Bueno, todos de vez en cuando nos distraemos de nada, pero lo mío no es de vez en cuando, es casi siempre. Mi papá me dice que soy un barrilete enganchado en un árbol ya que, por ejemplo ahora, estoy escribiendo este tema y me quede super copada mirando un anime y hablando con un par de amigos xDD Ustedes se cuelgan sarpadamente (muchas veces)?
hola amiga yo tambien me distraigo y mucho, casi siempre me distraigo es con mis pensamientos,imaginacion casi siempre es con eso. asalam
Yo soy muy distraida y eso me hace una gran despistada en muchas cosas aveces suelo soñar despierta o me pongo a planear cosas a futuro como lo que me pondre el dia siguiente o que dire en tal cosa, si escucho una cancion que me gusta me centro en ella y el mundo desaparece para mi, y si estoy en el foro o escribiendo alguna conti me distrae el face, algun anime que este descargando o si estoy leyendo un manga. Y si estoy haciendo tarea me distraigo aqui en el foro jejejeje si soy un caso perdido:p
Yo me distraigo demaciado... Me estan hablando y no escucho de tan metida que estoy en mis pensamientos xD.
Uf...hay que decir solo una? Bueno, yo doy las mas comunes mías ;) Cuando me estan hablando y no me interesa el tema empiezo a imaginar cosas, cuando estoy escribiendo me engancho chateando (por ejemplo ahora XD), cuando estoy haciendo mi tarea y la compu esta prendida, voy y lo primero que hago es conectarme en face y en el messenger XD. Bueno, esas son las mas comunes mías hay una lista infinita pero no quiero ocupar todo el tema XDD
Me distraigo casi todo el tiempo y para colmo es con cualquier cosa que tenga al frente en ese momento
awww demasiado D: mis amigos me dicen que soy caída de la mata por que siempre ando distraída cuando hablo con ellos Xd XD
Aveces estoy pensando y supuestamente escuchando a alguien hablar y cuando me preguntan algo se me cae la farsa y solo digo: -Disculpa, estaba absorto en mi mente jaja xD. Otra forma de distrarme es leyendo, cuando tengo en mis manos un libro no escucho a nadie ni hablo, me concentro tanto en leerlo que ignoro todo lo demas.
buu.. para mi la distraccion e una forma de vida, y a veces de verdad me complica, sobretodo en clases porque por pensar en la inmortalidad del cangrejo me pierdo y hay veces que ni apuntes tomo. A veces me hablan y como que mi mente comienza a divagar por otras partes y pierdo el hilo... a veces mi novio me reta que como soy taan despistada, epro en fin... siempre he sido igual ajoajaoa
xD creo que este es mi tema preeferido u.u soy super distraida... Cuando entro aveces en paginas de Animes y tienen esos malditos cursores con estrellitas o detallitos de más que cuando los paseas por toda la página te siguen D: Es horrible!! xD me quedo casi media hora leleando con ellos u,u... me atormentann ajajaj No me puedo sentar junto a una ventana xD me distraigo viendo las nubes. Cuando estoy jugando World of Warcraft aveces salen animalitos en el bosque como conejos o ardillas D: siempre me detengo a verlos o los correteo con mi personaje jajaja xD y atodo le tomo foto xDD tengo una carpeta llena de screenshots xD. Igual cuando hacia la tarea escribía una parte y al reverso de la hoja hacia dibujitos :D y ahi me perdia... creo que solo es por ratos .-. cuando hiba a la uni estaba primero haciendo un trabajo bien concentrada y ala media hora me quedaba viendo la ventana xD y mi amiga "eres bien extraña... primero ni parpadeabas haciendo tu trabajo y después :confused: te quedaste lela en la ventana... ._. me asustas" xD.
yo me distraigo subiendo a mi nube a si es... osea es algo parecido a mi mundo Harukolandia XD en mi nube critico, pienso, imagiino, sueño despierta... o aveces dibujo con lineas imaginariamente invisibles en alguna pared de donde estoy parada/acostada/sentada esa es mi distraccion mi nube xD
bueno yo me distraigo muy facilmente, ya sea en el aula, que casi siempre me aburre y busco una distraccion, y siempre la encuentro ya que me distrae cualquier cosa, hasta una mosca jeje al igual que si estan hablando de un tema que no me interesa, o voy por un lugar que no me llama la atencion, me pongo a imaginar cualquier cosa.... soy muy despistada, almenos que algo me interese, cosa que no sucede mucho ya que aparte de ciertas ecepciones, no hay muchas cosas de mi interes...
Lo mío es SIEMPRE xD Más que todo en clase, cuando la profesora está hablando, ella cree que la estoy mirando, pero en realidad sólo observo un punto fijo de la pizarra .__.
Seria mejor mencionar cuando no me distraigo porque si menciono lo contrario,no termino nunca. ^^U soy muy distraida,esa es la verdad.
nunca me he visto no distraida, xD ... creo que naci distraida... .w. ya me distraje :P haha, me distraigo con todo, lol hasta de pensar que no debo distraerme .__.
Me distraigo con cualquier tontería, no es nada bueno sobretodo cuando estas en clase, te pones a pensar en cualquier cosa, tu mente se pierde y cuando te quieres dar cuenta ya han pasado 20 min de clase y no te as enterado de nada xD Eh aquí un ejemplo: Contenido oculto http://www.cuantocabron.com/mother_of_god/no-te-despistes-ni-un-segundo
Mi mayor distraccion,oir musica e imaginarme las letras o personajes viviendolas,eso es una razon por la que me "desconecto" de la realidad por varias horas,en serio no puedo estar sin mis auriculares en todo momento