Discovery Planet

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por omi_chan, 14 Octubre 2008.

  1.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2496
    Discovery Planet

    Bueno pues aqui el segundo capi espero que os guste y gracias a tos los que an comentao me haze muy feliz ¡¡WIIII!! =D

    CAPITULO2 COMIENZO

    ¿Jenova? Ese nombre me sonaba se me hacia familiar, pero no era momento para esto.​

    -no me importa tu nombre ¿Qué es lo que está pasando?

    -Antes eras más dulce pero veo que has cambiado-sonrió de nuevo.

    -¿antes? Que yo recuerde no te he visto en mi vida.

    -tu misma lo has dicho que tu recuerdes.

    -¿qué quieres decir?

    -eres muy impaciente...-desvió la mirada- será mejor que te tranquilices o acabaremos mal.

    -me estas comenzando a hartar.-Dije desafiándole con la mirada.
    ¿Me estas amenazando?-rio-no sabes con quien estás hablando, será mejor que te calles o...

    -¡¡Te quieres callar!! SI NO VAS A DECIRME NADA TE VAS.

    Se quedo callada y podía ver claramente el odio en su mirada, me arrepentí de mandarla callar de esa parecía que me iba a desintegrar con esa mirada daba autentico miedo.

    -Pensaba hacer esto por las buenas pero ya veo que no estás de buenas a sí que hasta pronto.


    -...



    ...





    Desapareció.

    A si de la nada ya no estaba.

    Me quede allí parada sin saber que hacer no se suponía que iba a hacer algo, no se cualquier cosa.

    -Emm... ¿Estás ahí?

    Nada, todo estaba en calma.
    Cuando ya me deshice de la idea que pasaría algo, el salón empezó a tambalearse como si fuera un terremoto casi no me podía contenerme de pie.

    -Ahora sabrás a mantener la boquita cerrada.-La voz de la tal Jenova volvió a oírse pero ella no estaba allí.

    Un pequeño agujero se apareció debajo de mis pies, yo inmediatamente me hice a un lado esta vez no caería en la trampa.

    El pequeño agujero se hacía más grande por momentos y parecía absorber todo lo que pudiera y me temo mas tarde o más temprano también me absorbería a mí, era como una gran aspiradora.

    -¿Qué es eso?-Pregunte agarrándome a la mesa que estaba cada vez mas atraída por el gran agujero.

    -Un portal-Respondió.

    -¿un qué?

    -mira que a veces puedes llegar a ser tonta.-Dijo riéndose.

    -deja de decir gilipolleces y para eso.

    -¿Para qué? Vas a acabar allí dentro igual no sé por qué te resistes.
    En efecto, aquella fuerza de absorción se me trago.

    Cuando cay me pude dar cuenta que era profundo y estaba oscuro no me podía ver ni las manos, pero también me di cuenta que había una substancia pegajosa por todo el oyó. Aquella sensación era horrible por más que quisiera quitármelo no se iba al contrario se pegaba mas, aparte de eso esa cosa
    pegajosa tenía un hedor inaguantable daban ganas de vomitar.

    -¿te gusta? A mí me encanta-era otra vez la pesada esa.

    -estás loca sácame de aquí.-estaba intentando de despegarme de aquella cosa repulsiva, pero me era imposible.

    -yo de ti no diría esas cosas, me puedo enfadar y creo que no te gustarían las consecuencias.

    -¿Por qué haces esto?

    -Solamente cumplo órdenes, nada más.

    -¿ordenes? ¿De quién?

    -Eso por el momento no te lo puedo decir.

    -¿Qué me va a pasar?

    -Desaparecerás de aquí.-Dijo riéndose.

    -¿eh?-¿me iba a matar?

    -no te preocupes que no te voy a matar...aun no.


    ***

    "Dios mi cabeza" me dolía un montón, cuando me incorpore me di cuenta de lo que estaba pasando.
    Lo primero que vi cuando me levante del suelo torpemente es que había un enorme agujero en medio del salón, flipe en colores ¿Qué estaba pasando?

    También me di cuenta que no se veía por ninguna parte a Belén, empecé a preocuparme.

    -¿Belén donde estas?- no se escucho nada pero me temo que mi intuición femenina me decía que estaba en aquel agujero.

    Me acerque con cuidado y me asome, no se veía nada todo estaba oscuro y si os digo la verdad daba un miedo que te cagas.

    -¿estás buscando algo?-Se escucho una voz burlona a mi lado.
    Reconocí esa voz era la pava que me había dormido no sé cómo pero lo hizo y ella savia donde estaba mi amiga.

    -¿Dónde está?-Pregunte enfadada cuando me di la vuelta y la vi, estaba sonriendo de lada a lado.

    -No sé de qué me hablas.

    -no te hagas la tonta y responde.

    -UUFF-suspiro cansada-mira que eres pesada ¿tu donde crees que esta?

    -allí-Dije señalando el gran agujero.

    -¡Bingo!

    -Bien entonces voy a entrar.-estaba a punto de saltar cuando algo me lo impidió.

    -¿vas a entrar? ¿Estás segura?

    -¿es que no debería?

    -si entras allí no podrás volver.-Dijo seria.

    -¿Qué quieres decir?

    -no podrás volver a este mundo.
    Que quería decir que no volvería a este mundo, no sabía que decir me quede sin palabras.

    -Aun tienes una oportunidad de quedarte aquí, elige o te salvas tú o la vas a salvar, tú decides.

    No dude un segundo en que elegir, salte hacia el agujero.
    -Sabia que elegiría eso, es como un libro abierto je.

    Aterrice literalmente de culo, me hice bastante daño pero ahora me daba igual tenía que buscarla. Cando me levante me di cuente de que tenía las piernas llenas de una masa viscosa y que por cierto tenía un olor horrible.
    -
    ¿Belén? ¿Dónde estás?-Comenzó a gatear por el suelo palpando con las manos haber si la encontraba.
    Estuve un buen rato buscándola pero no la encontraba, aquel hedor ya comenzaba a marearme y aquel liquido pringoso cada vez era más difícil de despegarse se estaba endureciendo.

    -Si te quedas quieta te quedaras pegada.- Sonó una voz no muy lejos de mí, primero pensé que era "La villana tetuda" pero al escuchar su vos me di cuenta que era un hombre quien hablaba su voz era distante y frío pero eso si muy varonil.

    -¿Quién eres?-Pregunte alterada.

    -Mi nombre es Auron y no temas e venido a ayudarte.-Dijo serio parecía no tener emoción alguna parecía un robot.

    -¿Y cómo se que no me estas engañando y estas ayudando a "La villana tetuda?-Pregunte hacia el frente y sin saber dónde mirar y notando como aquella cosa viscosa se ponía dura.

    -¿villana tetuda? No, no sé quien esa.-Contesto serio otra vez pero me pareció oír como se le escapaba una risilla.

    -Creo que se llamaba Jenova.

    -Se quien es ella pero no estoy aquí para servirle si no pera ayudarte.

    -Si lo que quieres es ayudarme busca a Belén y sácanos de aquí.

    -Si eso es lo que desea, así será.
    Espere un rato ya que me era imposible comerme por que esa cosa ya se había secado, de pronto sentí una presencia ante mí, alce la vista para intentar ver algo pero era inútil.

    -Aquí la traigo.- Reconocí su voz era Auron.

    -Sácame de aquí no me puedo mover.

    -Lo que ordene.- sus manos tocaron levemente mis brazos y sentí como un calorcito se iba apoderando de mi cuerpo y la masa visco empezó a derretirse hasta el punto de ya poder estar libre.

    -Bien, ahora...-Sentí como aquel tipo me abrazo y las fuerzas se me iban mi cuerpo empezó a cae en
    un profundo sueño.

    -Ah... son unas trabajosas no dan más que problemas.-Ante el apareció una especie de puerta grande, de color blanco roto con extraños símbolos en los márgenes, cuando se acerco a en la puerta se abrió y una luz cegadora y luminosa invadió aquel oscuro lugar.
    Traspaso la puerta y esta de golpe se cerro, dando a paso a un mundo nuevo.



    ...


    ...



    ...



    Todo normal como cada día la misma monotonía de siempre, a veces quiero que algo pase en esta aburrida ciudad, no se algo emocionante algo como...


    -¡¡Vaan tienes que ir a comprar!!-sí, algo como eso, que emocionante ¿eh?

    -Vooooy-Dije desganado -¿Qué necesitas?

    -No sé, se aquí tu eres el curandero tú sabrás-Dijo riendo, lo hacía para fastidiarme-

    -¡Calla!-No me gustaba que me llamase a si yo era un profesional no un vulgar curandero.

    -Cuando te enfadas estas taaan lindo je, je.-rio.
    Preferí no hablar porque si no habría más de un herido.

    -Cuando llegues dile a Tei que se pase por aquí quería comentarle un asuntillo, ¿lo harás?

    -Claro.

    -Ah, eres tan mono no me creo que no ligues por ahí con esa cara de chica que tienes a ellas les encanta y...

    Me marche corriendo antes que que me hartara y le diera una paliza por cabrearme, no sé como lo hacía pero siempre acababa con mi paciencia.

    Si, claramente tenía un gran complejo y siempre que el podía lo sacaba a relucir y a mí eso me mosqueaba un montón, pero ¿queréis saber mi complejo?
    No os lo diré por que tarde o temprano lo sabréis así que no vale la pena decirlo.

    Salí y me dirigí hacia el mercado para comprar las cosas que me faltaban.

    Husmee un poco compre lo que necesitaba y otras cosas que no, pero ya que hago el esfuerzo de venir hasta aquí, me merezco un premio ¿no?
    Pero de pronto par en medio de la multitud, sentí un olor muy fuerte y que me parecía familiar, seguí el rostro y cada vez se iba intensificando hasta que me llevo a un pequeño callejón oscuro y húmedo.

    No lo pensé dos veces y me adentre en aquel terrorífico callejón, pero cuando me fui acercando mas al fondo lo que vi me dejo sorprendido.

    Vi una jovencita de no más de dieciséis años estaba tirada en el suelo y lo siguiente que vi que me sorprendió y aterrorizo a la vez.
    Aquello era...

    No, no podía ser hacia ya años que no se veía, todo empezaba se nuevo.
    Lo que aquella muchachita tenia pegado al cuerpo no era nada más y nada menos que la enfermedad mortal el...

    Jenova.



    Rápidamente me acerque a ella y comprobé si tenía pulso, si, tenia aun estaba a tiempo pero tenía que darme prisa y llevarle a la tienda cuanto antes.

    La cogí en brazos y la tape con una manta que tenía en la mochila, para o causar un buen lio, si la gente se llega a enterar de lo que estaba pasando aquí menudo pollo vamos a montar.

    -No te preocupes enfermita que ya ha venido Vaan a salvarte.-Dicho esta gilipollez me manche a la tienda rápidamente e intentando ocultarle bien bajo la manta.

    -¡¡Balthier!! ¡¡Balthier!! Tienes que ayudarme ¡¡corre!!

    -¿Qué pasa? No grites tanto que...

    -Dios mío no puede ser... -Dijo con un hilo de voz.

    -no es tiempo para la mentarse ¡¡puede morir si no hacemos nada!!-Me dirigí a la plante de arriba y abrí la habitación de operaciones y la tumbe en la camilla.

    -Balthier llama a Nevana necesitamos su ayuda yo no la puedo lavar ni limpiar.-Dije algo colorado.

    -¿Por qué no?-miro un momento a mi paciente y luego me miro con una sonrisa picara.-Ah, ya entiendo tienes vergüenza... pero en realidad te mueres de ganas de verla desnu...

    -¡¡No hay tiempo para tu lujuria¡¡-grite sonrojado- llámala rápido.


    ...


    ...


    Por fin un poco de descanso, el tratamiento había sido largo y pesado y mas con el pesado de Balthier dando la lata, muchas veces me pregunto por qué es el capitán.

    -Voy a subir a verla-Digo levantándome del sillón y pasando de largo a Balthier que me mira sonriéndome.

    -Ya, ya verla lo que quieres es...-Cerré la puerta antes de escuchar algo más de ese hentai.
    Entre en la habitación que por cierto era la mía a sí que lo más probable era que duro sofá o con Balthier, creo que prefiero el sofá, a saber que me hace ese.

    Cogí una silla y me senté cerca de mi paciente.
    Me puse a observarla...

    Uuummm... era linda... bueno muy linda... ¡que va¡ era lindísima, tenía la cara mas tierna y duce que haya visto jamás, parecía un angelito, con sus ojitos cerrados, su nariz pequeña y sus labios carnosos y suaves daban ganas de... ganas de...
    ¡¡NO!! Estaba pensando como el cómo había caído tan bajo, cuando me quise dar cuenta estaba sonrojado hasta las orejas, no. No podía ser tanto tiempo a su lado lo avía vuelto un verde, esto no podía ser...

    -¡De lo peor!

    -¿eh?-Cuando levante la mirada me encontré con un par de ojos mirándome con desprecio, uno de los gemelos me había visto mirarla como un bobo y tocarle la cara como un verde y si él lo sabe su hermano no tardara mucho en saberlo.

    -Vaya, vaya Vaan eres de lo que las mata callando, quien lo diría con esa cara de bueno que tienes.-
    se fue acercando poco a poco pero paro cuando mi paciente daba signos de querer despertarse.


    CONTINUARA...



    Bueno pos aqui se acaba el capi pero antes quiero decir un par de cosas

    la verdad es que me alegro que se ayan indentificado con el personaje pero el personaje de Belen al contrario del de Andrea esta inspirado en una persona muy especial para mi (aunque ni lo parezca es una persona muy perezosa en algunas ocasiones) y no me gustaria que se tomaran el personaje de Andrea como el de protagonista que es un personaje totalmente original solo creada por mi imaginacion, lo que quiero decir es que tanto belen como andrea tienen igual de protagonismo auque en unos de los capitulos siguentes no aparezca casi belen pero mas adelante abra un temporada exclusivamente de ella a si que tampoco le tomen mucho cariño a andrea je, je.( estoy adelentando demasiado Maira mejor me callo)

    Bueno despues de daros el toston com mi super "discurso" les dejare un poco con la intriga de quien sera el personaje que encontro Vaan.
    PD= si tiene alguna duda me dicen y yo les intentate explicar.
     
  2.  
    ZaxiS

    ZaxiS Guest

    Re: Discovery Planet

    interesante
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discovery Planet

    olaaaaaaaa!!!!!
    q interesanteeee!!!!
    me encantan Belen!!!! i Andrea!!!! son personajes unicoss con una cosa q me encanta EL SENTIDO DEL HUMOR!!!!
    cuando pongas contiiii avisaaaaa!!!!!
    hasta otra!!!!
     
  4.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Discovery Planet

    olaaaaaa!

    buaaa que buenoo! me ha encantado:)

    quien sera la chica que encontro Van?Xd bufff k intriga!
    Cuando puedas si kieres te pasas por el mioXD

    Sigue el Fic
     
  5.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Discovery Planet

    Ouchhh! se ma cortao el mensaje:(

    pos bueno que esta muy bien:)

    y k lo sigas wapaaa!

    De:Un tal Saxor
     
  6.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1046
    Re: Discovery Planet

    A qui va el tercero es uy corto pero aclarara unas cosillas, no muchas pero bueno prometo el siguiente sera mas largo, si teneis alguna duda no os corteis en preguntar. =D bueno paro de hablar y les dejo el cap.

    Capitulo3:Promesa

    Estaba cansada, no tenía fuerzas y todo mi cuerpo parecía arder y por mucho que quisiera abrir mis ojos todo lo veía borroso y me costaba respirar.

    Escuchaba voces lejanas y apenas podía oír algo estaba como si se quisiera despertar de un mal sueño pero le era imposible no tenía fuerza siquiera para vivir.

    -Oh no, le está subiendo la fiebre -Veía como mi paciente le costaba respirar y estaba ardiendo, rápidamente cogí todos los medicamentos necesarios para bajarle la fiebre, cuando todo lo tenía preparado mi paciente parecía volver a la normalidad y dormir relajadamente, suspire tranquilo.

    -Parece que se ha calmado-Dijo el gemelo a mi lado me di cuenta de que cuando mi paciente estaba delirando parecía nervioso e impaciente.

    -Solo por ahora pero si no se despierta las cosas se podrían poner feas.-Dije preocupado.

    -¿Por qué lo dices?

    -Si no despierta pronto es más que probable que no vuelva a...

    -Te entiendo-me corto- Vaan tenemos que hablar con Balthier.

    -Lo sé, vamos.-Dicho esto nos marchamos de la habitación dando un último vistazo a mi paciente.

    Pique a la puerta de la habitación de Balthier antes de entrar.

    -Adelante.-Se escucho desde adentro.

    Cuando entremos allí se encontraba, en su escritorio cabizbajo y con la mirada perdida, no parecía el mismo de siempre.

    -¿Cómo esta ella?-Pregunto.

    -No sé qué decirte no sé si sobrevira pero lo daré todo para que salga de esta.-Lo dije totalmente en serio, no permitiría que muriese un paciente mío y menos por esto, no, ni hablar.

    -Gracias Vaan... por todo.-Dijo con una media sonrisa pero no era una sonrisa de verdad.

    -Demis donde está tu hermano, lo necesitamos los necesitamos a todos ahora mismo.-Se dirigió a mi compañero que seguía serio cosa rara en el, pero dadas las circunstancias era normal.

    -Ahora iré a avisarles a todos.-Cuando lo dijo se marcho corriendo de la habitación.

    -Vaan...-me llamo.

    -Dime.-Me gire a mirarle tenía un rostro serio.

    -La necesito viva... confió en ti.-Sus ojos agua en aquel momento eran de hielo congelaba solo de verlos.



    ***



    Un golpe de luz me hizo despertar quemándome los ojos, mi respiración se torno normal y mi cuerpo tenía una temperatura normal, lo raro era que el suelo estaba blandito y olía a flores, um, no lo entiendo ¿qué es lo que pasa?

    Cuando abrí los ojos casi me da algo ¿Qué era esta habitación? Estaba tumbada en una cama y desnuda... un momento recapacitemos estaba desnuda en una habitación ajena esto no olía bien.

    Observe la habitación era bonita y sencilla todo muy normal, o eso creía.

    Me enrolle la sabana al el cuerpo y cuando intente ponerme de pie me caí, estaba sin fuerza alguna, me levante de nuevo cogiendo me de la pared como punto de apoyo, apenas podía caminar pero al menos es algo.

    Me dirigí a la puerta agarrando la manilla cuando estaba a punto de girarla puerta se abrió.
    Me sorprendí tanto que me caí al suelo cayendo de espalda como en una piscina pero sin agua.

    -¡EH! ¿Estás bien?-A aquella persona me cogió en peso y me tumbo en la cama, como si no pesara.

    -Me acabo de dar un planchazo como crees que estoy-Dije irónicamente.

    -Lo siento.-Cuando lo mire a la cara me quede sin palabras era la chica más linda que eh visto nunca, la piel blanca los ojos eran de color morado y su cabello de un lila clarito sus expresiones eran dulces y harmoniosas realmente era preciosa.

    -¿Cómo te llamas, niña?-Dije tapándome con la sabana.

    -¿Ni...nin... niña has dicho?

    -Sí.
    Se quedo callado unos momentos mirándome sin expresión en el rostro, ¿Qué se le habían acabado las pilas?

    -¿Oye estas bien?-Dije poniendo mi mano en su hombro.

    Parecía que aquel tacto le quemo por que den seguida se alejo pareció volverse loca, se tapo la cara con las manos diciendo cosas incoherentes y moviéndose desesperadamente.

    -no... tu no... dime que tu no por favor.

    -No te entiendo.

    -¿De verdad parezco una chica?-Dijo con un hilo de voz mirándome con cara de cachorrito.

    -Si y muy linda a demás ¿Por qué lo preguntas?

    -Porque soy un chico.

    ...

    ...

    ¡¡PLAF!! Cagada total

    -JA, JA me has dejado sin palabras chico- reía mientras el se moría de la vergüenza, la verdad es que tenia que ser una cruz parecerse a una chica.

    -¡¡No te rías no ha...-me calle porque mi paciente empezó a toser violentamente escupiendo de la boca un liquido negro.

    -¿Qué es lo que me pasa?-Dije con ojos llorosos, de pronto me acorde de todo las "ramas" el torbellino de agua el agujero negro la "villana tetuda" el tal Auron no podía quedar me a charlar como si nada tenía que salvarla de donde fuese ella estaría allí para cuidarla era una promesa.

    -Tranquila es bueno que eches eso significa que ya estas curada.-Dijo con una sonría y abrazándome.

    -Tienes que ayudarme por favor.-Dije echando mi cabeza sobre su hombro notaba que la fuerza me abandonaba.

    -¿Qué quieres decir?

    -Ayúdame a buscarla- cada vez sentía mi cuerpo mas pesado.

    -¿a quién?

    -A Belén encuéntrala te lo suplico.- casi no podía mantener los ojos abiertos.

    -¿Un momento como te llamas? Mi nombre es Vaan.

    -UM bonito nombre... yo me llama Andrea.-Dicho esto caí en un profundo sueño.
    No pude decirle que no con esa vocecilla y esos ojos llenos de lagrimas, te prometa Andrea que te traeré de vuelta con Belén.
     
  7.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discovery Planet

    ahhhhhh!!!!!
    q capitulo tan bonitooo!!!!
    JajajaxDxD me rei muxoo cuando dice q es un xico!!!!
    avisaaaaameeee cuando pongas contiiii !!!! Q ME GUSTAAAA MUXOOO!!!!!!
    esperare con ANSIAS!!!!
     
  8.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Discovery Planet

    holaaaaaa!

    anda k decirle que es una chicaaa!

    sigueloo wapaaa!

    De:Un tal Saxor
     
  9.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3457
    Re: Discovery Planet

    Ueno pos aki va el ¿quarto? ueno no se pero se los dejo igualemte.

    espero que les guste, un beso.

    Capitulo2:explicaciones.

    La deje sobre la cama la arrope y me fui.

    Me dirigí hacia la habitación de Balthier, toque la puerta y abrí.

    -Dime Vaan ¿alguna novedad?-Dijo sin mirarme y ojeando unos papeles que tenía en su escritorio.

    -A despertado.- Le dije él se sobresalto y me miro sorprendido.

    -¿Cómo esta? ¿Esta despierta?

    -Se ha curado completamente y esta estable, pero me temo que no está en condiciones de hablar la recuperación ha sido muy dura y está muy cansada.

    -Entiendo...la dejare descansar.-suspiro.

    -Pero hay otra cosa, cuando despertó me dijo que le ayudara a buscar a una persona.

    -¿Una persona? ¿Quién?

    -Me dijo que se llamaba Belén, al parecer vino con ella.

    -Belen... ¿eh? Te dijo como se llamaba.

    -Sí, su nombre era Andrea.

    -Vaya...

    -¿Crees que tiene alga que ver Jenova?

    -Estoy seguro, mañana avisaremos a Neo y hablaremos con Andrea tiene que saber algo.

    -No la fuerza demasiado está muy débil y también le tendremos que explicar todo.

    -Vaan encárgate de que contárselo a Neo te llevara todo el día a sí que te tendrías que ir ya.

    -Vale, pero...-que haría si no estaba allí cuando se despertase Andrea y si le pasaba algo.

    -No te preocupes Vaan yo la cuidare mientras tu estas ausente-me dijo sonriendo, eso me daba más miedo a saber que le haría a la pobre.

    -Va hombre que no le voy hacer nada, bueno lo intentare.-Dijo sonriendo pícaramente.

    -Cuídala por favor y si despierta di le que volveré pronto y...

    -Ya, ya Vaan no te preocupes yo la cuidare confía en mi tío, parece que preocupas mucho por ella ¿no?

    -Pues claro es mi paciente la tengo que cuidar-Dije un tanto sonrojado siempre tenía que hacer lo mismo, que rabia me daba.

    -Cada día te pareces mas a mi te estás volviendo un ligón como me alegra saber eso ya me empezaba a preocupar que no te gustase ninguna chica pensaba que tenias otros gustos pero ya veo que no je, je.- reía escandalosamente.

    -¡¡Claro que no es eso, me voy!!-Dicho esto me fui en busca de Neo.



    ***

    Volví a estar consciente, me encontraba en la misma habitación de antes y por la poca luz que se veía por la ventana deduje que era de noche.

    Ya no estaba tan cansada y trate de levantarme de nuevo, cosa que conseguí pero aun me sentía débil a si que tuve que sentar en la cama, me preguntaba si Vaan estaba cumpliendo la con lo que le dije, espero que sí.

    Interrumpiendo mis pensamientos oí como la puerta de la habitación se abría.

    -¿Cómo te encuentras?-escuche la voz de un hombre aterciopelada y amable.

    -¿eh?-Cuando le v i me quede sin palabras, creo que era el hombre más guapo que eh visto, tenía el cabello rubio un poco larguito y con algunos picos, los ojos de un color azul metálico y eran rasgados como los de un gato, nariz y boca perfecta y el pendiente que tenía en la oreja le hacía ver muy sexy, vestía unas ropas muy raras llevaba una túnica roja por debajo de las rodillas y unos pantalones negros al igual que sus botas tipo motorista, aquel tipo se acerco a mí y con una bonita sonrisa me saludo, yo la verdad es que no sabía que decir.

    -No seas tímida que no muerdo.-Dijo sentándose a mi lado, a mi ese hombre me daba mala espina tenía algo en su mirada que no me gustaba y su sonrisilla picara menos.

    -¿Dónde está Vaan?-Pregunte desconfiada y tapándome más con la sabana, por si acaso, el ante ese acto se rio.

    -Tranquila que no te voy hacer nada-Dijo con una sonrisa- Y Vaan está ocupado y hasta mañana no podrá venir.

    -¿ocupado? El tendría que estar buscando a...

    -Ya lo sé- me corto- pero lo que está haciendo es más importante que buscar a tu amiga.

    -¡¡cómo!! Pues entonces si no va el voy yo.- Estaba cabreada como podía decir eso, no sabía dónde estaba Belén y lo peor que podía estar con la petarda esa y eso no era nada bueno.

    -No aguantarías de pie ni un segundo es inútil, será mejor que esperes a mañana.-Esta vez tenia la voz seria no parecía el mismo que hace un momento.

    -¡¿Y entonces qué hago?! Me quedo aquí plantada mientras ella podría estar con la villana tetuda.-Yo estaba molesta pero el pareció sorprendido.

    -¿Quién es esa?- me miro fijamente a los ojos con detenimiento.

    -Creo que se llamaba Jenova.-Cuando dije eso el abrió mas los ojos y se quedo callado unos momentos ¿Por qué se puso a si acaso la conocía?

    -¿has dicho lo que creo que eh oído?

    -¿Acaso la conoces?

    -Quien no la conoce, ¿dime la has visto? ¿Cómo esta?

