Drabble de Naruto - "Diferente" [Sasuke-Naruto]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 16 Junio 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    "Diferente" [Sasuke-Naruto]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Bien, no pude resistirme, habrá a quienes les agrade, asi como a quienes no y de verdad lo siento, pero esto es lo que a mi me gustaria compartirles ^.^

    Advertencia: Shonen-ai
    Aclaración: Publicada en otro foro bajo el nick de Kurama Seiren.


    Titulo: Diferente

    Observo sus rubios cabellos ser mecidos al ritmo que le marca el viento, el sube y baja de su pecho que lucha por llevar aire a sus pulmones después de su loca y corta carrera; los parpados me pesan más lucho por mantenerlos abiertos, el dolor de mi cuerpo mal trecho me esta venciendo.

    Esos malditos bastardos –homofóbicos- me han golpeado hasta que se cansaron, sólo por ser… “diferente”.

    ¿Al caso los muy idiotas no comprenden que cuando se ama las diferencias pasan a ser nada?

    —¡Sasuke! —Me llama tomándome entre sus brazos— ¡maldito teme más vale que no me dejes solo!

    ¿Esta llorando?

    Siento las gotas caer sobre mis mejillas, abro mis ojos topando mi mirada ónix con sus zafiros empapados, tristes, preocupados…

    —¿Por qué has peleado, teme? ¡Ve como te han dejado!

    —Tks, comenzaron a fregarme por según ellos ser diferente —el idiota de mi amigo me mira sin comprenderme— todo a pasado porque se enteraron que amo al dobe de mi mejor amigo —susurro, él deja escapar una leve sonrisa, que me sorprende...

    —Entonces deberán golpearme también, teme. —me cuesta creer lo que escucho ¿Ho acaso estoy entendiendo mal sus palabras?

    ¡No! el sabor a rameen y el cálido tacto de sus labios sobre los míos me comprueban que estoy en lo cierto, su beso provocan el loco palpitar en mi pecho.
    ¡Me duele todo, y lo soporto!... Porque la recompensa ha valido la pena.​





    ------

    Sayonara!!
    Kuram@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Waaaaaaaaaaaaaa! >,< Que belleza de escrito me he venido a encontrar por aquí. :) Es tan, super kawaiii, super hot.<333 Dios. >:D Ok, ok. Lo amé mucho.<3

    Lo que no me convenció mucho fue tu forma de narrarlo, me confundí mucho la verdad; es que un segundo es primera persona y luego pasa a segunda. Me confundí en otras partes como el principio por la formas en que empleaste las palabras. Además, tienes un error, o al menos yo lo veo de esa manera:



    Bueno, estoy segura de que ese ''o'' es sin ''h'' :)


    Otra cosa que noté, es que ay OoC, por parte de Sasuke. :)

    Suerte y besos~ Espero leer más de ti. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :confused: ¿Primera y segunda persona?

    Podrías marcarme en dónde exactamente, esque, lo he re-leido un monton de veces y no encuentro eso que mencionas. Aunque es bien sabido que los errores en los escritos de propia autoria siempre se detectan por quienes lo leen. Asi que te agradeceria mucho que me lo mencionaras ^.^

    Que bueno que te agradara, de hecho lo de la narración te suene extraña porque he comenzado a experimentar con ella ^.^ aun no me acoplo bien por eso tal vez para el lector resulta confuso a comparación mía que como lo escribi yo, lo tengo claro ^.^

    Gracias por leer, sí yo también espero poder seguir recibiendo tu opinión, para mejorar más...
    Sayonara!!
    Kuram@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    No es la primera vez que lo leo *o*
    En el otro foro me parece que te lo comenté ^^
    la misma corrección que te ha hecho Péarys.

    Buena redacción y tu uso del guión estuvo bien :3
    Se me hace muy curiosa esta pareja :3
    Sigue así *^*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    awww aww aw aw aw aw awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    hermosoo *-* bravo, bravooO!!!! x3 amo el sasunaru *-* lo amo lo amo *-*
    y he amado tu escrito me encantó x333 e_e aunque al principio me confundi unn poco por la forma de la narración
    x3
    pero no importa lo he adorado <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso