PLAYA Un buen lugar para ir a relajarse o divertirse cuando el día está lindo. Se puede nadar en sus aguas y pescar en su muelle, así como también descansar y tomar sol en la arena.
PLAYA [Nereo] Contenido oculto El rol de Nereo proviene del Área residencial La playa estaba bastante concurrida por esas horas de la tarde, había gente nadando, tomando sol, niños haciendo castillos de arena y otros que tomaban helado. A pesar de la multitud, aún había varios lugares tranquilos donde uno se podía tirar con su sombrilla a descansar. Nereo caminó por ahí, mientras unos niños más pequeños, de unos cuatro o cinco años, le pasaron por al lado corriendo, iban jugando ensimismados en su mundo. La postal no pintaba nada mal, sin embargo, el sol estaba un poco fuerte y si no tenía protector ni sombrilla le podría hacer mal. —¡A DIEZ BILLETES LA SOMBRILLA! ¡A DIEZ BILLETES LA SOMBRILLA!— gritaba un vendedor que justo pasaba por ahí —Hey, chico, a diez billetes la sombrilla— le dijo personalmente, como si no lo hubiera escuchado las otras once veces que lo gritó. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl A diez billetes la sombrilla xd
Nereo Mi caminata no había tenido ningún inconveniente, era de vez en cuando acompañado por otras personas que simplemente iban al mismo lugar al que yo, o simplemente coincidía brevemente nuestros caminos sin más, no era algo que me molestaba, simplemente lo dejaba estar, especialmente si no me hablaban. Acabé llegando a la playa, había bastante gente, pero percibía espacios vacíos donde se veía tranquilo, cosa que era suficiente, llevé la zurda sobre mi frente, alzando un poco la vista y sintiendo el sol... Agh, era fuerte, necesitaría de sombra, al menos llevaba dinero encima. Relajé la postura y caminé un poco, buscando el mejor lugar de todos, incluso otros niños más pequeños que yo me pasaron de largo, metidos en su mundo, pero yo estaba buscando dónde podría tener sombra, cuando convenientemente había un vendedor por ahí, por lo que me acerqué, aclarando bastante de sobra, cabía decir, la venta de la sombrilla. No dije nada, la intención era clara, le extendí los diez billetes por el mismo. Contenido oculto Pues si la sombrilla está a diez billetes, entonces gastaré diez billetes por la sombrilla (?)
PLAYA [Nereo] El vendedor le agradeció por la compra y se alejó continuando con su recorrido y el anuncio de su oferta por toda la playa. Nereo finalmente se podía tirar a descansar, aunque la tranquilidad no duraría tanto, porque enseguida su tamagotchi efectuó un ruidito y tras revisarlo, pudo comprobar que el Gammamon que lo habitaba necesitaba que lo alimente. Contenido oculto: ETIQUETA Has gastado 10 billetes xd
Nereo La compra se efectuó tal como se esperaba y ambos seguimos nuestro rumbo, estaba buscando un buen sitio cuando el juguete hizo un pitido, al revisarlo, el Gammamon pedía comida, algo que me hizo gemir con curiosidad. —Que conveniente... Justo vine aquí para eso—. Dije como quien no quiere la cosa y caminé otro poco, acomodandome por ahí mientras clavaba la sombrilla y la abría, dejando la mochila, poniéndolo de cierto modo para usarlo como una improvisada almohada y me acosté por fin, centrándome en el Tamagotchi mientras alimentaba al pequeño dinosaurio, así como empezaba a ejercer las acciones de todos los días. ... Mientras jugaba, me pregunté por un instante porqué no había hecho eso antes, no me refería a haber revisado cómo iba el Digimon hasta ahora, si no al no haberle hecho caso a un juego como este hacía tanto tiempo... ¿Me habría enganchado del mismo modo? No estaba muy seguro de la respuesta, era incluso difícil de imaginarmelo, pero supuse que darle vueltas a ese asunto era incluso absurdo, quiero decir, no es como que por pensarlo en verdad algo fuese a cambiar, especialmente hablando del pasado... Me detuve un momento y miré a mi alrededor por unos instantes, viendo al resto de niños jugar, armando sus castillos de arena con gran ilusión, alegría... ... Me daba asco de solo pensar en ciertos detalles. No... Eso era erróneo, me daba envidia, sí, envidia, pero por sobretodo extrañeza. Aún así, volví a centrarme en el juguete, dejando esos pensamientos de lado, viendo que en el juego nada cambiaba, y aún así, aquí seguía, profundamente ensimismado y enviciado con esto... ¿Cómo era eso posible? ¿Que aún ahora fuese así? No lo entendía, y creo que en el fondo no quería entenderlo, solo anhelaba seguir ensimismado en esto todo el tiempo que fuese posible, mejor si incluso pasando los años así seguía. De lo contrario... —Ah, maldita sea Nereo, deja de pensar en tantas estupideces—. Dije consigo mismo, incluso masajeandome un poco la frente, odiaba estar llevando mis pensamientos de un lado a otro sin parar, pero en verdad por mucho que quería, no podía hacerlo... Simplemente me era tan natural como era la respiración. Luego de un breve suspiro, volví a centrar mi atención al Gammamon, deteniéndome un momento a ver esos pixeles, moviéndose. >>... Sabes, a veces siento que no eres solo una serie de acciones preconfiguradas, a veces... Solo a veces creo que llegas a hacer cosas fuera de lo normal, al menos fuera de lo rutinario, claro—. Dije de nuevo, pero esta vez hacía la pequeña consola, dándole un par de toques con el dedo gordo por la parte del plástico, reflexivo—. Casi... Cómo si de alguna manera en verdad estuvieses ahí, ¿No te resulta aburrido? Estar ahí, encerrado... En un espacio tan pequeño, sin realmente poder hacer mucho y depender de mí, bueno, qué digo, si al final de cuentas solo es un juego, ¿No?—. Añadí, dejando salir otro breve gemido mientras negaba y desviaba la vista un momento, mirando ahora a la sombrilla, iluminada por bloquear la mayor parte de la luz del intenso sol—. Debo de estar volviendome loco si trato de darle tanta relevancia a esto... Después de ese último comentario, escuché unas risas de otros infantes por ahí, y acabé suspirando con fuerza... Estaba harto de estar así.
PLAYA [Nereo] El Gammamon sólo seguía mirando a Nereo desde el tamagotchi, aunque tal vez sólo estaba preconfigurado para mirar al frente todo el rato, siempre que sus necesidades estuvieran cubiertas. Por el momento, esa ambigüedad persistiría, junto con las dudas del chico. Por ahora debería prestar más atención a unas de las risas que lo rodeaban, pues se trataban de un niño y una niña pequeños que se perseguían lanzándose globos de agua y sin querer, uno se había desviado en la dirección de Nereo. El chico iba a tener que intentar esquivar si no quería que se le moje su tamagotchi. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Tirada de AGI en tu próximo post, es 1d10 y no, no puedes asesinar a los niños
Contenido oculto Aish, ya me estaba saboreando el primer roleo crudo, le tienes miedo al éxito, Slam (??? Nereo Aunque tal vez debí prestar más atención a mi entorno y no dejarme llevar tan rápido a lo que me conflictuaba, porque acabé mirando a un costado, ahí donde unos niños estaban jugando, y un globo de agua acabó dirigiéndose justo a donde estaba, por lo que murmuré, maldiciendo aquello, no tanto por ser mojado, si no justamente porque el juguete era electrónico y eso no me estaba haciendo ni pizca de gracia.