    -pues estar está bien para ser yo una chica creo que no está mal.

    -No, no es eso ¿en qué forma estaba?

    -¿Qué?

    -Ah es verdad, tendré que explicártelo todo.

    -¿Qué es lo que me tienes que explicarme?-Ahora que lo pensaba no tenía ni idea de donde estaba la tal Jenova me dijo algo de no podría volver a mi mundo, se refería a esto.

    -Uuff-suspiro- no sé por dónde comenzar todo esto es muy lioso.

    -Haber ¿para empezar cómo te llamas? Aun no lo sé y llevamos un roto hablando.-Creo que se lo tenía que haber dicho antes que tonta.

    -Buena pregunta, mi nombre es Balthier, encantado.

    -Es que aquí todos tienen nombres raros ¿o qué?-Todos los nombres que había escuchado hasta ahora eran más complicados que dividir con decimales, nunca se habían dado bien las mates.

    -¿Raros? El tuyo sí que es raro.

    -¿eh? Sabes mi nombre.

    -Ah, si me lo dijo Vaan.

    -Bueno ¿por qué no me dices donde carajos estoy?

    -Está bien ahora mismo nos encontramos en el planeta del fuego de nombre Hanzard.
    ¿eing? ¿Fuego? ¿Hanzard? De que me habla este es que tengo cara de cona y me toma el pelo, bueno la verdad es que lo que dice no tiene mucho sentido con todas las cosas que me han pasado todo es creíble.

    -Andrea sé que es difícil de creer pero confía en mi te lo pido.-Dijo poniendo sus manos sobre mis hombros.

    -...está bien te creo.

    -Gracias-sonrió y me soltó-Vamos a ver hasta ahora los de tu mundo llamado tierra cren que están solos en el espacio pero eso no es cierto, hay muchos más mundos de los que creen pero sobretodo hay cuatro que son los más importantes y los que gobiernan sobre los otros mundos.

    Me miro unos segundos y yo le dije que continuara el tomo aire y continuo;
    -Los cuatro mundos gobernantes son: en el que nos habituamos Hanzard elemento fuego, Eliwood elemento aire, Hawkeye elemento tierra y por ultimo Ephdel elemento agua.

    -¿y aparte de esos hay mas mundos?

    -Sí, muchos mas pero ya los iras descubriendo poco a poco.

    -Continua.

    -Cuando estabas en tu mundo ¿os ataco Jenova?

    -Bueno atacar atacar no, pero estaba empeñada en que nos metiéramos en el agujero ese.

    -Vaya... y antes de eso ¿pasó algo extraño?

    -Sí, es verdad antes de eso si que paso algo.

    -Dime.

    -Me acuerdo que a mi amiga Belén casi la matan unas especies de ramas y a mí me atrapo un remolino de agua, pero lo más extraño es que cuando estaba dentro podía respirar perfectamente.-Solo dejaba dudas en mi cabeza me costaba asimilar lo que decía a demás que tenía que preguntarle un montón de cosas, por el momento dejaría que él me contara lo que sabía.

    -Ya me lo temía, cuando estabas dentro el agujero por casualidad ¿no vino alguien?

    -¿alguien...?-Umm , a si, aquel tipo extraño que me ayudo no sé como pero en aquel momento me salvo el culo, cero que se llamaba...¿Auron?- sí, me acuerdo aquel tipo se llamaba Auron creo.

    -Como no, el salvador Auron al rescate, ya no te tienes que preocupar por tu amiga.-suspiro y sonrió.

    -¿Cómo?-No, podía ser, lo que decía era cierto.

    -Si Auron estaba allí estoy seguro que ha salvado a tu amiga, nunca se lo perdonaría si os pasa algo.

    -¿Por qué? No lo entiendo.-Es verdad no entendía por qué hacia aquello por que nos ayudaba.

    -Auron es vuestro guardián hasta que contraléis vuestros poderes.

    -¿Qué quieres decir?

    -Las ramas el torbellino de agua, eso son vuestros poderes que han despertado, por eso ataco Jenova, pero lo que no entiendo es por qué nos os mato y también porque quería que vinies aquí.

    -¿Estás diciendo que tengo poderes?-Estaba flipando yo, una simple dibujante de una revista con poderes, creo que la cosa me empezaba a gustar.

    -Sí y no es solo eso cuando estéis preparadas tendréis que asumir vuestras responsabilidades.-Me miro con preocupación y tristeza en los ojos.

    -¿Responsabilidades? Me estas asustando.-Ya me empezaba a acojonar.

    -Andrea...tendrás que gobernar el reino de Ephdel tu poder es el de agua.-Me dijo en un susurro lastimero y evitando mirarme al os ojos.


    ...

    ...

    -¿Me...me... estás diciendo que no podre volver a casa?
    No, eso no podía ser mis amigos mi familia todo la vida que hice se va a la mierda y sobre todo la promesa que hice... no pude evitar que me salieran un par de lagrimas esto me superaba.

    -No, no, no llores-Dijo abrazándome, yo deje caer mi cara en su hombro mojándolo con mis lagrimas.- Vaan yo y todos los de esta casa os cuidaremos para que no pase nada, por favor no llores mas las chicas lindas como tú no están guapas con los ojos tristes-Con sus dedos me quito las lagrimas de mis ojos.

    -Lo siento es que...-Pero el ruido de mis tripas me hizo callar, dios que vergüenza siempre tenía que hacer algo a sí, creo que hasta me sonroje.

    -Ja, ja tienes hambre ¿eh? Anda, bajemos a la cocina que te prepara algo de comer.-Se levanto de la cama y camino de la puerta le dije.

    -Espera, puedes darme algo de ropa es que...-Le mire algo avergonzada pero el solo sonrió, pero no era una sonrisa muy... inocente.

    -No importa puedes ir desnuda a mi no me molesta.- Sonrió aun mas.

    Pero ante mi mirada fulminante, dejo de reír.

    -Está bien, ahora vengo-Dijo decepcionado, se marcho de la habitación y volvió al poco.

    -Toma, te quedara algo grande pero es lo único que eh encontrado-Lo cogí y se marcho para que me cambiara.
    En efecto, era demasiado grande para mi, era una camiseta de color azul fuerte con algunos dibujos de color rojo los pantalones eran de color beige y holgados con muchos bolsillos cadenas y cosas e esas típico de los jóvenes y claramente era ropa de chico si me viera mi yaya ya me estaría molestando diciendo que las señoritas no visten así, pero como no soy una señorita pues eso.

    Cuando salí Balthier me estaba esperando sentado en el suelo, parecía una colilla hay tirada.

    -Tenía razón te queda grande.-Dijo sonriéndome y levantándose.

    -Si...-me agarre la ropa y dándome cuenta que en los pantalones podría caber otra Andrea.

    -Anda, vamos que si no te volverán a sonar las tripas-Dicho esto nos encaminamos hacia la cocina, por lo visto la casa era grande porque me fije que en el largo pasillo un sinfín de habitaciones pero todas estaban cerradas a sí que no pude ver nada. Bajemos por las escaleras para balar a la planta baja fuimos por un pequeño pasillo el abrió la puerta que estaba al final de todo y allí se encontraba la cocina, era muy sencilla con una mesa y sillas en el centro con su nevera su microondas, en fin todo lo que tenía una cocina hoy en día, de racholas blancas y negras y la pared toda de blanco.

    -Siéntete, te preparare algo, aunque aviso que no se cocinar muy bien.-Dijo abriendo los cajones y cogiendo las herramientas para cocinar, creo que sería mejor ayudarle por que se veía un poco patoso respecto al arte de cocinar, vete a saber que me prepararía este a lo mejor me daba una seta alucinógena y me quedaba medio lela.

    -Oye, quieres que te eche un cable, te veo un poco pez en esto.-Me levante y me puse a su lado.
    -¿Sabes cocinar?-Me miro incrédulo, ¿acaso no me veía capaz? Porque si era a si se estaba ganando una ostia, puede que sea una vaga pero no una inútil.

    -Hombre, no soy una gran chef pero me las apaño.-Dije cogiendo una sartén, no sabía si comían lo mismo a sí que abrí la nevera y lo con lo que vi me quede un poco acojonada, mejor no lo describo por qué os daría un yuyu.

    -Esto... tienes huevos.-Espero que tenga si no no sabré que cocinar y me dejaría en ridículo y aunque no lo parezca tengo orgullo, poco, pero tengo.

    -Sí, creo que me quedaba alguno ¿te los traigo?

    -Si, por favor.-Miro en un pequeño armario de un rincón y lo que saco no era un huevo eran ¡¡huevazos!! Con uno de esos habría para cinco personas.

    -Creo que con uno basta.-Dejo el "huevo" encima de la encimera y se sentó en la silla impaciente.

    -Es muy grande para ti, a si que yo me tomare lo que tú no quieras ¿OK?- Allí sentado parecía un pollito al que su mama le tiene que dar de comer.

    -Claro-Encendí el fuego rompí la cascara del "huevito" lo deje en la sartén, debes en cuando le daba la vuelta y estaba pensando en lanzarlo y que volviera a caer otra vez en la sartén pero, una vez ya lo intente y el resultado no fue muy bueno (Se quedo pegado al techo y luego no había forma de bajarlo.) en un rato la tortilla a la Andrea ya estaba terminada, cogí un plato y lo serví en la mesa.

    -¡Ya has terminado! ¡Yupi!- exclamo como un niño chico al que dan un caramelo, la verdad a este tipo de personas tan guapas no me las imaginaba tan infantiles, si no como engreídos y superficiales, pero la verdad me gustaba que fuera a si, por decirlo de alguna manera el era único en su especie.

    -Toma toda la que quieras.-Me senté y pobre la tortilla que había hecho, estaba buenísima ni las de Belén están tan buenas, me entristecí a decir verdad no pude para de pensar en ella ¿y si le había pasado algo? Fallaría como amiga y nunca me lo perdonaría.

    -Está muy buena te felicito.-Pero se cayó ante la mirada triste que tenia.-Vamos no pongas esa carita, ya te he dicho que te ayudare en todo lo que pueda.

    -¿Por qué lo haces?-Pregunte mirándole a los ojos los cueles estaban sorprendidos ante mi pregunta.

    -...-Su rostro de repente de torno serio y desvió la mirada en sus ojos se podía ver claramente la preocupación-En el pasado hice algunas cosas de las que me arrepiento... y ahora intento repararlas.-Nuevamente me volvió a mirar, decidí no preguntar mas.

    -Balthier... ¿ella estará bien?-Pregunte con mi mirada hacia al el plato me preocupaba mucho ese tema.

    -No te preocupes mas, si esta Auron ella estará en buenas manos daría su vida por salvaros.- Siguió comiendo su plato.

    -¿Por qué? Tan importante es para él.

    -El es un guardián, un guerrero, su misión es protegeros, aunque parezca frio y distante él un buen tipo fiel y leal, pero eso sí parece carente de sentimientos y es muy callado hasta a veces parece que no está.

    -Vaya... parece que lo conoces bien.

    -Sí, de pequeños éramos muy amigos hasta que al final cada uno tomo su camino y no nos volvimos a ver, pero por azares del destino nos volvimos a encontrar, a decir verdad cuando él era pequeño era más amigable y sociable no sé lo que pasó que se puso tan frio.

    Me puse a pensar (cosa rara en mi) y recordé cuando estábamos en el agujero cuando le pregunte si estaba con la villana tetuda me pareció reír, pero con lo que a dicho no creo que fuera así.

    -Oye Bal, te puedo llamar a si ¿no?-El sonrió y asintió- antes me dijiste que como estaba Jenova ¿a qué te referías?

    -Haber-Dio un largo suspiro y tomo aire- cuando te tiraste en aquel pozo ¿no había una especie de sustancia pringosa con un hedor muy fuerte?

    -Sí.

    -Esa cosa también forma parte del Jenova, más bien dicho de la enfermedad Jenova.

    -¿enfermedad?

    -El Jenova no solo era aquella chica que vistes, el Jenova humano y el Jenova enfermedad en realidad son uno, si tan solo lo tocas tienes que curarte rápidamente si no podrás morir y a ti te falto un pelo si no fuera por Vaan.

    -¿A sí que si no fuera por él estaría muerta?

    -Sí, tienes mucho que agradecerle.

    -¿Y cómo se puede curar?

    -Solo hay un remedio y es muy escaso y como no caro, es una planta llamada Kibuki, la mayor parte de del planeta de Hanzard está en los jardines de Neo.

    -¿Neo? ¿Quién es Neo?

    -Es el rey de este planeta, pequeña, quien por cierto tendréis que visitar una vez Belén este aquí.

    -¿por qué es tan escasa esa planta?

    -Hace ya muchos años, Leo y Jenova hicieron un gran atentado contra el castillo de Neo que quedo gravemente afectado perdiendo gran parte de su terreno ósea se que casi todas de esas plantas murieron, aparte de un montón de muertos claro, pero aun así no consiguieron ganar y por muchos años no dieron señales de vida hasta hoy claro, por eso están importante que avisemos cuanto antes a Neo, ahora que poco a poco hemos ido reconstruyendo la ciudad no nos pillara desprevenidos.

    -Entiendo... ¿pero quién es Leo?

    -En realidad el cabecilla de todo esto es Leo no ella, Jenova no tiene ningún poder sobre Leo ya que el la controla.

    -¿Qué quieres decir?

    -Hay donde ves Jenova era una chiquilla como cualquier otra, hasta que se topo con el y...

    -Entiendo.-Ya sabía por dónde tiraban los cables, la verdad es que me sorprendió aquello al fin y al cabo no era tan mala.
    Tras estas explicaciones continuamos cenando en silencio hasta que él lo rompió.

    -Dime una cosa Andrea.-Pare de comer y lee mire, de nuevo esa mirada tan "inocente", por muy infantil, agradable o gentil era un verde de cuidado.

    -¿Qué?

    -Cuando viste a Vaan ¿Qué pensaste?-me miro con una picara sonrisa, yo decidí responder con sinceridad.

    -Pensé que era una chica muy linda.

    ...
    ...



    Empezó a reír como poseso.
    -¡!Ja, ja pobre ja,ja no se salva de una seguro que empezó a llorar y todo me da una pena¡!

    -A mi me parece que no te da mucha pena-Hombre, riéndote tanto que casi te atragantas dando palmadas en la mesa y de que tus ojos salieren lagrimas no sé si yo mucha pena te da.
    Continuara...
     
  10.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    22
    Re: Discovery Planet

    Ueno pos aki akaba por favor si tienen alguna duda diganmelo pliss k yo intentare responder.

    un beso
     
  11.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discovery Planet

    olaaaaaaaaaaaa!!!!
    qe buen cap!!! y que risa!!!
    Belen y Andrea son reinas que fuerteeeee!!!!!!
    pon la contiiii quete esta qedando muy uapo!!!!!
    pobre Vaan que le llamen xica!!!xDxDxD
    bueno hasta otra!!!!!!
    chao!!!!

    PD:avisamen cuando pongas contiii!!!
     
  12.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1542
    Re: Discovery Planet

    Lo siento lo siento, si ento el retraso pero el ordenador se mejodia de un dia para otro, y no veas el pollo que monte por que pense que se me habia borrado todo pero luego me acorde de que ya lo habia colgado todo en otra pagina, la verda que me lleve el susto del siglo, bueno yo ya no me enrrollo mas y os dejo con el cap.

    CAPITULO: 5 Rencuentro, primera parte.

    Cuando ya se calmo y se seco las lagrimas, se volvió a sentar bien y nuevamente me miro.

    -Pobre desde pequeño siempre le pesaba lo mismo, las niñas estaban coladitas por él y los niños le tenían manía por que se las quitaba a todas sin ni siquiera proponérselo.

    -¿en serio?-Vaya la verdad es que me lo esperaba a las chicas nos gustan ese tipo de hombre aun que a otras les va mas el tipo "malote".

    -Sí, si de veras que parecía una niña, pero antes mas.

    -Bueno tiene la cara un poca afeminada pero en sí, es guapo.

    -¿Vaya te gusta? Se pondrá muy contento.

    -Por gustarme si me gusta pero no de esa manera.

    -Ooohhh bueno dale tiempo al tiempo.

    De repente se oye como pican a la puerta.

    -¿Quién será a estas horas?-Se levanto y me dijo que me esperase, yo mire como se iba y cerraba la puerta tras de sí ¿quién sería? Me picaba la curiosidad.


    ...


    Cuando cerré la puerta de la habitación dejando esperando a Andrea me dirigí hacia la puerta principal, aunque ya me suponía quien era.

    La abrí y no me sorprendí en absoluto, pero sí que me fije que era lo que traía en brazos.
    El se quedo en silencio, su mirada lo decía todo.

    -Bienvenidos.- Salude y lo deje pasar, entro y se dirigió a la planta de arriba, yo me dirigí hacia la cocina, debía de darle la noticia.

    La abrí y allí se encontraba, sentada en la silla mirando a la nada.

    -Andrea...-La llame y ella me miro con curiosidad.

    -...-Solo me miro pero no dijo nada.

    -Tengo algo que decirte.

    -Dime.

    -la...-me costaba decírselo, no era bueno para este tipo de cosas-la han traido.

    -¡¿Qué?! -Salto de la silla y se enfrento a mí, su cara era indescriptible, entre confusión, alegría, miedo...

    -Está arriba con Auron, pero lamentablemente no está en buenas condiciones.-Mire hacia a el suelo, sabia la cara que pondría y también sabía que no me gustaría.

    -Te- tengo que verla-Dijo encaminándose hacia la puerta, yo la detuve del brazo antes de que saliera.

    -No puedes.-Le dije secamente mirándola a sus ojos confundidos y molestos.

    -¿Cómo que no puedo?

    -Esta contagiada, si entras todo lo que hizo Vaan se irá a la mierda a demás ella esta mucho peor de lo que tú estabas.

    Se quedo callada bufo enrabiada y se volvió a sentar en la silla con la cara entre las manos, en realidad la comprendía y me aturdía no poder ayudarla pero era por el bien del as dos.

    -¿Cómo se veía?- me pregunto mirándome preocupadamente.

    -No lo sé, estaba tapada y no pude verla.-Ella se disgusto t se acomodo en la silla.

    -¿Qué podemos hacer?

    -De momento esperar, solo eso.


    ***


    Me sentí como flotando, como en un sueño agradable, de repente pero todo a mí alrededor se puso oscuro y aquel placer se volvió angustia.

    -¿Cómo te encuentras tontina?-Oí una voz pero no sabía de dónde y me era muy familiar.
    No conteste.

    -¿Se te ha comido la lengua el gato?-Volvió a decir aquella voz con tono burlesco.

    -¿Qué es lo que quieres? ¿Dónde estoy?-ya sabía quién era quién me hablaba.

    -De momento avisarte y estamos dentro de ti tontina.

    -¿Dentro de mí? ¿A qué te refieres?

    -En tu subconsciente.

    ¿Crees que soy tonta que me chupo el dedo?-Me estaría tomando el pelo, de seguro que esto era una pesadilla y cuando me levantase todo estaría como siempre.

    -En realidad sí, pero si no te lo quieres creer allá tu y por cierto cuando despiertes nada será lo mismo a sí que no te hagas ilusiones.

    -¿Cómo lo has sabido?-Pregunte sorprendida.

    -Estoy dentro tuyo ¿recuerdas? A si por cierto ya es hora de que despiertes.

    No me dio tiempo a decir nada mas la luz se hizo y abrí sobresaltada mis ojos, me encontraba en una cama que no era la mía en una habitación que no era la mía y con un sujeto mirándome extraño mirándome sin expresión esto era para flipar un rato.

    -¿eh?-No sabía que decir, ¿Qué se supone que dices en etas situaciones?

    -Creo que ya te encuentras bien, me alegro.- ¿Alegrarse? Tenía la misma expresión neutra de antes, además de que su voz no parecía tener ningún sentimiento.

    -Eh... esto...-Me lo quede mirando, la verdad que era muy atractivo, parecía alto porque estaba sentado y no lo podía saber con seguridad, era te tez blanca como el papel, los ojos negros brillantes y rasgados lo que le hacía a tener una mirada muy penetrante, el cabello era pelirrojo pero no el típico color naranja si no esté parecía el mismo color que el de las llamas del infierno y el flequillo casi tapaba sus ojos, su vestimenta toda negra, su cazadora por la cintura de manga larga, debajo una camisa del mismo color y sus jeans ajustados con cadenas colgantes de los lados, además de todos las piercings de las orejas y su colgante de cruz en su cuello, lo hacía ver el típico hambre malo que a todas las mujeres gusta con su actitud "paso de todo".

    -Se que estas confundida pero no temas aquí hay una persona que quiere verte.-Dijo otra vez con su semblante serio.

    -¿Quién?

    -Tú la conoces más que yo.

    -¿Es chica?

    -Sí.

    Nos quedamos unos minutos en silencio, si, ese típico silencio incomodo do que ni sabes que decir.
    -¿Dime cómo te llamas?-Haber si de paso me cuanta algo más, aunque tenía muchas preguntas me daba vergüenza decirlas, no sabía porque pero era así, ese tipo me ponía nerviosa con su mirada cortante.
    -Mi nombre es Auron.-Se levanto de la silla y se sentó al lado mío de la cama, me puso más nerviosa cuando tomo mi mano y la beso, creo que los tomates me tenían envidia.-Un gusto,
    Belén.

    -¿Cómo sabes mi nombre?

    -Se muchas cosas que tu no.

    -¿Cómo cuales?-Le desafié con la mirada, el solo me miro indiferente como siempre.

    -Como que eres una egoísta que solo sabe pensar en ti misma.-Me siguió mirando igual, pero yo me sentí mal al escuchar eso, se me hizo un nudo en la garganta.

    -¿Qué quieres decir?-Dije con un hilo de voz, aunque no lo parezca soy muy sensible en este tipo de cosas.

    -Es que acoso no te preocupas por tus amistades.

    -No te entiendo.

    -¿Tu qué vas a entender?-Me miro de mala manera- es que ya te has olvidado de tu amiga...

    -Eh...-Tenía razón, había sido una egoísta en no pensar en ella ¿Qué clase de amiga soy?
    Un fuerte golpe en la puerta de la habitación me hizo deshacer mis pensamientos, Auron parecía de lo más tranquilo, en cambio a mi entre tantas sensaciones me daba a dar un colapso nervioso, dos fuertes golpes más y una escandalera detrás de la puerta, muchos berridos e insultos de una voz que yo conocía de sobra, no podía ser ella no cayó en aquel agujero extraño ¿o sí?

    La puerta se abrió de una gran manotada y de ella salió una joven castaña muy cabreada entrando con mala leche y soltando humo por la boca, la verdad parecía un perro rabioso, y un pobre chaval intentando detenerla aunque era en vano por que la otra de daba de ostias y le dejada la cara roja.

    -¿¡QUE COÑO LE DICES A MI AMIGA!? ¡MARICON!-Grito la joven que se hubiera avalanzdo encima del pelirrojo que por cierto tenia la misma cara de me da igual de siempre, pero el chaval rubio mas rojo que un tomate y no por que estuviera avergonzado precisamente.
    Cuando la vi allí insultando y dando jaleo el corazón se me paro era ella, estaba bien. ​

    Es un poco cortito pero prometo que mañana pongo la segunda parte, bueno pues eso que espero que os aya gustado y si no pos na que se le va hacer,si teneis alguna duda preguntarmelo plliis.
     
  13.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discovery Planet

    q capitulooooooo!!!!!
    muy buenooooo!!!!!!!
    belen estaaaaa en casaaaaaaaaa!!!!!
    jajaxDxD pobre xico la cara rojaxDxD
    me a gustado muxooooo! como todos los otos :)
    espero la contiiiii!!!!!
     
  14.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2328
    Re: Discovery Planet

    Bueno creo que ya es hora de que ponga la segunda parte, ya que anque prometi que lo prondria ayer... pero bueno alemnos loa pongo, alla va.

    CAPITULO 6:Rencuentro, segunda parte.

    -Andrea...

    Cuando dije estas palabras se quedo parada y dejo de hacer jaleo, el tipo que la tenia sujeta la dejo estar, ella se giro y me miro tumbada en la cama, tenía los ojos llorosos al igual que los míos, nos míranos a los ojos durante un rato y después rápidamente me levante y nos abrazamos mutuamente y con gran fuerza como si no quisiéramos soltarnos.

    -Pensé que estabas muerta...-Dije como pude por que las lagrimas se me atragantaban en la boca.

    -Cuanto me alegro de que estés bien. -Estuvimos un tiempo a si hasta que alguien nos separo.

    -Ya basta, hay muchas cosas de que hablar.-El llamado Auron nos separo de forma brusca y fría.
    -¡oye! ¿Qué te pasa, tío? Deja de comportare así-Dijo Andrea molesta por su forma de hablar y le miro desafiante.

    -No hay tiempo para estas cosas tenemos que hablar.-Dijo sin sentimientos en el rostro.

    -Auron por que no nos dejas a solas y le diré todo lo que tenga que decir.-Dijo el chico rubio que hasta ahora se había mantenido callado.

    -Como quieras.-Dicho esto se fue por la puerta.
    Nos mantuvimos en silencio hasta que el chico lo rompió.

    -Perdonadlo, no quería decir esas cosas, no le hagáis mucho caso, solo está un poco afectado, eso es todo -Dijo con un poco de tristeza en sus palabras, parecía muy apenado por el comportamiento de su amigo.

    -No importa, pero más le vale que no lo vuelva a hacer. -Aclaro mi compañera que tenía el rostro molesto, en realidad es que es muy difícil que se enfade de verdad, porque a la mañana siguiente está más fresca que una rosa, ósea a sé que todo lo que le digan se la resbala bastante pero si se enfada de verdad será mejor que no te acerques a ella.

    -Por cierto no me e presentado me llamo Balthier pero me puedes llamar Bal si quieres-Se presento con una sonrisa y mirándome, la verdad era un tipo muy guapo como los modelos de los anuncios de perfumes todos seductores y perfectos, pero parecer ese tipo de persona era muy alegre y amable, o al menos eso parecía.

    -Hola... mi nombre es Belén un gusto.-Me presente tímidamente, con su presencia me ponía nerviosa y creo que hasta me ruborice.

    -¡AAYY! estás muy linda cuando te sonrojas-Exclamo emocionado, dando palmas con las manos y moviéndose exageradamente, retiro todo lo dicho anteriormente.

    -Va, Bal no te empanes tienes cosas que contarle-Dijo esta dándole una palmada en el hombro, el enseguida se puso serio cogió una silla de al lado del escritorio caoba y la puso en el pie de mi cama, dio un suspiro largo y dijo:

    -Haber esta historia es muy larga, si quieres hacer una pregunta o tienes alguna duda no dudes en decírmelo.

    -Vale...



    ...



    Me lo explico todo con pelos y señales, todo respecto a los cuatro mundos gobernantes junto con sus elementos, también sobre Auron que sería nuestro protector mientras no controlásemos nuestros poderes, que por cierto mi elemento era la tierra y me dijo que tendría que gobernar Hawkeye, eso me dejo de piedra, yo que aduras penas podía sobrellevar una casa tendría que llevar un reinado todo esto me parecía surrealista y muy amenudeo preguntaba que si era un sueño, pero las ostias de Andrea me dejaban clara que no (ya me la pagara) me conto sobre Jenova, quien también era una mortal enfermedad, eso si que no lo entendía esos dos elementos eran la misma cosa porque persona no se lo podía llamar. Y también me dijo sobre el gran atentado que paso unos años atrás en el castillo de Neo quien por cierto era el reí que gobernaba Hanzard donde nos encontrábamos, la planta llamada Kibuki que era el único remedio del virus pero de lo que me conto lo que más me dolió fue que era posible que no pudiéramos volver a nuestro mundo, entonces allí si que llore como hace años que no lo hacía para mí y para Andrea aunque no decía nada nos dolía mucho toda la vida que hicimos allí no la podremos volver a vivir todos nuestros amigos y familiares todo... lo habíamos perdido todo.


    -Se que todo los que está pasando es difícil para vosotras pero todos los de aquí os ayudaremos en lo que podamos.-Dijo levantándose de la silla en la que había estado contándome todo lo sucedido.

    -¿Todos?- todos pregunte sorprendida, si había mas como el de verde ya podíamos estar listas.

    -Claro, en esta casa vive más gente, que lo más probable sería que viniesen mañana, estoy seguro que estarán contentos de que haya más gente-Dijo sonriendo echándose las manos a la cabeza.

    -Dime ¿estás bien?-Me pregunto más serio y sin sonreírme.-¿te duele algo?

    -No, la verdad es que estoy mejor que bien, no te preocupes.-Dije sonriendo y tumbadme en la cama, si, lo que dije era cierto me encontraba mejor que nunca, tenía más energía que las pilas duracell, no entiendo porque me sentía así siempre suelo estar como cansada tirada en el sofá, ah, no que esa es la Andrea (yo también un poco¬¬).

    -Vamos a prepararte algo de comer, ahora volemos-Dijeron y se marcharon por la puerta, yo me acomode en la cama.


    ***

    Cuando ya estábamos en la cocina y yo por supuesto cocinando ¿Quién si no? Se me formulo una pregunta en la cabeza.

    -Bal...-le llame y el se sentó en la silla de detrás mío.

    -Dime pequeña.

    -Hay una cosa que no entiendo.

    -¿Qué es?

    -Yo cuando estaba enferma hasta me costaba respirar y en cambio ella está perfectamente, eso es lo que no entiendo.
    Se quedo callado unos momentos como pensativo y yo intrigada pare de cocinar y me gire a él.

    -¿Qué pasa?

    -En realidad no lo sé, no sé por qué no le afectado igual.-Dijo con la irada pedida mirando hacia el techo.

    -Pero eso significa que está bien ¿no?

    -No te lo puedo asegurar puede que cuando le venga se ponga peor.

    -Ah...-Me puse a cocinar de nuevo, eso me dijo sin palabras sería mejor esperar a Vaan que es el que entiende de estas cosas, supongo.

    Termine al cabo de poco tiempo nos dirigimos a la habitación pero cuando entramos nos dimos cuenta de algo.

    -Está dormida.- Dijo este.

    -See... ¿y ahora donde duermo yo?-Pregunte un poco asustada de la respuesta.

    -Puedes dormir conmigo si quieres.-Me sonriéndome pícaramente, la verdad es que me lo esperaba, nunca mas preguntare cosas de este tipo.

    -¿Hay alguna otra que no sea la tuya?-El puso la cara triste je, je que mono.

    -Si, acompáñame.-Dijo desganado dirigiéndome hacia el pasillo y no paramos en frente de una puerta.

    -Toda tuya, Buenas noches-Dijo despidiéndose se con un breve gesto con la mano yo hizo lo mismo.

    -Buenas noches-Pero antes de que pudiese entrar y me detuvo del brazo.

    -¿pasa algo?-Pregunte mirándole a la cara que esta estaba un poco angustiada.

    -Si te encuentras mal o oyes algo extraño no sé lo que sea me avisas ¿vale?-Parecía que se había vuelto loco, tenía los ojos encrespados los labios temblorosos y el apretón del brazo cada vez era más fuerte hasta el punto de causarme dolor, aquella imagen de él me estaba asustando.

    -Me haces daño.-Le dije en casi un susurro, el ante aquello me soltó de golpe, como si yo le quemara las palmas de las manos.

    -Lo siento-Se quedo unos segundos mirando me como con miedo y avergonzado, ¿no lo entendía que le había pasado?

    -Me tengo que ir que descanses-Dijo apresuradamente y dejando me delante de la puerta sorprendida.

    Decidí entrar en la habitación, cuando entre estaba a oscuras busque por la pared buscando el interruptor de la luz, lo encontré y lo prendí.

    Se hizo la luz, me di cuenta que era una habitación de chica de más o menos 12-14 años, era bastante grande con una ventana en el fondo, al lado de la cama, delante estaba un escritorio lleno de libros, pequeños espejos decorados, algún que otro joyero, colonias y algún dibujo pegado a la pared. Al costado del escritorio estaba una estantería llena de lo que parecían libros de texto y algunas notas pegadas, más arriba había unos cuantos muñecos como ositos, conejitos y demás cosas de ese tipo, pero una cosa me llamo la atención.

    Me acerque a ella y la mire con detenimiento, era una foto, donde reconocí a dos personas entre el grupo, eran Balthier y Vaan parecía todos los del grupo que eran muy felices porque cada uno tenía una sonrisa pegada en la cara.

    Le eche un último vistazo a la fotografía y me tumbe sobre la mullida cama, no tarde en cerrar los ojos y en caer en un profundo sueño.


    ***


    Otra vez me había pasado, siempre que algo me preocupaba me ponía muy nervioso y se me iba la pinza, creo que a la pobre la asuste un poco.

    Me dirija hacia mi despacho a relajarme un poco, abrí la puerta y allí me encontré a Auron tan tranquilo como siempre, estaba sentado en el poyete de la ventana mirando como poco a poco amanecía y comenzaría un duro día para todos.

    Cuando entre y me senté en una silla cerca del escritorio ni siquiera se digno a mirarme, típico de él.

    -No tenias que haber sido tan duro, lo están pasando mal.-Le insinué el comportamiento del cuando estaba solas con Belén.

    -Tienen que aprender cuanto antes a ser fuertes.-Dijo como si nada, viendo el amanecer sin quitarle ojo.

    -Aun es muy pronto-Suspire cansado cogiéndome de las sienes, la verdad es que ni había podido pegar ojo en toda la noche, todo esto me estaba agotando demasiado-Espera unas semanas al menos y te las podrás llevar.

    -Eso es mucho tiempo, ellos pueden atacar en cualquier momento, es mejor estar preparados.

    -No creo que actúen tan rápido, tu sabes de sobra lo calculador que es Leo, se tomara su tiempo para preparar unas de sus escalofriantes y crueles planes eso si no lo tiene preparado ya.-Esto me olía mal y no es porque no allá podido ducharme si no porque estaba completamente seguro que el ya tenía un Maquiavelo plan, hay que decir que aunque su apariencia pareciera la de un niño puede llegar a ser tu peor pesadilla si se lo propones podía ser el hijo de Lucifer.

    -Como quieras.

    -Dime, ¿Qué planes tienes con ellas?

    -Me he dado cuente que Belén tiene más fuerza sin embargo es más sensible sicológicamente, pero al contrario Andrea es mas ágil y sicológicamente todo lo insultante le da exactamente igual-Paro de mirar la ventana a mirarme a mí que estaba atento a todo lo que decía.

    -¿Te vas a quedar mucho tiempo aquí?-Le pregunte, si se iba a quedar aquí lo tenía crudo para dormir, todas las habitaciones están ocupadas incluso Vaan se tiene que quedar a dormir en el sofá aunque yo muy amablemente le ofrecí que se viniera a dormir conmigo pero gemelos esos le metieron en la cabeza que yo le iba a hacer cosas malas, serán tontos.

    -No te preocupes por eso, ya vendré cuando lo crea necesario.-Dicho esto se levanto y se dirigió hacia la puerta-Nos vemos.-Se despidió y se fue.

    Yo no pude aguantar más y me acosté al menos descansaría unas horas.

    La luz en mis ojos me hizo despertar, me incorpore en la cama y podía ver desde la ventana que apenas amanecía, la verdad era que por muy tarde que me acostara siempre me levantaba pronto, era una costumbre mía desde pequeña, no como otras que parecían larvas de tanto dormir.​

    Me levante con más energía que de costumbre, era raro tenía como una especie de subidón que me hacia poner hasta nerviosa.

    También me di cuenta que gracias a dios estaba vestida, consistía en un sencillo vestido blanco hasta las rodillas.

    Fui hasta la puerta y me acerque al pomo para abrirla pero cuando lo iba hacer la puerta se abrió...​


    Y hasta aqui el capitulo ¿6? si, supongo, bueno os dare unas pequeñas pistillas para saber de que va un poco el prox cap, pos alla va:

    Iguales(titulo del cap 7)

    -¿Cuál es tu nombre? Tonto del bote.
    -Me llamo Damián, ahora que lo sabes ¿te largaras? pequeña latosa.-Pregunto desplomándose sobre la silla de mi lado.
    -¿¡Como que no te olvidas a nadie gilipollas¡?
    -Muy bien listilla, ¿Quién de los dos es Damián?
    Creo que he dado damasiado texto y no se entiendeXD
     
  15.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discovery Planet

    uaaaauuuuuuuu!!!!
    q buen cap!!!
    me ha gustado muxo!
    al fin Andrea y Belen juntas!!!!
    escibes mu bien!! y con peqeños toqes de ironia muy buenos!!!
    espero la conti!!!!
    hast otra-º1!
     
  16.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2161
    Re: Discovery Planet

    Capitulo 7: Iguales

    Me encontraba en la cocina mirando el maravilloso vaso de leche que me había preparado Bal amablemente, dijo que tenía que salir un momento de la casa y que pronto vendría.

    Mientras estaba allí sentada me dio tiempo a pensar en todo lo sucedido, la verdad todo esto me parecía irreal, recordaba cuando éramos pequeñas y nos pasábamos las noches hablando de fantásticas historias que siempre me contaba ella de pequeña, a mi me emocionaban mucho cuando me relataba, y ahora fíjate que vueltas da la vida.
    Escuche una puerta que se abría y se cerraba a continuación supuse que era Bal pero cuando oí una voz llamándolo supe que no era él.

    -¡Bal! ¿eo? ¿Estás aquí? Ya hice el encargo que me pediste ese tío no volverá a molestarnos más.-Con lo que escuche supe era un chico y más o menos de mi edad.
    Vi como rápidamente se abría la puerta y se dejaba a ver un joven sorprendido al verme.

    -¿QUI...quien eres tú?-tartamudeo acercándose a mí.

    -¿yo?-Pregunte.

    -Claro que eres tu mocosa, ves a alguien más por aquí.-Dijo con cierta molestia en su voz, vaya tonto pensé.

    -no soy mocosa soy Andrea, mocoso-Eso pareció enfadarle, pues que se aguante que a mi nadie me indulta y luego se marcha de rositas,

    -Vale niñata ¿Qué coño haces aquí?-Me pregunto apoyando sus manos en la esquina de la mesa.

    -... la verdad no estoy segura-Dije mirándolo a los ojos, si me ponía a pensar no estaba muy segura de cual era mi papel aquí.

    -¡Oye niña¡ a mí no me tomes el pelo que tengo mejores cosas que hacer, si no sabes que haces aquí pues te largas.

    -Deja de llamarme a si tengo nombre.

    -Que pesada eres.

    -¿Cuál es tu nombre? Tonto del bote.

    -Me llamo Damián, ahora que lo sabes ¿te largaras? pequeña latosa.-Pregunto desplomándose sobre la silla de mi lado.

    -No puedo.

    - ¿Cómo que no?

    -No tengo a donde ir es la primera vez que estoy aquí.-el se quedo callado un rato, mirándome fijamente como analizándome, yo me empecé a poner nerviosa ¿había dicho algo malo? En ese breve momento yo también le observe bien, a decir verdad era un chico bien extravagante y de apariencia oriental, me parece que era japonés. Tenía el cabello castaño oscuro con algunas mechas blancas llevada el flequillo hacia el lado derecho y casi tapándole un ojo, a los dos lados de la cabeza tenias el pelo relativamente más corto que hacía parecer que llevaba una cresta toda para arriba, un poco por encima de la frente tenia puesto una especie de gafas de aviador, por la nuca tenias unas cuantas trencitas que le llegaban a mitad de de la espalda con un montan de accesorios como plumas y demás cosas de ese tipo, llevaba un piercing en el labio inferior negro de bola yy otro en la ceja izquierda. Su vestimenta tampoco era muy normal que digamos, una camiseta de tiras finas de color blanca y un poco ancha y por encima una gabardina de cuero tipo motorista y de pantalones también de cuero lleno de cadenas.

    Pero había que decir que era muy guapo, los ojos eran como los de un gato rasgados pero muy bonito de un color que se acercaba al amarillo, piel pálida típico de los asiáticos y aunque era delgado tenis cierta musculatura que lo hacía ver muy bien.

    -Uf está bien tu ganas, pero ni creas que voy hacer amble contigo.-Dijo derrotado yo por mi parte me sentía muy contenta, a pesar de ser un poco borde y sarcástico (normal en la adolescencia) parecía un buen tipo.

    -¿Dime qué haces tú aquí? ¿Qué tipo de lugar es esta casa? Es una residencia o algo así Bal no me lo ha dicho.-Ese comentario pareció hacerle gracia.

    -Esto pequeña es una tienda de remedios muy importante en Hanzard y en otros lugares claro.

    -¿Una tienda de remedios?

    -Sí, su nombre es Take Cura y deberías estar agradecida no todo el mundo puede entrar aquí, tienes suerte que Bal es muy piadoso.

    -Vaya... ¿Tan importante es?

    -Muy importante en este lugar es uno de los pocos que se hace el Kibuki.

    -Ah eso es lo que me curo la enfermedad.

    -¿tu lo tuviste? ¿Hace cuando de eso?

    -¿Eh? Pues ayer ya me cure del todo.-Dije indiferente, en cambio el se sorprendió mucho que casi se cae de la silla.

    -Ya entiendo... ya entiendo porque Bal me metió tanta prisa...-Se quedo unos minutos meditando y al final suspiro echando la cabeza sobre de la mesa.-Dime ¿fue Vaan quien te curo?

    -Si... ¿lo conoces?

    -Claro que si, trabajamos juntos tontita.

    -¿Tu también eres una especie de medico?

    -No, el único aquí que hace eso es Vaan, yo me ocupo de los trabajos sucios.

    -¿Cómo qué?

    -Pues veamos, por ejempló si un tipo no nos a pagado lo que nos debía yo me encargo de que lo page, o también si alguien nos molesta o nos amenaza lo hare desaparecer, casas a si ¿me entiendes?-Vaya eso me dejo entre sorprendida y acojonada, al parecer era mucho más fuerte de lo que aparentaba.(nota para el futuro: no meterme con el.)

    -¿Quién mas vive aquí?-Me picaba la curiosidad quienes personajes habitaban esta casa hasta ahora parecían todos más o menos amables, menos el tonto del Auron ese.

    -¿Por qué te interesa?

    -Bueno creo que voy a pasar un tiempo aquí, a si que me gustaría conocerlos a todos, eso es todo.

    -Como digas, haber empecemos por el capitán es Balthier que se encarga de la administración de la tienda y demás cosas de ese tipo...- ¿Bal? ¿Es el capitán?-Le corte.

    -Sí, ya sé que no lo parece, pero aunque no lo creas es muy bueno cuando se trata de dinero... y mujeres.

    -SI, si ya se- Dije con una sonrisa, lo que decía era cierto.

    -Y también esta Vaan, que se encarga de preparar las recetas curar pacientes y todas esas chorradas que hacen los médicos,-Dio un suspiro y continuo- Esta Nevana, que digamos es la ama de la casa se ocupa de la limpieza de cocinar, toda una buena madre vamos, es una buena chica estoy seguro que os llevareis bien, Y como no en todo grupo tiene que haber un empollón extraño con el que meterse, bueno no están as i pera el chaval es más listo que toda esta panda que de agilipollados según él, todo con lo que tenga que ver con la tecnología el se hace cargo. Creo que no me olvido a nadie.-Dijo pensativo mirando hacia el techo.

    -¿¡Como que no te olvidas a nadie gilipollas ¡?-Se escucho desde la puerta de la cocina, Damián y yo nos giramos el sonrió de medio lado y yo me quede con la boca abierta con lo que vi.

    -Bienvenido hermanito.- Sonrió Damián a su copia, porque era eso lo que era, aquel tipo que estaba en el marco de la puerta mirándome sonriente por mi actitud, eran completamente iguales no había marca lunar que se diferenciaran, tan solo el flequillo que el lo llevaba al lado izquierdo al contrario que su gemelo, y también los piercins los tenis al otro lado y su ropa era diferente, en vez de llevar unas gafas de aviador, un pañuelo atado en la frente de color rojo, tenia puesta una camisa de manga larga de color negro y unos texanos desgastados, de bambas me pareció ver unas Converse, pero me preguntaba si allí también había, a mi si eso era verdad me parecía flipante.

    -Ah, si se me olvidaba este es mi gemelo Demis y junto conmigo hace todos lo trabajos sucios je, je.- Sonrió llevándose una mano en la cabeza mientras yo seguía flipando con los doppelganger(fantasma que copia la imagen viva de otra persona u objeto)

    -Vaya, vaya me parece que alguien me cogió la ropa sin pedírmela ¿no es así?-Dijo el gemelo Demis acercándose a mí, yo enseguida me di cuenta de cuál era el "gemelo malo" Demis parecía mucho mas lanzado y atrevido que Damián, se notaba por la manera de hablar y su pose imponente pero sobre todo su mirada, tenía un no sé que que no tenía su hermano, digamos que tenia carisma.

    -Ah, esta me lo dio Bal a sí que...

    -a sí que nada, pequeña, tendrás un castigo por coger lo que no es tuyo-Me interrumpió Damián a mis espalda, esos dos cuando están juntos me parece que podían ser bastante tremendos, me empecé a poner nerviosa y eso no es bueno, se me podía ir la pinza y matarlos a ostias si hacía falta.

    -Tú qué crees que sería justo para esta pequeña ladronzuela ¿Damián?-Dijo sentándose en la otra silla al lado mío, estaba atrapada.

    -Ya te dicho que no lo cogí yo me lo presto Bal...-El gemelo que estaba en la silla derecha ósea Demis, me tapo la boca con un dedo sobre mis labios, mal hecho.

    -No sé, que tal si es nuestro nuevo juguete, ¿a ti que te parece?-Le pregunto al otro que aun tenia su mano contra mis boca, yo seguí en silencio indiferente, como si esto no tuviese nada que ver conmigo.

    -Por mi genial...l ¡¡Ah!! ¡¡Joder!! ¡¡Quítamela!! ¡¡Quítamela!!-En efecto, se me fue la olla y le mordí el dedo, pero no me conforme con eso me cogí del brazo para que no se escapase y casi me como todo el puño, como si fuese un perro apretaba la mandíbula pero no para llegar hacerle mucho daño y mucho menos sangrar, pero eso si cuando se lo consiguió quitarme de encima le deje la mano toda babosa.

    -Ya te dije que yo no te la cogí.-Me senté bien en la mesa continuando de beber el vaso de leche que por cierto se me había quedado frio, creo que ello acogone un poco aparte de asquearlo con mi baba, se lo tenía merecido no pienso que me traten como si fuese un objeto.

    Estuvieron un rato mirándose entre si seriamente, supongo que ya estaban tramando algo, pero me daba lo mismo.

    -Está bien-Dijeron a la vez poniéndose uno a mi derecha y otro a mi izquierda- te perdonaremos si adivinas quien es quien-Dijeron sonrientes, yo me gire a mirarlos no entendían que querían decir.

    -No me interesa vuestros juegos absurdos.-Dije indiferente dándoles la espalda.

    -Vamos no seas a si, si aciertas te aremos un descuento por el tratamiento que te dio Vaan, que por lo que se no está pagado, ¿me equivoco?-Susurro Demis a mi lado, me quede un poco choqueada, tenía que pagarlo.

    -¿Qué te pensabas? ¿Que lo haría por amor al arte? Ja, a que inocente, esto es más serio que de lo que te crees, piénsalo bien, yo de ti lo haría no tienes nada que perder-Esto me parecía muy sospechoso.

    -¿Y si pierdo?-Pregunte desconfiada girándome de nuevo a miradlos, ellos de miraron entre si y sonrieron traviesa mente.

    -Serás nuestro juguete por tiempo indefinido.

    -Espera eso no es justo...

    -Tendrías que pensar un poco antes de morder-Me miro confiadamente y con un poco de rencor Demis.

    Me lo pensé un rato y era mejor hacerles caso, ya que mas daba.

    -Esta bien, no tengo otra.-Dije suspirando.

    -Ahora volvemos-Dijeron rápidamente desaparecieron por la puerta y volvieron aparecer otra vez pero esta vez tenía una túnica que no dejaba ver la ropa que tenia debajo, no llevaban los piercings y tenían puesta una gorra que les tapaba el cabello, ahora si que eran iguales.

    -Muy bien listilla, ¿Quién de los dos es Damián?

    ...

    Jugete= sirvienta

    Ueno aqui les dejo unas frases para que se vayan haciendo a la idea.


    Diferentes.

    -No, no me equivoco-Dije con total seguridad, quedaron unos momentos callados mirándome sin decir nada.

    -Porque a pesar de que se ven iguales son muy diferentes

    -¡¡¡AAAHHH!!!

    -¡Andrea por favor ayúdame esa cosa me quiere comer!...
     
  17.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1630
    Re: Discovery Planet

    Capitulo 8: Diferentes

    Me quede un poco confundida, no sabía muy bien qué hacer, pero lo que no entendía era ¿Qué ganaban ellos con esto?, pero también me di cuenta que era muy buena oportunidad para saldar mi deuda a sí que me decidí en esforzarme.

    -¿Qué pasa? Ahora no dice nada, ¿Por qué será?-Dijo el gemelo que estaba en la izquierda, yo en ese momento me di cuenta de quién es quién.

    -El de la derecha es Demis y el de la izquierda es Damián.-Dije completamente segura de mi respuesta, ellos en cambio rieron.

    -¡No! Te has equivocado otra vez será ja, ja.

    -No, no me equivoco-Dije con total seguridad, quedaron unos momentos callados mirándome sin decir nada, de repente soltaron;

    -¿Cómo lo sabes?-Dijeron los dos a la vez, parecían impacientes y... ¿conmocionados?

    -Porque a pesar de que se ven iguales son muy diferentes-Conteste sonriendo, sabía que había acertado y en parte me sentía feliz no sé porque pero era así, ellos en cambio no dijeron nada solo me siguieron mirando sin expresión en el rostro.
    Esto ya era incomodo, no decían nada y se mantuvieron quietos desde que dije aquello ¿tanto les impacto? Cuando este silencio me llevaba hacia la desesperación se oyó como se abría una puerta y a continuación se cerraba.

    -¡Andrea! Ya estoy aquí ¿me echaste de menos? Siento haber tardado tanto pero es...-Se quedo callado cuando entro en la cocina y nos vio a los tres.

    -¿Qué hacéis aquí gemelos del demonio?-Pregunto después de su sorpresa, ellos tardaron un rato en responder, pero al final contestaron;

    -¿Cómo que que hacemos aquí? Le dijiste a mi hermano que viniera lo antes posible y aquí estoy.-Dijo molesto Damián ante la pregunta de su jefe.

    -Oiga jefe me he dado mucha prisa porque me dijiste que lo avisara por que era urgente, ¿Y así me la pagas? Es muy malo sabe.-Esta vez el que hablo fue Demis con indignación fingida en su voz, pero me pude dar cuenta que aunque fueran contestones y mal educados tenían respeto por su jefe.

    -Lo siento, pero siempre que estáis vosotros significa que algo malo pasa seguro-Dijo divertido sentándose donde antes lo estuvieron ellos.

    -No somos tan malos como cree, en realidad somos unos hijos de dios.-Eso no había nadie que se lo creyera y dije en un susurro;

    -Mentirosos- Susurre tan bajito que creo que no lo escucharon, pero no fue así.

    -¿Qué dices pequeña ladrona?-dijo uno a mi espalda yo me gire como si nada.

    -Ya te dije que no la cogí yo me la presto Bal y deja de dar vueltas al asunto que parecéis niños-Le conteste cortante ya me estaba cansando de su jueguecito infantil había cosas más importantes que hacer.

    -Tiene razón, parad de jugar de una vez, esta tarde nos encaminaremos hacia el reino de Neo es muy importante hablar con el cuanto antes.-Dijo totalmente serio, paro un momento y continuo.-¿Los habéis avisado? Si no están aquí a las cinco nos marcharemos sin ellos.

    -Si jefe los hemos avisado, Tei dijo que no tardaría en venir pero Nevana... lo más seguro es que no venga hasta un par de días más...

    -Entiendo, ya llamare a Cleo para que le haga compañía y no esté sola.-Durante unos momentos todo se quedo en silencio, pero este se rompió ante un grito estremecedor.

    -¡¡¡AAAHHH!!!

    Yo ya sabía quien había gritado, esa voz era inconfundible para mi, obviamente del chillido que pego a todos casi nos quedamos sordos.

    Fuimos corriendo en la única habitación que actualmente está ocupada, los gemelos la abrieron tan rápido que por poco no tiran la puerta. Cuando entre me quede un poco entre confundida y divertida.
    Belén estaba detrás de la cama asustada de la persona que tenía delante, que era ni más ni menos que un niño de más o menos 14 años, aunque eso si era raro de cogones.

    Tenía el cabello de un color extraño entre rubio y castaño, era de piel broceada y un poco musculado pero no mucho, un poco más bajito que yo(¡Toma¡ por fin soy más alta que alguien =D) si el cabello era extraño su color de ojos no te cuento era un verde muy vivo creo que es el verde más bonito que eh visto, pero de todo esto el chico en si era normal, no, no lo era porque no está muy visto que una persona tenga cuatro parpados, si, en efecto tenis cuatro dos como los nuestros que se abren y se cierran de arriba abajo, pero tenis otros dos más que parpadeaban de izquierda a derecha, pero si no te fijabas mucho no se notaban .Pero esto no acaba aquí tenía otra cosa bastante peculiar, tenía una cola era una especie de cola de reptil larga no muy ancha y con sus escamas verde oliva, así que en resumen aquel chaval era como... un lagarto, pero aparte de eso era un chico muy mono.

    Deje de examinar a la lagartija y atendí a Belén que estaba pidiendo mi ayuda.

    -¡Andrea por favor ayúdame esa cosa me quiere comer!-Grito asustada tirándole un cojín al pobre chaval que intentaba tranquilizarla inútilmente, mientras que Bal y yo no sabíamos muy bien qué hacer si reírnos o ayudarles y luego reírnos, pero estaba claro que las copias habían elegida la primera opción por que se estaban doblando de la risa.

    -¡No! Señorita se equivoca yo no quiero asustarla en absoluto y menos comérsela.- Decía el joven intentando acercárosla pero esta al contrario le tiro otro cojín que lo dejo medio muerto, si ya decía yo que tardaba mucho en que a esta se le fuese la olla de tantas cosas que han pasado...

    -Tranquilízate Belén el no va a comerte, es mas es vegetariano así que no te va a parar nada-Dijo Bal que por fin dio el poso de hacer mínimamente algo, ante este comentario esta se relajo un poco y se acerco lentamente a Bal procurando no acercarse mucho al choco que aun se estaba recuperando del golpe.

    Cuando estuvo ya conmigo le pregunte que si se encontraba bien ella me contesto que si pero que de tanto esfuerzo tenía hambre, todos reímos ante aquello (Menos la lagartija que se había quedado acojonado) nos tomamos de la mano y bajamos juntas a la cocina a que coma algo.

    Estábamos todos sentados mientras que ellos comían y yo no, que ya me había tomado el súper vaso de leche que me preparo Bal, en este caso no fui yo la que cocine sino los yakuzas estos, que menos mal que saben hacer más cosas que pegar palizas.

    Ahora que caigo no sabía cómo se llamaba el chico nuevo, ya veo que si aquí no pregunta nadie nadie dice nada, pero antes de que dijese nada mi amiga se me adelanto.

    -Esto... chico que te me querías comer ¿cómo te llamas?-El chaval ese me tenia intrigada al igual que los gemelos que por cierto están buenísimos (je, je).

    -Mi nombre es Teimaiching Doichi Kimayaru (que nombre más largo¬¬) pero si lo prefieres me puedes llamar solamente Tei- se presento muy cordialmente, se podía apreciar a leguas que era un chico bien modesto y educado.

    -Uhm un gusto yo me llamo Belén y perdona por lo de antes no era mi intención hacerte daño-Me disculpe brevemente, el sonrió contento, se veía muy buen chico alegre, educado, correcto y amable que no parecía hacer ningún mal a nadie, o eso parecía.
    -Konichiwa (Bienvenida) nosotros somos los gemelos Damián y Demis un placer conocerte, se te ve mucho mas simpática que alguna revoltosa de por aquí, ya sabes nuestra casa es tu casa.-Dijeron sonrientes dándome la mano, me quede un poco sorprendida de que tomaran esas confianzas tanto conmigo como con Andrea, eran claramente unas personas muy libelares y que caían bien y hacían amigos rápidamente, en cierto modo me da envidia tan seguros de sí mismos.
    En poco más de media hora terminamos de desayunar, Balthier dijo que nos fuéramos a su despacho que había casas que hablar.

    Yo como no sabía dónde estaba el despacho seguí al grupito de gente y enseguida llegamos, E despacho era muy sencillo pero elegante a la vez, su escritorio y su correspondiente silla de cuero en la pared unos estanterías repleta de libros de texto algún que otro cuadro colgado y delante del escritorio una mesa y al lado dos grandes sofás de color rojo ocre, me pude dar cuenta que era fumador compulsivo o alguien que haya estado fumando allí, por que la cantidad se cigarrillos sobre el cenicero de la mesa era sorprendente.

    De enseguida que llego todos ya estábamos sentados Andrea, Tei y yo en el sillón de la izquierda y en el de la derecha los gemelos.

    Se sentó en el asiento de cuero negro frente a nosotros y carraspeo su garganta y todos atendimos su llamado.
    -Bien, empecemos...
     
  18.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2145
    Re: Discovery Planet

    Capitulo 9: ¿Trato?


    Todos estábamos atentos a lo que iba a decir, se quedo callado unos momentos y comenzó a hablar:

    -Bien, lo que vamos a hacer es lo siguiente; Todos los que estamos en esta sala ahora cerca de las cinco de la tarde nos iremos hacia el palacio de Neo donde también nos espera Vaan allí tendremos una severa charla Shait- Dijo acomodándose en la silla.

    -¿Quién es Shait?-Pregunte curiosa, ya que iba a hablar con él tendría que saber quién era.

    -Es la maga y consejera de este reino, es excelente prediciendo y dando consejos pero lo malo que a todas las preguntas que hagas te responderá con un enigma que te dará que pensar, es una chica muy extraña y misteriosa y es hermana de un famosa mago... como se llamaba ahora no caigo...-Contesto pensativo con el ceño fruncido.

    -Ah, sí me parece que se llamaba ¿Sillan? ¿Sillon? ¿Sayon? No... no era eso era... era... ¡ah ya se era Sayan!-Dijo feliz Demis de haberse acordado, a mi en cambio se me paro el corazón... no, no podía ser... era él.

    -Andrea estas bien, estas muy pálida.-Me pregunto Belén a lo bajini a mi oído, yo no me movía ni decía nada me quede total mente en blanco, pero pronto reaccione.

    -Ah, no te preocupes solo estoy un poco cansada.- Mentí, siempre miento,
    todo me lo reprimo dentro y me hago la fuerte, es mejor así que parecer débil.

    -Tú te piensas que soy tonta, te conozco desde que te comías los mocos, te crees que a mí me puedes-De alguna manera sabia que esa mentirijilla no se la colaría, nadie mejor que ella me conocía, tarde o temprano se lo tendría que decir.

    -OOOHHH. Está bien pero aquí no.-Dije desganada en cambio a ella se le escapo una sonrisa victoriosa.
    Hablamos un rato mas en esa reunión improvisada, la mayoría de cosas sin importancia o que a mí no me tocaban nada a sí que hice caso omiso a la mayoría de las cosa que decía que era mayormente de trabajo que no entendía nada, y me parece que Belén estaba como yo desconectada de todo. Me acuerdo que muchas veces en nuestro apartamento nos pasábamos horas pegadas al televisor haciendo nada o que ella me maquillaba como un puton y me hacia peinados extraños, como jugábamos a gritar desde el balcón a la gente que pasaba por la calle y debes en cuando le tirábamos pinzas de tender(eso no lo hagáis en casa que vosotras sois buenas niñas y si no pues adelante=D) También me acuerdo de que en la consola jugábamos a un juego de lucha y ella se cogía una pava que me hacia un ataque con el culo que no me dejaba luchar u siempre me ganaba y así un montón de cosas mas de que acordarme. Bueno de familia no me acordaba mucho y creo que me acordaría jamás por que jamás ninguna de las dos tuvimos padres, a si que nos acogieron en un orfanatos de monjas que mayormente eran muy buenas y nos cuidaban mucho pero había una que era especialmente mala su nombre era Isma, esa sí que era una autentica bruja hacia todo lo posible para joderte la vida a sí que las dos pensamos un pequeño plan para que se les quitaran esos aires, lo que hicimos fue un poco sádico para unas niñas de seis años pero no podíamos permitir que siguiera así con algunos pobres chavales me acuerdo que una vez metió a un niño en un pequeño armario durante casi ocho horas, el pobre cuando lo sacaron ya no era el mismo que antes. Pero bueno a lo que íbamos lo que hicimos fue darle un pequeño susto en su habitación que la tuvieron que meter en un siquiátrico ella nos culpo a nosotras pero claro no se la creyeron y la enceraron durante un buen tiempo, y nunca volvió a aparecer.

    Y de estas historias muchas más pero ya las contare a su tiempo.

    Pero en todo este tiempo no pude parar de pensar en el sería posible que lo volviera a ver...

    ¿Lo volvería a ver?... lo volvería a ver... algo, una vocecita, en mi interior me decía que si y eso me aceleraba el corazón...

    -Andrea, dicen que nos tenemos que ir despierta-Alguien me llamo y me dio un leve empujón en el hombro, de inmediato abrí los ojos y me encontré con otros miel que ya conocía bien.

    -Si, voy-Dije un tanto soñolienta restregándome las mangas de la camiseta en los ojos ni siquiera me había dado cuenta que me había dormido.

    -Vamos bella durmiente Tei y Bal nos esperan en el coche no hay tiempo que perder.-Dijo uno de los gemelos haciendo señas con la mano para que me espabilara.

    Me levante y nos dirigimos hacia la puerta, cuando la abrieron las dos casi nos caemos de la sorpresa que nos llevamos.

    -¿No me digáis que nunca habéis visto un coche de aquí?-Pregunto con una maléfica sonrisa en el rostro, nosotros aun con nuestra cara de ¿eing? Le dimos a entender de que no-Vaya entonces este viaje va a ser muy divertido.

    -Sí, piénsalo bien hermano, técnicamente no saben nada de nuestro mundo, eso significa que tendremos risa asegurada-Dijo el otro aun más contento, os explicare porque lo flipábamos más que cuando descubrí que Bambi( la película de Disney) era un tío y cuando sacaron Bambi 2 me pensé que era boyera porque salía con la cervatilla(o como quiera que se llame el bicho ese) dios ese día si que me quede casi mas sorprendida que cuando veo al coche este, digo casi porque si vosotros lo veis os caigas, en si era un coche bastante normal o mejor dicho era como una furgoneta porque era muy grande y podían caber 12 personas, pero eso no era la que realmente me impresionaba si no que literalmente está volando, no llegaba a tocar el suelo.

    -Sera mejor que entremos, nos esperan-Me dijo esta con la boca tan abierta que invitaba a entrar a los mosquitos a entrar y no era una sensación agradable.

    -Belén ¿tú ves lo mismo que yo? Esta flotando tía, flotando-Dije agarrándole el brazo y cogiéndole la mano para entrar juntas "en el coche volador".

    -Pensé que esto solo solía en las películas futuristas- contesto ella y entramos juntas en la parte trasera del coche, cuando todos estábamos adentro Tei conduciendo (¿se podía conducir a tan corta edad?) a su lado Bal detrás los gemelos y depuse Belén y yo.

    Yo me dormí un rato en el hombro de mi amiga pero me desperté enseguida, las horas pasaron rápido entre las bromas de las copias los comentarios verdes de Bal y demás comimos una especia de comida preparada la verdad estaba bueno pero tenía un sabor muy fuerte para mí, pero creo que para Belén mas porque casi escupió fuego de la boca, pasaron las horas y pronto anocheció y Tei necesitaba un descanso para dormir, bueno la verdad es que todos estábamos cansados a sí que decidimos acostarnos un rato.

    Enseguida que me eche que caí en un profundo sueño.

    ...


    ...


    Me desperté, aun era de noche y todos continuaban durmiendo, pero yo no necesitaba mas dormir no entendía por qué, es verdad que no suelo dormir mucho pero parecía que desde que llegue a este extraño mundo nunca me cansaba.

    Eche la cabeza de Andrea a un lado y la volví a poner sobre el cojín, necesitaba pasear un rato para pensar.

    Abrí la puerta del "coche volador" y baje de un pequeño salto, acampamos en mitad de un verde y frondoso bosque a si e noche se veía un poco aterrador con su oscuridad y la brillante y escasa luz de las lunas, si, las lunas ellos no tenían un satélite como nosotros, era muy curioso ¿También habría más de un sol? Ya lo comprobare.

    Camine y camine hasta llegar aún pequeño lago, se veía hermoso los arboles gigantescos y las lunas se reflectaban en ella, me senté cerca de la orilla lo suficiente para verme el careto en el agua, me veía igual de simple como cada día de mi vida, pero creo que ya me acostumbre a esta cara pasar dieciséis años con ella me hace cogerle un poco de cariño.

    Me quede allí sentada pensando en todo y en nada, todo esto era tan irreal para mí, me acuerdo todas las veces que dormí con Andrea y fantaseábamos con un mundo fantástico y ahora que me pase esto, ¿Qué vueltas da la vida no?

    Quizás no volvería a ese mundo cruel donde tenía tan buenos recuerdos como malos, de esos monótonos y aburridos días de escuela, de todos los amigos que hic e, que aunque eran pocos eran los mejores, ¿De verdad no volvería?

    ¿Estaría condenada a hacerme cargo de un reinado aunque yo no quiera ni sepa el motivo? Todo esto se me salía de las manos, era desesperante.
    De pronto y sin aviso sentí una fuerte punzada en la cabeza después otra y otra y a si sin cesar, me doblegue del dolor agarrándome la cabeza con las dos manos, en algunos momentos pensé en coger una piedra darme en la cabeza y perder la conciencia, era insoportable nunca había sentido este dolor.

    Seguí unos minutos retorciéndome y dando pequeños gemidos de dolor, pareció cesar y escuche una voz en mi cabeza, como si fuesen mis pensamientos.

    -¿Cómo te sientes? ¿Duele?-Reconocí esa femenina voz de inmediato.

    -¿Qué es lo que pasa?-Conteste mentalmente, por que las punzadas no me dejaron hablar.

    -No te preocupes, si te portas bien dejara de dolerte, si quieres que se te pase tendrás que escucharme.-Dijo con la clara intención de que no trataba con nada bueno, otra vez sentí que punzadas aumentaban el ritmo, era tanto
    sufrimiento que incluso me hizo escupir sangre de la boca.

    -Eso es, lo que sientes ahora es la consecuencia de tenerme dentro de ti ¿recuerdas?-Pregunto con malicia en su voz-se que te has estado preguntando por que desde que llegaste aquí tienes tanta energía, yo te lo diré soy yo quien te la proporciona, considérate afortunada de que no te castigo severamente.

    -¿Es que me estas castigando? ¿Por qué?-Cada vez me sentía con menos fuerzas, a mi cuerpo le daban pequeños espasmos y poco a poco se iba debilitando.

    -Piensa un poco, es como un trato yo te dejo mi fuerza per tu recibirás un castigo a cambio ¿Qué te parece?

    -Eres una maldita...no acepto este trato.

    -Lo siento, pero es demasiado tarde para elegir Ja, ja,ja

    -Espera...-ya casi no podía ni mantenerme consciente, la pava esta era una tramposa de mierda, se lo tendría que haber dicho a alguien que me estaba pasando esto, que tonta eh sido.-eso no es justo, yo no te pedí nada.

    -Yo no soy justa pequeña, a demás eh cotilleado un poco por tus recuerdos y muchas veces pediste ser mas fuertes para proteger a tus seres queridos y yo como soy tan buena y bondadosa te hice ese favor ¿y a si me lo pagas? Eres una desagradecida.

    Cuando el dolor pareció volver a ser manos frecuente lo volvió a subir otra vez, nuevamente volví a escupir sangre pero esta vez junto con la sangre pude ver algo de color negro.

    -Zorra...

    -Tsk, si es posible... ¡Ah! Se me olvidaba si le cuentas a alguien esto créeme que las consecuencias no te gustaran.

    Mierda estaba atada de pies y manos si nadie me podía ayudar ¿Qué podía hacer? Ya casi no me podía mover y la vista se me nublaba y todo lo veía borroso, sabía que pronto caería, era cuestión de tiempo.

    -Una última cosa... cuidado con lo que piensas...

    ...

    ...

    Una última y fuerte punzada y caí en los brazos de Morfeo.
     
  19.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2145
    Re: Discovery Planet

    Capitulo 9: ¿Trato?


    Todos estábamos atentos a lo que iba a decir, se quedo callado unos momentos y comenzó a hablar:

    -Bien, lo que vamos a hacer es lo siguiente; Todos los que estamos en esta sala ahora cerca de las cinco de la tarde nos iremos hacia el palacio de Neo donde también nos espera Vaan allí tendremos una severa charla Shait- Dijo acomodándose en la silla.

    -¿Quién es Shait?-Pregunte curiosa, ya que iba a hablar con él tendría que saber quién era.

    -Es la maga y consejera de este reino, es excelente prediciendo y dando consejos pero lo malo que a todas las preguntas que hagas te responderá con un enigma que te dará que pensar, es una chica muy extraña y misteriosa y es hermana de un famosa mago... como se llamaba ahora no caigo...-Contesto pensativo con el ceño fruncido.

    -Ah, sí me parece que se llamaba ¿Sillan? ¿Sillon? ¿Sayon? No... no era eso era... era... ¡ah ya se era Sayan!-Dijo feliz Demis de haberse acordado, a mi en cambio se me paro el corazón... no, no podía ser... era él.

    -Andrea estas bien, estas muy pálida.-Me pregunto Belén a lo bajini a mi oído, yo no me movía ni decía nada me quede total mente en blanco, pero pronto reaccione.

    -Ah, no te preocupes solo estoy un poco cansada.- Mentí, siempre miento,
    todo me lo reprimo dentro y me hago la fuerte, es mejor así que parecer débil.

    -Tú te piensas que soy tonta, te conozco desde que te comías los mocos, te crees que a mí me puedes-De alguna manera sabia que esa mentirijilla no se la colaría, nadie mejor que ella me conocía, tarde o temprano se lo tendría que decir.

    -OOOHHH. Está bien pero aquí no.-Dije desganada en cambio a ella se le escapo una sonrisa victoriosa.
    Hablamos un rato mas en esa reunión improvisada, la mayoría de cosas sin importancia o que a mí no me tocaban nada a sí que hice caso omiso a la mayoría de las cosa que decía que era mayormente de trabajo que no entendía nada, y me parece que Belén estaba como yo desconectada de todo. Me acuerdo que muchas veces en nuestro apartamento nos pasábamos horas pegadas al televisor haciendo nada o que ella me maquillaba como un puton y me hacia peinados extraños, como jugábamos a gritar desde el balcón a la gente que pasaba por la calle y debes en cuando le tirábamos pinzas de tender(eso no lo hagáis en casa que vosotras sois buenas niñas y si no pues adelante=D) También me acuerdo de que en la consola jugábamos a un juego de lucha y ella se cogía una pava que me hacia un ataque con el culo que no me dejaba luchar u siempre me ganaba y así un montón de cosas mas de que acordarme. Bueno de familia no me acordaba mucho y creo que me acordaría jamás por que jamás ninguna de las dos tuvimos padres, a si que nos acogieron en un orfanatos de monjas que mayormente eran muy buenas y nos cuidaban mucho pero había una que era especialmente mala su nombre era Isma, esa sí que era una autentica bruja hacia todo lo posible para joderte la vida a sí que las dos pensamos un pequeño plan para que se les quitaran esos aires, lo que hicimos fue un poco sádico para unas niñas de seis años pero no podíamos permitir que siguiera así con algunos pobres chavales me acuerdo que una vez metió a un niño en un pequeño armario durante casi ocho horas, el pobre cuando lo sacaron ya no era el mismo que antes. Pero bueno a lo que íbamos lo que hicimos fue darle un pequeño susto en su habitación que la tuvieron que meter en un siquiátrico ella nos culpo a nosotras pero claro no se la creyeron y la enceraron durante un buen tiempo, y nunca volvió a aparecer.

    Y de estas historias muchas más pero ya las contare a su tiempo.

    Pero en todo este tiempo no pude parar de pensar en el sería posible que lo volviera a ver...

    ¿Lo volvería a ver?... lo volvería a ver... algo, una vocecita, en mi interior me decía que si y eso me aceleraba el corazón...

    -Andrea, dicen que nos tenemos que ir despierta-Alguien me llamo y me dio un leve empujón en el hombro, de inmediato abrí los ojos y me encontré con otros miel que ya conocía bien.

    -Si, voy-Dije un tanto soñolienta restregándome las mangas de la camiseta en los ojos ni siquiera me había dado cuenta que me había dormido.

    -Vamos bella durmiente Tei y Bal nos esperan en el coche no hay tiempo que perder.-Dijo uno de los gemelos haciendo señas con la mano para que me espabilara.

    Me levante y nos dirigimos hacia la puerta, cuando la abrieron las dos casi nos caemos de la sorpresa que nos llevamos.

    -¿No me digáis que nunca habéis visto un coche de aquí?-Pregunto con una maléfica sonrisa en el rostro, nosotros aun con nuestra cara de ¿eing? Le dimos a entender de que no-Vaya entonces este viaje va a ser muy divertido.

    -Sí, piénsalo bien hermano, técnicamente no saben nada de nuestro mundo, eso significa que tendremos risa asegurada-Dijo el otro aun más contento, os explicare porque lo flipábamos más que cuando descubrí que Bambi( la película de Disney) era un tío y cuando sacaron Bambi 2 me pensé que era boyera porque salía con la cervatilla(o como quiera que se llame el bicho ese) dios ese día si que me quede casi mas sorprendida que cuando veo al coche este, digo casi porque si vosotros lo veis os caigas, en si era un coche bastante normal o mejor dicho era como una furgoneta porque era muy grande y podían caber 12 personas, pero eso no era la que realmente me impresionaba si no que literalmente está volando, no llegaba a tocar el suelo.

    -Sera mejor que entremos, nos esperan-Me dijo esta con la boca tan abierta que invitaba a entrar a los mosquitos a entrar y no era una sensación agradable.

    -Belén ¿tú ves lo mismo que yo? Esta flotando tía, flotando-Dije agarrándole el brazo y cogiéndole la mano para entrar juntas "en el coche volador".

    -Pensé que esto solo solía en las películas futuristas- contesto ella y entramos juntas en la parte trasera del coche, cuando todos estábamos adentro Tei conduciendo (¿se podía conducir a tan corta edad?) a su lado Bal detrás los gemelos y depuse Belén y yo.

    Yo me dormí un rato en el hombro de mi amiga pero me desperté enseguida, las horas pasaron rápido entre las bromas de las copias los comentarios verdes de Bal y demás comimos una especia de comida preparada la verdad estaba bueno pero tenía un sabor muy fuerte para mí, pero creo que para Belén mas porque casi escupió fuego de la boca, pasaron las horas y pronto anocheció y Tei necesitaba un descanso para dormir, bueno la verdad es que todos estábamos cansados a sí que decidimos acostarnos un rato.

    Enseguida que me eche que caí en un profundo sueño.

    ...


    ...


    Me desperté, aun era de noche y todos continuaban durmiendo, pero yo no necesitaba mas dormir no entendía por qué, es verdad que no suelo dormir mucho pero parecía que desde que llegue a este extraño mundo nunca me cansaba.

    Eche la cabeza de Andrea a un lado y la volví a poner sobre el cojín, necesitaba pasear un rato para pensar.

    Abrí la puerta del "coche volador" y baje de un pequeño salto, acampamos en mitad de un verde y frondoso bosque a si e noche se veía un poco aterrador con su oscuridad y la brillante y escasa luz de las lunas, si, las lunas ellos no tenían un satélite como nosotros, era muy curioso ¿También habría más de un sol? Ya lo comprobare.

    Camine y camine hasta llegar aún pequeño lago, se veía hermoso los arboles gigantescos y las lunas se reflectaban en ella, me senté cerca de la orilla lo suficiente para verme el careto en el agua, me veía igual de simple como cada día de mi vida, pero creo que ya me acostumbre a esta cara pasar dieciséis años con ella me hace cogerle un poco de cariño.

    Me quede allí sentada pensando en todo y en nada, todo esto era tan irreal para mí, me acuerdo todas las veces que dormí con Andrea y fantaseábamos con un mundo fantástico y ahora que me pase esto, ¿Qué vueltas da la vida no?

    Quizás no volvería a ese mundo cruel donde tenía tan buenos recuerdos como malos, de esos monótonos y aburridos días de escuela, de todos los amigos que hic e, que aunque eran pocos eran los mejores, ¿De verdad no volvería?

    ¿Estaría condenada a hacerme cargo de un reinado aunque yo no quiera ni sepa el motivo? Todo esto se me salía de las manos, era desesperante.
    De pronto y sin aviso sentí una fuerte punzada en la cabeza después otra y otra y a si sin cesar, me doblegue del dolor agarrándome la cabeza con las dos manos, en algunos momentos pensé en coger una piedra darme en la cabeza y perder la conciencia, era insoportable nunca había sentido este dolor.

    Seguí unos minutos retorciéndome y dando pequeños gemidos de dolor, pareció cesar y escuche una voz en mi cabeza, como si fuesen mis pensamientos.

    -¿Cómo te sientes? ¿Duele?-Reconocí esa femenina voz de inmediato.

    -¿Qué es lo que pasa?-Conteste mentalmente, por que las punzadas no me dejaron hablar.

    -No te preocupes, si te portas bien dejara de dolerte, si quieres que se te pase tendrás que escucharme.-Dijo con la clara intención de que no trataba con nada bueno, otra vez sentí que punzadas aumentaban el ritmo, era tanto
    sufrimiento que incluso me hizo escupir sangre de la boca.

    -Eso es, lo que sientes ahora es la consecuencia de tenerme dentro de ti ¿recuerdas?-Pregunto con malicia en su voz-se que te has estado preguntando por que desde que llegaste aquí tienes tanta energía, yo te lo diré soy yo quien te la proporciona, considérate afortunada de que no te castigo severamente.

    -¿Es que me estas castigando? ¿Por qué?-Cada vez me sentía con menos fuerzas, a mi cuerpo le daban pequeños espasmos y poco a poco se iba debilitando.

    -Piensa un poco, es como un trato yo te dejo mi fuerza per tu recibirás un castigo a cambio ¿Qué te parece?

    -Eres una maldita...no acepto este trato.

    -Lo siento, pero es demasiado tarde para elegir Ja, ja,ja

    -Espera...-ya casi no podía ni mantenerme consciente, la pava esta era una tramposa de mierda, se lo tendría que haber dicho a alguien que me estaba pasando esto, que tonta eh sido.-eso no es justo, yo no te pedí nada.

    -Yo no soy justa pequeña, a demás eh cotilleado un poco por tus recuerdos y muchas veces pediste ser mas fuertes para proteger a tus seres queridos y yo como soy tan buena y bondadosa te hice ese favor ¿y a si me lo pagas? Eres una desagradecida.

    Cuando el dolor pareció volver a ser manos frecuente lo volvió a subir otra vez, nuevamente volví a escupir sangre pero esta vez junto con la sangre pude ver algo de color negro.

    -Zorra...

    -Tsk, si es posible... ¡Ah! Se me olvidaba si le cuentas a alguien esto créeme que las consecuencias no te gustaran.

    Mierda estaba atada de pies y manos si nadie me podía ayudar ¿Qué podía hacer? Ya casi no me podía mover y la vista se me nublaba y todo lo veía borroso, sabía que pronto caería, era cuestión de tiempo.

    -Una última cosa... cuidado con lo que piensas...

    ...

    ...

    Una última y fuerte punzada y caí en los brazos de Morfeo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso