Distance..... bien... soy nueva aqui pero no con los fanfics este es un fanfic acerca de un amor imposible a distancia de una chica ilusa que aun no sabe que es real espero que les guste
Re: Distance..... bien...aqui la primera parte -mmmmm.......aaron......quisa el pueda ayudarme con mi anime....-piensa ella entra a su perfil y lo agrega como amigo enviandole como mensaje: hola!!! estoy haciendo un anime y me gustaria que me dieras algunas ideas...espero que me aceptes!!! el la acepto y intercambiaron correos....se la pasaban hablando....conversaciones llenas que la hacian sentir que su mundo vacio no importaba ya mas ella...una chica sentimental, reflexiva y enamoradiza comenso a interesarse por el ella no entendia porque le gustaba alguien que realmente no conocia y menos porque el no parecia sentir lo mismo... bueno.... este fue una pequena introduccion.....espero que sigan leyendo.....;)
Re: Distance..... Te recomiendo leer las REGLAS, ya que estás imcumpliendo un par de ellas. El prólogo debe ir puesto en el primer post y contener más de 100 palabras (sin contar diálogos), algo que no cumple tu FanFic. Cierro discusión.