Distintos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Quiet Riot, 6 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    436
    Hola a todos, soy Cocacola la bebida que tu tomas, hoy les traigo esta creación mía, espero que les guste y disfruten de ella queridos lectores

    Genero: Romance, Drama, Horror.
    Edad: +9 y mayores.


    Prologo
    Un joven cuyo nombre es Dorian, de 18 años caminaba por las oscuras calles de París, Francia esperando que algo suceda en su vida, se sentía solo, había estudiado por meses, la filosofía, la historia de grandes genios, había llegado a un punto en que su mejor amigo eran los difuntos filósofos, antes pensaba que seria tomado como un nerd, pero al momento que leyó el significado de esa absurda y estúpida frase creado para aislar a las personas de la ignorante sociedad supo que el no era eso, pensaba que se sentía desolado, exiliado, creía que eran cosas suyas pero poco tiempo después comenzó a sufrir por ello, le faltaba a un ser que estuviera a su lado, pero en el momento sentía le tenacidad a negar tal cosa, uno contra lo otro, hablaba de esto a su padre cual reía de satisfacción y se dispuso a ayudarlo presentándole hijas de compañeros de trabajo, amigos pero este negaba, decía que su corazón daría el grito para finalizar la búsqueda, algo que su padre nunca entendió, Dorian sabía muy bien que su corazón le diría quien sería su ser.Pasaron los días y ese grito nunca llegó, llegaba de sus diarias caminatas y encontró la sorpresa de que su hermana menor había encontrado a una gata, por un lado pensó que era raro la gata esa pues tenía en la punta de su cola un pelaje blanco y todo su pelaje era rosado pálido, pero por otro lado pensó que la gata era hermosa, podría decirse que para el esa gata presentaba una combinación de colores perfectas, pero todo esto cambió fue cuando se dispuso a acariciarla y esta en vez lo mordió y gruñía de odio a el, Dorian se sentía cada vez peor; hasta los animales lo odiaban.Todo esto acabó de golpe cuando de repente un día tomaba un refresco y calló al suelo del desmayo, al despertar vió que no estaba en su hogar estaba en una especie de jaula y el exterior era al parecer una...¡Nave!. Dorian tendría que descubrir ¿que sucedió? y ¿que paso?, lo único que observaba a su alrededor fue a la gata lamiéndose las patas sobre una mesa...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Asd, yo tomo pepsi x.x

    Jajaja, me gustó el inicio… “caminaba esperando que algo suceda en su vida”. Nunca hice eso, voy a salir a caminar esperando que algo suceda algún día… y si no llega a suceder algo ¬¬ Me voy a enojar. Literariamente hablando, está mal, como que no tiene sentido esa frase, pero si haces que el fic sea cómico quizá sí sea interesante.
    Hay muchas comas y pocos puntos. Debes sacar la mayoría de esas comas y algunas reemplazarlas por puntos.
    Es bastante confuso. Creo que estás intentando ser poético cuando tu capacidad literaria todavía no está desarrollada. Entiendo las cosas que quieres decir pero sólo luego de pensarlo bien y un fic lo que tiene que hacer es mostrar al instante lo que les sucede a los personajes. Usas palabras que no encajan en el contexto, tal vez tengas que empezar con escrituras más simples, a veces es mejor que repitas algunas palabras pero que la cosa se entienda en vez de buscar sinónimos sin sentido.
    Y el final es todavía más raro… como que sucede todo muy rápido. Si quieres seguir con este fic no hay problemas, yo voy a seguir leyendo hasta ayudarte a mejorar, pero te recomiendo que empieces con un fic más fácil. Algo más simple, con lenguaje menos complejo y con una trama más relajada… Antes de escribir algo original, te recomiendo que hagas un Fan Fic de algo que te guste, de esa manera es posible que te sea más fácil escribir y que los lectores reconozcan mejor a los personajes.
    Tómatelo con calma, tomate el tiempo para describir los lugares y los personajes. No te adelantes a los hechos porque el suspenso es vital en las historias. Mejora tu ortografía. Explota más que nada tu talento para la comedia que tal vez sin saberlo eres bueno para eso.

    Espero que te sirva este comentario! Seguí creciendo mucho y espero continuación o nuevos fics.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    En primera: Toma cocacola!. En segunda: Entiendo que hayan algunas frases sin sentido pero me obstaculiza
    mis tareas, lo que me refiero es que en el momento que estaba haciendo el prologo no tuve tiempo para pensar lentamente, pues, bueno son cosas de la vida cotidiana.En tercera voy a tratar de mejorar mi lenguaje por ello trato de leer libros para tener un lenguaje culto, se que no tiene nada que ver con el relato, bueno si tu habras leído fic es la abreviatura de Fanfic o Fanfiction, por ello puse relato pues este sitio o sección ``originales´´ es para historias de pura creación, y lo que sucedio de golpe fue para darle emoción y un poco curiosidad, pero tu comentario me ayuda mucho, se que debí empezar con algo mas simple, pero yo tomo lo simple como facil y eso lo odio, por ello trato de usar palabras mas elevadas pues trato de conseguir un lenguaje culto, gracias
     
  4.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1590
    Capitulo I
    Una transformación sorprendente
    Dorian estaba muy confundido por lo que paso, no tenía idea de lo que sucedió, de repente todo cambio, ¡fueron segundos!, Dorian observaba su alrededor y veía una espesa oscuridad y una luz propagada de un proyector que iluminaba su jaula y a la gata que seguía lamiéndose las patas, Dorian no podía comprender nada de lo que pasaba, en ese momento exacto su filosofía, sabiduría no servirían de nada solo podía permanecer ahí esperando alguna oportunidad.
    —Demonios, ¿qué paso?, Ah...mi cabeza —dijo Dorian poniendo ambas manos al costado opuesto de su cabeza.
    —Miau —maulló el animal que seguía aun lamiendose.
    —Estúpido gato, no ayuda en nada —dijo Dorian tratando de desquitarse.
    La gata volteó la mirada hacia Dorian y acercándose le dio un zarpazo en la mejilla haciendo que este gritara de dolor dejando una marca en su mejilla que comenzó a sangrar.
    —Gato estúpido, mira que me has hecho —dijo Dorian con la mano en su mejilla.
    —Pues aquí el único estúpido eres ¡tu! —dijo el gato sorprendentemente.
    —¡Ha-hablas! —dijo Dorian impactado.
    —Humano debil, tengo un traductor —dijo el gato mostrando su cuello que sostenía una especie de collar metalico.
    —Entonces, ¡ sácame de aquí! —dijo Dorian con la ilusión de que lo haría.
    —Veo que tu raza es muy tonta, no te das cuenta de que estas capturado —dijo el gato.
    —Vamos gato sácame de aquí —replicó Dorian.
    —Y para tu información humano mi nombres es Kat —dijo Kat.
    —¿Kat?, es tu mismo nombre en el idioma ingles —dijo Dorian burlándose.
    Kat se acercó sacando las filosas uñas, y con una sonrisa maliciosa acarició suavemente las barras de la jaula mirando sus garras caprichosamente.
    —¿Sabes algo querido Dorian? —dijo Kat con una sonrisa.
    ..................................................
    Dorian permaneció en silencio, no estaba dispuesto a hablar, no quería, solo necesitaba algo para salir del lugar, pero Kat no le importo una respuesta de Dorian y continuó
    —Eres un joven muy apuesto e inteligente —dijo Kat con un leve sonrojo.
    —¡Ah! —dijo Dorian con las mejillas rojizas.
    —Te ayudare a salir, pero con una condición —dijo Kat.
    Dorian al escuchar las palabras se lanzo bruscamente hacia la puerta de la jaula donde se encontraba Kat.
    —¡¿Cuál?! —preguntó Dorian muy alarmado.
    —Quiero que me beses —dijo Kat.
    —¿Besarte?, no besare a un gato —dijo Dorian asqueado.
    —Veo que no sabes, necesito una cosa tuya para poder sacarte —dijo Kat.
    —No voy a besarte —dijo Dorian molesto.
    —Es verdad, quiero eso, pero no es lo que necesito.
    —Entonces, ¿Qué es? —preguntó Dorian.
    —¡Esto! —grito Kat, en un movimiento rápido alzo su zarpa y araño en el antebrazo Dorian haciendole una cortada y hacer caer un poco de sangre en las zarpas de Kat.
    —¡Ah! —grito Dorian sosteniendose el antebrazo herido. —¡Estas loca!.
    Sin embargo Kat no presto atención, examinaba la sangre fresca que tenía en sus uñas, se acercó a un gran aparato donde colocó la sangré en una especie de tubo de experimentos, y los disolvió sobre otros tubo con una sustancia morada.
    —Celulas humanas, sangre humana, ¡ADN humano! —dijo Kat.—Lo que necesitaba.
    Dorian solo observaba con asombro las palabras que decía Kat, no tenía idea de lo que sucedía.Kat cogió el tubo con la sustancia y la puso en un contenedor seguído se apego a una especie de pared redondeada del aparato donde en unos segundos grito de dolor al momento que salió un gas potente de los orificios de la pared donde estaba Kat, Kat callo al suelo, se levanto y tambaleando se acercó a la jaula de Dorian que estaba espantado con lo que sucedía.
    —¿Pe-pero qué? —decía Dorian asustado.
    —Querido Dorian, te enseño el resultado de este experimento.
    Kat comenzo a sufrir una mutación, sus huesos se agrandaron, estiraron hasta llegar a tener la altura exacta de Dorian, luego el pelaje que tenía comenzo a caer hasta quedar lampiña execto el pelo en su cabeza que solo callo el de su cara, teniendo como pelo humano, después sus patas, garras comenzaron a obtener una contextura igual a la de brazos, piernas, pies y manos humanas.Lo que era su barriga comenzo a formarse y tener un abdomen, le crecieron senos, sus muslos tomaron la forma humana, la transformación se completo, se había convertido en una especie de mujer gato, pues lo que conservo de ella fue su color de piel que seguía teniendo rosado palido, su pelo era morado, sus pupilas igual, y conservo la cola y sus orejas que se agrandaron al tamaño humano pero seguía puntiagudas en la posición lateral de la cabeza.
    Dorian observo con atención a Kat, que ahora se había transformado en una especie de mujer gato, pero el decidió voltearse y no mirarle, esta por otro lado estaba desnuda, como antes era un gato no sabía exactamente que era la desnudez pero como vio a Dorian voltado y ruborizado decidió ponerse unas prendas, una armadura que dejaba al descubierto su abdomen y brazos, unos guantes, unos pantalones ajustado y unas botas.
    —Querido Dorian ya puede voltearse —dijo tiernamente Kat.
    Dorian seguía volteado sin dar señal alguna de atención, solo quería estar solo, pero su vista se centro hacia Kat después de sentir un temblor.
    —¿Qué fue eso?.
    —¡Ah!, eso solo es el sonido de las explosiones.
    —¿Qué explosiones?.
    —El ejercito esta destruyendo los hogares de los humanos para completar la invasion.
    —¡Invasion!.
    Dorian trato de abrir la puerta pero no podía, era poco probable que poder tumbar la puerta mientras Kat observaba y reía los intentos fallidos de Dorian pero su risa se acabó al momento que Dorian consiguó derribar la puerta de fierro, Kat agrando los ojos al ver la fuerza de Dorian.Sabía perfectamente que esto eran uno de las grandes habilidades humanas, Kat admiraba, lo observo a Dorian cual estaba jadeando del cansancio, de pronto colisiono y callo al suelo.Kat camino hacia el lentamente y con una sonrisa tierna lo levanto suavemente por la barbilla.
    —Querido Dorian, no te esfuerces en vano, porque ahora eres mio.
    Continuara...
     
  5.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    731
    Capitulo II
    Todo se aclara
    Kat acaricio suavemente la mejilla de Dorian cual estaba agotado, Kat acercó un poco mas su rostro hasta tocar su nariz contra la de Dorian, y una pequeña lagrima salió de los azules ojos de Dorian, y un beso apasionado de parte de Kat desconcertó al joven, que con tan bello beso millones de preguntas vinieron a Dorian.
    —¿K-Kat? —susurró Dorian.

    Kat separo sus labios y dio una sonrisa, susurrando en el oído del joven.

    —Eres muy apuesto, querido Dorian —dijo Kat haciendo recordar al joven.
    —¿Por qué? —pregunto Dorian sonrojado.

    Pero Kat alzo la voz alejando mas su rostro.

    —El ejercito invadió la Tierra a fines de utilizarla como conejillo de indias —dijo Kat cambiando su actitud e ignorando la pregunta del joven.
    —Entonces, mis familiares, mi padre, mi hermana y mi..
    —¡Muertos! —grito Kat con frialdad.

    Dorian comenzó a sollozar por sus parientes, estos sonidos de llantos que captaron los oídos de Kat penetraron su corazón haciendo que esta sienta compasión por primera vez, Kat se acercó a Dorian lo levanto con sus suaves manos al joven que ya le había perdido sentido a la vida.

    —Dorian, yo estoy enamorada de ¡Ti! —dijo Kat con un leve rubor.

    Dorian detuvo el llanto y fijo sus ojos en Kat, al parecer algo rozo su alma conmoviendo lo, pero Kat siguió hablando.

    —Dorian, te contaré lo que sucedió —dijo Kat.

    Y Kat comenzo a relatar...

    Una gata yacía en un hueco de alcantarillado, maullaba de soledad, pues no había encontrado a nadie que la ayudara desde que llegó a la Tierra. Sus maullidos se detuvieron cuando una joven de 14 años se percatara de su presencia y lo recogiera.

    —Lindo gatito, conmigo nada te sucedera —dijo la joven con una dulce sonrisa.

    ``¡Era mi hermana! —grito Dorian interrumpiendo a Kat. —Si era ella, ahora no interrumpas —dijo Kat molesta.´´

    La joven llevo a una casa a la gata, la dejo sobre un sillon, mas tarde apareció un joven de 18 años que al verlo los ojos del gatos se agrandaron y se tomaron un aspecto cristalino, el joven se dispuso a acariciar al gato pero este lo mordió y el joven enseguida se alejo de el, con una fria mirada observo al animal, luego se marcho.

    Habían pasado días, la gata tenía calculado el día de la invasion pero ella sabría muy bien que si dejaba a Dorian seguramente lo matarían así que puso unas sustancia en la bebida de Dorian, la tomo , en pocos segundos calló al suelo, Kat lo jalo por la basta de su pantalon hasta dejarlo detras de un basurero, el animal se paro sobre una mesa y comenzo a lamerse sus patas, observando cada detalle, el ejercito de alienigenas aterrizar por la zona y asesinando con crueldad a las familias que se encontraban, el animal observo como los soldados entraron por el hogar, miro como un señor preguntando por Dorian era asesinado por una lanza que lo atraveso y a una dulce joven que murió por un golpe en la cabeza callendo al suelo desangrándose.Los soldados preguntaron por Dorian pero yo dije que el era un prisionero, que haría experimenos en el, lo encerraron en una jaula donde me asignaron a su cuidado...

    —Y así llegamos a esto —dijo Kat.

    Dorian comenzó a sollozar nuevamente, mientras Kat lo consolaba de su sufrimiento ç

    Continuara...



     
  6.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    o.O? Un gato que habla? Mmm, no soy muy partidario de este tipo de novelas tan fantásticas. Es un poco raro… el chico con una hermana que tiene un gato medio diabólico y extraterrestre. Me hace acordar a una serie animada de la televisión que mira mi hermanito cuyos personajes están muy mal dibujados, ja.
    ¿Ahora resulta que es una gata? Ja, le pide un beso xD Que ridícula. Lo que me gusta es que tu escritura está mejorando, hay una enorme diferencia entre el prólogo y este capítulo. Lo que no entiendo es por qué posteaste en dos temas… si ya tenías todo hecho ¿por qué no posteaste en el mismo post?
    Ja, alta transformación. Realizaste una buena descripción aunque un poco desprolija, pero está bien por ser de tus primeras veces. Recordá que después de un signo de interrogación o exclamación NO va punto.
    O: Esta gata a pesar de ser diabólica es sádica y pervertida. Ja, supongo que después de todo sí que sabes que la comedia es tu fuerte. Vamos a ver en qué termina esta loca historia.

    A ver, el tercer capítulo tiene algo malo. Es rara la forma de relatar de la chica gata, porque algunas cosas están en tercera persona y otras en primera. Tenes que tener mucho cuidado porque le da un aspecto horrible al fic. Repásalo bien todo y si no podes escribir en primera persona mejor hacé un flashback y relatá todo normalmente pero como si hubiera sucedido hace algunos días.
    Es un fic raro, pero tiene cierto atractivo (sobre todo el atractivo de la chica gata). Voy a ver cual es el nudo de la historia para decirte si es buena o no. Sigue mejorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, como ya te han comentado es una historia un tanto extraña, pero, a mi parecer original. xD Divertida! Allí está su fuerte, has mejorado considerablemente con la descripción desde el prólogo, te halago por eso.

    Pero, aún tienes detalles, no los marcaré todos, esperaré hasta el próximo capítulo:

    1. Después de las comas, no se comienza con mayúscula, sin importar que venga una pregunta o una exclamación.
    2. Y en la acotación de la acción de la persona, hay muchos más verbos descriptivos que solo "dijo", está: murmuró, sonrió, predijo, chilló, gritó, replicó, etc.

    Bueno, saludos. ^^

    Espero la continuación. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Jjaajajaja nada que ver me inspire con lo paranormal, y los marcianos, invasiones extraterrestres y romance que se ocurrió esto, bueno la cosa sobre el flashback es que había leido en foros de otras paginas que en un fic hay que evitar el flashback, bueno pero creo que sera mejor añadirlo.
     
  9.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    879
    Capitulo III
    El motín
    Dorian se seco las lagrimas después de haber llorado bastante, se levanto del suelo y con una mirada de odio miro a Kat luego tomando una posición de ataque corrió hacia la puerta del lugar y con el hombro chocó
    bruscamente, al ver que no consiguió nada volvió al intentarlo pero esta vez saltando contra la puerta.Kat se levanta. Se prepara para a intentarlo una vez mas pero Kat lo agarra por la espalda y lo derriba contra el suelo, agarra su brazo y lo coloca en una posición de llave seguido saca una navaja y lo poco a centímetros del cuello del joven.
    —¡Déjame, suéltame! —grito Dorian furioso, trató de moverse pero no consiguió nada.
    —¡Sh!, cállate y quédate quieto —dijo Kat molesta.
    —Que va a pasar —dijo Dorian aun molesto.

    En poco tiempo una especie de guerrero apareció, era musculoso, tenía una cabeza grande escondida por una mascara con la forma de unos ojos grandes, sin nariz, y una boca abierta con colmillos.Tenía una armadura en su pecho y abdomen, no tenía antebrazos en vez de estos llevaba dos armas y unas piernas parecidas a la de un canguro pero con los pies grandes con garras.

    —¡¿Aznuz Rectm anobius Prach?! —dijo el alienigena con su idioma.
    —Nrat, lofo dariun ferm —dijo Kat, al parecer sabía el idioma de ellos.
    —Mak, giu ja ferm —dijo el alienigena.
    —Kap —dijo Kat.

    Kat se asegura de que el guerrero se vaya y lo suelta a Dorian que confuso por lo sucedido pregunta.

    —¿Qué le dijiste? y ¿Qué te dijo? —preguntó Dorian muy confundido.

    Kat suspiro y respondió.

    —Por el ruido que hiciste un soldado del ejercito vino a ver que sucedía y yo le respondí que te estaba castigando con mi navaja y el dijo que la proxima el va a castigarte pero esta vez con una Katana —dijo Kat.—No vuelvas hacer eso.
    —Vaya, no entiendo ¿Por qué te preocupas por mi?.
    —Ya te lo dije tu me gustas —dijo Kat con una sonrisa y un leve sonrojo.

    Pero Dorian ignoro esto y dijo.

    —Lo sé pero...

    Kat se acerca a Dorian y con sus labios amarillos lo beso a Dorian cual no comprendía nada pero sonrojado disfrutaba el beso.Después de unos instantes Kat se separo de Dorian y con una sonrisa respondió a la predecible pregunta de Dorian.

    —Tu me gustas porque desde el momento que te vi supe que tu eras la persona a la que tanto buscaba pero no conocía —dijo Kat.

    Dorian recibió un recuerdo, el también pasaba por lo mismo buscaba a una persona que no conocía, solo se enamoro de alguien que para el era inexistente, temía el hecho de que se enamoraría de Kat el quería enamorarse de alguien humano pero ahí estaba; Kat era la persona que buscaba y encontró.

    —Kat...
    —Dorian, levántate, vamos a patear algunos traseros alienigenas —dijo Kat sacando una especie de pistola con un gatillo peculiar.
    —Vamos a...
    —Si mi querido Dorian, te ayudare a recuperar tu planeta, ademas estos feos ya me tenían sofocada y quiero hacer un motín —dijo Kat.
    —Entonces mi querida Kat, ¿Con qué lucho?.

    Kat al escuchar aquellas palabras se sonrojo y lo observo por unos instantes pero luego volvió en sí.

    —Eh...¡Ah!, toma —dijo Kat entregándole una pistola igual a la que sostenía ella.
    —Genial, bueno empezémos —dijo Dorian apuntando a la puerta.
    —¡Fuego!

    Dorian aprieta el gatillo y sale una bala con fuego azul que al tocar la puerta esta exploto, al escuchar el ruído el guerrero apareció pero Kat dio un salto y le arrebató la Katana que llevaba el soldado y con la misma arma lo atraveso mientra Dorian le voló la cabeza con el arma.

    —¡Guau!, nunca había hecho esto —dijo Dorian con emoción.
    —Bien, por lo menos tienes la sed de sangre —dijo Kat sacando la Katana.
    —Tu lo has dicho —dijo Dorian.

    Una alarma sonó y un grupo de diez soldados aparecieron, sin ninguna expresion de temor, Dorian y Kat se prepararon para lo que sería el motín.

    —¡A la carga! —gritaron al unisono Kat y Dorian.

    Continuara...



     
  10.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Genial, has mejorado en la corrección de errores, aunque todavía tienes algunos. Los errores no son sólo los que te corrige Word, hay otros como “lágrimas” que no lo corrige porque la palabra “lagrimas” también existe, pero la que tú quieres poner es “lágrimas”. Y hay otras como “seco” y “secó”, “miro” y “miró”, etc. Tienes que aprenderte bien las reglas de la acentuación y aplicarlo sin que Word te lo corrija.
    Sigue habiendo muchas repeticiones, ¿te has puesto a hacer una retrospectiva y leíste tu fic una vez terminado?
    o.o Vaya la rareza de ese alien, ja. Muy deforme xD

    ¿Ves lo que te digo de las repeticiones? Aprende a usar más sinónimos, repites muchos los nombres como Dorian o Kat, pudiendo reemplazarlos fácilmente por él y por ella… son los únicos personajes hasta ahora, si dices ella va a ser obvio que es Kat… También repites “beso”.
    Es un poco rara la historia de que de un momento a otro se hagan aliados así y luchen por recuperar la tierra… me parece que debiste haber esperado un poco para aliarlos, tendría que haber transcurrido más tiempo.
    Estuvo bien más allá de los errores que te comenté y tiene bastante acción y entusiasmo. Trata de hacerlos más largos a los capítulos de ahora en más, es momento de que empieces a escribir con seriedad y seas responsable con tu fic.
    ¡Seguiré leyendo si tú sigues mejorando! ¡Lo hiciste bien, hay grandes mejorías de los capítulos anteriores, pero esto no es todo! ¡Espero continuación, suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Bueno en primera yo se muy bien que necesito aprenderme las regles, en segunda yo no me ando con rodeos por eso los alié, pues Kat esta perdidamente de Dorian por eso ella es capaz de traicionar hasta su familia, y en tercera Kat no es deforme, solo imaginate a un linda chica con piel rosado palido, cabello morado, colo de ojos morados, y unos labios amarillos, ¿eH?, no la ofendas tienes sentimientos XD, bueno gracias por tu ayuda con esto mejorare
     
  12.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1258
    Capitulo IV
    Nuevo objetivo: Sala de armería
    Dorian y Kat luchaban tenazmente hasta que consiguieron acabar con todos esos soldados, una vez la zona quedo despejada continuaron rápidamente por toda la sala buscando algo que les sirva, no faltaba una que otra sala vacía, el tiempo se les acababa y no podían echar raíces sin hacer nada.Kat como conocía el sitio propuso una idea aunque era muy riesgosa.
    —Vayamos a la armería, una vez allí podremos equiparnos —dijo Kat un poco preocupada—.Aunque el camino estará lleno de soldados y como es el lugar donde los guerreros se alistan habrán muchos de ellos e incluso mas fuertes.
    —No importa tenemos que ir ahí —dijo Dorian cerrando el puño.
    —Pero...

    Dorian la calla poniéndole el dedo índice en sus labios provocando un sonrojo en las mejillas de ella.

    —Tranquila llegaremos con vida —dijo con una sonrisa—.Lo lograremos.

    Kat sonrió y seguido puso una cara seria; en tan poco tiempo Dorian y Kat habían sostenido un fuerte lazo de confianza entre ellos.Avanzaron hasta llegar a una sala muy amplía donde había algunos soldados sentados en banquillos, era de dos plantas; la segunda planta estaban las oficinas de mando, y al fondo se encontraba la puerta hacía la armería.

    —¿Cuál es el plan? —preguntó Kat.
    —Iremos y acabaremos con todos —dijo Dorian con emoción.
    —Claro iremos a la vista del enemigo y como tontos atacaremos mientras nos aniquilan con facilidad —dijo con sarcasmo.
    —Mmm, buen punto, entonces ¿Cuál es el plan? —preguntó.
    —No lo se por eso te pregunto —contestó.
    —Creo que ya sé —dijo Dorian arrebatando la pistola de Kat.
    —¡Hey!.

    En un movimiento impulsivo Dorian le saco un tubo con una sustancia azul a la pistola y la arrojó a los pies de los soldados que extrañados miraron.

    —¡Aznuznu! —gritaron alarmados.

    Pero Dorian con una sonrisa maliciosa lanzo una roca al tubo que al poco lo tocó exploto quemando a los soldados que estaban a su alcance, mientras agarraba el brazo de Kat y se escondía entre unas cajas.Una vez escondidos Kat con admiración pregunta.

    —¡¿Cómo supiste que eso también servía como explosivo?! —pregunto Kat con emoción.
    —Eh, facil supe que estos soldados son tan hostiles y sanguinarios que hasta las fuentes de poder de las armas son explosivos, ese es mi criterio —contestó.
    —Vaya, una razon mas por la que me gustas —dijo Kat acurrucando su cabeza en el cuello de Dorian y ronroneando.
    —Vamos Kat, este no es el momento...un momento ¿Estas ronroneando? —preguntó extrañado y ruborizado.

    Kat con una sonrisa se separa de el y contesta.

    —Claro recuerda que soy mitad gato y mitad humano —dijo Kat.
    —Vaya...
    —Quisiera poder darte un beso pero estos soldados arruinan la escena —dijo Kat con voz picara.
    —¿Be-Beso?.

    Kat sale a la vista de los enemigos y con su Katana comienza a correr y decapitar a los soldados, mientras Dorian la acompañaba a Kat subiendo a la segunda Planta y golpeando a los soldados de las oficinas.

    ``Fagot yn Maeko XR8 ta yu Werq galgan hi zob yn maeko utere luy josquil´´ —dijo una alarma en el idioma de su especie.

    De repente con una cara de horror los soldados huyeron de la zona, dejando solos a Dorian y a Kat; Dorian no entendía que decía así que llamo a Kat pero notó que ella temblaba y extrañado preguntó.

    —Kat, ¿por qué tiemblas? —preguntó.
    —La alarma decía que el soldado XR8 ha sido liberado y que todos salgan porque puede ser muy hostil —dijo Kat—.El soldado XR8 ha sido el guerrero mas fuerte que haya sido creado por estos sujetos.
    —¿eh?.

    De repente una compuerta se abrió y de el salió una especie de dinosaurio metálico con alas roboticas electrificadas y dos metralletas como brazos, sus ojos se centraron entre los dos, sin mas preámbulos Dorian pensó en un plan.

    —¡Kat, aunque este sujeto sea fuerte no moriremos tengo un plan! —grito Dorian sorprendido al ver al robot.
    —¡¿Cuál es?! —grito Kat.
    —Huiremos por la armería, nos equiparemos y lo destruiremos —dijo Dorian.
    —Bien pero como abrimos la puerta —dijo.
    —Yo la activaré, tu solo distraelo —dijo.
    —Pero...

    Dorian la ignoro y subió a la segunda planta, entró en la oficina de mando y activó la apertura de la compuerta pero Kat se vio acorralada por el soldado, Dorian al ver que estaba en peligro Kat bajo de un salto y calló entre ella y la compuerta abierta de la armería.

    —¡Dorian ayudame! —grito Kat desesperada.

    Dorian la ignoro y bajo la mirada, avanzo y entro a la armería que se cerro poco después que entro el dejando al borde de la muerte a Kat que furiosa grito.

    —¡Traidor! —grito furiosa.
    —¡Grow! —grito para atacar.

    El robot se preparó para atacar y Kat cerró los ojos esperando su muerte que venía pero el soldado se detuvo al escuchar tres sonidos de la compuerta, todos seguidos cuando dejo de sonar se abrió la compuerta y de esta apareció Dorian con dos lanza-cohetes y con un sonrisa maliciosa dijo.

    —Llego tu hora, estúpido robot —dijo Dorian antes de presionar el gatillo y de estos salieron dos cohetes que volaron en pedazos al soldado; era increíble que ese robot tan fuerte haya caído antes unas primitivas armas.

    Dorian soltó las armas y se acercó a Kat y le mostró la mano con una sonrisa, esta la cogió y se levanto con una sonrisa pero después puso una cara de enojo y abofeteó a Dorian.

    —Esto es por dejarme sola con ese soldado —dijo furiosa.
    —¡Auch!.

    Pero Kat abraza a Dorian acercándose a sus labios y dice.

    —Y esto es por salvarme —dijo Kat con un sonrojo antes de darle un beso en los labios a Dorian.

    Dorian aunque no mostraba ninguna emoción o sentimiento al respecto de las muestras de afecto de Kat, en realidad el las disfrutaba y dejandose llevar por el momento agarro por la cintura Kat y esta con sus suaves brazos los rodeo por el cuello de Dorian así Kat supo que si la quería en verdad...

    Continuara...

    Mensaje del autor: Vaya después de todo lo pude terminar.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg! El beso! Fue el toque perfecto! Soy una romántica sin remedio, así que pienso en al historia y pienso en el beso.
    Después de ser tan dura, de aparentar lo contrario, simplemente le abraza y lo besa. *.* Lo que hace el amor!

    Debo felicitarte porque has mejorado considerablemente, ;) Sigue así. Por hoy, no te remarcaré nada, se lo dejaré a los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1080
    Capitulo VI
    Sala de desechos
    Sus cálidos labios se separaron lentamente de los del joven, Kat dando pequeñas risas provocaron curiosidad en Dorian que sonrosado por aquel beso.
    —¿Por qué te ries? —preguntó.
    —Parece que te gusto mi ``muestra de afecto´´ —dijo Kat indicando que aún la sostenía.

    Al darse cuenta de esto Dorian dio un grito y con un rápido movimiento quito sus manos de la cintura de Kat que reía con gozo.

    —¡Ah!, eh, eh —tartamudeaba de la vergüenza por aquella acción.
    —Tranquilo querido, pero igual; gracias por salvarme —dijo con un tierna sonrisa e inspeccionando las armas que habían en aquel sucio sitio.
    —Gracias — dijo Dorian llamando la atención de Kat que al escuchar esto fijo la mirada en el.
    —¿Gracias?, ¿De qué? —preguntó con confusión.
    —Kat...gracias a ti estoy aquí; vivo —dijo Dorian con gratitud.
    —No digas eso —dijo Kat tomando las palabras del joven al chiste.
    —Es en serio, si no me hubieras sacado de la jaula y no me ayudabas estaría muerto —dijo Dorian fijando sus azules ojos que tanto le gustaban a Kat en ella, su mirada lo decía todo; estaba tan feliz con la joven.
    —Pues...¿de nada? —dijo Kat sin darle importancia.
    —Kat...

    Dejando un silencio profundo, ambos se miraba a los ojos esperando alguna respuesta del otro pero nadie hablo al otro.El silencio se corto al mismo tiempo que un ruido horrendo de golpes muy agudos en la puerta de la armería alertó a ambos jóvenes.

    —¡Rápido, coge las armas que necesites! —dijo Kat guardando las armas sin examinarlas.
    —Espera tengo un plan —dijo Dorian poniendo su dedo indice en su frente.
    —Pues, ¿Cuál es? —dijo Kat con cansancio.
    —``Retener´´, eso haré voy a retener a los soldados; tú solo guarda las armas que necesites y huye, me das la señal cuando termines y te seguiré —dijo Dorian cogiendo un especia de Metralleta.
    —Ni hablar, no voy ha arriesgarme —dijo Kat cruzando los brazos.
    —No hay tiempo, confía en mi —dijo con una sonrisa despreocupada.
    —¿Seguro?, ¡Ah!, esta bien pero por favor sal de aquí rápido cuando te de la señal —dijo preocupada.
    —Tranquila.

    Kat asentó la cabeza y guardo unas cuantas armas en una bolsa junto a otras cosas mas, seguido salió del lugar.Dorian miro hacia todos lados buscando algo hasta que lo encontró; eran unas bombas de disco.Las colocó a los extremos de la puerta que seguía siendo golpeada por los que trataban de entrar a la fuerza, seguido agarro una escopeta pero esta tenía el mismo tubo con la misma sustancia que las pistolas aunque esta era mas potente.Espero unos momentos hasta estar listo y abrió la puerta.Era un ejercito de 15 soldados junto a dos de los Guerreros XR8.

    —¡Ah!, tomen malditos —dijo Dorian abriendo fuego a los enemigos.

    A cada disparo retrocedía, pues sabía muy bien que se le iban a acabar la energía, así que espero a la señal de Kat pero no aparecía, eso preocupo a Dorian.

    —Diablos, ¿Dónde esta Kat? —se preguntó molesto.
    —¡Dorian aquí! —grito Kat desde un balcón que se podía ver por el vidrio del lugar.
    —¡La señal!, llego su hora —dijo al observar con malicia a los soldados que cada vez eran mas.

    Dorian arrojó el arma y saco una especie de control con un solo y único boton que activaría las bombas, lo presiono y seguido corrió, la cuenta regresiva era de 5 segundos.

    —Ojala llegué o esto sera en vano —dijo Dorian corriendo lo mas que podía.

    5.

    —Demonios, sera mejor que tape esta entrada —dijo al coger unos tubos y ponerlos como

    4

    —¡Solo me quedan 3 segundos! —dijo corriendo aún mas rápido.

    3.

    —¡Ya casi llego!

    2.

    —Oh esto dolerá —dijo al saltar por el ventanal para caer en el balcón aunque no estaba muy seguro si lo lograría.

    1...

    ¡BOOM!

    —¡Ah! —grito Dorian asustado ante la semejante caída que le esperaba.
    —¡Dorian!

    Lastimosamente Dorian no cayó en el balcón, cayó al abismo que le oscurecía un rojo sanguinario, la muerte era lo único en lo que Dorian Lawren podría estar seguro...

    Continuara...

    —¡Ah! —grito Dorian al caer en unas extrañas cosas, como si fueran carne al momento Dorian examino que era, y era cuerpos humanos sin vida, todos cortados y profanados—.¿Qué es esto?.

    Un poco mas allá Dorian pudo ver un letrero que decía: ``Sala de desechos´´.

    Ahora si.Continuara...
     
  15.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    590
    Capitulo VI
    La gran abominación
    Dorian se levantó rápidamente al ver que uno de los cuerpos se comenzaba a levantar, el no podía siquiera verle, su cara estaba cocida por varias partes, tenía los brazos semiabiertos, su estomago estaba con una cortada y lo peor, es que seguía vivo.
    —¡Atras!, ¡Atras! —advirtió Dorian, pero al ver que seguía acercándose, abrió fuego disparandole justo en el estomago donde se abrio dejando ver sus entrañas causando asco en el joven.
    —¡Puaj! —dijo Dorian tapándose la nariz para no inhalar ese toxico aire.
    De pronto el cuerpo de cae al suelo dándole alivio a Dorian, este examinando el lugar se dispone a llegar hacía Kat, suponía que tenía que subir, pero el camino era dificl pues habrían muchos soldados en el lugar; solo suspiro.
    —¿Qué haré ahora? —se preguntó Dorian.
    Al tanto se levantan mas cuerpos, al que el los nombro ``Zombies´´, comenzó a disparárles pero seguían apareciendo mas, Dorian supo que tenía que huir y lo hizo, se metió dentro de una oficina; era la sala de mando.
    —Vaya, son muchos... —dijo viendo desde el vidrio la cantidad de soldados—.Mmmm veamos, esto debe tener una palanca de recogedora.
    Dorian examino la tabla de control hasta que encontró el botón adecuado, lo presiono y de este salió una palanca de mando, afuera apareció una grúa.
    —De esto era lo que hablaba —dijo con el puño cerrado.
    Dorian manejo la grúa, recogiendo los ``Zombies´´ y arrojándolos bruscamente contra las paredes, satisfaciéndose de la muerte de estos Dorian reía como loco.Lastimosamente una alarma sonó, el creía que los soldados se dieron cuenta de lo que hacía pero para su suerte no fue eso, de hecho los Zombies cayeron al suelo como si la gravedad les pesara; después la pared se volteó y...algo horroroso se vio, un gran cuerpo gordo, cocido por varias partes de su cuerpo, una gran abominación apareció atada por unos cables de metal.Unas tenazas gigantes agarraron a los cuerpos y seguido lo depositaron en la boca de la abominación, pero este se resistía hasta que destruyo los cables que lo ataban y salió libremente por la zona, cogiendo los zombies y devorándoselos de manera tosca.
    —¿Qu-qué es eso? —dijo Dorian.
    Pero de repente la abominación lo vio al joven que al percatarse de esto, un frió recorrió por todo su cuerpo, sudando Dorian estaba petrificado del miedo, congestionado el joven no sabía que hacer...
    Continuara...
    Nota del autor: Discúlpenme que el capitulo sea tan corto. ​
     
  16.  
    TINO

    TINO Guest

    buanissino genial sigue asi
     
  17.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1235
    Capitulo XII
    El escape
    Un intenso frío recorrió por todo el cuerpo de Dorian que nervioso por la presencia de la abominación comenzó a sudar, pensando en un plan se mantuvo mas que no consiguió nada.Examinó los objetos de su alrededor esperando que alguno le fuera útil, se demoro bastante que al percatarse del momento el monstruo ya estaba centímetros de la cabina, el joven solo trago saliva esperando lo que ya se imaginaba pero de repente un sirena sonó.​
    —Favor soldado Liki XR9 regresar a la cama de alimentación —sin embargo la abominación aparto la vista y se fijo en Dorian; pero de repente unos tentáculos metálicos que lo agarraron y lo llevaron bruscamente hasta el lugar ya nombrado.
    —¡Groarhg! —gruño el monstruo, al momento su estremecedor rugido se acalló debido a que una especie de pistola con el pico fino se introdujo en la boca de este y comenzo a fluir un líquido celéstico fosforescente.
    Dorian observaba con atención lo sucedido y de pronto un idea a su mente llegó.
    —¡Lo tengo! —dijo Dorian alzando su dedo índice con actitud de pensador—.Iré a los controles de esa cosa, haré que el líquido sea mas y mas intenso hasta que la barriga de ese feo explote, un brillante y vulgar plan.
    Sigilosamente el joven camino hasta la cabina donde yacían en un tabla los controles de la pistola, al tanto de unos minutos Dorian supo como manejar aquel maquina y subió el nivel de líquido al máximo el monstruo parecía alterado, pues aquel alimento se regaba en su tosca boca, siguió aumentándolo hasta que en solo gruñido el estomago de la abominación no aguanto mas y se partió en pedazo dejando caer jugos estomacales y órganos.
    —Puaj —dijo asqueado—.Que olor, desgraciadamente tendré que examinar esa cosa para ver si consigo algo.
    Dorian bajo las escaleras hasta llegar al estomago, solo vio órganos, líquidos, cadáveres de personas que para ese entonces no le causaba miedo al joven.En medio de todo ese chiquero pudo ver un objeto que brillaba con constancia; camino hacia el y pudo ver que era una especie de antebrazo robot destruido a la mitad pero casi completo, tenía lo que era la mano y un gordo pero peculiar vidrio ovalado con el color dorado, pareciera como si fuera alguna clase de fuente.
    —¡Genial!, esto servirá —dijo muy entusiasmado, recogió y limpió el objeto.
    Dicho esto el joven se fue del lugar por medio de la puerta que vio, para su mala suerte el camino hacia arriba, donde supuestamente estaría Kat, habían soldados que dificultarían el camino.
    —Demonios, ahora ¿qué hago? —se pregunto lamentado,de pronto uno de los soldados corre hacia el pero este prediciendo el ataque pone ese objeto como escudo y misteriosamente el antebrazo de la mano que tenía se mete y sale una especie de espada—.¡Oh si!, toma esto.
    —¡Groagh! —grito de dolor al recibir la cortada, así Dorian se mantuvo hasta que llegó a la última planta.
    —Ya casi —se dijo corriendo hacia la entrada pero se le interfirieron dos soldados mas, riéndose de la estupidez de estos, Dorian amenaza con su espada pero estos corren de una manera insólita y retienen el arma haciendo una gran cortada en el pecho al joven que grito al ver su sangre como fluía de aquel herida.Furioso por esto, se libera de los soldados y presionando al azar el objeto de este sale un metralleta con la cual disparo sin misericordia a los soldados.
    Después de esto y acabar con todo lo que había vida en ese lugar.De lo cansado que estaba se deja caer apoyándose con la puerta, tomando un aire se dispuso a entrar.Una sonrisa se dibujo en su rostro al ver que estaba Kat pero algo no estaba bien, ella lo vio con una mirada de horror, Dorian volteó el rostro para ver que miraba y era...otro de esas abominaciones.Una de ellas de su boca saco una especie de energía hacia Kat.
    —¡Kat! —grito Dorian corriendo hacia ella, esta solo se cubrió esperando el impacto pero para su suerte el joven se lanzó sobre ella y cayendo juntos mas allá del lugar.
    —¡Dorian!, ¿Qué haces aquí?, se supone que estarías muert-
    —No lo estoy, y mira lo que conseguí —dijo mostrando el objeto.
    —¡Guau es una parte del famoso guerrero que por poco derrota a estos soldados —explicó—.Pero...¿Cómo sobreviviste?.
    —Una larga historia por ahora hay que salir de aquí, ya nos tienen avistados —dijo Dorian levantándose —.Pero primero hay que derrotar a estos gordos.
    De pronto una de las abominaciones vio a Dorian y sin esperar lo ataco con la misma táctica que con la que atacaron a Kat, esa extraña energía salida de su boca.
    —¡Cuidado Dorian!.
    —Eh...¡Ah!
    Lastimosamente el joven esquivo apenas el ataque pero este impacto su antebrazo separandolo de su brazo dejando un gran impacto en el rostro de Kat.
    —¡Ah! ¡Mi brazo! —grito con extremo dolor.
    —¡Dorian! —grito asustada, pero de un momento a otro se puso furiosa—.¡Nadie!,¡nadie! puede tocar a mi Dorian mas que yo, malditos lo pagaran...¡Lo pagaran!.
    Grito Kat, corriendo hacia ellos sacando su Katana para atacar, ¿Pero qué estaba haciendo?, ella sabía muy bien que no tendría oportunidad contra esos soldados y aún así se arriesga a pelear contra ellos, y el joven Dorian que perdió parte de su brazo, las cosas se pondrían difíciles para los dos pues esto dificultaría su ESCAPE.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    TINO

    TINO Guest

    wow no me esperaba que eso pasara. sigue así tu escritura va mejorando
     
  19.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1213
    Capitulo VIII
    Ahora lo se todo
    Aunque los esfuerzos de Kat por acabar con las abominaciones eran eficazes pero la diferencia numeral se hizo ver, ataques sincronizados cansaron a Kat que solo seguía por su ira hacia los causantes de aquel atroz ataque a Dorian que solo con una mirada de horror por la perdida de su antebrazo, decía que estaba perdido.
    —Jamas me rendiré, los destruiré —jadeaba de cansancio con múltiples heridas, Kat ya no podía hacer nada—.Si hay que morir, mejor sera...¡Luchando!
    Kat corrió anunciando su futuro ataque, la Katana entro por la entrañas de la abominación perdiéndose en tanta piel cocida y sangre que le quito las pocas esperanzas a Kat; soltó la Katana cual estaba enterrada en el estomago de las abominaciones que reía de satisfacción, viéndose vulnerable Kat solo tenía una expresión de sorpresa en su rostro.
    —K-kat, no...
    —¡Argh! —el monstruo alzo el brazo, cerrando el puño soltó un golpe tan veloz que el mismo viento se partió, Kat cerro los ojos y sintió como cada dejaba de sentir cada hueso de su cuerpo.Fue lanzada contra los muros cayendo por los fríos suelos.
    —¡Kat! —grito el joven desde el piso al ver su pesadilla volviéndose realidad—.Malditos sufriran...¡Sufrirarn!
    —Jejejeje patético —reían y burlaban como si el mismo dolor era chistes.
    —¡Ah! —grito con todas sus fuerzas, Dorian alzo el brazo con el que sostenía aquél pieza de robot y lo uso como arma disparando una especie de rayo que arrasó por completo con las dos abominaciones, fueron destripadas; el joven nunca se había sentido tan saciado de sangre en su vida, quería mas...quería volver a sentir esa deliciosa satisfacción de acallar a la impotencia de su ser y desafiar todos los años de estudios en su vida, era el reflejo de un ser que el imaginó, un ser sanguinario—.Jaja...¡jajajaja! desgraciado acabé con tu estúpida risa, quiero verte sufrir...¡Sufre!.
    Dorian reía como demente, y aun mas al ver por primera vez como los gigantes eran atemorizados la abominación con su deforme rostro trato de pedir misericordia, le concedió la misericordia de no profanar su cadáver cuando lo asesine.
    —Tu...jamas podrás ganar esta guerra —grito la abominación.
    —Jajaja...tal vez, puede que lo intente, y como dijo mi querida Kat, y si hay que morir mejor sera luchando no crees, pero...para tu mala suerte tu morirás sin poder ¡defenderte! —dijo Dorian disparandole a los brazos y a las piernas, sin olvidar su ataque también la boca—.¿Cómo te sientes? ¡ah! no me digas mal ¿verdad?, pues así me siento ahora sin tener parte de mi brazo, y tras haber visto como golpeaste a ella...acabemos con esto.
    Dorian apunto y disparo sin cesar hasta destrozar por completo aquel monstruo, seguido contemplo la escena y después reflexionando su comportamiento se miro a si mismo sorprendido jamas en la vida había visto ese lado de la moneda que lo formaba, era increíble por fin encontró su personalidad, de lo poco que se conocía se describía como alguien misericordioso, incapaz de lastimar a una mosca, pero esta vez no lastimo a una mosca cometió un asesinato perverso, brutal, maligno algo asqueroso y sucio pero al mismo tiempo esto satisfacio a Dorian. Corrompiendo todos estos pensamientos se acordó de Kat, se acerco a su lugar de caída y sacándola de los escombros, observó el rostro, todo golpeado y con manchas de sangre, la cargo y la apartó a un sitio mas limpio, rompió las mangas de su camisa y la uso para limpiar las heridas de Kat, no pudo hacer mucho por ella, al verse en la desesperación de perderla, levanto su rostro acariciando su suaves mejillas, derramo unas lagrimas con solo pensar que ella muriera; en un acto de impulso la abrazo, estrujándola lo mas que podía era su forma de expresar lo mucho que la necesitaba.De repente sintió una especie de cola que se movía lentamente y escucho un ronroneó, una sonrisa de alivió se dibujo en su rostro y apartando el extenso abrazo vio a Kat cual sonreía.
    —¡Kat!, estas viva —grito alegrandose.
    —No sabía que me querías tanto —dijo al guiñar el ojo de forma pícara.
    —¿Estuvistes despierta todo el tiempo? —preguntó Dorian extrañado.
    —Bueno desperté cuando lloriqueabas y me abrazaste tan fuerte —dijo en tono de burla.
    —Espera...
    Dorian iba a apartar a Kat pero esta se acerco mas, enrollando sus brazos en el cuello del joven y con un sonrojo le contesto.
    —Oie espera, ahora puedo entender todo —dijo Kat acercándose mas a sus labios.
    —¿Q-qué? —dijo el joven mostrándose persuadido por completo a aquellos labios que tanto deseaba probar.
    —Desde un comienzo no te agradé, ya sabía que me odiabas, pero parece que ahora me anhelas, tanto como yo a ti, Dorian tu, jamas me cansare de decirlo...Te amo.
    Dorian pasaba por uno de los momentos mas bellos de su vida aunque era obvio lo que Kat sentía por, ese momento era especial, pero ya no podía acallar mas tenía de decirlo de una vez y por todas.
    —Kat, desde un principio te odié, pero ahora puedo comprender esto.
    —¿Qué comprendes? —pregunto Kat esperando alguna respuesta.
    —Que yo también te amo, Kat no importa lo que pase ahora, si muero, moriré con el recuerdo de que al fin puede encontrar a la persona que buscaba y no conocía.
    Ambos derramaron una lagrima, y cerraron los ojos dejándose llevar por aquel hermoso momento que disfrutaban y que jamas olvidarían...
    Continuara...
     
  20.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distintos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1248
    Capitulo IX

    La resistencia

    Cuando Kat había terminado aquel largo beso, se levanto y comenzó a sacudirse el polvo, Dorian hizo lo mismo y cuando ya comenzaron a poner importancia al asunto, comenzaron a planear una estrategia para escapar, aunque era poco probable una acción así todavía no sabrían como no morir cuando caigan a 50 pies de altura, la nave iría a aterrizar en alguna base y no tenían mucho tiempo para pensar.
    —Mmm creo que podemos usar esto —el joven comenzó a examinar una especie de ala metálica—.Esto servirá.
    — ¿Qué es? —preguntaba con curiosidad.
    —Observa, esto nos va a servir como alas para volar y aterrizar —dijo mientras hacía gestos con sus brazos.
    —En verdad, ¿crees que funcionaria? —dijo con sarcasmo.
    —Sinceramente, no pero al menos trato de ayudar.
    Kat se disgusto con la respuesta de Dorian y tratando de acallarlo le disparo a la pared donde no aguanto el metal y cayo un trozo del material, sin decir una sola palabra Kat le arrancho de las manos la ala que encontró el joven y comenzó a unir partes, se demoro unos minutos pero termino y lo mostró había completado el ala poniéndole la otra mitad, seguido fue hasta unos pared donde asesto una patada rompiendo lo metálico y arrancando de este los cables, sacó mas metal de esa pared y construyo una caja donde adentro había insertado los cables.
    —Tú arma, dámela
    — ¿eh?
    —Esa cosa con la que disparaste, dámela —replicó.
    —Ah, toma
    Kat la agarro y volvió a ponerse de espaldas mientras unía las partes, al terminar se dio vuelta y mostró, había unido las alas con la caja que tenía como fuente de poder el brazo robot.
    —Bueno trabajo ahora solo falta escapar... ¡Ah! —Dorian cayó arrodillado y comenzó a ver que su brazo herido sangraba, comenzó a sentir mareos y finalmente se dejo caer tendido en el suelo.
    — ¡Dorian!, por favor tu puedes vivir, solo aguanta un poco mas —Kat comenzó a desesperarse de que Dorian muriera, así que levanto el cuerpo de este y lo puso sobre la caja seguido se agarro de la caja también y comenzó a empujarlo hacia la apertura de la nave en la que se dejaron caer, una vez en el aire, Kat encendió la caja esa y de pronto un rayo se disparó impulsándolos, pero no muy pronto dejo de funcionar y terminaron cayendo hacia los bosques de las a fueras de la ciudad, la caja se destrozo, las alas se pelaron y se disiparon las últimas frases de Kat fueron.
    — ¡Oh oh!
    Ambos rodaron por los pastos hasta caer inconscientes contra unos arbustos.
    ...........................................<<Flashback>>....................................................
    —Hijo a ¿dónde vas tan tarde? —pregunto el padre de Dorian.
    — Ah, padre, deja de preguntarme lo mismo cada vez que salgo —refunfuñó molesto.
    —Solo me preocupo por ti, Dorian —contestó.
    —Olvídalo, disculpa —Dorian abrió la puerta y salió.
    El joven salió por la puerta a las oscuras calles de Paris, Francia, un poco deprimido y triste, esperando que ese ser tan especial que había imaginado por meses, días y años, se hiciera realidad, anhelaba tanto conocer a ese ser que no le importaba que sucediera o que pasaba, estaba dispuesto a soportar todo dolor o tragedia solo por conocer a aquel ser que tanto buscaba pero no encontraba...
    .............................................<<Fin del Flashback>>.........................................
    — ¡Ah! —grito Dorian despertándose bruscamente. De pronto sus pensamientos lo apartaron de la realidad, pensando en ese recuerdo que tuvo a través de ese sueño, un fragmento de lo sucedido antes de la invasión volvió a su mente, se acordó esos minutos antes de que regresara a casa y su hermana trajera a Kat, pero lo mas raro para el fue acordarse de ese deseo loco que tuvo por ese ser que imaginó, por un momento pensó que era ¡Kat!, estuvo seguro de eso, pues el mismo se dijo que no importara lo que sucediera daría lo que fuera por conocerlo pero el nunca se espero que ese deseo se hiciera realidad.
    —Buenos días, dormilón —dijo una voz familiar.
    — ¿Kat?, ¿Qué sucedió?
    —Hm, larga historia
    —Buenos días jóvenes —dijo una voz desconocida.
    De pronto un señor mayor apareció, este vestía como el capitán de un barco pirata, pues llevaba una enorme chaqueta color morada, una camisa blanca toda sucia, unos guantes, unas botas y un bolso donde llevaba...¿Rom?.
    —Kat, ¿quién es el?
    Kat iba a responder pero este le robo la palabra.
    —Mi nombre es Morgan, y soy el señor que te salvo la vida —dijo señalando el brazo del joven.
    — ¿Qué sucede?, con mi...¡Ah!
    Dorian se asusto al ver que aquel brazo robótico que encontró en la nave ahora cubría el antebrazo perdido, era algo insólito el mismo vio como podía mover su mano robótica, vio el comienzo de la herida, estaba cocido con unos cables, Dorian se calmo y respondió con serenidad.
    — ¿Qué paso conmigo?
    —Hijo, lo siento que no te preguntara pero tuve que implantarte el brazo, si no lo hubiera hecho, hubieras muerto...además que tu amiga me pidió sin cesar que lo hiciera
    —Entonces, ¿Quién eres? —pregunto Dorian deprimido.
    El hombre se levanto e iluminado por el sol dijo con gran inspiración.
    —Hijo, yo formo lo que conocen como ``La resistencia´´
    Continuara...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso