Dolor. [Sasu x Ino x Sai]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 20 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dolor. [Sasu x Ino x Sai]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    437
    Dolor. [Sasu x Ino x Sai]

    Otra vez aquí, ¡con un SasuIno! loool, no pensé en hacer otra cosa más de la pareja aunque claro también esta Sai entremedio xD. Desde aviso que esta es una viñeta del capítulo del manga 459 *o*, sinceramente no creí que Ino se pusiera así, well. Me gustó, gustó. Debo admitir que me gusta este trío *___________* Pero no el SasuIno :o.

    Autor:Bethany
    Título: Dolor.
    Pareja: Sasuke x Ino x Sai.
    Summary:"¿Por qué? ¿acaso no la entendían? ¿por qué todos creían que su amor no era tan verdadero como el de Sakura?"
    Clasificación: K+.
    Género: Drama/Romance frustado (?).
    Palabras: 206.

    Dedicado a: Tsubaki (no sé, si lo lea), Kiiorii, Meii, Evil-chan :D.
    ____________________________________________________________


    Dolor

    Y lloró.

    Tenten la abrazaba con fuerza, tratando de reconfortarla y hacerle sentir que no estaba sola. Escuchó a Kiba gritarle, mas no le importó. También vio como Shikamaru se preparaba para ir en la búsqueda. Y por último, observó cómo Sai le mandaba una mirada helada.
    No le importó, ya nada le importaba. Sólo quería dejar de sentir ese dolor, tan fuerte que le rasgaba el alma. ¿Por qué? ¿acaso no la entendían? ¿por qué todos creían que su amor no era tan verdadero como el de Sakura?

    Ella también lo amaba y sufría. Cuando escuchó esas palabras, su corazón se rompió en miles de pedazos y no logró dejar que no escaparan lágrimas. Ese era su dolor, tan fuerte como el de Sakura o Naruto, porque Ino también había amado a Sasuke Uchiha y aunque muchos no lo creyeran, esa era la verdad.

    Esa era su carga. La cruz que cargaba, el dolor que traspasaba todo su corazón y le dolía aún más la negativa mirada de Sai hacia ella. Un dolor inexplicable había en su dañado corazón, algo que le calaba el alma, un vacío allí dentro que se encargaba de hacerle sentir insegura y triste. Y ahora lo comprendía. Entendía el dolor.

    Fin.
    ___________________________________

    ¡Ay! Sí lo sé, debe tener horrendos errores de ortografía pero lo intento pero no me sale bien xD.
    Sólo eso, ojala hubiera sido de su agrado :).
    ¡Eh, esperen! Una cosa más, traté de que Ino no se me saliera de su personalidad porque sé que es muy orgullosa y eso, asique me tiene que decir cómo esta.

    Saludos, Beth.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dolor. [Sasu x Ino x Sai]

    ¡Beth! ¡Yo otra vez!

    No pude resistir al ver el título, por eso aquí me tienes.
    Me encantó todo. Tenten consolando a Ino, Kiba como un histérico gritando, Shikamaru... preparándose para la búsqueda y Sai con una mirada helada.

    Lo que más me gustó de este escrito fue lo siguiente:

    Es verdad. Ino también amó (ama) a Sasuke, ella también sufre por él, no solamente Sakura.

    Me gustó mucho como narraste todo.
    ¡Genial! Gracias por la dedicatoria.

    Te veo luego.

    ¡Bye!


    Aún no me olvido de tu SasuSaku, lo tendrás, lo prometo :rosa:
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dolor. [Sasu x Ino x Sai]

    ¡Saludos! Gracias por la dedicatoria : ) Trata de separar un poquito más el fic, luego sólo vi que te faltó un acento. Ningún otro error ; ) (creo xD) En fin, narras muy bien, quiero leer más de tus escritos *O* ¡Por supuesto que Ino ama a Sasuke! Y más que Sakura, mucho mucho más >( Y se lo merece mucho mucho más. La verdad es que no vi mucho saixino e.e pero bueno…¡Sigue subiendo fics! Y no te contagies del virus del diccionario e__é ¡BeshitoS! Chaoo…
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dolor. [Sasu x Ino x Sai]

    valla primer triangulo amoroso de estos tres ^.^me encanto muchisimo.

    de repente, por leves momentos se te escapo tantito, pero el AMOR hace cometer locuras a una chica, y más si se ama de verdad. de corazón ^.^

    felicidades

    atte:Reyka
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dolor. [Sasu x Ino x Sai]

    ¡Hola! :'D

    En primera, no vi errores. Nada de nada. Al menos porque estuve muy distraída leyendo... xD

    Muy linda la trama, amiga. Claro que Ino ama a Sasuke, y eso es lo que me pone triste. D:
    Me pareció que lo de Sai eran celos. :MMM: ¿Por qué esa mirada helada? ¿De desaprobación o celos? :gex2:

    Bueno, amiga, espero otro como éste. C:

    ¡Bye~!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso