Dios nos ama.

Tema en 'Poesía' iniciado por kazuki-chan, 29 Abril 2012.

?

¿Les agrado?

1. Si

100.0%
  2. No creo en Dios

0 voto(s)
    0.0%
  3. No

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    kazuki-chan

kazuki-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dios nos ama.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    227
    Hola, primero que nada me presento, soy Kazuki-chan ^-^
    Esta es la primera vez que escribo una "poesía", no estoy segura de que lo sea, pero bueno, es un intento de poesía que salió de mi corazón. Espero que les agrade:

Porque de tal manera amó Dios al mundo,
    Que ah dado a su hijo unigénito,
    Para que todo aquel que en él crea,
    No se pierda más tenga la vida eterna. ]Este versículo me dio la inspiración.

Dios nos creó
    Con mucho amor,
    Nos crió y nos enseñó,
    Más nosotros
    Por mucho tiempo lo ignoramos,
    Y ahora que lo necesitamos
    Él sigue a nuestro lado,
    Sin importar las veces que lo hayamos negado
    Él nos sigue perdonando,
    No importa cuántas veces pecamos
    Él nos perdona cuando somos sinceros de corazón,
    Más aún, por ese amor que nos tiene,
    A su hijo mandó
    A morir por mí y por ti,
    Es la hora de tomar una decisión,
    Seguir negándolo
    O aceptarlo en nuestro corazón.

Bueno como verán la inspiración vino de un texto de la biblia, el cual yo aprendí de muy niña ^-^ ese versículo me gusta mucho, yo creo en sus palabras con todo mi corazón, espero que les alla gustado mi intento de poesía jeje. Dejen sus opiniones por favor ^-^
    Cuídense.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    kaze Dupre

kaze Dupre Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Que linda es tu poesía, Kazuki-chan ;w; Creo que tienes toda la razón, me recordaste a un verso que escribí.
    No me inspire en la biblia, si no, en mis propias creencia y sentimentalismo. Espero que otras personas también
    puedan apreciar éste dulce poema que te lleva al corazón <3. Saludos, amiguita.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TeFi

TeFi Fani AP End

Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Kazuki-chan, ¡Me llegó al corazón! (Y eso que soy muy orgullosa y fría) Me llamó mucho la atención y sin pensarlo dos veces apagué la música y esperé a responderle un msm a un amigo para concentrarme en la poesía. A pesar de ser católica no soy muy religiosa, pero creo que me llamó demasiado la atención este tema dedicado a nuestro Señor. De verdad me pareció muy lindo el poema y muy lindo de tu parte hacer esta poesía e invitarme a leerla.
    Sigue así y espero que me invites nuevamente a uno de tus escritos, no te preocupes, no es SPAM '
    Sayonaraa Zuki-chan!!
    PD: Me pregunto por qué no dedicamos todos un fic o como en éste caso, un poema a Dios o a un ser querido... Ya que a veces nos olvidamos de él...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que bello dama!...Me toco algo de mi frío corazón...De verdad que te fijaste mucho en nuestro creador...Te felicito linda, porque hay muy pocas personas que no sacan tiempo para hacer un bello regalo en nuestro amor para el señor, si que te esmerarte y stus palabras tuvieron bellos toques de amor y sabiduría para nuestro creador, Hmmm...Bueno para serte sincera el tema me llamo mucho la atención ya que estoy algo aburrida y quize leer algunos poemas. pero te aseguro que el tuyo me encanto por tu dedicación a Dios....

Algunas faltas ortográficas observe mientras leía palabra por palabras, pero fueron pocas, lo que si fue bueno y bastanta fue la belleza de tus vocales para hacer este bello poema...

¡Saludos...kazuki-chan.!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!, ¿Comó estas?

Bastante bueno tu poema Kazuki-chan ^^ fue bastante lindo el como utilizaste este versiculo de la biblia para poder motivarte y ala vez motivar a los demas la importancia de creer en Dios, de hecho existe un pequeño relato sobre ese versiculo, pero eso algun dia te lo contare jaja ^^! o talves despues :P!

Bueno para ya no aburrirte mucho me despido, cudiate y espero tus siguientes historias.

See U See ~ See-kun

Byee~~!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso