No sé si habrá ya un tema sobre esto y no lo he encontrado o de verdad nunca se ha abierto uno para hablar de esto, pero en cualquier caso, he decidido abrir yo uno para charlar :D So básicamente sería discutir cualquier cosa sobre los disfraces, que es una cosa super típica de la noche de Halloween. ¿Alguna vez os habéis disfrazado de algo? ¿Planeáis hacerlo? ¿Os gusta la idea o más bien pasando? Yo solo me he disfrazado una vez durante Halloween, para una "fiesta" a la que fui hace ya mucho, cuando era una niña. No fue la gran cosa, era un vestido medio blanco-medio negro que se suponía que representaba como un ángel bueno y otro malo (no recuerdo ya ni si tenía también alas or whatever), pero it was fun for me, que me inventé que si me pedían algo del lado bueno, lo hacía, y si lo pedían del lado malo, pues no (nadie me pidió nada, but nevermind (???). Me gustaría alguna vez hacerlo ya más en serio, pero no he tenido mucha oportunidad so we'll see. En cualquier caso, me parece super fun tener una excusa para disfrazarnos durante Halloween, y que más da si alguien quiere ir slutty, honestly, i respect that (?)