"Pelear hasta el final, si esa criatura te comerá, no será cosa fácil" Ejem, mi vida universitaria resumida en una frase, increíble.
Que pedo, ese post de Mitchell me hizo viajar por como cinco emociones distintas... Pero las risas no faltaron (?)
JAJAJAJAJAJAAJ, de hecho me salió del alma en plan "Soy un príncipe" "Me están menospreciando" enga, venid que os tengo un regalito, un collar muy especial, enga venid no seais tímidos XD
Ósea, Mitchell si está acostumbrado a los hombres, pero en ese momento solo aceptaría ser esposa de Leonor jaja Nambre, como se va a defender, seguro me lo golpean más feo... Me voy a arriesgar jaja
Que lo grite xD....... Veamos que dicen los otros con esa declaración. Y no se sabe.....Tu arriesgate a ver que pasa, o ve a la segura
No puedo creer que ni Ang, ni Raissa quieran una cabeza poseida. Honestamente si pensé que una de las dos...o las dos "pelearian" por quedárselo....
Bueno, de lo que se perdieron..... no siempre encontrarán cabezas poseidas con cierto amor por Raissa
Sabes quién si querría una cabeza poseída? Shawn, ese wey encantado con todo lo que parezca que pondría su vida en peligro jaja