K-Dramas Doctors / Doctor Crush (SBS)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 10 Agosto 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OKEY ¿PERO HAY ALGUIEN VIENDO ESTE DORAMA? PORQUE HE LLORADO CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO.

    Vale, me voy a tranquilizar y voy a intentar hacer esto bien.

    Spoilers a mogollón, aviso.

    [​IMG]

    Doctors es un dorama coreano en actual emisión que nos habla de la historia de Hye Jung, una chica problématica en su adolescencia pero que decide cambiar su forma de ser gracias a su abuela, con ayuda de Ji Hong, el profesor de su clase y vecino.

    Tras unos desafortunados eventos, Seo Woo, una de sus únicas amigas, empieza a odiarla y decide hacer su vida imposible. Así pues, decide publicar una entrada diciendo que el profesor y la prota están en una relación, provocando que ambos separen sus caminos.

    Trece años después, Jung Hye consigue ser médica en el hospital donde operaron a su abuela. 'Casualmente' ahí se encontrará con viejos conocidos y tendrá nuevas relaciones por igual.

    ~Reparto principal~

    —Park Shin Hye - Yoo Hye Jung (protagonista femenina)
    [​IMG]

    —Kim Rae Won - Hong Ji Hong (protagonista masculino)
    [​IMG]

    —Yoon Kyun Sang - Jung Yoon Do ('antagonista' masculino)
    [​IMG]

    —Lee Sung Kyung - Jin Seo Woo ('antagonista' femenina)
    [​IMG]

    ~Opinión y fangirleo~
    OMG LLEGUÉ A ESTE DORAMA GRACIAS A TUMBLR Y AHORA ESTOY ENGANCHADÍSIMA, ESPERANDO CADA SEMANA A NUEVOS CAPÍTULOS.

    Y no soy exagerada al decir que es, hasta el momento, la única serie que me ha hecho derramar lágrimas (bo muchas) de verdad. Sufrí con el capítulo de los niños porque el pobre padre daba lo mejor de sí y no le bastaba.

    Las escenas que vi que hizo que me enganchara fueron dos:

    —Cuando Hye Jung habla con Sonhee sobre las lesbianas.
    —Cuando Hye Jung se mete con el grupo de chicos que las está molestando diciendo que si Seo Woo ha dicho que la deje es que la deje y que ella no es de nadie.

    Agh, pero es que la temática me gusta mucho (siempre me gustan las series de medicina y ese tipo de cosas). El reparto es estupendo (just pls, si mi hospital tuviese esos médicos yo me enfermaba cada día). Y... aunque tiene escenas muy empalagosas y románticas, puedo aguantarlas. ¡Y el drama! ¡Y las risas! Ay no sé, me encanta. Y todos los casos tienen su punto que me hacen sufrir como una perra.

    AHORA LO QUE HAN HECHO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO NO SE PUEDE. QUE YO ME ENAMORÉ LITERALMENTE A PRIMERA VISTA DE KANG SOO Y NO PUEDEN HACER QUE ESTÉ ENFERMO. JUST NO.

    Me encantaría tener el ordenador a mano para compartir escenas pero lo haré en cuanto pueda :3 mientras tanto... ¿alguien lo está siguiendo? ¿Os está gustando o no? ¿Personaje favorito? Contadme todo (?)

    Y si no, ¿os ha llamado la atención? En serio, buscad fotos de los médicos y os enamoraréis (?)

    ¡AH! Shippeo a todo Dios x'DDD En serio, es imposible no hacerlos todos parejas (?
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, sí.

    Hay capítulo nuevo los Lunes y Martes. Yo lo veo en una página que se llama 'Dramayou', subtitulada al inglés. Sobre las 1/2 están subtituladas, así que me viene genial~ Duran una hora, aprox. :3

    Vamos por el capítulo 16/20, le quedan una par de semanas solo ;---;
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me salté todo para no leer los spoilers. :<

    Como ya te dije haré lo posible por verla, porque ese elenco... Por dioh.

    Cuando tenga noticias y esté en condiciones de aportar algo productivo a este tema volveré. (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso