Drabble Diez.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Sumiiko, 9 Septiembre 2014.

  1.  
    Sumiiko

    Sumiiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diez.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    Hola. Bueno este es mi primer fic, algo rapidito, a ver que tal me quedaba. Espero que les guste.
    Saludos.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Apreté el móvil contra mi pecho. Diez minutos, sólo diez minutos más. Si no aparecía en diez minutos, desaparecería de su vida para siempre.
    Respire profundamente, conteniendo las lágrimas. Uno...Dos...Tres…
    Rogé con todas mis fuerzas que apareciera. Quería decirle todo lo que no fuí capaz de decirle en el hospital. Todo lo que no fuí capaz de decirle cuando fuimos compañeros, todo, absolutamente todo.
    Cuatro...Cinco… Seis…
    - ¿Maka?
    Contuve la respiración. Me giré despacio, precavida…
    -¿Soul?... ¡SOUL!
    Me lance a sus brazos. Soul me devolvió el abrazo, cálido, reconfortante y ya no pude soportarlo más. Agarré el cuello de su camisa y me fundí con él en un profundo beso.
    Le había echado tanto de menos. Estos dos años separados habían sido demasiado duros.
    - Soul… - Susurré su nombre mientras nos besabamos.
    Jadeante, me aparto de él, despacio, con delicadeza.

    - Maka… - Me acarició la cara, mientras las lagrimas de alegria fluían abundantes - No llores, Maka tonta.
    Sonreí. Mi más sincera y radiante sonrisa, únicamente para él. Para este momento.

    - Soul, te he echado tanto de menos… Pensé… Pensé que no volvería a verte. Yo… Yo…
    Tomé aire. Esto era más difícil de lo que había imaginado.
    Soul había sido mi compañero por casi diez años. Pensar en la posibilidad de que pudiera decirme que no sentía lo mismo hizo que mi sonrisa se desapareciera.
    - ¿Maka?
    - Yo… - Escondí la cara en su pecho, para ocultar mi sonrojo - Estoy enamorada de ti Soul. Te quiero. Eres lo más importante para mi. No soporto la idea de tener que separarme de ti otra vez. Quiero quedarme a tu lado. Luchar juntos. Vivir juntos. Hacernos fuertes juntos. Tu y yo.

    Por toda respuesta, Soul me rodeó aún con más fuerza. Enterró la cara en mi pelo y se quedó así, callado, minutos que se me hicieron eternos.

    - ¿Soul?
    - Maka tonta - Levantó la cara de mi pelo y se la tapó parcialmente con la mano derecha, intentando ocultar su sonrojo.

    Nunca había visto a Soul tan indefenso. Me sonroje por la sorpresa y comencé a reirme.

    - ¡NO TE RÍAS, MAKA! Yo… También quiero quedarme a tu lado. Hagámonos fuertes juntos…
    - ¡Si! - Siete… Ocho… Nueve… Diez.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Tierno. No me imaginaba a un Soul sonrojado, por como lo describiste se veía lindo y Maka tan nerviosa. Wow… dos cosas que no me habían pasado por mente. Quisiera leer más de tus escritos, me agrada tu estilo ^^
     
  3.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    es tan genial QUQ esos dos son la pareja que mas amo de soul eater .3. me encanto, espero leer mas de ti por ahi luego sumiiko-san¡¡
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso