protagonista. Quizá si lo hubieses acompañado con una canción instrumental...

Aún así, no estuvo mal. Ponle más inspiración c:

3.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Ay querida, como me he sentido de identificada con tu drabble :l lamentablemente estoy pasando por una situación similar, pero en mi caso mi madre antepone a su novio a las necesidades de sus hijos, y si. Es triste, doloroso y repudiable...

Noto cierto coraje en tus palabras, supongo que estas envuelta en algo como esto, solo te daré un consejo; deberás aprender a vivir con eso por que dificilmente tendrá una solución... Sonará cruel pero es lo mas seguro.

No tengo mucho que decirte, pienso que es algo terrible el tema central, al menos por como lo he entendido, me parece algo muy cruel el hacer hijos a un lado por que uno de los padres ya formó una "nueva vida". Si no es nada mas hacer niños para después de unos años botarlos como juguetes viejos. Y luego hay algunas personas que todavía se hacen las indignadas por que sus hijos no los tratan cariñosamente...

Tuviste algunos errores menores, como:

No debiste poner en mayúscula esa "a", no hay punto antes de ésta, así que no hay razón para escribirla así.
    También te faltó una tilde en un "dejarías".

Y en cuanto a la narración no tengo objeción, pues al ser un tema así no hace falta tanta cosa y, al menos en mi opinión, el que sea un léxico sencillo es perfecto con un drabble donde los pensamientos son los que predominan.

Si hubiera mas detalles entonces se habría visto cargado e innecesariamente alargado. Así lo siento bien.

El titulo no me gustó.

Buen trabajo, espero seguirte leyendo por aquí, saludos.

Última edición: 13 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso