Divagaciones ---- .. Divagaciones Nadie esperaba una felicitación, mucho menos un regalo. Él nunca fue alguien especial, nada importante de lo cual reprocharse. Pero tampoco nadie esperaba que él viniera a su tumba. Y mucho menos que le dejara flores. -Feliz día del padre. Tampoco nadie esperaría que se quedara toda la tarde conversando con alguien inexistente. Pero así era Paul, y nadie lo entenderia. D: divagaciones mias.
Re: Divagaciones O___O Wow, eso fue fuerte. Toma eso, papá de Paul, para que veas que tus hijos no son como tú x`D. Me lo speraba de Reggie, pero de Paul no o___o... Así que Paul tiene tendencias a hablar sólo (?) ok no x`D. No es tan frío como parece :) Me encantó :llorar1: Atte: :Hmm: ekk(
Re: Divagaciones ¡Dios! Lo amé, Fey, vos como siempre escribiendo divino, caray. Además, estuvo bien ese gesto del día del padre. La gente fría siempre muestra su lado "amable" por llamarlo de alguna forma, cuando están solos. Así que, Paul era así (?) -según entendí- ¡Buen escrito, Fey! Saludos. Cuídate. Besos, muack... muack...
Re: Divagaciones Conmovedor relato que retrata perfectamente ese lado que muchos creemos que tiene Paul, uno que jamás le dejaría ver a cualquiera que viva o respire, siempre he sido de la idea de que él tiene sus propios fantasmas. Ah, ojalá pokemon fuera otra clase de anime como para ver escenas así. Me gustó mucho.