Doce lunas y una de mas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por LouiselaCero, 29 Septiembre 2008.

1.  
    LouiselaCero

LouiselaCero Guest

Título:
    Doce lunas y una de mas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3217
    Doce Lunas y una de mas

Damas y caballeros de la zona de fanfics, me parece que nos hemos estancado en lo que es la comedia y el shojo, no es que me decepcionen, es solo la zona en la que estamos que tiene un color diferente al resto de cemzoo, ese tono rosa acaba con nuestra creatividad si no estamos en un ambiente controlado y escribimos allí mismo y en el momento, como ven yo soy uno de esos escritores que no ha sido influenciado por la zona, es decir porque no me quedo en ella a escribir sin descanso, yo estoy en mi casa simplemente escribiendo, cuando necesito Internet solamente rento una hora y puedo mandar mis historias, solo es cuestión de copiar y pegar, es tan sencillo como eso, por eso puedo escribir sin preocupaciones mis historias de misterio y terror psicológico, no tomen este comentario como una reprimenda, solo me agradaría que reconsideraran cambiar ese tono por el tono básico del Cz, si es eso mucho pedir no me hagan caso alguno y sigan como hasta ahora, no me molestara para nada el cooperar con mis historias cada vez que pueda, solo háganme un favor y copien la historia entera en una hoja del Word para poder leerla sin el marco, así experimentaran lo que me inspiro a escribir mi historia en primer lugar, no es que no pueda escribir, shojo, shonen, shonen ai etcétera, puedo y lo he hecho en muchas ocasiones, he escrito hermosas historias de romance con un toque picante, he escrito epicas con héroes que hacen que los mires como son por dentro, seres humanos de carne y hueso, he escrito comedia no puedo negarlo y bajo el seudónimo de Doctor X y Cucho he escrito algunas de las de suspenso que te dejan un buen sabor de boca, así dicho mi mensaje es que debo empezar aquí también, escribiré por el gusto de hacerlo como es mi costumbre y si ofendí a alguien con mis palabras anteriores solo me queda ofrecer mis disculpas…

R

Era una fria noche de primavera en la que se oia el murmullo de los grillos y en las zonas cercanas a la zona residencial podias oir el sonido chirriante de las cigarras en el lago, en ese lugar una figura solitaria se encuentra en las aguas, esta joven de cabellos rojizos se encuentra con el vestido levantado y las piernas desnudas metidas en el agua, es casi un reflejo marino lo que le da un toque de misticismo exagerado

-te vas a resfriar si sigues alli Ophelia- le dice una joven de cabellos violaceos que destellan con la luz de la luna llena
    -he hecho algo malo???- dice la joven pelirroja mientras la mira con sus enormes ojos acuosos verdes

La otra joven se le acerca y le pone los botines junto a la orilla, trae un lienzo de tela que bien serviria para secar a la joven del lago, esta sale de su sopor que le produce el calor en exceso y va caminando hacia la orilla, deja caer su vestido que le cubre la mitad de las piernas mientras mira de reojo a la jovencita que le pone el lienzo en las piernas, ambas secan la humedad y la joven pelirroja se ajusta los botines

-no tenias porque venir a vigilarme- dice Ophelia terminando de atar el cintillo de los botines
    -me preocupa que vayas todas las noches al lago, eres muy inconciente- dice la jovencita
    -vamos Tamara, sabes que me gusta nadar en el lago, pero esta vez llegaste antes de tiempo- dice Ophelia
    -nadar desnuda en agua helada, solo a ti se te ocurre- dice la otra joven cerrando los ojos
    -limpio mi espiritu y mi alma-dice Ophelia que se ha calzado finalmente los botines y le pone el lienzo el la cabeza a Tamara como acostumbra hacerlo dejandola con la figura clasica de un fantasma falso, la jovencita se quita el lienzo de la cabeza y el cuerpo con una cara de enojo, se nota su belleza inocente cuando infla las mejillas y mira sonrojada a la pelirroja –mira que me voy a enfermar, me pusiste la tela mojada encima- dice con los ojos vibrando con una emocion de ira y alegria mezcladas, después de eso se oscurece la escena y es de dia de nuevo

-que haz dicho???, otra muerte inexplicable???-dice el joven rubio al de cabello castaño
    -como te he dicho Alex, dicen que la asesinaron con un martillazo en la cabeza- dice el de cabello castaño
    -me tomas el pelo- dice el rubio
    -te lo juro, esta vez no miento- dice el de cabellos castaños
    Luego ambos jóvenes se topan con una chica de cabellos turquesas que los mira con la expresión de quien ha esperado demasiado, rápidamente se para frente a ellos con los brazos cruzados
    -ustedes, me pueden decir porque tardaron tanto???- dice la joven con una expresión de enojo
    -lo siento de veras Mariabell, pero es que, estábamos platicando de ”el martillo”- dice Alex
    -si, dicen que le abrió la cabeza a esa niña de la que ya no sabíamos nada desde que se fue el viernes del colegio- dice el de cabello castaño mientras la joven lo asía del cuello
    -si tienes tanto tiempo libre para hablar de ese asesino psicópata deberías tener tiempo para acudir a tus citas-dice la joven mientras le mira a los ojos con una mirada incendiaria
    -si las miradas mataran-dice Alexei
    -aun no acabo y Roberto no será el único castigado-mientras toma a Alex del corbatín
    -ugh, esta bien Mary, me tienes, ghhnnnn, no puedo re-respirar-dice Alex faltándole el aire
    La joven los suelta a ambos mientras se da media vuelta y se vuelve a cruzar de brazos –serán inútiles, ahora ayúdenme con las bolsas de verdura, no voy a cargar eso hasta mi casa- se notan unos pasos apresurados mientras la joven les arroja las bolsas y estos son casi empujados para atrás por el peso, luego la joven pone los brazos a ambos lados preparándose para lo que le espera, se notan unos rizos rubios, una sonrisa agradable y unos acuosos ojos azules cuando la joven es abrazada y casi empujada por el peso inesperado de la jovencita rubia, pero rápidamente se apoya al frente para no perder el balance –me da gusto volver a verte Mary- dice la jovencita de la mitad de la altura de la del cabello azul grisáceo –mira que tienes energía hoy Tabitha- dice la joven intentando voltearse pero la tienen firmemente asida de la cintura y las manitas suben hasta posarse en sus pechos- chan, se ven mas grandes- Mary baja la cabeza y se sonroja mientras los chicos hacen lo mismo, entonces hace las manos para atrás y pica con la punta de los dedos en el vientre de Tabitha que retrocede –se tu punto débil- dice la peliazul mientras se pone frente a la pequeña y hace con las manos señas de cosquillas- y te daré tu castigo por tocar lo que no es debido- le pica el vientre varias veces a la pequeñuela que cae al piso y luego la otra chica se le pone a un lado haciéndole cosquillas, la pequeña niña se retuerce en el piso a la mirada divertida de los chicos, llega apresurada una joven alta de rizos flotantes que toma de la cola de caballo a Mary jalándole un poco para obtener su atención – lo siento, se me ha escapado, la dejas ya???- dice la joven alta rubia mientras los chicos se sonrojan sobremanera viendo lo inocente que se ve con las mejillas sonrosadas, los ojos azules y su cabello detenido por una diadema con brillos como de rubí – seguro Beth, solo nos estábamos divirtiendo- la pone en pie quitándole el polvo del vestido como de muñeca que lleva puesto, Beth aprovecha para tomarla en sus brazos mientras se prepara para irse se da la vuelta e inclina levemente la cabeza, Mary hace lo propio al igual que los chicos –chan, me divertí mucho Mary, cada que me escape de mi hermana vendré contigo- dice la pequeña, Mary suelta una carcajada –haré lo que pueda para esconderme entonces- dice la joven haciendo un adiós con la punta de los dedos y una sonrisa algo forzada, se va corriendo la joven rubia y Mariabell se da la vuelta recuperando su compostura habitual –ahora ustedes vengan, ya perdí mucho tiempo-, -te gustaría tener una hermana como esa???-dice Alex llevando aun las pesadas verduras, -yo???, si claro, con una basta- dice Mary viéndole de reojo

Llegan a casa de la joven mientras son recibidos por una joven que se ve exactamente igual que Mariabell pero el cabello en lugar de tenerlo a la espalda en una cola esta completamente suelto y sostenido por un broche, los recibe inclinando la cabeza como una doncella y toma la bolsa que trae Roberto para meterla a la mansión señorial de brillante madera de ebano, Maria toma la de Alex y la mete a la cocina, luego ambas regresan a la entrada

-me da gusto que ayuden a mi hermana, son muy amables- dice la joven de cabello turquesa claro
    -no fue nada, no fue nada- dice Alex
    -ella nos ordena tenemos que obedecer- Alex le da un codazo- auch, digo, lo hacemos con gusto-
    -me alegra- dice la de cabello suelto –quieren quedarse a tomar te???-
    Maria se da media vuelta y murmura al oído de la otra joven
    -oh, recuerdo, Nana, no podremos invitarles esta vez, pero pasen por mi trabajo y les daré te libre de cargo- dice la joven inclinando la cabeza –mi hermana les dará algo de camino- Mary entra y sale con un par de emparedados solo de jamón lechuga y queso-perdón por no ofrecerles mas-
    -no hay problema- dice Alex tomando uno
    -y si están envenenados???-dice Roberto al momento que recibe otro codazo-okay okay, los comeré igual, si muero ya dejo de ayudarle a Maria, me saludas a tu abuela, Sorsha, dile que tiene por lo menos una nieta linda-
    Sorsha y Maria despiden a los jóvenes que tenían aparcadas sus bicicletas a los lados de la entrada de la mansión, habían previsto que tenían que cargar mucho de ida por eso el regreso estaba planeado con ruedas

Se ve el interior de la mansión y ambas hermanas van por el pasillo en silencio, se detienen frente a una gran puerta que tiene engravados de ángeles y demonios a ambos lados, esta hecha de latón y plata bruñida, es entreabierta por la joven de coleta –abuela, estas despierta???- solo se oye un silencio sepulcral al momento que ambas entran a la habitación, en la cama se nota una figura, no se nota despierta o dormida pues las cuencas de los ojos están vacías, se notan los cabellos grises detenidos en la parte alta dándole la forma de una esfera, cada una de las jóvenes se ponen a ambos lados de la cama mientras la de cabello suelto toma una de las manos huesudas –te perdimos una vez abuela, no lo haremos de nuevo- colocándose la mano huesuda en la mejilla, en eso se oyen pasos cerca de la puerta, un martillo largo de construcción es arrastrado por el piso mientras los pasos se detienen junto a la puerta, la enorme figura corpulenta se muestra detenida frente a la puerta, un lienzo negro le cubre la cara solo dejando ver un ojo azul borroso e hileras de dientes en una sonrisa macabra –puedes pasar Martillo, la abuela te espera- dice la de la cola de caballo mientras las puertas se abren violentamente y pasa la gigantesca mole de piel oscura que arrastra algo sosteniéndolo de la cabeza, es el cuerpo de una joven rubia con coletas a ambos lados de la cabeza, su vestido negro esta ensangrentado y luego es levantada aun sostenida de la cabeza y se notan sus ojos verdes con el brillo apagado , la joven de cabello verde suelto se detiene como escuchando un sonido apagado que proviene del vació de dientes descubiertos mientras esta sentada en la cama – la abuela dice que hiciste un buen trabajo deshaciéndote de la bruja, deja tu trofeo aquí- la niña rubia es arrojada frente a la cama quedando en el piso inmóvil, es de la misma altura que las hermanas, luego la joven de cabello suelto se levanta del piso y toma a la gigantesca criatura de la cabeza, -muéstrame lo que haz visto, muéstrame tu labor- dice la joven al momento que abre mucho los ojos y ve una escena borrosa, el ojo de la criatura se vuelve negro y destellan escenas de una muerte brutal

Se nota a la joven de coletas entrando a su casa cuando la puerta es derribada de una patada, -quien eres que quieres???- dice la jovencita que esta acorralada en una esquina-Lisa- dice el inmenso bruto mientras blande el martillo, luego el ataque, la mesita se parte en dos frente al golpe demoledor, la jovencita esta aterrorizada, entra la madre de la joven aun sosteniendo la bolsa de comestibles, oye gritos en la estancia, la criatura toma del cuello a la jovencita, luego la arroja a una esquina-bruja-dice la criatura al momento que descarga el golpe en la frente de la joven y esta se recarga en la pared mientras sus ojos pierden brillo y se desliza hasta acabar en el piso, es tomada de la cabeza mientras la criatura se retira, la madre tira horrorizada la bolsa de comestibles al piso antes de ser empujada a un lado cuando se retiraba la bestia, esta da un fuerte martillazo en el piso mientras se convierte en neblina y al siguiente momento esta frente al portón grande de la mansión señorial, se nota arrastrar a la joven sin dejar una sola mancha de sangre en el piso pues las maderas viejas de la mansión absorben cada gota no dejando rastro alguno

-luego te divertirás con ella, llévala abajo y desnúdala, tenemos que limpiar su aura maligna- la criatura asiente y la vuelve a tomar de la cabeza para llevársela arrastrando, se notan las escaleras de piedra que llevan al sótano y se ven grilletes pendiendo de las paredes, el cuerpo de la jovencita es levantado y sus muñecas son asidas a los grilletes que penden del techo, luego el vestido le es retirado con los broches de la espalda y poco a poco la ropa interior, las zapatillas de raso negro y las calcetas dejándola completamente desnuda y pendiendo del techo, la criatura toma una esponja y un balde que estaban a un lado y comienza a limpiarla prestando mas atención en la frente y la deja allí retirándose, en la criatura no hubo expresión alguna, solo hizo su trabajo como un ser sin alma con solo un cuerpo material cosido de partes de otros seres, se queda en una esquina sentándose y bajando la cabeza mientras apoya el gigantesco mazo en sus piernas, entran las gemelas viendo a la joven pendiendo del techo, su desnudez muestra una pureza incorruptible, los grilletes le son retirados mientras la recuestan en una mesa de madera, le son pintados extraños símbolos en la frente y en el vientre, su piel es acariciada por la joven de coleta sin obtener respuesta, los ojos se han vuelto grises y la joven de cabello suelto le coloca el vestido nuevamente, luego le inyecta una sustancia verdosa que reanima el cuerpo mientras este se levanta y mira a todos lados, intenta emitir un sonido pero nada sale de su boca, le dan un enorme cuchillo en la mano y esta lo mira con ojos brillantes –bienvenida de vuelta Cuchilla- dice la joven de coleta –la segunda de los doce, la abuela estará complacida- dicen ambas…

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso