Distancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shikamaru, 23 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distancia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    916
    Distancia

    hace tiempo que no escribo asi que no sean duros conmigo
    y feliz navidad...

    Capitulo 1
    La mañana habia caido, mis ojos aun con sueño, practicamente no queria levantarme, pero, debia hacerlo. Mucho trabajo me esperaba con Tsunade ademas tendria que ir a entrenar con mi padre sobre una tecnica nueva, no se, solo quiero estar tranquilo, viendo las nubes en un lugar relajado.

    Shikamaru ya levantate, gritaba Yoshino desde la cocina. Con una fria y seca respuesta, con solo un , ya estoy despierto.

    Despues de tomar su desayuno apurado, sale de su casa y se despide de su madre, con un calido y fuerte abrazo. Me voy a practicar con mi papa le decia Shikamaru.

    Cuando di un paso para salir a la calle, alguien lo vigilaba desde lejos, era un hombre encapuchado colgando de su cintura una katana. Me asuste un poco pensaba que era un asesino o algo parecido,solo, segui caminando.

    En la oficina de Tsunade, tenia mucho papeleo. En el momento que entro y veo a Shizune con un monton de papeles que se le cayeron encima, tuve que ayudarle a levantarlos, mientras Tsunade tomaba una taza de cafe.

    Me dieron los informes de los nuevo integrantes para los examenes chunin los revise, tenia que leerlos en mi escritorio, despues recibi 3 cartas y me marche de la oficina de la quinta.

    Estaba en mi santuario, en mi oficina donde todo era paz, junto a una ventana, para poder escapar cuando tenia flojera, claro primero voy a revisar antes este papeleo.

    Por fin... exclame, mi voz de victoria habia sido relajante, hasta ami me habia convencido, que habia terminado. Lleve el enorme papeleo a la oficina de la quinta, regrese a mi oficina leer las cartas que me habian enviado, bueno la primera decia.

    De: Shikaku
    Para : Shikamaru

    Hijo lamento tanto no poderte enseñar la tecnica maestra de los nara, pero surgieron varios incovenientes con la aldea de la cascada, y tuvimos que enviar varios jounin, y a la ves un estratega como yo, muchos senseis, padres y hermanos fueron a la frontera.
    Cuida a tu madre y no seas holgazan, por favor Shikamaru si no vuelvo revisa el bosque de los nara en el arbol mas viejo encontraras todas las tecnicas maestras de los nara.

    cuidate hijo...

    La primera carta, la de mi padre me entristecio un poco, no quise abrir la otra carta pense que eran noticias malas o peor " ella " puede venir.

    De : Tsunade
    Para : Shikamaru

    Shikamaru se te informa que la hermana del kasekage esta por llegar, tienes que acompañarla en todo momento, una gran responsabilidad recaera sobre ti, osea que cueste lo que cueste... tienes que complacer sus caprichos de temari - san.

    Aquella carta me perturbo un poco, creo que habia recordado esa vez en casa de gaara, bueno bebimos un poco, subieron las copas, ahy no se.

    La tercera y ultima no tenia nombre, no sabia de quien era solo decia un mensaje claro, VEN A LA PUERTA ESTE DE KONOHA.

    Me dirigi hacia la puerta este, pero con una katana, divise una sombra a lo lejos, que rapidamente se acerco a mi y me dijo, cuanto tiempo, la ultima vez que senti tu chacra fue cuando perseguias a los 5 del sonido eh.

    Esa voz, recorde era la misma voz, desenvaine la katana, pero era tarde el la habia bloqueado con un solo golpe. Le dije que queria. Respondio necesito ayuda, alejandose un poco de mi, Pein mato al grupo taka, a todos... excepto a mi, no me mato por que no tengo el valor de poseer el maximo sharingan, le dije no era el mangekyu sharingan, me responde no es peor, este sharingan es peor... controla el cuerpo humano a tu parecer y ademas te puede camuflar o peor voverte invisible, sin utilizar jutsu pero lo mas letal es el Cho odama amaterasu, el quemar de 100 millones de soles, su flama puede durar un mes.

    Solo respondi esto es absurdo no puede ser, no se tienes que hablar con Tsunade, esta bien Sasuke.

    Shikamaru gracias, solo te pido un favor hazme una conferencia con Tsunade y los 9 novatos mas el equipo de gai sensei.

    Lo hare por aquella amistad que no tuvimos, no se como naruto y sakura tomaran esto, pero te digo que te voy a ayudar a que tengas esa conferencia ahora eres el señor feudal del pais de los osos, entiendes.

    Si Shikamaru gracias, tienes hambre, te invito un sake.

    No quise rechazar la oferta asi que acepte.

    Por una cantina que encontramos empezamos a beber y contar sobre las estrategias que hace pein.

    Me conto que solo habia 6 peins, pero habian 3 mas que eran diferentes a lo demas, se les llama las 3 estrellas del norte, no se por que.
    Todo el tiempo que has estado con Akatsuki y solo eso sabes...no eres un gran investigador, y que paso con konan la novia de pein, ella sigue viva
    ademas zetsu, kisame, tobi.

    No se, iba a descubrir mas pero nos mataron a todos, cuanto lo lamento
    Sasuke...
    Cambiando de tema...

    Dime Shikamaru como esta temari. Un poco sonrojado y alterado, le respondi, de que con Temari no habia nada mas que una amistad. Me sali del bar y le dije, no llegues tarde Sasuke.


    Eso del sharingan viene despues yo lo voy aser
    y hay van ver el nuevo sharingan, que le voy aponer nombre
    BYE y Feliz navidad y Prospero año nuevo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso