Dino Rey [Longfic] Dino rey: Problemas en el pasado

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nataivel, 25 Marzo 2017.

  1.  
    Nataivel

    Nataivel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Dino rey: Problemas en el pasado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2530
    Capítulo 1:
    Cronos el enemigo del tiempo

    ---En el año 2.146 dc -- Japón, ciudad de okinawa 20:00pm hora del este--

    --La noche es alumbrada por la luna de la tierra y varias estrellas la acompaña, más las luces de la ciudad que alumbran los caminos excepto un viejo almacén que esta medio alumbrado, donde se ve un pequeño grupo de personas vestidas de negras--

    tenga cuidado no sabemos qué ahí adentre y cuantos nos esperan -- lo dice en voz baja un chico de dieciséis años de edad teniendo una piel pálida cabello corto medio erizado con una banda azul dejando caer un mechón de cabello en medio de su cara, ojos color miel, una bufanda azul que le hace juego a su banda en la cabeza un traje especial negro y en su manga izquierda tenia un extraño aparato de pantalla táctil de unos 15 centímetros o más, unos guantes azules con placas de metal en la parte superior de la mano con unos tornillos en cada nudillo, un pantalón negro especial y unas botas tipo militares que le cubrían la mitad de las batatas--

    Soldados: !si señor ¡ - afirman en voz baja los soldados vestidos de trajes especiales negros

    -- Llega una transmisión en un aparato que tiene en el brazo izquierdo mostrando a un hombre con cabello largo erizado marrón piel pálida de unos 26 años de edad --

    Jhon ya puedes entrar al almacén, y como líder de misión y de tu equipo Delta, todos en la estación esperamos otro gran éxito tuyo - dice aquel hombre aquel hombre con una sonrisa y cortando la transmisión -

    ya oyeron chicos prepárense

    * se acerca una chica de la misma apariencia de edad*

    ???: ya es hora Jhon?

    Jhon: si Cristina ahora prepara tu dino- lector

    Cristina: vale vale

    Jhon: espero que ya estén listo por qué vamos entrar

    Soldados: ! SI SEÑOR ¡

    Todos se preparan y entran en el almacén

    Jhon: esto está demasiado tranquilo * lo dice mirando a varios lados como una cámara de centro cormecial*

    Cristina: y que propones? * dice con una voz un poco burlona*

    Jhon: tú llévate a la mitad del equipo y sigue recto la otra mitad y yo iremos por otra ruta

    * Cristina asiente con la cabeza y se va con la mitad del equipo y Jhon va a otra ruta pero en mitad de camino se detiene con su equipo*

    Jhon: aún no vemos a los enemigos así que haremos otra cosa tú y tu vengan conmigo iremos al techo * Jhon señala a dos soldados y se dirigen al techo*

    * Cristina y su equipo llega al centro del almacén y el otro equipo también llega pero se sorprende por qué no ve a Jhon y derrepente unas luces se enciende y se ven rodeados de dinosaurios muy extraños y entren las sombras aparece un sujeto enmascarado con cabello de color azul índigo y mechas moradas con una túnica negra hasta los tobillos*

    ???: creo que no le agradan a mis amigos?

    Cristina: quién eres? * dice algo preocupada *

    ???: me llamo Cronos y antes de que preguntes planeo conquistar el mundo*

    Cristina: supuse que querías el mundo pero aún si no te podemos detener ahora ahí más agentes que te atraparán * lo dice de manera altanera*

    Cronos: lo sé por eso dominare el mundo en el pasado

    * los agentes y Cristina quedan algo confuso por el comentario de Cronos*

    Cristina: cómo harás eso?

    Cronos: hice un portal del tiempo y enviare amos dinos-mutantes agrias épocas en el pasado, lastima que ustedes no podrán verlo * se ríe de los agentes*

    Cristina: sé que odiare preguntar, pero por qué no veremos tu fiesta caótica?

    Cronos: uno por qué no están invitados y dos no creo que sobrevivan a esto, ataquen mis mascotas * lo dice estendiendo el brazo hacia los agentes*

    * pero derrepente se derrumba el techo y caen tres cuerdas y de ellas van callando Jhon y los dos agentes que se fueron con el*

    Jhon: NO SE QUEDEN VIENDO AGAN ALGO!!! * lo dice mientras que desliza su dedo por la pantalla de su brazalete mostrando una carta de un iguanodonte* DINO PASE AYÚDALOS ALPHA!!! * se materializa una una luz y de ella emerge un dinosaurio mientras que los otros dos agentes sacan un anticerapto y un tsunasaurio mientras que Jhon y los dos agentes aterrizan*

    Cristina: lo tenía controlado, ve y acábalos omega * Cristina también desliza su dedo por un brazales igual que el de Jhon mostrando la carta de un acrocantosaurio y los otros invoca megaraptos*

    Cronos: tsk.... Esto solo retrasará un poco mi planes * Cronos preciona un botón en un brazalete igual que el de los agentes abriendo un portal* los retrasaré a ustedes con mi gran amigo ve y acabalos* desliza su dedo y aparece un dino- mutante la combinación de un espinosa urgimos un ceratosaurio y un saurophaganax* espinoceratoganax usa tormenta caótica * desliza su dedo nuevamente pero en ves de verse una carta de dinosaurio se ve una carta de ataque la cual desata una tormenta que vence a todos los dinos de un golpe y devuelve los suyos a su brazalete* nos vemos perdedores * Cronos entra en el porta y este se cierra*

    Jhon: rayos * golpea una pared* muéstrenme las épocas * se le acerca un agente con una pantalla que muestra todas las épocas pero solo una llama la atención de Jhon* Cristina tú y el resto del equipo dividansen en parejas y uno de cuatro y uno tres para ir por los dinos - mutantes


    Cristina: que hay del reporte?

    * Jhon enciende el portal y lo mantiene estable* Jhon: a sí encárgate de eso * entra al portal y se ve envuelto dentro de un túnel dimensional espacio- tiempo terminando en Japón de hace más de un siglo* así que estás en esta época Cronos - dice mientras ve a la ciudad que es atacada por un Dino-mutante, parece una combinación de un Torbosauriu y un Megaraptor se podría decir que es una combinación peligrosa lo eh denominado Torboraptor tiene unos 15 metros de alto y 25 metros de largo en su cabeza tiene como una cresta de plumas blancas con rojas sus brazos son del tipo raptor tan largos que llegan hasta la parte superior del cuello y sus patas dan a mostrar que lo mantienen equilibrado con su cuerpo la forma de su cráneo con la mandíbula superior del torbosaurio y la mandíbula inferior de megaraptor dejando ver los colmillos de la mandibula el color del torbosaurio es rojo oscuro con manchas negras -

    --- ciudad de okinawa, Japón hace más de un siglo 21:35pm hora del este ---

    - se ve mucha gente corriendo y pidiendo ayuda por un ataque de dinosaurio excepto tres individuos una mujer cabello verde en mayas fucsia, un gordo cabello corto azul con una camisa color gris con un símbolo Rojo en el medio y un sujeto que parece que Esta hasta los huesos-

    que dinosaurio es ese Ed? - dice la mujer algo confundida ya que parece que no lo a visto-

    no tengo idea Urzula jamás lo avía visto - dice Ed tapándose la cara por si Urzula lo golpea - y tú zander? - le pregunta al sujeto flaco que esta hasta los huesos tiene uno lentes oscuros redondos y una chaqueta como marron tapada desde el torso haciendo que se le vea una franela debajo unos pantalones largos que le hacen juego con su chaqueta la cual tiene el mismo símbolo que la camaisa de Ed-

    pues si me preguntan a mí?, es un dino inventado por el Dr Z de atributo luz - dice Zander a Urzula y Ed y estos afirman con la cabeza y le dijeron a zander que podía tener razón y apenas que dejaron de hablar y se escuchó un grito-

    miren chicos es la Ancianita¡¡ - dice la voz de una chica como de 14 o 15 años de edad con un color de cabello rosa con dos coletas, ojos color púrpura, una camisa negra que le cubre hasta el tor con una chaqueta abierta por encima y unos shorts que combinan con la chaqueta y también un collar de un colmillo pequeño de tiranosaurio Rex bebe*

    -Urzula se enfada y patea la cara de Ed - A QUIEN LE DICES ANCIANITA, MOCOSA!!!

    tienes razón Zoe y el resto de la pandilla ALPHA también esta aqui - dice un chico rubio de la misma edad que la chica de piel pálida, ojos azules claros como el agua y una chaqueta azul un poco oscuro, shorts blancos y un collar de un colmillo de dinosaurio-

    y dónde está Max? - pregunta Zoe mirando a los lados hasta que escucho un grito-

    CHICOS MIREN ESE EXTRAÑO DINOSAURIO!! - dice Max señalando al dino- mutante, es un chico de la misma edad que la chica y el chico, su piel y igual de pálida que el Rubio, sus ojos azules como el cielo, un pelo de punta como si nunca fuera ido a un peluquero en su vida con una chaqueta roja capucha amarilla y unos shorts amarillos hasta los tobillos y unas botas rojas con blanco con un coala en medio de la chaqueta con un diente de un compi( un dinosaurio carroñero del doble del tamaño que un chihuahua), los dos chicos y la chica tenían a su lado unos dinosaurios en su forma bebe los cuales eran un triceraptos, un carnotauro y una parasauriuslopus -

    tienes razón Max, nunca lo avía visto - Dice Rex con una cara sorprendido al ver el Dino-mutante-

    puede ser un elemento luz -dice Zoe mientras ve a Max y a Rex los cuales afirman con la cabeza-

    y ahora me ignora es el colmo - dice Urzula enfadada y saca un extraño aparato y una carta con la imagen de un tiranosaurio adulto - Pase ALPHA Terry acaba con esa niñata - desliza la carta de manera horizontal en el lector y después desprende una luz roja de la que sale un
    T-Rex en su etapa bebe el cual le brillan los ojos de un color rojo intenso y hay un mar de llamas a su alrededor este crece poco a poco hasta convertirse en su etapa adulta y toma los colores rojos con franjas amarillas y piel beach haciendo estruendo con su rugido-
    no se queden ahí sin hacer nada inutiles acaben con ese dinosaurio ¡¡¡ - dice gritando Urzula a Ed y a Zander -

    no tienes que repetirlo PASEE ALPHA espini acábalos¡¡¡ - este también tenía un lector el cual deslizó también una carta pero con un espinosaurio en su etapa bebe el cual también le brillan los ojos pero un azul intenso dando giros en un océano toma los colores de morados con azul gris-aso el cual crece poco a poco hasta su etapa adulta y de el resplandece una luz azul dando un gran ruido haciendo la aparición del dino mencionado anteriormente, y Ed también desliza una carta por su lector y saca un saichania llamado tanque en su forma bebe dando giros mientras que sus ojos brillaban de un morado intenso y rompiendo unas cuantas rocas el cual crece poco a poco hasta su etapa adulta dando su rugido y resplandecía su luz morada -

    ataquen a ese dinosaurio - ordenan Zander y Ed

    Gabu ( el tricerapto bebe) y yo nos enfrentaremos a Terry ustedes enfrente a tanque y a espini - dice Max a Rex y a Zoe -

    está bien vamos Ace ( el carnotaurus bebe), está bien vamos Paris ( el parasauriuslopus bebe) - dicen al mismo tiempo Rex y Zoe -

    hagamos esto - Dice Max con una sonrisa en la cara y los tres sacan unos aparatos raro y precionan un botón el cual vuelven cartas a Gabu, Ace y Paris y los tres deslizan sus cartas diciendo-

    DIINO PASEE¡¡¡ TRICERAPTO RUGEE ¡¡¡ - grita Max y aparece Gabu girando en medio de una tormenta eléctrica y sus ojos brillaban de un amarillo intenso y va dando giros mientras le caen algunos rayos que lo hacen crecer poco a poco pero en su forma adulta toma el color de amarillo mostaza con naranja dando su rugido el procede a atacar a Terry-
    DIINO PASE¡¡ CARNOTAURUS ACABA CON ELLOS ¡¡ - grita Rex y aparece Ace con sus ojos brillando de un azul claro intensos en medio de unos ciclones el cual crece poco a poco hasta su etapa adulta toma los colores de azul oscuro con franjas amarillas claras y procede a atacar después de dar su rugido en su forma adulta y defiende al dino- mutante de espini-
    DIINO PAASE ¡¡PARASAURISLOPUS ATACA ¡¡ - grita Zoe y aparece Paris con sus ojos verdes esmeralda intensos en medio de una tormenta de hojas dando vueltas mientras crece poco a poco hasta sur forma adulta y después de dar su rugido procede a atacar a tanque -

    por qué siempre molestan pandilla ALPHA? - pregunta Max mientras que Gabu le Ruge a Terry-

    es lo mismo que pregunto yo de ustedes - le dice Urzula a Max mientras Terry le ruge a Gabu y comienzan a pelear dando mordidas, colasos, y teclean mientras Espini taclea a Az y lo manda a volar pero el dino- mutante agarra a Espini por la cola arrastrándolo y atacándolo pero espini lo empuja de una patada y se aleja rápido de el mientras Tanque y Paris se atacan con tecleadas y ataques con la cola-

    Espini ataca a es dino con tu CORTE DE AGUA¡¡ -Zander desliza otra carta pero esta no era de dinosaurio si no de ataque y Espini empieza a brillar de color azul y su cola se cubre de agua la cual el lanza en forma de un corte hacia al dino- mutante y le da pero este se queda para do sin ningún rasguño y también empieza a brillar pero de color rojo escarlata y en su boca se materealisa una esfera de energía y la lanza hacia Espini y de un golpe lo vuelve carta y hace un segundo tiro hacia Terry pero lo falla- es demasiado poderoso - dice Zander mientras recupera la carta de espini-

    eso fue increíble ... Pero aún así Rex, Zoe reagrupemos a Gabu y a los de más -Grita Max a Rex y a Zoe-

    ya oyeron regresen!! - Dicen Rex y zoe al mismo tiempo, y Paris y Az regresan junto a Gabu -

    -el dino- mutan recarga otra esfera y dispara un poderoso rayo de energía dándole a tanque que lo empuja hasta Terry acabándolos a ambos-

    no puede ser - dice Urzula mientras agarra la carta de Terry y tanque - rápido huyamos - la pandilla ALPHA salen corriendo y discuten de cómo le van a explicar al Dr Z su fracaso, mientras el dino- mutante se da la vuelta y se prepara para lanzar otra ataque-

    oh no si le da Gabu y a los demás no lo soportarán - dice Max algo preocupado mientras ve a sus dinosaurios-
    tienes razón - dice Rex mientras observa con un poco de impotencia hacia el dino- mutante-
    que aremos? - pregunta Zoe mientras cierra los ojos de miedo-

    ---- fin del capítulo ------
     
    Última edición: 28 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos nuevo amigo de este foro... paso a comentar porque me llamó la atención el título, pero al final no sé de que manga/anime te has inspirado (o tal vez yo no estoy muy actualizada en el tema... ☺)

    Narración, descripción, presentación, ortografía, diálogos... tantas cosas que mejorar, consulta con un buen beta para que te dé una mejor idea de todo.

    Ejemplo...

    Esto es sólo una mejor forma de presentar el diálogo...

    ─ ¡Oh, no, si nos da Gabu los demás no lo soportarán! ─dice Max un poco aterrorizado mirando hacia los dinosaurios mutantes.
    ─ Tienes razón... ─fue la respuesta de Rex con algo de impotencia mientras su mirada se dirigía también hacia ese dinosaurio en particular.
    ─ ¿Qué haremos ahora? ─se pregunta Zoe en tanto cierra los ojos para no mirar.


    Bueno, es una sugerencia así que tómala como tal, no dejes de leer las reglas para publicar y sigue adelante con la historia que ya ha llamado la atención de varios lectores. Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nataivel

    Nataivel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    gracias tomare el consejo,
     
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me ha parecido curioso leer un fanfic de Dinosaur King, no es común encontrarse con historias de una serie no tan conocida. Al terminar de leer el capítulo me ha dado la sensación de que has ido un poco con prisas, hay muchas faltas de ortografía y algunas descripciones las pasas fugaces. Cometes varios errores muy típicos de los que suelen empezar a escribir: los diálogos los pones sin guiones, no encajas bien los signos de puntuación y te faltaron muchas mayúsculas. Son cosas que con el tiempo se van arreglando, pero de momento están ahí presentes. Suelo recomendar en estos casos que revises el capítulo y vayas corrigiendo todos los errores que detectes, así que creo que sería buena idea que lo hicieses.

    En cuanto a la historia, es un buen empiece, pero para quien no conozca nada de la serie estará perdidísimo (reconozco que hasta a mí me costó un poco ubicar a algunos personajes jajaja). Creo que sería algo positivo si añadieses en las descripciones de los personajes no sólo el físico, sino también contar quiénes son, a qué se dedican, por qué están ahí, etc. También me habría gustado saber cómo descubrió el primer equipo dónde estaba la guarida de Cronos. Todas estas cosas se pueden relatar en próximos capítulos, por lo que aún tienes tiempo de introducir cualquier explicación.

    Y otra cosa que creo que haría ganar mucho al capítulo es darle más profundidad a los diálogos. Con eso me refiero a añadir pausas, más exclamaciones... ponerlo como si más que un diálogo fuese una interpretación. Por ejemplo, si un personaje está gritando o dando una orden en mitad de un combate, ahí quedan bien un par de exclamaciones. Escribe los diálogos como si los estuvieses diciendo tú, así irás viendo donde poner una coma o meter una exclamación. Con estos detalles las conversaciones cobrarán más vida y los combates serán más épicos.

    La práctica hace la perfección, te animo a que sigas escribiendo. Estoy seguro de que a medida que vayas subiendo más capítulos se irá notando tu progreso. ¡Ánimo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Nataivel

    Nataivel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    primero gracias por los consejos varios detalles los voy a poner en el segundo capitulo y acomodare los otros en este
    segundo no lo hice con prisa solo lo escribi como lo tengo apuntado y no echo el otro todavia por que quiria ver cuales eran mis errores que deveria mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón, no conozco esa historia en que te basas pero estoy de acuerdo con Angelivi en que deberías dar una descripción un poco más amplia de cada personaje para que lectores ignorantes como yo nos vayamos empapando de la trama... ☺; los demás consejos que te ha dado también tomalos en cuanta. Saludos
     
  7.  
    Nataivel

    Nataivel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    es una historia en bases de una serie o juego llamada Dino rey o dinosaur King, esta historia es como una ova metida en mitad de la primera temporada que no tiene nada que ver con algo que aya pasado en el resto de la serie, manga o juego, y al final del long-fing verán el porque.

    es una serie de anime y un juego de cartas creado por Sega en colaboración con Sunrise que
    usa dinosaurios súper-poderosos y con habilidades de seis, elementos:
    Fuego, Agua, Electricidad, Tierra, Hierba y Aire, el Equipo D, compuesto por Max Taylor, Zoe Drake y Rex Owen, viajará alrededor del mundo para vencer a la malvada Pandilla Alpha y descubrir los secretos para que los dinosaurios cobren vida nuevamente. Viviendo en el presente, los 3 héroes se transportan a cualquier rincón del mundo en busca de las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr.Z durante sus viajes en el tiempo. De esta manera, dinosaurios verdaderos reaparecen en acción y se enfrentan en batallas espeluznantes y memorables.En la segunda temporada el Team D vuelve cuando un alienígena llamado Gunenco secuestra a los padres de Max, Rex y Zoe buscando unos objetos llamados piedras cósmicas, así el Equipo D junto a la Pandilla Alpha viajan por el tiempo buscando las piedras cósmicas y deben rescatar a sus padres de los malvados Piratas Espaciales, eso unido a que los dinosaurios utilizan unas armaduras para luchar, convierte la aventura en una aterradora y peligrosa misión para salvar al mundo.
     
    Última edición: 27 Marzo 2017
  8.  
    Nataivel

    Nataivel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    listo Editado el primer capitulo díganme que tal?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Longfic] Problemas
  1. Monokuma J
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    841
  2. Yatterwa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    805
  3. isavetthdz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,095
  4. Maze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,659
  5. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    953

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso