Distraccion y un nuevo miembro

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por laprincesita, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    laprincesita

    laprincesita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Distraccion y un nuevo miembro
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    847
    Distraccion y un nuevo miembro

    No se que tiene que ver el titulo, pero bueno.
    Este drabble lo escribi para el concurso pero como nunca dijeron nada, lo voy a publicar...
    asi que aqui va. Espero que les guste, es mi primer y unico drabble.

    Distracción y un nuevo miembro

    Un muy distraído Ryoma jugaba la final del abierto de Australia… Hay algo mal en esa oración ¿Ryoma Echizen distraído en un partido?... Miraba a cada segundo a las gradas, al parecer buscaba alguien.
    -Punto para Kunimitsu 40-0 - Decía el juez desde su silla. Un punto más y perdería en tercer set consecutivo, algo le preocupaba y era el asiento vacío, el cual tendría que ocupar su esposa Sakuno Ryuzaki. Si Ryoma y ella estaban casados desde hace 3 años, se habían casado cuando cumplieron los diecinueve.
    -Demonios- Murmura, ¿cuantas veces a maldecido? quien nadie sabe. Pero no era por los puntos perdidos, no eso ya no le importaba tanto era porque ella no aparecía, porque ella le estaba daba ánimos para seguir jugando. Intenta hacer un saque y va a parar a la red-Diablos *¿Donde estas Sakuno?*- Vuelve a hacer el saque, este salio bien y con toda la frustración del ambarino fue lo mas rápido posible, así sucesivamente con los otros saques. Gano el set. Le tuvo que restar un poco de importancia al lugar vacío y siguió jugando.
    El partido termino teniendo como ganador a Echizen, al terminar vuelve a mirar el lugar vacío.
    -Bien jugado Echizen- Le extiende la mano, queda algunos minutos así- ¿Ryoma?
    -hn- Sale del trance y ve la mano de su ex capitán.
    -¿Aun no ha llegado?- Fijando su mirada donde anteriormente el joven tenía.
    Cuando Tezuca termina de decir la oración, desde el túnel que conecta los vestidores con la cancha de juego viene corriendo una muy agitada joven.
    -Ryoma-Kun, Ryoma-Kun- Gritaba a todo lo que le daban sus pulmones.
    -Tomoka, ¿Dónde esta Sakuno?- Con el seño fruncido y su voz con un deje de enojo.
    -Ryoma, Ryoma- Grita aunque estaba agitada de tanto correr aun podía gritar- Ryoma, Sakuno esta…- Hablaba entrecortadamente.- Sakuno-
    -¡¿Que Sakuno que?!- Grita impaciente-
    -¡Sakuno esta dando a luz!- Grita todo corrido, el ambarino quedo de piedra y se le cayo la raqueta, se suponía que tenían fecha para dentro de 3 semanas- ¡Ryoma apúrate!- Le grita en el oído. No se como pero salio corriendo a todo lo que sus piernas daban, no importaba que recién había terminado un muy duro partido, corría a todo lo que daban sus piernas llego al auto y buscaba desesperadamente las llaves.
    -Toma Ryoma- Tezuca le hace llegar las llaves- Nos ocuparemos de que puedas salir sin inconvenientes-
    -Gracias- Las toma y enciende el coche-
    -Esta en la Clínica de la Mujer- Fue lo ultimo que escucho antes de salir.
    De un momento a otro llego a la clínica, y a la sala de partos cuando iba a abrir la puerta se escucho el llanto de un niño. Entro y diviso a su mujer y al pequeño que ya habían puesto en brazos de su madre, sonrío, ella también. Se acerco y la beso, miro el pequeño bulto.
    -Me preocupe-Tomando en brazos al infante. Mirándolo- Y valió la pena el haberme preocupado- le sonrío al niño también.

    Me mato el nombre que le puse a la clinica, fue lo primero que se me ocurrio...jajaja...
    Espero que les haya gustado y nada

    bye...

    criticas, las acepto. Pero no sean tan malos, ¿si?

    beso
     
  2.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distraccion y un nuevo miembro

    holaaa me encanto waaaa ,^//^, me hiso llorar snif...q lindo de ryoma su bebe eso me mato espero q sigas escribiendo t quedo super super lindo yo creo q para el concurso hubieras clasificado, yo t apoyaria, bueno amix me despido suerte cuidate nos vemos...bye...^//^ n//n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso