Distancia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lia Sango, 18 Agosto 2009.

  1.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Distancia.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Distancia.

    Distancia.

    Tan lejana la Luna del Sol siempre bailaban en aquel limbo, recreando ese vals que entre giros y pasos completaban el día y la noche. Se contemplaban desde lejos, deseando, rogando, susurrando que algún día pudieran superar esa maldita distancia.

    Distancia que los separaba, que los alejaba, que los hacía desear más. Lo suyo era imposible; la luna agarrada a la Tierra que de forma egoísta la sostenía y el Sol que era el sostén de todo un sistema.
    Lo suyo simplemente no se podía. Tan imposible como juntar polos idénticos, como mezclar agua con aceite, como la paz mundial.

    La música siguió tocando durante años, ese baile interminable en el que se cruzaban constantemente sin poder tocarse seguía apareciendo cada noche.

    La Luna sufría, cada 30 días ella desaparecía para llorar sin que nadie la vea, para llorar su soledad. Admirada secretamente por todos, nadie se animaba a declararle su amor. Ella seguía esperando, ingenuamente, aquel día en el que el Sol y ella se juntarían.

    Para algunos puede ser la profecía. Para la Luna y el Sol; era vivir lo único e irrepetible. Hacer realidad lo imposible y cumplir sus deseos de danzar juntos. Ambos tenían fé de que ese día llegaría; el día en el que el atardecer y el amanecer coexistirían en perfecta armonía. Ella quemándose con su calor y él experimentando la sensación del frío sobre su piel.
     
  2.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distancia.

    Corto; pero con sentimiento. Me gustó la metáfora que planteaste sobre un amor imposible, supiste usar bien los elementos. Sos una gran escritora, mis felicitaciones n.n
     
  3.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distancia.

    me gusto mucho, tu drabble

    esta parte me gusto mucho, fue mi parte favorita de toda la historia.
    fue un poco corto pero bueno fue lindo y profundo.

    espero poder volver a leer algo tuyo.
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Distancia.

    Ciertamente un amor imposible pues si algún día llegaran a estar juntos, el Sol engulliría a la Luna entera. Buen uso de la prosopopeya aunque la última frase quedó extraña pues el Sol no podría sentir frío "en su piel" ni en un millón de años más.
     
Cargando...
Similar Threads - Distancia
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    608
  2. Rider
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    500
  3. NNIN
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    555
  4. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    517
  5. Any Shinima
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    463

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso