Estaba en mi casa, no había luz. Lo único que podía ver era una noche oscura y una vela a punto de apagarse. Dos desconocidos que me gritaban. Una chica que yacía en una silla de mi casa. —"¡Rápido. No te quedes ahí parada, trae la sangre!"— Me dijo una de esos desconocidos, "¿Sangre?" Me pregunté, sin entender a qué se refería. Vi a la chica que estaba en la silla, se estaba desangrando. Al comprender la situación, empece a buscar la sangre que me pedían. Estaban exaltados, y me ponía nerviosa esa exaltación. Tanto, que mis movimientos eran muy torpes.—"¡Rápido o morirá!"— Me decían. Eso me ponía cada vez más nerviosa aún. No estoy segura de qué fue lo que paso. Pero, de un momento a otro, ellos aparecieron atrás mío y me dijeron que me detuviera... Qué ella ya había muerto, estaba en esa misma silla... Desangrada, muerta. —"Ya, déjalo. Murió..."— Dijo uno de esos desconocidos. No lo quería aceptar, ¿Por qué? Tal vez porque era un ser humano como ellos... Como yo. Me acerque a donde ella estaba acostada, tenía el presentimiento de que ya la conocía con cada paso que daba. Al llegar, no lo podía creer. Esa chica... Era yo. Grite, grite fuerte. Lo único que pude ver después de eso, fue la noche. La oscura noche que me abrazaba con su manto... Hasta ya no poder ver más. ------------ Re-editado.
Hum... no lo entiendo muy bien pero gusta. Todo esa tematica de la sangre y verte a ti misma morir. Es muy emocionante al menos para mi. No quiero parecer pesada, pero te recomiedo usar el guion (—) a mi tambien me lo dijeron y aunqe al inico me costo, creo que las historias se ven mas ordenadas. !sangre¡,¡sangre! jeje fue genial esa parte.
La verdad es que no entendí mucho: Aunque tengo que admitir que a mi me paso algo parecido (en mis sueños, aunque no recuerdo mucho) y se muy bien la impotencia de ver alguien morir y no pudiste hacer algo para salvarla... sobretodo si ese alguien, eres tu. Y me da miedo saber que significado tiene (los sueños son indirectas de nuestra mente, que normalmente están relacionadas con la realidad). Aunque por otro lado me gusto mucho tu Drabble!
Hola :) Gracias por la invitación y perdona que haya tardado tanto en comentar. Ha sido una buena historia aunque siento que le faltó un poco más de emoción, de intensidad a cada tramo de narración. Lo que me parece genial de la primera persona es que puedes saber (como escritora) cómo es que se siente el personaje y buscar meterte en su mente, conocer su personalidad y comprender cada una de sus acciones y reacciones. Y tú lo has hecho, aunque sigo sintiendo que le faltó un poco más de fuerza, en especial con ese shock total que fue verse a sí misma en esa silla desangrada. De todo lo sucedido, mi mayor incógnita es quiénes eran esos sujetos. Está claro que quería ayudar a esta chica (y me pareció bastante cómico de sus pedidos por la sangre, así como si fuera cualquier medicamento común que fueras a comprar a la farmacia), pero no lo consiguieron. También me pregunto qué habría sido si las cosas hubiesen salido bien, cuál sería la reacción de ambas jóvenes al verse una frente a la otra. Y como te dijo Yuuki, reemplaza esos guiones por éstos (—) para los diálogos. Fácilmente lo encuentras entre las opciones de escritura para capítulos o comentarios. Y no es necesario el agregado de comillas para cada dicho de los personajes. ¡Saludos!
Hola! No hay cuidado : ) gracias por pasarte a leer y de paso comentar :3 Esto en realidad lo soñé, así que puedo decir que lo viví (?) Los sujetos... Creo que eran médicos, no tengo idea xD pero recuerdo que me pedían con desesperación esa sangre y que había tipo contenedor en mi casa y ahí había sangre, pero no encontraba 0+ (que es el tipo de sangre que necesitaba). Ahora que lo pienso, creo que hubiera sido interesante soñar eso :v. Pero desgraciadamente soñé con ese final D: ¿No los cambie? Ahora lo hago, ¡Que despistada soy! D:
Pues por el título me di una idea de que eso iba a ocurrir. Pero fue grato leerlo, aunque no comprendí del todo muy bien, más que nada por la incógnita de quienes eran esos sujetos que pedían sangre, ¿eran médicos, doctores? Pienso que tal vez sí porque ella no los conocía. Además que ella muriera en una silla me hace pensar que estaba en su casa, y como estaba desangrando me imaginó que se suicidio, ¿tal vez porque se cortó las venas? Lo que no comprendo es el que al “fantasma” o lo que fuera, su otra ella, si la podían ver. Mi opinión es que con un poquito más de explicación hubiera que dado mejor, aunque me gusto.