Drabble Doblegar

Tema en 'Bleach' iniciado por Disc Zu, 26 Marzo 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Doblegar
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Doblegar

    ¿No caeré tan bajo? ¿Verdad? "IchiRuki"

    Bueno, primer fic de esta serie -aunque esta en proceso uno comico que me produce dolores de cabeza- Tenia pensado hacer una serie de Drabbles de esta pareja basada en citas, pero el tiempo lo dira, ¡espero que lo disfruten! es corto y se lee fácil.

    Doblegar.
    La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor,
    porque contiene dentro de sí la rendición.
    Emil Ludwig

    Ichigo podía conceder que Rukia era fuerte y valiente, incluso admitía que era divertida. Pero si de algo estaba seguro, es que jamás reconocería que era linda, porque eso implicaba la derrota.

    —¿Qué tanto miras? —demandó ella.

    —Tu cara de boba interesada… ¿Qué se supone que estás leyendo?

    Ella no contesto, frunció el ceño y volvió a pegar la mirada en el libro.

    Sin embargo era ella quien ya se había rendido, justo hace dos días cuando se planto frente a él, se paró de puntitas y rozo sus labios unos con otros, para después marcharse con una sonrisa.

    Por eso Ichigo se debate internamente justo ahora, preguntándose qué tan malo sería consentir una revancha. Y si bien ella lograba el empate, no sería tan malo siempre que fueran a igualar a lo francés ¿No?.

    ______

    Si les gusto o no, dejen comentarió, se que es corto y sin trama pero, mi imaginación no alcanza para mucho más –En estos momentos— )x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Doblegar

    Me encanto. ¿Qué más podría decir que eso? Escribes bastante bien, fue sencillo y complaciente en cualquiera de los sentidos que hubiera esperado, muy bello y de verdad quiero seguir leyendote ToT
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Doblegar

    Hola, Discu Zu.

    Oh, un drabble bastante corto, pero con un aire cómico. Bueno, bueno, es que con esta pareja no puede ser de otra forma ¿ o sí?, da igual, a mí parecer y a pesar de ese aire humoristico que los involucra; fue bastante tierno lo que expresaste en el drabble. Sin olvidar mencionar que el reto que se imponen ambos (aunque en todo caso es Ichigo xD); lo hace aún más lindo.

    Esperaré entonces con ansías tu próximos trabajos ^^.

    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso