Microrrelato Dispuesta a todo por tu felicidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yumiko Tenou, 3 Agosto 2013.

1.  
    Yumiko Tenou

Yumiko Tenou Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dispuesta a todo por tu felicidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    343
    Hola, mi nombre es Rosy.

Soy una muchacha nada parecida al resto de las otras, defiendo a los maestros cuando mis compañeros hablan mal de ellos, siempre estoy cargando un libro para leer y soy como la hermana mayor de mi mejor amiga.

No todas son mis amigas, ellas me ven misteriosa o anticuada.El primer dia de colegio tenia pensado ir y venir sin haber conocido a nadie, pero el destino no tenia planeado eso. Lo recuerdo como si fuera ayer. Aquella joven de mi salon fue la unica en hablarme, me escuchaba, cosa que ni mi propia familia hacia muy a menudo. Desde ese dia obtuve a mi primer amiga en toda mi vida.

Un año despues.

Estaban planeado el desfile del dia de la independencia, y Esthefani -mi mejor amiga- se emociono de mas con la celebracion. Yo me apunte en el grupo de "los cadetes"(los que se visten de soldados), y aunque disimule bien mi sorpresa al saber que Esthefani se inscribiria en "las porristas".

Ella me recordaba mucho a mi y por ende mi deber era protegerla de los insensibles que me lastimaron cuando yo era insegura como ella. Trate por todos los medios de persuadirla -sin intentar hacerle daño-, pero ella estaba tan emocionada que no parecia comprender mis indirectas.

Se veia tan emocionada aquel dia del desfile que no pude decirle nada mas que un "te queda bien el traje", aunque yo sabia que no era cierto.

Ese dia soborne a los demas para que no dijeran nada negativo sobre Esthefani, al menos no en frente de ella, me gaste casi todo mi ahorro y tuve que pedir prestado para pagar por adelantado.

Ese dia senti por primera vez lo que significaba hacer todo por un amigo aun cuando este no se da cuenta.

(Acaban de leer un acontecimiento que enrealidad paso hace poco, no escribi los acentos por que mi primo configuro la computadora y ahora esta en idioma Ingles, de verdad no se como lo hizo pero si tengo suerte lo arreglare despues)

2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, eres nueva ¿Verdad? Me llamo mucho la atencion el genero del escrito. Me gusta ese genero. Sobre la historia, ¿Que te dire? *-* extrañe a los acentos T-T, espero que puedas arreglar ese problema y poder leer otro original tuyo con estos xD

Es una buena amiga y es muy dulce que la quiera proteger, tanto así como para gastar su dinero... ¿No fue exagerado?... Excelente titulo para el escrito. Te deseo lo mejor.

Enjoy :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yumiko Tenou

Yumiko Tenou Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora

Pues de hecho la historia fue muy real, Rosy de verdad lo hizo en la vida real y ella dice que lo volveria a hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...