Teen Titans Dick Grayson (Teen titan)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Misora Naomy, 29 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dick Grayson (Teen titan)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1449
    Dick Grayson
    Los jóvenes Titanes en: El secreto de Robín
    Bueno, primero que nada digo qué, esta serie no es mía no tiene fines de lucro la historia si es mía, o y les digo que esta historia pasa luego del viaje a Japón, será un RobínXStarfire y Starfire no besó a Robín ya sin más lean si
    Robín: espero que no sea un fanfic que me haga sufrir a mí o a los demás
    Yo: sigue soñando
    Chico Bestia: no me gusta cómo suena eso viejo
    Starfire: lastimar a seres vivos va contra lo bueno de este mundo, amiga --- piensa dos veces antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir
    Yo: ya veremos—sonrisa macabra
    Hoy es un hermoso día en Jump City, hay sol, pajarillos, mariposas, un tipo con un sándwich, ¿Qué hace aquí?, bueno no importa, es un lindo día y ya, todos parecen disfrutarlo, sobretodo en la gran torre T, donde nuestros Teen Titans por fin han terminado de guardar sus cosas, ese viaje a Japón fue todo un ajetreo, pero se divirtieron.
    Robin: Bueno Titanes, ya que esta todo en su lugar y por lo visto no hay ninguna emergencia, pueden tomarse el día libre, yo estaré en mi estudio y preferiría que no me molestaran—dijo seriamente (Más que de costumbre)
    Starfire: pero no quieres divertirte con nosotros viendo películas ridículas que Chico Bestia (Que en este Fic será Cb) nos sugiere ver, tomando comidas y bebidas que luego de un tiempo nos harán vomitar—dijo sonriente la pelirroja
    Robin: ^^U no gracias Star, tal vez otro día, tengo cosas que hacer
    Luego de eso se retiro, dejando a los Titanes con sus diversiones en la sala
    Cb: ¿Qué le pasara a Robin?, ¡Se estará convirtiendo en Zombi!—dijo alarmado
    Raven le dio un fuerte golpe en la cabeza con su mano y le dijo:
    Raven: no seas tonto (Si es posible que no lo sea), Robin esta perturbado por algo, algo que al parecer sucedió hace mucho—con tono indiferente
    Starfire: ¿Cómo lo sabes amiga Raven?
    Raven: su aura lo dice a gritos
    Cyborg: y ¿Crees que te grite que es lo que lo tiene “perturbado”?—con énfasis en Perturbado
    Raven: no si no desea decirlo, pero dudo que quiera hablar de ello, saben lo poco que habla de sí mismo, mejor dejemos el tema y ya, yo voy a leer en mi cuarto, interrúmpanme y los golpeare, entren a mi habitación y no saldrán vivos
    Al culminar esas palabras los Titanes temblaron y Raven fue a su habitación a leer ese libro que actualmente no había podido terminar gracias a sus “silenciosos” compañeros, pero con esa amenaza ¿Quién sería tan tonto para acercarse? (N.A: Chico bestia)
    Cyborg: bien, ire a cargarme en mi habitación
    Cb: voy a comer Tofu
    Starfire: voy a hablar con amigo Robin—afirmó decidida
    En el estudio de Robin:
    Nuestro querido joven Maravilla se encontraba sin su máscara leyendo un periódico que tenía la apariencia de ser bastante viejo, en el mismo decía:
    “Los voladores Grayson mueren en una trágica caída”
    El chico se encontraba con su cara seria cómo siempre, pero de sus azules ojos brotaban finas lágrimas, el solo pensar en ese trágico día, en el cual perdió a las dos personas que más amaba en el mundo, y lo peor que no fue un accidente, un idiota que decidió cortar el trapecio, era tan malo, pero lo bueno es que tuvo el consuelo Batman, se convirtió en el joven Maravilla, conoció a los Titanes, en especial a Ella, la dulce alienígena que lo animaba en sus tristezas, lo calmaba en sus enojos y lo salvaba de perder los estribos a la hora de pelear, Starfire, una bella pelirroja, lo tenía todo, belleza, ingenio, fuerza, carisma, dulzura, amabilidad y muchas otras cosas espléndidas, para él solo una palabra podría describirla: Perfecta. Eso era lo único que lo hacía sentir mejor a la hora de pensar en la muerte de sus padres, no significaba que no lo entristeciera, pero lo consolaba mucho.
    De tanto pensar y pensar, el petirrojo no se dio cuenta de quien ingreso a la habitación, la misma pelirroja en la que pensaba, lo vio sin máscara y también, lo vio llorar, esto le partió el corazón a la Tamaraniana, así que salió de su escondite y le dio un abrazo al joven que yacía sentado viendo esa hoja de papel, ella no entendía porque lloraba, pero no le gustaba verlo así
    El chico olvido que no llevaba su máscara, ¿Por qué?, puede que sea por la chica, o por la impresión del abrazo, o la alegría que sintió por dentro al tenerla tan cerca, alguna debió ser.
    Robin: Star, ¿Qué haces aquí?—pregunto apartando suavemente a la chica Alien
    Starfire: pues te vi llorar y… —se quedo callada
    Robin: y… ¿Qué?
    Starfire no podía dejar de ver esos ojos azules, ¿Y quién la culpa? Eran preciosos y brillaban cómo diamantes, nunca lo había visto sin su máscara, otra razón para quererlo, era amable, valiente, fuerte, inteligente, misterioso, Robin, para ella él lo tenía todo, a pesar de que sea un poco obstinado y terco, ella lo amaba, a veces duda un poco si el chico la quiere igual, pero tanto lo ama, que con solo su amistad se conforma para ser feliz
    Robin: Star, Star, STARFIRE—moviendo su mano enfrente de la cara de la Tamaraniana
    Starfire: (Saliendo de su ensueño) a ¿Qué?—sonrojada
    Robin: es que, no atendías a mi pregunta, me viste llorando y…
    Starfire: lo siento, es que tienes unos ojos hermosos y me distraje viéndolos—sonrojada
    Robin se confundió un poco (Por no decir mucho), ¿Sus ojos?, pasó su mano por la cara y se dio cuenta que la máscara no estaba en su sitio, enseguida sus mejillas se tornaron carmesí y se coloco de nuevo su amigo el antifaz.
    Robin: bueno Star, me alaga lo que dijiste de mis ojos, pero que quede entre nosotros—dijo notablemente nervioso
    Starfire: está bien amigo Robin, pero, ¿Me dirías por qué de tus ojos salía ese líquido salado que demuestra tristeza y en ocasiones alegrías pasajeras y fuertes?
    Robin: He, ¿Lágrimas?—con una gotita de sudor
    Starfire: si eso
    Robin: (Pensando) Debería decírselo, ella siempre guarda mis secretos y es comprensiva
    Starfire: y bien
    Robin: bueno cuando los primeros 8 años de mi vida, yo viví en un circo con mis padres, los tres trabajábamos cómo trapecistas y nos llamaban los Grayson voladores, éramos famosos por hacer nuestros actos sin red de protección…
    Pero es interrumpido:
    Starfire: ¿Qué es un trapecista?, ¿Qué es un circo?, ¿Qué es una red de protección? Y ¿Qué es famoso?—preguntó inocentemente
    Robin se cayó (Al estilo ánime), pero luego paso una larga hora explicándole a Starfire todas sus preguntas (Puesto que no es fácil explicarle a un Alien ese tipo de cosas)
    Starfire: AAAA ya estoy clara prosigue amigo Robin
    Robin: ok, un día en uno de sus actos a dúo (Ósea sin Robin), el trapecio se rompió y murieron en la caída y hoy se cumplen ocho años de ese evento, por eso lloraba—mostrándole el periódico en el que salían sus padres
    Starfire: o, pues lo siento amigo Robin, no quería hacerte hablar de ese recuerdo traumático
    Robin: calmada, lo supere hace un tiempo, aunque, obviamente aún me entristece, gracias por preocuparte por mí.
    Starfire: tranquilo Dick todo bien, o debería llamarte Richard Grayson—tono gracioso
    Robin dio respingo:
    Robin: ¿Cómo supiste mi nombre?—nervioso
    Starfire: lo dice en el periódico JAJAJAJAJA
    Robin: ni una palabra de esto a los demás
    Starfire: calmado, no le diré a los demás amigo Robin
    Robin se alegró de esto y se devolvió a su silla con calma, justo cuando Starfire estaba por irse, recordó que no le dio respuesta a la pregunta de Robin y dijo:
    Starfire: amigo Robin, en cuanto a la pregunta que me hiciste sobre la razón por la cual te abrace… —sonrojada
    Robin: si
    Starfire: te abrace… porque me importas y mucho
    En eso Starfire levanta el vuelo y como el Flash de una cámara le da un beso en la mejilla al chico maravilla y luego se va dejando a Robin con las palabras en la boca:
    Robin: tú, también me importas Star…
    Mientras con Starfire:
    La chica iba caminando por el pasillo y lo primero que ve es que cerca de la puerta del cuarto se encontraba un inconsciente Chico Bestia y un preocupado Cyborg tratando de despertarlo
    Starfire: ¿Qué paso?
    Cyborg: He, digamos que no hizo caso a la advertencia de Raven y fue a molestarla
    Cb: Alguien anoto la matricula—moribundo
    Esta historia continuara…

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1869
    Capitulo 2: El cumpleaños de Robin
    Bueno, ya ha pasado todo un mes desde que Robin le contó la historia de su pasado a Starfire y de la paliza que Raven le dio a Cb por molestarla mientras leía tranquilamente.
    Apartando eso, hoy era un día especial, EL CUMPLEAÑOS DE ROBIN, nuestro querido peli negro cumplía 17 años, esto emocionaba a los Titanes (Incluso a Raven, claro muy a su manera), todos hicieron un regalo para él y tenían un banquete preparado, me refiero a:
    —Pastel
    —Carne
    —Tofu
    —Pudin y otros
    Los Titanes se levantaron temprano (A la hora de Robin, ósea a las 6:30), pero extrañamente no llego el cumpleañero hasta las 9:00 AM, Cb hizo todo un alboroto por la hora en la que Robin se levanta siendo apoyado por Cyborg, el chico se defendía diciendo que era una costumbre de él dormir más en esta fecha en específico, obviamente los mencionados antes no cedieron en reprocharle a Robin la hora en la cual se levantó, Raven y Starfire los obligaron a callarse y por fin empezaron con las celebraciones de ese gran día:
    Starfire: Bueno, primero que nada, queremos desearte un muy alegre cumpleaños y, cómo es tradición en mi planeta, debes comer un Kilo de Morfrags con chocolate para poder pasar a los regalos.
    El Morfrags de Starfire era una masa verdosa con chispas de chocolate por encima y tentáculos de pulpo en el centro, con ojos de pescado y tofu que chico bestia agrego personalmente, el pobre Robin miro el Tazón con asco, pero al ver la cara de perrito triste de la bella pelirroja, dio un gran suspiro y casi sin respirar se tomo el “delicioso” aperitivo de Star hasta el fondo, vomito dos veces y luego se repuso, ya todo estaba listo para la parte de los regalos:
    Cyborg: Bueno, ya que tu estomago sigue en su lugar, pasaremos a los regalos, cada uno de nosotros te ha hecho uno y me parece un honor entregar el mío primero
    Cyborg le regalo a Robin un CD que tenía grabado todos los reportes de los criminales de la ciudad que el petirrojo tenía en el estudio para así facilitarle el trabajo de investigar, el pelinegro quedo encantado y agradeció al chico medio robot.
    Cb: ahora vengo yo, bueno Robin, yo deseo entregarte esto que hice con mis propias manos
    Cb le regalo a Robin una colección de cuatro historietas que el mismo hizo sobre las mejores aventuras del equipo según él:
    -Aprendiz (Parte uno y dos)
    -El miedo mismo
    -Cita con el destino
    -Terra (Todos los episodios donde ella aparece)
    A Robin le gustaron bastante y prometió leerlas cuando tuviera suficiente tiempo
    Raven: bien, este regalo te lo doy por dos razones, porque no soporto tú música, y porque eres mi mejor amigo—dijo con una micro–sonrisa
    La chica medio demonio le regalo a Robin un reproductor MP3 con todas las canciones preferidas del joven Maravilla, al chico le gustó mucho y le dio un abrazo a la sombría chica, esta al no estar muy acostumbrada se quedo con los ojos bien abiertos, pero termino correspondiendo el abrazo de su amigo ante la sorpresa de muchos y Starfire estuvo tentada a lanzarle un par de Starbolts a ambos, pero recordó que la chica cuervo y “SU” chico tenían una conexión especial, como hermanos básicamente
    Starfire: bueno, amigo Robin, yo te hice un regalo con mis manos, me tomo un mes entero y espero que te agrade
    Starfire le hizo a Robin una bonita estatuilla de madera que tenía una base cuadrada y había un par de personas una era una mujer con él pelo negro y un traje rojo con detalles en dorado y un hombre con el cabello del mismo color y ropa azul con detalles en blanco, se sostenían de algo muy similar a un trapecio que estaba anclada a la base antes mencionada y tenían los pies alzados ambas figuritas, a Robin de verdad le gusto mucho ese regalo, los Titanes también les parecían bastante lindas, pero no entendían porque Starfire le dio ese regalo al joven, en fin, al igual que la chica EMO La pelirroja recibió un abrazo y cómo bono extra un beso muy cerca de los labios que hizo que ambos se sonrojaran
    El resto dio algunos silbidos (Incluso Raven), pero pararon al oír la alarma de la torre, todos corren a ver de quien se trataba y vieron en la pantalla a Slade con un arma de rayos disparando a diestra y siniestra e incendiando varios edificios que al parecer tenían gasolina causando así un incendio, Robin no podía creerlo, es que acaso Slade era medio gato y tenía siete vidas, debía ser, la primera vez lo mato Terra y la segunda murió junto a Trigon ESE HOMBRE ES DE HIERRO
    Robin: e-el e-e-es Sla-slad-slade—tartamudeaba el pelinegro
    Starfire: ¿Amigo Robin, estas bien?
    Robin le hizo caso omiso a la pregunta de Starfire y salió directo a la cochera, subió en su moto, la encendió y se podía decir que dejaba llamas por donde pasaba gracias a la velocidad en la cual iba, los demás titanes no tardaron en seguirlo y llegaron pronto donde se encontraba Slade, aun seguía disparando y se pudo ver en la escena a varios heridos por esa arma laser, el gran líder ordenó a los Titanes a ayudar a los que estuvieran malheridos mientras él se enfrentaba a su némesis
    Slade: hola mi aprendiz, ¿Cómo te ha estado hiendo?—dijo con su voz de siempre
    Robin frunció el seño con molestia y saco su Vara-Bo de metal, entonces empezó a darle golpes a diestra y siniestra, pero Slade los esquivaba con total facilidad, aunque si cualquiera de esos golpes le hubiera dado o siquiera rosado, seguramente estaría inconsciente en el piso por tal fuerza que le daba el petirrojo a su vara
    Slade: vaya fuerza, si le agregas concentración serás perfecto, aún tengo cosas que enseñarte querido Dick, espero que estés pasando un feliz cumpleaños
    Robin se quedo sin palabras, ¿Cómo es que sabia su nombre? O sobrenombre, enseguida dejo de golpear para ver a Slade con una cara seria y confundida
    Robin: ¿cómo sabes mi nombre?—pregunto con ira y confusión en su voz
    Slade: pues tendrás que vencerme para saberlo—poniéndose en posición de ataque y sacando su Vara-Bo
    Mientras con los Titanes:
    Chico Bestia (Convertido en elefante) llevaba a varios niños en su espalda y los sacaba del incendio, Starfire levantaba algunos escombros que estaban sobre la gente para que pudieran salir, al igual que Cyborg, mientras Raven hacia lo posible para que el fuego no se extendiera más de lo que ya estaba
    Starfire: ¿Cómo le irá a Robin ahora?—pregunto la dulce Alien
    Raven: seguro está bien Star, no es la primera vez que se enfrenta a Slade—tranquilizo la demoniaca gótica
    Cb: principalmente no es la primera vez que pelea con Slade, pero si es la primera vez que lo o hace durante un incendio—dijo chico bestia sacando a varios niños del fuego y preocupando a la Tamaraniana con sus palabras
    Starfire: pu-e-de estar en peligro—comento preocupada
    Cyborg y Raven le dieron un buen golpe en la cabeza a Chico Bestia para que cerrara la boca de una buena vez
    Cb: bueno pero no se enojen
    Cyborg y Raven: BUENO PERO NO SEAS TONTO
    Cb: ok, ok
    Starfire: ahora que haremos para apagar el fuego
    Raven: nuestro trabajo es hacer que no se expanda el fuego, salvar a los civiles y atrapar a Slade, lo de apagar el fuego es cosa de los bomberos—sombría cómo siempre
    Mientras con Robin:
    El chico maravilla iba perdiendo, lo sofocaba el calor del incendio, tenía quemaduras de primer y segundo grado en la pierna y en el brazo y Slade lo superaba en tamaño y fuerza, además de que al parecer tenía un traje contra el fuego, el chico maravilla a pesar de sus múltiples heridas seguía luchando fuertemente, haciendo uso total de sus conocimientos gimnásticos y de pelea
    Slade: has mejorado pequeño murciélago, pero aún te falta mucho—decía mientras esquivaba las múltiples patadas y puños (Además de la Vara-Bo) que le lanzaba Robin con la energía que le quedaba
    Robin dio un salto mortal hacia atrás y luego hizo caer a Slade con su Vara-Bo
    Robin: ¿Decías?—comento con sarcasmo
    Slade: muy bien, engañar a tu rival, te felicito, pero no es suficiente
    En un acto veloz, Slade toma a Robin por un brazo (Justo en el que tenia la quemadura de segundo grado ósea el derecho) y lo aprieta fuertemente, sacando un grito muy fuerte del menor, luego de esto patea su pierna izquierda que tiene las mismas condiciones de su brazo, Robin grita pero con algo de dificultad logra liberarse del agarre de Slade.
    Slade: siempre debes aprovecharte de las debilidades de tu enemigo para poder vencer, si no lo haces perderás fácilmente, aunque, yo no tengo ninguna debilidad a la vista.
    Robin: debes tenerla cof-cof—decía tosiendo débilmente
    Slade: tal vez si, tal vez no, pero no lo descubrirás pronto, no creo que puedas seguir respirando el fuego de este edificio
    Robin: cof-cof-cof tal… vez… pero aun puedo pelear
    Robin se lanzo contra Slade golpeándolo cómo podía, pero el adulto esquivaba muy fácilmente los débiles ataques del joven, pero llego un punto en la pelea en el que el petirrojo se dejo llevar por la ira y le aumento la adrenalina por mil, golpeó a Slade de lo lindo, por un momento, luego el cansancio y sin fin de moretones y quemaduras causado por los golpes que Slade le proporcionaba estaban cobrando cuentas. En ese momento un pedazo del Techo le cayó en una pierna con gran fuerza, el mayor la quito y golpeo al Joven maravilla en la cara, ahora a nuestro azabache le costaba caminar, al parecer esa piedra le hizo una fractura algo grave en la pierna izquierda.
    Slade: ¿Qué pasa Richard? ¿Ya te cansaste?—pregunto con sarcasmo
    Robin trato de proporcionarle otro golpea el mayor, pero este esquivo y con su palo de fierro le proporciono un golpe fuerte en la cabeza que le hizo sangrar un poco además de que lo dejo completamente inconsciente. Los titanes (Que ya sacaron a los civiles y los bomberos apagaron el fuego del edificio donde los jóvenes se encontraban y fueron a revisar el siguiente) vieron lo que le paso a su líder y también notaron que Slade lo estaba cargando en sus brazos, al parecer queriendo llevárselo, pero reaccionaron rápido y puesto que no había civiles en el edificio les sería más fácil pelear
    Raven: Azarath Metrion ZINTHOS
    Enseguida el cuerpo de Robin se fue de los brazos de Slade directo a los de Starfire gracias al hechizo de la gótica
    Enseguida Cb se pone en posición de ataque y se convierte en un toro listo para clavarle los cachos al mayor pero apenas se dan cuenta, el edificio casi se les viene encima, por lo cual todos tuvieron que salir, los bomberos apagaron ya todo el fuego y los Titanes están fuera de la edificación, pero Slade escapó dejándoles de regalo a un Robin bastante herido

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1697
    Capitulo 3: ¿Cómo lo sabe?
    Los Titanes llevaron la moto de Robin junto a su dueño rápidamente a la torre T para poder revisar las heridas del enmascarado, las cuales contenía:
    Graves moretones y raspones por todos lados(Menos la cara no quiero dañársela, es uno de su mejores atributos), sangraba mucho, tenía una fractura grave en su pierna, su cabeza sangraba un poco al igual que su torso, quemaduras de primer, segundo y tercer grado en las piernas y en los brazos, además del hecho de haber respirado tanto humo no era alentador, era cierto que los titanes habían tenido algunas heridas, pero ninguno de ellos tuvieron tales como las de Robin, seguramente al ser humano no tenia poderes con los cuales enfrentarse a las colosales llamas.
    Starfire puso a Robin en la camilla de la enfermería con algunas lágrimas en los ojos
    Starfire: nadie merece esto en su cumpleaños—sollozaba fuertemente
    Cyborg lo conecto a unas maquinas y le puso un respirador para que recuperara el aire y le vendo y desinfectó todas sus heridas para que no sangraran más, Raven logro hacer que los raspones y moretones bajaran solo un poco y convirtió quemaduras de segundo y tercer grado se convirtieran en quemaduras de primer grado, hizo que la fractura fuera leve, tardaría unas dos semanas en sanar pero era peor no hacer nada, aún estaba bastante herido pero mejoro, luego de unas dos horas el joven titán de ojos azules despertó y vio a sus compañeros
    Robin: Que… ha…y titanes—decía débilmente
    Titanes: ROBIN—gritaron al verlo despertar
    Cyborg: ¿Viejo cómo te sientes?
    Robin: pe-per-perfecto
    Robin se quitó el respirador y las maquinas, luego se apoyo en la camilla tratando de levantarse, pero se cayó apenas puso un pie en el piso, enseguida Starfire lo subió de nuevo a la camilla
    Raven: no debes levantarte Robin, tus heridas en las piernas te harán cojear bastante
    Cyborg: además, perdiste mucha sangre, estas débil, para recuperar algo de fuerzas deberías comer algo dulce
    Cb: EL PASTEL OLVIDAMOS CORTARLO
    Cyborg: solo a ti te importa el pastel a estas alturas Chico Bestia
    Raven: me duele decirlo, pero por primera vez Chico Bestia uso la única neurona que tiene en la cabeza, el pastel es dulce, le hará bien comerlo para recobrar fuerzas—dedujo la guapa demonesa en su monótono tono
    Cb: oye yo tengo muchas neuronas para que sepas chica demonio—gritó con una venita en la frente
    Cyborg: solo que no las usas—comento Cyborg entre risas siendo acompañado por Robin y Starfire mientras que Raven seguía con su sombría actitud
    Raven: vamos por el pastel o seguiremos haciendo tonterías
    Cyborg y Cb: NOSOTROS VAMOS
    Starfire: yo me quedo con Robin
    Apenas los titanes se fueron el murciélago Junior y Starfire comienzan a hablar:
    Starfire: Robin, ¿Por qué siempre te lastimas tanto?, deberías saber cuándo parar cuando estás en una pelea
    Robin: ya se, ya sé, pero esta vez de verdad estaba enojado, ese hombre siempre regresa, no es que quiera que muera ni nada por el estilo, pero que me deje en paz es mucho pedir—decía con ira el pelinegro
    Starfire: pues tranquilo no te paces de la raya, pero algo me dice que no es todo lo que te molesta amigo Richard—comento con una sonrisa que calmaba a Robin siempre
    Robin: no digas mi nombre en voz tan alta los demás podrían escucharte, pero bueno, tienes razón en lo dijiste, la otra cosa que me molesta es que Slade sabe mi nombre real y eso me preocupa bastante, no solo por el hecho de que pueda revelar mi identidad si no por el hecho de que, se me hace conocido
    Starfire: ¿Se te hace cono…?
    La pelirroja no termino de hablar porque enseguida entraron los demás titanes con un pastel cuadrado con merengue de chocolate y una r en el centro, Cb y Cy entraron cantando:
    Cyborg y Cb: PORQUÉ ES UN BUEN COMPAÑERO, PORQUÉ ES UN BUEN COMPAÑERO, PORQUÉ ES UN BUEN COMPAÑEROOO Y NADIE LO PUEDE NEGAR
    Raven: sopla las velas Robin—dijo con una rara mueca que parecía una sonrisa
    El chico obedece a su amiga la demonesa y sopla las 17 velitas rojas del pastel, Cyborg saca unos platos y cuchillos (De dudosa procedencia) y todos disfrutan del pastel, sobretodo el pobre Robin, que luego de la sangre pérdida, de verdad le hacía falta azúcar en la sangre
    Robin: que gran cumpleaños—comiendo su décimo trozo de pastel
    Starfire: bueno amigo Robin, te escoltaremos a tu cuarto dentro de algunos minutos
    Robin: puedo ir solo—se incorporo de un brinco, pero apenas roso el suelo volvió a caer
    Ya era de noche y los Titanes colocaron a Robin en su habitación, este (Con ayuda de somníferos que tomo a la fuerza) se encontraba dormido en su habitación junto con la linda Alien de Tamaran, que juro estar con e petirrojo, también prometiendo acampar en el piso de su cuarto, aunque dormir no era lo que hacía, observaba a él pelinegro con total atención
    Starfire: AHHHH-Suspiro- porfa mejórate, no quiero verte roto y herido, cúrate, hazlo y te confesare mis sentimientos…
    La alarma suena, esto no es bueno, no podían irse y dejar a Robin, aunque bueno, no era nada grave, solo control fenómeno, ese tonto nunca dio batalla, así que luego de suplicas y amenazas, los chicos lograron separar a Starfire del chico Maravilla (El cual estaba aún dormido, quien lo diría)
    Lo que no sabían los Titanes, es que esto era una elaborada trampa del psicópata de Slade, así mientras ellos combatían:
    En la Torre T:
    Slade burlo el sistema de seguridad de la torre y enseguida corrió a la habitación del pelinegro que estaba plácidamente dormido, el enmascarado mayor miraba al chico, era impresionante que no le recordara, pero ya eso se lo diría después, por ahora solo importaba trasladarlo a su guarida sin herirlo más de lo que ya estaba, debía admitirlo, esta vez se paso con los golpes dados al joven, aunque el incendio le hecho una manita. Con cuidado Slade puso las manos de Robin alrededor de su cuello e hizo que sus piernas se entrelazaran en su cadera, quedando Robin en la espalda del mayor, así parecían padre e hijo. El enmascarado mayor dejo un disco de video en la sala de los titanes para que vieran algunas cosas.
    Enseguida Slade salto por la ventana y fue saltando de edificio a edificio, saco un comunicador y comenzó a hablar por él:
    Slade: Control fenómeno, puedes retirarte, ya tengo al muchacho, entrégate a la policía, cuando estés en la cárcel te liberare después
    Mientras con los Titanes:
    Los Titanes iban ganando pero cuando iban a dar el golpe de gracia, el tonto de control Fenómeno solo dijo: “Me rindo”
    Cb: espera viejo, déjame ver si entendí, ¿Te rendiste a voluntad?
    Control fenómeno asiente, los Titanes se impresionan, pero mientras más rápido mejor, llevan a control fenómeno a la cárcel y se apresuran a regresar a la torre, bastante fue su sorpresa al no encontrar al joven maravilla en cama, buscaron por todas partes y solo encontraron un disco que decía: Para los Titanes
    Rápidamente colocan el CD y este se comienza reproducir:
    En la grabación se ve un lugar algo oscuro iluminado débilmente por dos pequeñas lámparas que colgaban del techo y se veía bastante húmedo el ambiente por ahí, luego vieron la desagradable cara de Slade en la pantalla, Star gruñó al igual que los demás y luego el mayor en pantalla comenzó a hablar:
    Slade: queridos titanes, si están viendo esto, mi aprendiz Robin no está con ustedes en estos momentos y cayeron en mi trampa, control fenómeno volverá salir en unos pocos días, y yo tengo a Robin de mi lado, contrate al inútil televidente para distraerlos mientras me llevaba al pequeño murciélago a mi nueva guarida, en la cual tengo suficiente tecnología cómo para llegar por completo a la mente de Robin y controlarlo, incluso podría hacerlo creer que es mi hijo WUAJAJAJAJAJAJA- reía como psicópata y cortó la transmisión
    Seguido de eso, Star rompió con una Starbolt una lámpara del techo de toda la rabia que tenia, sus amigos la miraron comprendiéndola y le prometieron que averiguarían donde estaba Robin y lo salvarían.
    En el puerto:
    Slade aún cargaba el inconsciente cuerpo del joven, este se despertaba de vez en cuando pero el mayor uso cloroformo para que durmiera de nuevo varias veces, ya al fin habían llegado a su destino: El puerto.
    El enmascarado villano abrió una escotilla que estaba por una parte desolada del puerto, en esta entro teniendo mucho cuidado con su nuevo aprendiz y camino a través de varias tuberías transparentes que dejaban ver el mar, al estar cerca del último tubo, Robin despierta y se asusto un poco al ver que estaba en las espalda de Slade, rápidamente se soltó y trato de ponerse en guardia, pero sus piernas y brazos aún no le daban y no podía levantarse, todos los golpes y quemaduras no dejaban que hiciera reaccionar sus extremidades.
    Robin: qu-e ha-ha-hago aquí—decía aún dominado por el cansancio
    Slade: esta es nuestra nueva guarida, aquí te entrenare para llegar a tu máximo Dick
    Robin: a-aún n-oo s-e cóm-o sa-bes mi nom-bre, pero… esta vez no envene-naste a mis ami-gos, ¿Por-qué t-e obe-dece-ría?—con dificultad en cada palabra
    Slade: eso lo veraz pronto, porque, al llegar a la guarida, tendrás dos opciones, obedecerme por las buenas, o las malas, eso lo decidirás tú—carga a Robin
    Al Robin sentir que está en los brazos de Slade, se mueve tratando de que lo suelte, no le importa que eso le duela, pero el aludido saca de su bolsillo una Jeringa con liquido blancuzco y se la inserta en el brazo, enseguida, el joven maravilla vuelve a dormirse y el mayor pasa tranquilamente por la guarida antes vista en el video.
    Slade: se nota que eres de mi familia, testarudo, terco, malhumorado, fuerte y valiente
    ¿A que se refiere Slade con lo de mi familia?
    ¿Los titanes encontraran a Robin? ¿Yo dejare de hacer preguntas estúpidas? jeje, Esta historia continuara…

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Buno amigos y amigas, este fic no esta gustando mucho, pero desearia que comentaran para saber que detalles debo pulir please :) ;) :D

5.  
    Lucy J Watson

Lucy J Watson Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por no comentar antes, no soy muy buena, a ver....me gusta mucho la relación entre Star y Robin, personalmente, adoro esa pareja. ¿Quien sera en realidad Slade? en la serie tampoco lo dejan muy en claro, así que me encanta que le estés dando un significado a su identidad. Espero que aparezca Red X (no Robin, sino el nuevo) ya que en la serie, aunque solo fue uno de los primeros comentarios que dio al ver a Star, parece que le podría dar celos al joven maravilla. Me parece excelente que utilices información de otras películas, en donde dicen el pasado de Robin, lastima que su rostro no aparece muy amenudo XD.
    Espero que los Jóvenes Titanes puedan rescatar a su líder, y que le den una paliza a Slade. Sigue así, y lamento no poder aconsejarte en algo gramatical, aunque no note errores, yo no soy buena para esas cosas XD. Por favor continualo rápido.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1929
    Siento mucho si no es lo que esperaban y grax fadeinu que me comento ^^
    Capitulo 4: tras líneas enemigas
    Ya Slade había llegado a la guarida submarina, era exactamente igual a la del video, solo que esta tenía varios tubos de ensayos y químicos por las mesas, tenía dos habitaciones y un baño. El hombre lleva a Robin hacia una de las habitaciones y lo acuesta en la cama de la misma, luego le pone seguro a la puerta para que al despertar no pueda salir, entonces se va a la sala (Donde están los tubos de ensayos y los líquidos químicos), ya ahí se quito su máscara, mostrando una cara idéntica a la del ahora dormido murciélago junior, ojos azules, cabellos azabaches de punta, de no ser porqué su cara era ligeramente más gruesa que la del inconsciente Robin, nadie culpa al que se confunde.
    Mientras en la habitación de la guarida:
    La habitación donde Robin estaba era un cuarto de paredes negras levemente iluminado por una lamparita que había en una mesa de noche al lado de la cama, esta mesita era de madera, pintada del mismo color que la habitación, la cama era una de esas techadas, sus sábanas eran blancas y los postes que sostenían el pequeño techito de la cama, era de hierro, nuestro azabache menor dormía tranquilamente bajo el efecto no muy duradero de la droga que antes le inyectaron, ¿Y por qué digo no muy duradero?, porque el joven maravilla estaba despertando, cuando por fin pudo abrir los ojos, noto que ya no estaba con Slade por las tuberías si no en una habitación desconocida. De nuevo trato de levantarse, pero su pierna rota no le iba a permitir pararse, dejo de intentarlo y se acostó en la cama, era cierto que estar ahí no le agradaba, pero que podía hacer no pudiendo moverse, en ese momento llego el psicópata de Slade y abre la puerta (Ya con la máscara puesta), cuando se dio cuenta de que el joven estaba despierto comenzó a hablar:
    Slade: querido Richard, debes preguntarte que haces aquí
    Robin: ¿Enserio, cómo lo supiste?—con sarcasmo
    Slade: más respeto, en fin, tú serás, mi aprendiz—dijo con simpleza
    Robin: y sigues con eso he, pensé que ya habíamos pasado esa etapa
    Slade: muy gracioso, pero, ¿No te has preguntado por qué se tu nombre?
    Robin calló, no dijo ni una sola palabra solo esperando la respuesta
    Slade: tú eras el pequeño Dick la última vez que te vi sin máscara, un niño que lloraba por la muerte de sus padres y no sabía que pasaría con él, la idea era que su tío Ricardo Tapia Grayson lo adoptara, pero, ¿me dices que paso Robin?
    Robin: pues, por los antecedentes delictivos de mi Tío eran tantos que dijeron que era mejor que me dejaran con el mejor amigo de mis padres, eso y el hecho de que una semana después mi tío murió Bruce me dijo—decía con voz triste y confundida por no saber que tenía que ver con su identidad
    Slade: Bruce Wayne, pero igual era el derecho de Ricardo tener a Dick cómo su hijo, pero se lo negaron por esos pequeñuelos crímenes que ya no cometía, entonces el perturbado hombre comenzó a robar y llego al grado de ser uno de los peores ladrones de ligas menores en Gotham y puesto que Batman empezaba a interesarse en atraparlo, Ricardo se fue a Jump City, desde allí se volvió un diestro en el arte del robo, luego se entero del joven maravilla, un joven fuerte, inteligente, ágil y valiente y lo quiso reclutar cómo su aprendiz, pero sus planes se vieron frustrados por los titanes, Ricardo no iba a permitirlo, yo no iba a permitirlo
    Robin tenía los ojos bien abiertos, a pesar de la máscara se le notaba, ¿Era su tío?, ¿El que antes de hacer actos delictivos jugaba con él?, no podía ser posible, esto de verdad fue un golpe bajo, solo atino a negar con la cabeza
    Robin: no, no, no puede ser que yo sea de la misma familia que tú mi tío Ricardo murió en un accidente automovilístico una semana después que mis padres, Bruce me lo dijo
    Slade: pues eso hice parecer yo, cause el accidente, hice que mi auto explotara y puse un cuerpo en el, este se quemo y todos pensaron que era yo
    Robin: ¿Y por qué lo hiciste?—preguntó alterado y con un dejo de tristeza
    Slade: para dejar ir a Ricardo y darle la bienvenida a Slade—el loco mayor se quita su máscara dejando en claro a Robin que Slade decía la verdad, ese era el rostro de Ricardo Tapia Grayson su tío y por más que lo detestaba no podía hacer nada
    Slade: eso nos deja una pregunta, dime Robin, ahora que sabes realmente quien soy ¿Serás mi aprendiz querido sobrino?
    Robin: ¡No me importa si eres de mi familia, yo estoy de parte del bien!—gritó el niño
    Slade: supongo que será del modo difícil, sabes, hay un amigo tuyo en Gotham City llamado Joker que me regalo algunos químicos que me ayudaran a controlar tu mente, se le agradece mucho—decía acercándose a Robin
    El pequeño petirrojo estaba asustado, le costaba admitirlo, pero así se encontraba, deseaba correr, pero como ven, su lamentable estado no se lo iba a permitir, así que el enmascarado mayor lo tomo fuertemente de los dos brazos y se podría decir que se lo llevo a rastras, el pobre petirrojo hacia un gran esfuerzo para liberarse pero no lo conseguía, por primera vez de sus ojos brotaron lágrimas de auténtico miedo , no por lo que le pasaría, si no por lo que podría llegar a hacer.
    Mientras en la torre de los Titanes (Varias dos semanas después):
    Ya era de mañana y Los Titanes estaban contagiados con la obsesión de Robin por Slade, era lamentable que dos semanas habían pasado y no lograron encontrarlo, Starfire buscaba por la ciudad los posibles escondites del antes nombrado junto con Cb, Cyborg estaba registrando por la computadora alguna pista que tenga el CD y Raven medita para poder localizarlo, no encontraban nada, tal vez era hora del último recurso, el mejor detective y uno de los héroes más reconocidos: Batman
    Una vez que lo llamaron y le explicaron la situación, el murciélago no dudó en correr, pues podían meterse con él, pero no con su pajarito (Si muy cursi), investigó día y noche y dio con una pista, la luz en el escondite era bastante opaca y se podía notar un leve azul reflejado en la pared, así que supuso que estaba en el agua, así que sin perder más tiempo, fueron al muelle.
    En la guarida Submarina:
    Slade estaba revisando el examen fisiológico de Robin, (El cual tenía una bata de hospital puesta y sin antifaz) al parecer había sanado su pierna rota y sus heridas junto con ella, también había reaccionado bien a los químicos, las pocas veces que había despertado se dirigía a él como padre, o papá si estaba de buenas, pero al principio no fue tan fácil, puesto que la medicina tenía ciertos efectos secundarios:
    Flashback: (Hace una semana)
    Slade: esta primera aplicación entrará a la zona de los pensamientos y modificara sus recuerdos—inyectándole un líquido verde en el brazo
    Robin comenzó a convulsionar y cuando paro, la maquina que indicaba sus latidos empezó a emitir un pitido constante que daba indicio de que su corazón dejaba de latir, el mayor viendo esto trajo rápido las paletas eléctricas y logro que volviera en sí, el joven despertó y dijo:
    Robin: gra…cias…padre—se desmaya
    Fin del Flashback:
    Que gran susto le hizo pasar esa vez el joven, pero no fue ni siquiera lo peor, la segunda aplicación del líquido lo dejo mucho más débil y necesitaba un tipo de ADN bastante más fuerte que el humano, esto obligo a Slade a cometer una locura, para salvar a su sobrino
    Flashback:
    El ladrón corría a toda velocidad por las calles y en uno de sus brazos llevaba un tipo de jeringa con forma de pistola (Pero con una aguja) con lo que parecía sangre pero de un color más oscuro. Detrás de él tenía a unos histéricos Titanes corriendo por dos razones, la desaparición de su líder y…
    Raven: cómo se te ocurre meter esa cosa en mi brazo—pronunciando su hechizo luego de lo dicho se levantó la carretera
    Starfire: cómo te atreves a insertar esa cosa en mi brazo y tomar parte de mi código sanguíneo rojizo vital—enojada volaba hacia el hombre
    Cyborg: Star, se dice sangre—corriendo preparado a disparar-- ¿Dónde está Robin?
    Cb: NO NOS DEJES CON LA INTRIGA VIEJO
    Slade: espero que Robin salga vivo con este ADN o si no me habré arriesgado por nada—pensaba el mayor
    Fin del Flashback:
    Con una dificultad increíble y un milagro, logró deshacerse de los titanes para que no vieran su guarida y salvó a Robin de la muerte, con el bono extra de que ahora el joven tenía los mismos poderes de la Alien de Tamaran y su demoniaca ex compañera de equipo , más la experiencia gimnastica dada por sus padres y el entrenamiento brindado por Batman, ¿Había algo mejor?. Lo más seguro es que estuviera de vuelta en una hora más, listo para empezar su nueva vida cómo el gran tirano de Jump City, lo que Slade no sabía era que ciertas personas estaban llegando a la guarida marina
    Con los Titanes:
    Los jóvenes y Batman ya habían atravesado gran parte de las tuberías y solo les faltaba los dos últimos conductos para llegar a la guarida, al haber tanto silencio, Cb intentó romper el hielo:
    Cb: y díganos, Sr. Batman, Batsi, Padre Petirrojo, Murciélago mayor…
    Raven y Batman: ve al punto—gritaron con sus serias expresiones
    Cb: jeje, ok—Nervioso— ¿Cuál es la identidad de nuestro pajarito?—ilusionado
    Batman: si no les ha dicho es por una buena razón y no pienso delatarlo—dijo y se adelantó
    Cyborg: si Robin que ha sido nuestro amigo por varios años no nos ha dicho por una desconocida y tediosa razón su nombre, ¿Qué TE HACE CREER QUE EL QUE LO SUPERA EN SERIEDAD Y EXPERIENCIA SI LO DIRÍA?—gritó el hombre de hojalata
    Cb: se vale soñar ¿no?—con lágrimas de cocodrilo
    Starfire: dejemos de hablar tonterías amigos, ya hemos llegado a la guarida acuática del maniático de Slade—preparando sus Starbolts
    El mayor entró primero, seguido por detrás por los jóvenes, admiraron la guarida y se encontraron con el inconsciente Robin y a su lado, con Slade quien revisaba unos papeles
    Batman se escabulló por el techo con uno de sus batarang con cuerda y desde arriba observó el examen fisiológico con sus Bathi-binoculares, observando que no tenía heridas, pero su voluntad cambió completamente de bando gracias a los químicos
    Slade: sabes Batman, tu y los Titanes aseguran ser buenos y todo eso, pero, ¿No es malo entrar a la casa de otros sin permiso? Pensé que era allanamiento de morada—sarcástico
    Los Titanes y Batman salieron de su escondite y se pusieron en posición de ataque Slade solo se dignó a gritar:
    Slade: arriba Richard
    El joven de azules ojos despertó de su sueño y se puso de frente con los titanes y su ex mentor, formó un par des esferas de energía en cada mano y sus ojos brillaban de un tono completamente rojo
    Cb: e-esos no son t-u-s…
    Starfire: mis poderes—completó impresionada

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lucy J Watson

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Algo...impresionante, entonces Robin salio a su tío XD. No puedo creer que ahora, el joven maravilla tenga los poderes de Star y de Raven, men alegro que Slade no haya elegido los de Chico Bestia XD. A ver... no me imaginaba que Batman apareciera....ni que fuera tan cursi XD, Raven también, creo que se va a llevar bien con Bat XD. Pobre Star, tener que enfrentarse a su amigo Robin, aunque yo dudo mucho que el joven maravilla le haga daño a su querida tamaraniana. Espero que lo continúes pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1282
    Capítulo 5: Amor correspondido
    Robin aprovecho la distracción de sus ex compañeros y lanzo pocos de sus Starbolts a los mismos.
    Raven: cómo hace eso—pensó esquivando los rayos—Azarath Metrion Zintos
    Al pronunciar su hechizo Raven levantó un trozo grande de metal del suelo y lo usó para defender al equipo
    Richard: dos pueden jugar ese juego—Richard se elevo en el aire—Azarath Metrion Zintos
    Con sus palabras, de Richard sale un petirrojo (Obviamente Rojo) y destruye el pedazo de metal, luego el ave vuelve a su creador
    Richard: tomen esto, AZARATH METRION ZINTOS
    Robin estrelló un innumerable número de veces contra el piso y la pared a sus compañeros, esto causó que quedaran inconscientes, pero Batman por alguna razón no había sido atacado hasta el momento.
    Richard: lo mejor hasta el final—preparándose para pelear
    Slade: has aprendido bien
    Batman: ¡Slade eres un cobarde, pelea tus batallas!—corriendo hacia el susodicho
    Pero fue detenido por un aura roja que lo arrojó a la pared
    Richard: no vas a huir tan rápido—le lanza una Starbolt
    Batman no tenía mucha oportunidad contra un chico con súper fuerza, bolas enérgicas y poderes psíquicos, pero podía apelar al orgullo del joven, eso siempre servía:
    Batman: se nota que esto será un gran mérito, un simple humano contra un chico con súper poderes, ¿Dónde está la diversión?
    Ese plan siempre funcionaba con el joven maravilla, a pesar de que el joven siempre deseaba ocultar sus emociones cómo su mentor, adoraba la diversión en combate, o eso pensaba…
    Richard: al diablo con la diversión, yo soy serio—le lanza una Starbolt que el héroe esquiva con dificultad
    Bien, tal vez el orgullo no iba tan acertado en este caso, ¿La piedad tal vez?
    Justo cuando pensó en eso una gran Starbolt fue lanzada hacia él
    En definitiva la piedad estaba fuera de discusión, ¿Qué le había hecho ese loco?
    Richard: vamos defiéndete—acercándose
    Batman: no Dick, reacciona, no pelearé hasta que lo hagas—tomándolo por los hombros
    Richard lo miró con indiferencia y le dio una patada en el estómago, bastante fuerte, el adulto solo retrocedió, pero empezó a golpear también, en la cara estómago y costillas y ya que Richard no era tan rápido no pudo reaccionar a tiempo, pero apenas el murciélago mayor se detuvo aprovecho el momento y le proporciono un golpe en las piernas que lo hizo caer con estruendo al suelo, el adulto se levantó y uso uno de sus batarang con cuerda y ató a su hijastro con fuerza. El joven sonrió y sus ojos brillaron de rojo, la cuerda se rompió y empezó a atacar nuevamente
    Richard: tus cuerditas de lana no me molestan, Azarath Metrion Zinthos—el hechizo levantó al murciélago a varios metros del piso y lo comenzó a azotar contra el mismo
    La joven pelirroja empezó a despertarse y con dificultad se levantó y pudo ver a “SU” chico matando a su supuesto suegro con bastante brutalidad, ella triste se acerca a su hombre e intenta hacerlo reaccionar:
    Starfire: ROBIN—gritó la pelirroja
    El chico volteó y dejo caer al suelo a un malherido Batman, la joven trató de acercarse a él pero no pudo ya que el mismo la estrelló contra la pared
    Starfire: tú no eres así—llorando
    Richard: ni siquiera me conoces—acercándose
    Starfire: claro que si, tu eres mi mejor amigo—tratando se liberarse
    Slade: no la escuches—enojado
    Starfire: piénsalo, si realmente no me conoces ¿Por qué el gasta saliva diciéndote que no me escuches?—logrando liberarse un poco
    Richard: pues, no, lo sé, pero, el es…—confundido
    Starfire: tu padre, eso te dijo, pero tu verdadero tutor es el que está en el piso—liberándose y apuntando a Batman— (Pensando: Parece que Robin no controla bien sus poderes psíquicos)
    Richard: mientes—lanzando dos Starbolts
    Starfire las esquiva con suma facilidad y se las devuelve con el doble de fuerza, el petirrojo esquiva algunas y el resto le dan de lleno, trata de perseguir a Star volando pero ella fue más rápida:
    Starfire: (Pensando: no tiene mucha experiencia) — lanzando rayos oculares
    Richard: ¿Cómo haces eso con los ojos?—preparando una Starbolt
    Starfire: experiencia y un vergonzoso pero tristemente necesario cambio— (Pensando: necesita entrenamiento, apenas puede hacer una Starbolt a la vez)—se internalizó mentalmente
    Richard: hablas raro niña Alien, Azarath Metrion Zinthos—levanta unas cajas metálicas a una no muy grande velocidad que la joven pelirroja esquiva
    Mientras con Slade:
    Slade: (Pensando: tendré que llamar a alguien que le ayude a mejorar)
    En batalla:
    Starfire seguía peleando a la defensiva para no dañar a su amigo, pero ella comenzaba a cansarse de esquivar los ataques y llegó un momento en el que todos le daban de lleno, Richard se acercaba más y más, y pronto la batalla a distancia se convirtió en una cuerpo a cuerpo en la que el lado masculino iba ganando ya que el lado femenino seguía a la defensiva.
    Richard: no te defiendas, pelea—dando una patada en el estómago
    Starfire: no, no lo haré Dick—esquivando la patada—tu eres mejor que Slade, eres un héroe, recuerda cuando me salvaste de Blakfire, del mismo que te hizo ver lo que no es verdad (Slade), cuando luchaste con Rancid aún con tu brazo roto, recuerda a tus amigos, a Cy que siempre te repara la moto, a Raven, quien habla contigo y te entiende, a Cb, que no lo soportas…
    Con los inconscientes Titanes:
    Cb: achuuuuuu—despertando— ¿alguien hablo de mí?
    Con Robin y Star:
    Star: … al hombre que te crió luego de la muerte de tus padres—esquivando un puño en la cara—a mí, que te apoyo, te quiero, te tolero y te amo—recibiendo un golpe en el estómago
    Richard: ¿Qué me amas?—confundido para su siguiente golpe
    Slade: no Richard no la oigas—corriendo hacia donde está su sobrino
    Justo cuando Slade está por llegar Richard crea un muro con su aura pronunciando su hechizo, evitando a Slade seguir corriendo
    Richard: (Agachándose para ver a una Star sin aliento) ¿Star…fire?—recordando
    Los ojos de Starfire se llenan de esperanza, una sonrisa aparece en sus delicados labios y ella (Tomando valentía y digo mucha) besa al joven maravilla sin mucho profesionalismo, un beso muy torpe que el susodicho recibe con los ojos bien abiertos pero poco a poco lo recibió y cuando terminó todos (Los Titanes y Batman que despertaron) miraron boquiabiertos a los jóvenes, pero al final sonrieron por lo visto (Hasta Rae y Batsi) pero el tío no estaba tan contento
    Slade: ¡Eres un traidor!—presionando un botón de un control que en su mano estaba
    El control causó que de Richard emergieran choques eléctricos que lo hicieron caer
    Batman corre a ver a su pupilo:
    Batman: ¿Qué le has hecho?—apenas lo toca un fuerte choque lo hace soltarlo
    Slade: un pequeño chip en su sistema nervioso central, cada vez que presione este botón puedo liberarlo o condenarlo a descargas—mostrando el control
    Richard: no…te…saldrás…con…la…tuya—cayendo completamente al suelo
    Raven: no, no lo hará—pronuncia su hechizo y el control vuela de sus manos y se rompe deteniendo el dolor de Richard pero dejándolo inconsciente
    Slade (Como todo gran ladrón y/o cobarde) escapa con cautela solo diciendo: yo volveré por el—lanza un abomba de humo y se va
    Cyborg: ¿Cómo se encontrará?—viéndolo
    Batman tocó sus muñecas y revisó su temperatura:
    Batman: bien, solo está inconsciente, su pulso es normal—cargando a Richard
    Starfire: vamos a la torre, allí veremos que podemos hacer en cuanto a los poderes—sonriente
    Otro Cap, porfaaaaaaaaaaa comenteeeeeennnnnn :D :D ;) ;) J

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucy J Watson

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yeeeeeeeeeeeeeessssssss, por fin, Star lo volvio a la normalidad, despertó a la bella durmiente XD. Quiero otro beso.....y ahora seguramente los Titanes los cargaran a nuestra pobre tamaraniana y nuestro joven maravilla XD. En menos de una semana se enteran todos los Titanes del mundo, por algún ser verde XD. Slade cerro con la típica frase de "Volvere", que sea un poco más original XD. Espero la conti con ansias.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1502
    Capitulo 6: vuelta a casa
    Ya llegando a la torre llevan a Robin a la enfermería y empiezan a revisar su ADN para averiguar si hay alguna forma de volverlo a la normalidad, una vez terminado el mayor pregunta:
    Batman: dime chico, ¿Es reversible?—serio
    Cyborg: tal vez, si le quitamos los órganos y la sangre y le ponemos otros nuevos—sarcástico—al parecer el ADN de estas dos—apuntando a Rae y Star—se le quedo pegado a Robin, o debería decir Richard, como abejas a la miel—preocupado
    Batman: entonces Robin se va a quedar así
    Cyborg: lo siento Batsi—triste
    Starfire: al menos está bien—aliviada
    Raven: habrá que entrenarlo—voz neutra
    Batman: estoy de acuerdo con la gótica, pero este no es un lugar propicio, preferiría que lo hiciera en Gotham—se excuso
    Cb: este lugar es más que propi… poci…procio…
    Raven: propicio—enojada
    Cb: eso, tenemos zona de peligro, gimnasios especializados en los poderes de estas dos—apuntando a Star y Rae—esta genial aquí no necesitamos ir a…
    Fue detenido por los brazos de Cyborg y Raven que lo llevaron a un rincón a hablar
    Con Star y Batman:
    Batman: entonces ¿Cuál es tu nombre joven?—preguntó en tono amable
    Starfire: Koridian´r de Tamaran, pero me dicen Starfire o Star Sr. Batman
    Batman: no me llames señor por favor, ¿Desde cuándo son novios?—voz normal
    Starfire: quie…nes—roja cómo su cabello
    Batman: pues tu y….
    Justo cuando Star iba a responder llegan los tres cerditos, digo los tres titanes faltantes y dicen a coro:
    Cb, Cy y Rae: iremos
    Starfire: ¿A dónde?
    Cb: a Gotham
    Una vez dicho esto cada Titán empacó sus maletas (Star hizo la del inconsciente Robin) y se fueron en la Nave T destino a Gotham mientras que él mayor se fue en su Bathi-coptero con Robin (O Richard, Ricardo, Dick, cómo deseen llamarlo), le pidieron a los titanes del este que se encargaran de Jump city
    En la nave T:
    Starfire: ¿de que hablaron mientras estaba con Batman?
    Cb: pues…
    Flashback (De Bestita):
    Cb: ¿Por qué me cayán?—enojado
    Raven: porque no tienes nada bueno que decir—voz neutra
    Cyborg: ¿no entiendes lo que significa que Batman nos lleve?—emocionado
    Cb: no—confundido (Que raro—sarcasmo)
    Cyborg: pues simple, el es Batman—mostrando una gráfica—esta es Gotham, en ella está su guarida u/o Hogar, lugar donde vive y por lo tanto el registro de su identidad secreta—emocionado
    Cb: esperen un momento, Robin es Richard Grayson ¿Cierto?
    Raven y Cyborg: si
    Cb: el que perdió a sus padres de niño—gesto pensativo
    Raven y Cyborg: si…-- expectantes
    Cb: su tutor es Bruce Wayne
    Raven y Cyborg: ¡Podrías ir al punto!—enojados
    Cb: bueno, Star nos dijo que Robin es el hijastro de Batman, y si Robin es Richard, ¿Batman no es Bruce Wayne?—con ojos de estrella
    Raven y Cyborg se miraron confundidos, ¿Chico Bestia uso el cerebro? ALELUYA, ALELUYA
    Raven: wow, solo wow—boquiabierta
    Cb: ven, no es necesario que vallamos entonces
    Raven: ¡¿Estás loco, no te gustaría conocer la guarida de uno de los mejores héroes de la liga?!—encolerizado
    Cb: CIERTOOOOOOOO
    Fin de Flashback:
    Cb: y eso paso—orgulloso
    Raven: mentiroso, la que dijo lo de Dick fui yo y de paso, eran tú y Cyborg los locos por venir—dijo con su acostumbrada voz
    Cb: bueno, exagere un poco—enojado
    Cyborg: bueno dejen de hablar, ya hemos llegado
    Al llegar al Helipuerto de la bathicueva (De la cual tengo vagos recuerdos) todos quedaron absortos al verla, Batman ignoró eso y cargó en sus brazos al joven maravilla para luego ir al pasadizo que daba a la Mansión Wayne, dejando de la misma manera que antes a los compañeros de Robin, era una mansión gótica en todo su esplendor, seguro que por las noches era difícil dormir, luego fueron recibidos por un anciano (Sin ofender) vestido de traje:
    Alfred: Sr. Wayne que bueno que ha vuelto…—se detuvo al ver al azabache que estaba en brazos del murciélago— ¿Joven Dick?, ¿Qué le ha pasado?—preocupado—¿Quiénes son ustedes?—extrañado
    Batman: tranquilo Alfred, está bien, bueno más o menos, pero no más grave que otras veces
    Alfred: prepararé la habitación del joven Dick amo Bruce—hizo una reverencia y se fue
    Cb: ¿Por qué rayos Robin se fue de acá?—viendo la mansión
    Batman: no deseo hablar de eso, en fin, siéntanse cómodos, llevare a Dick al cuarto, Alfred vendrá con bocadillos dentro de unos minutos—dijo sereno y se fue
    Cyborg: quien diría que un líder gritón y buena onda fue un ricachón
    Raven: es, legalmente aún está bajo la tutoría de Bruce, solo tiene 16—agregó seria
    Starfire: me gustaría saber de sus épicas aventuras—interesada
    En la habitación de Dick:
    Batman se quitó su máscara y dejo a Dick en la cama, luego se sentó en la misma y observó a su pupilo:
    Bruce: sabía que dejarte solo no era para nada una buena idea, que cosas más horribles te habrá hecho ese loco, pero de igual forma, aunque no te hubiera permitido ir, hubieras huido, que bueno que encontraste un equipo que te respaldara, si no seguramente estarías bajo tierra con un pedazo de piedra encima (Lapida)—comentó preocupado—Bárbara quería matarte por no avisar que te ibas, pero ahora me pregunta por ti diario, te quiere cómo un hermano
    Luego de esas palabras, Bruce fue a cambiarse y se puso su habitual traje, luego se dirigió a la sala para ver a sus invitados:
    Alfred: todo bien amo Bruce—preguntó preocupadamente
    Bruce: despertará en una hora como máximo—con su tono habitual, luego se dirige a la puerta—voy por Bárbara
    Alfred: bien Amo Bruce—dice cortésmente
    Una vez que se fue, la peli-roja Tamaraniana decide hablar:
    Starfire: ¿Quién es Bárbara? ¿La novia del Sr. Wayne?—comentó alegre
    Alfred: el Sr. Wayne tiene muchos amoríos, es un playboy, pero la joven Bárbara es una niña al lado del Amo Bruce, lo que se dé su relación con joven Dick, es que eran novios—con tono amable
    Titanes: NOVIOS
    Starfire: ¿CÓMO QUE SON NOVIOS ESA JOVEN Y DICK?—gritó fuertemente
    Alfred: discúlpeme señorita, pero estoy seguro que dije “eran”, apenas el joven Dick tuvo que retirarse, le dijo que debían ser amigos puesto que las relaciones a distancia eran complicadas, espero que ahora esos dos puedan ser felices juntos—comentó de forma inconsciente—a , de verdad discúlpeme si le he sido ofensivo, ¿Ud. Es la novia de Dick?
    Starfire: (Sonrojada) podría decirse aun no es oficial Sr. Alfred, pero por favor no se disculpe—dice amablemente
    Una hora más tarde llegó Bárbara, los hombres del equipo quedaron encantados con ella, pero está los ignoró y fue directo al cuarto de Dick, Richard despertó bastante confundido:
    Richard:… ¿Qué rayos? Y mi máscara, ¿Estoy en la torre?—confundido
    En eso llega Bárbara con un platón de comida de Alfred, pero al verlo despierto la tiró al suelo y le dio un abrazo:
    Bárbara: ¡Dick!—corre y lo abraza
    Dick: ¿Bárbara? ¿Qué hago aquí? ¿Y los Titanes? ¿No le hice daño a Star verdad?—asustado
    Bárbara: en primera, estas aquí para descansar, los titanes están aquí también y no le hiciste daño a esa Alien—comento celosa soltando a Richard
    Dick: que bueno, voy a disculparme con ellos ahora—se levanta de la cama
    Bárbara lo retiene para que no cruce la puerta poniéndose delante de la misma:
    Bárbara: no, no, no, tú te quedas—con los brazos cruzados
    Dick: no, no, no yo me voy—levanta a Bárbara con facilidad la coloca en una silla y se va
    Bárbara: se ha vuelto fuerte, o yo he bajado al peso de una pluma—con los ojos bien abiertos
    En la sala:
    Starfire: (Pensando) ¿Robin ya habrá despertado?—preocupada
    Cómo si hubiera sido invocado, Dick llega a la sala cojeando un poco, pero sano
    Dick: hola chicos
    Alfred: joven Dick debe guardar cama—tono amable
    Dick: tranquilo Alfred estoy bien—se sienta al lado de Star en el sofá
    Alfred: bueno, lo dejo con sus amigos Amo Richard—se retira con una amable reverencia
    Luego de un incomodo periodo de silencio, Dick habló:
    Dick: de, verdad siento haberles hecho eso—cabeza gacha
    Cyborg y Cb: ¿De que hablas viejo?—extrañados
    Raven: tú no hiciste nada malo—tono normal
    Dick: pero, ¿Qué hay del mal rato que les he hecho pasar?
    Starfire: eso es culpa de Slade no tuya Robin—le da un beso en la mejilla
    Tres ventanas de la mansión se rodean del aura roja de Robin y explotan por sus nervios
    Dick: aa… jeje…si—nervioso—de-bo ir a quitarme la ba-ta—se levanta y cómo un flash le da un beso en los labios a Star y sale corriendo (Eso fue un regalo para Fandeinu)
    Star: aaaa-suspiró soñadora
    Cb: JA te lo dije Cyborg, Robin se animó, me debes 10 dólares—comento emocionado
    Cyborg: AAARGGG—enojado le da el dinero
    Esta historia continuará…

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lucy J Watson

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaa, te quiero abrazar, pero a la vez te quiero matar,¡¿como vas ha dejarlo asi?!, te agradezco el regalo maravilloso, Robin beso a Star, ahora esta a mano los dos, aunque espero que haya mas *W*, y espero que varvara(lo escribí mal a propósito) no se meta en su relación a no ser que quiera que la arroje a una laguna llena de cocodrilos >:( . Ya me decía yo que no era posible que el cerebro del Chico Bestia no podia seguir en la cabeza de el XD. Batman y Alfred ya saben la relación de los jóvenes tortolitos, antes de que ellos mismos lo sepan XD. Espero con ansias la conti :).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1949
    Viñeta especial de navidad
    Deina: ¿QUE HAY LECTORES?—grito yo
    Robin: ya se nos deschavetó—con una gotita anime
    Deina: Cállate—mirada asesina
    Deina: en fin, hoy les daré un especial, no es una historia navideña de los Titanes si no un AU one-shot llamado Lo que oculta la máscara, no tiene que ver nada con esta historia y tal vez algún día la publique completa, pero hoy disfruten esto.
    Robin: este fic es humillante para mí—con cataratas en los ojos
    Cb y Cyborg: Nuestro más sentido pésame
    Raven: hasta yo que casi no siento emociones creo que sentí vergüenza ajena
    Starfire: no claro que no, muestra el lado femenino de mi Robin—tono gracioso
    Deina: A CALLAR, DAN MUCHAS PISTAS
    Raven: Los jovenes titanes no le pertenecen a Deina si no a DC comics y BLA,BLA,BLA—tono monótono
    Lo que de oculta la máscara
    Unas aclaraciones, en este fic Starfire beso a un Civil para aprender español, no a Robin, reitero NO A ROBIN, Y LO DE KITTEN NUNCA PASO, bueno lean
    Era un día normal en Jump city, bueno, tan normal como pueda llegar a serlo, era otro día en el cual los villanos atacaban, ya todos estaban cansados, en especial cierta chica, o lo siento, chico de nombre Robin, era el humano del equipo y tanto trabajo ya lo lastimaba un poco, pero debía seguir. Solo ese día habían vencido a: Mad Mod, Control Fenómeno y los de la Hive, ahora solo les quedaba la esperanza de que el bobo de Red-X fuera el último por ese día, el pobre azabache estaba muy estresado y se empezaba a comportar extraño.
    Robin: AAAAA hoy los villanos fastidian mucho, por qué nos pasa esto—con voz algo aguda sobre su moto
    Robin asumía que desde su motocicleta no lo habrían oído, pero enseguida recibió un reclamo de su siempre bromista bestia:
    Cb: oye viejo, ¿Acaso pasas por la pubertad? Juraría que por un momento chillaste cómo una niña indefensa—se burló el idiota verde
    Chico Bestia, que iba en el auto T, recibió una Starbolt en la cara, un aura negra lo golpeó contra el piso y lo devuelve al auto y un Birdarang en el rostro dados por sus compañeras Raven, Starfire y su amigo Robin
    Robin, Star y Rae: ¿Qué tiene gritar cómo mujer?—dijeron en sintonía
    Cyborg: he Robin ¿Las apoyas?
    El chico maravilla no sabía cómo esas palabras salieron, su secreto saldría a luz, debía mantener bajo perfil, así que con la primera distracción evadió la pregunta:
    Robin: ES RED-X—gritó y se alejo con su moto a toda velocidad
    Cyborg: (Pensando) algo raro tiene es chico y lo descubriré
    Apenas los Titanes llegaron comenzaron su reñida batalla con el que ahora estaba robando Xenothiun venido desde Gotham City, Raven ataca primero, pero cuando estuvo apunto de pronunciar su hechizo es bruscamente noqueada con una X eléctrica, Cyborg usa su cañón Sónico y trata de darle a X, pero este se defiende con varias maniobras de Karate y luego coloca una X que apaga a Cyborg, Cb Se transforma en víbora y amarra a Red, este le inyecta un líquido blanco y chico bestia empieza a actuar cómo tonto (Si más que de costumbre) Starfire lanzo algunos láseres por los ojos y varias Starbolts, pero estas fueron evadidas y el criminal lanzo una X gigante que atrapo a la pelirroja y la hizo caer en los brazos de Red el cual coqueteó un poco con ella e incluso se subió ligeramente la máscara dejando ver sus labios y trató de besarla, pero fue bruscamente detenido por una patada en la cara por parte del azabache, que dijo:
    Robin: déjala en paz X—dijo con rabia no soportaba que irrespetaran a las mujeres
    Starfire: Gracias amigo Robin—lo abraza por la espalda
    Red-X: ves, la tienes técnicamente a tus pies y no la has hecho tu novia, yo ya la hubiera llevado a la cama—con tono pícaro
    El joven maravilla le proporciona varios golpes por lo dicho antes, detestaba a los hombres vulgares y machistas cómo el, X apenas pudo defenderse y solo pudo usar una de sus x filosas para rajarle un poco el traje, justo en el pecho, dejando ver un pequeño bulto, no como la tetilla de un hombre, sino más bien, como el pecho de una joven, el villano al ver esto dio unos pasos hacia atrás, el que se decía que era el chico maravilla aprovecho esto y le dio un puñetazo en la cara que lo hizo caer inconsciente. Cuando todos los titanes se recuperaron por completo llevaron a X a la policía, los cuales le quitaron el traje y revelaron la identidad del muchacho (Para episodios siguientes), la Alien recordó que a Robin lo habían herido en el pecho y hasta ahora no había quitado su mano de ahí, cómo ocultando algo:
    Starfire: amigo Robin, es grave esa herida ¿Cierto?—preguntó
    Cb y Cyborg: ¿Cuál Herida?
    Raven: déjanos ver Robin—Raven quito la mano del joven de su pecho y descubrió algo interesante
    Robin: (Pensando) no Rae, no lo digas
    Raven: eres, eres ¿Mujer?—preguntó asombrada notablemente (Eso ni yo me lo esperaba)
    Titanes (Menos Robin y Raven): ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?
    Robin: pues, podemos, hablarlo en la torre, este no es el mejor momento y me duele mi herida—tratando de evitar la situación
    Los jóvenes obedecieron a regañadientes a su jefe, o jefa mejor dicho y fueron a la torre, Raven trató su herida (Puesto que es inapropiado que Cyborg lo haga) y exigieron una explicación:
    Cyborg: dinos Robin, o deberíamos decir, Rowen, ¿¿CÓMO ES QUE NO SABIAMOS QUE ERAS CHICA??
    Cb: con razón siempre te negabas a que Star era tú novia—dijo en forma de broma
    Todos miraban asesinamente a Cb, por lo cual se calló para evitar un homicidio por parte de sus compañeros
    Raven: ¿Y bien?—con su voz monótona normal
    Robin: pues, cuando me uní a Batman, consideré que no me tomarían muy enserio siendo chica y pensarían que soy débil y no pensaba regalar la batalla a Batman y quedarme cómo reserva, si me entienden y no se los dije, pues, por el mismo caso—contestó con vergüenza
    Cb: ok, eso resuelve algo, pero cómo ocultaste tu voz, tu figura y pues bien, tus senos—pregunto confundido
    Robin: mi voz, con un modulador que me dio Batman—Sacando un chip de su cuello—lo vez ahora mi voz es aguda—con una voz que denotaba el mismo carácter de Robin pero mucho más aguda—mi figura, pues solo rellene el traje con algunas toallas y pues, mis senos, no son muy grandes y me bastó con un sostén—apenada
    Starfire: ¿Cómo tuviste el valor de cortarte el cabello amigo, digo amiga Robin?
    Robin: pues no lo hice, bueno un poco, pero esto es una peluca, mantenía mi cabello hasta los hombros—Robin se quita la peluca, rebelando un cabello liso hasta los hombros, seguía siendo negro pero tenía un mechón blanco
    Cb: no me tomes cómo curioso, pero dime ¿Viejo nos muestra cómo eres sin el traje que te hace ver cómo hombre?
    La joven de 15 años (Aquí todos tienen 15 excepto Cb que tendrá 14 y Cyborg que tendrá 16) miro impresionada a su amigo, pero quien lo culpa, tanto tiempo pensando que era su mejor amigo mientras que en realidad era su mejor amiga.
    Robin: bien, pero no me traten diferente por ser chica he
    Todos asintieron y esperaron a que la joven se cambiara, al llegar notaron a una bella chica, tenía un traje idéntico al de Robin, solo que a diferencia de este, llevaba una falda verde, sin licras y botas verdes de plataforma y unos guantes sin dedos hasta la muñeca, el resto era tal cual cómo su líder (Exceptuando que sus senos se notaban, eran medianos) y su figura era de reloj de arena, los hombres del equipo abrieron la boca hasta el suelo al ver la belleza de su “compañero” mientras que las otras chicas se impresionaron bastante y solo pudieron dar unos leves aplausos
    Robin: este era el traje original de Robin, pero en vez de ese nombre era Rowena, en la primera batalla que tuve junto a Batman, el villano ni se molestó en atacarme por ser solo una pequeña niña de 9, al menos me notaron un poco cuando se fue la joven Maravilla y llego su sucesor Robin
    Cb: hay conchita, que mamacita—babeando
    Cyborg: y dime linda Rowena, ¿Saldrías conmigo algún día?—Con esmoquin, arrodillado y tomando la mano izquierda de Rowena
    Cb: oye te me adelantaste, dime Row, aceptas ir a pasear con tu príncipe verde—vestido de príncipe y tomando la mano derecha de Row
    Starfire: ¿Por qué tratan así a nuestra amiga Row?—preguntó inocentemente
    Raven: hay Star, ¿No entiendes?, a ellos les parece bonita y coquetean con ella—decía con indiferencia
    Starfire: pero ella les dijo que no la trataran diferente
    Raven: los hombres no escuchan a las mujeres—sentándose en el sofá—solo las ven—empieza a leer
    Rowena: les dije, que no, me trataran ASÍ—les da un golpe en la cara a ambos—soy un hombre, mientras este en esta ciudad, además, no son mi tipo saben, me gusta otro chico—en eso está a punto de irse hasta que la alarma suena y enseguida corre a la computadora
    Rowena: ¿De quién se trata?
    Cyborg: al parecer de Johnny Rancid tiene una moto destructora nueva ¿Vas a cambiarte?
    Rowena: no, no hay tiempo, Titanes al ataque—toma rumbo al garaje junto a sus compañeros
    Al llegar observan que el tonto de Rancid estaba destruyendo todo con su moto, apenas los titanes dejaron de sacar a los civiles, comenzaron su lucha y lo primero que se hizo presente en los ojos de Johnny fue la hermosa azabache vestida cómo el pajarito rojo de Batman, al ver el hombre a la chica, se baja de su moto y le propone una lucha cuerpo a cuerpo empezando él con una patada que esta esquivo con facilidad y se la devolvió con más fuerza en el estomago quitándole el aire y haciéndolo caer:
    Rancid: jo, jo que muñeca más fuerte, ¿Dime linda estas libre el martes?—tono pícaro
    Los compañeros varones de Rowena se pusieron celosos y haciendo uso de sus poderes apalean a Rancid, este se montó en su moto tratando de huir, pero Rowena no pierde tiempo y se monta en el cardenal, los demás titanes están por seguirla pero ella por su comunicador dice: “Paren chicos, Rancid es mío”
    Mientras iba persiguiendo a Rancid, el mismo presionó un botón de su moto que causó que una cadena saliera, atrapando a la pobre Rowena entre ellas, al principio la arrastró por partes de la calle causando un grito de la chica, pero luego la cadena empezó a devolverse a la motocicleta, quedando Row en las piernas de Rancid, aún atada, pero al menos no se lastimaría más
    Rowena: BAJAME IDIOTA—gritó con desespero
    Rancid: o vamos nena, vamos a conocernos, yo soy Johnny Rancid, he de suponer que tu eres familiar del tonto de Robin
    Rowena: pues, pues sí, soy su… ¿Melliza?—dijo insegura
    Rancid: eso explica tu carácter, pero no explica tu belleza y dime, donde está tu “hermanito”, volvió con el murciélago mayor y envió a su hermanita de reemplazo
    Rowena: no es de tu incumbencia Rancid—en ese momento lanzó una mini-bomba de humo al piso y mágicamente desapareció
    Rancid se enojó y empezó a buscar a la chica por todos lados, pero debía admitirlo, era idéntica a su hermano, siempre sabía cómo burlarlo
    Esta historia continuara… (Tal vez)

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso