Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *Kurayami*, 6 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1160
    Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    Dicen… que ahí no transcurre el tiempo… que ella se mato…

    Se dice que aun no encuentra el descanso eterno, que aun vaga por las calles murmurando palabras inentendibles para nuestros oídos, pero si para nuestro corazón…

    Dicen que debió de haber sufrido mucho, hace pocos años murió la hija de un importante empresario y político, pocas veces la veían, su tes era blanca como la nieve, el cabello negro como la noche y sus ojos, sus ojos eran café oscuro, tan vacíos, y tristes.

    Murió sola, no tenía a nadie en el mundo que le diera cariño, nadie en el mundo que le enseñara que es. Ella no conocía ningún otro sentimiento más que el dolor, se escondía de las personas, y no se dejaba ver a la luz del día.

    En su cumpleaños, ese día nadie la felicito, ella solo quería, ella quería, no quería nada, ya nada valía la pena, vivía en una mansión, tenía clases privadas, se le separó del mundo exterior, y se le quitó el derecho de vivir como cualquier otra niña, tener amigas, salir a jugar, el afecto. La única luz que ella conocía era la de la noche, se le enseñó a hacer las cosas solas, o mas bien ella aprendió a si.

    Un día sus padres llegaron con ella, hace 8 años que no la veían, ellos la saludaron como a cualquier otra persona y ella ni se inmuto a dirigirles la palabra, ¿después de 8 años de no verla o irla a visitar se les ocurre visitarla? Para ella solo eran dos puntos insignificantes que no valían la pena.

    Le dieron la maravillosa noticia de que iba a tener un hermanito, y así fue, cada día de los que ellos estuvieron allí, veía como lo abrazaban, lo mimaban. Le tomaban un millón de fotos solo para ver como se tomaba su leche y a cada segundo de su vida se la pasaban grabándolo, y ella era un cero a la izquierda.

    Un día les pregunto si tenían fotos o videos de ella, y le contestaron que no tenían más que las de el armario, días después ellos se fueron dejándola sola, sola, no sabía como le podía afectar si nunca trato con ellos, pero de alguna manera siempre, siempre se sintió así.

    Cumplidos los 14 años se acordó del viejo armario, al verlo por dentro pudo ver una pequeña cinta algo sucia y llena de polvo por los años pasados, la agarro con una de sus manos y llego a su sala, colocó la cinta en la vieja video casetera y le puso inicio.

    Era noche y había comenzado a llover, en la cinta aparecían aquellos que se hacían llamar sus padres, ya que nunca los conoció realmente, había peleas entre ellos dos y decían cosas como: “ella no es mi hija” “no te soporto” “no porque no se parezca a ti, no quiere decir que no sea tuya” “está bien ¿lo quieres oír? Me violaron, ¡si! Es una hija no deseada pero ¿qué querías? ¿Qué la aborte? Por dios, eres un político y estás en contra del aborto, esto arruinaría tu carrera y todo vendría abajo”.

    Con cada palabra ella se sentía peor, pero entonces vio quien grababa el video, era una pequeña niña, una muy parecida a mí eso pensó y se pregunto un "¿seré yo?" la niña decía:
    -¿qué es abolto?- preguntaba la pequeña niña con no más de 2 años.
    -¡¡cállate niña estúpida!! ¡¡Sí no fuera por ti, no estaríamos en todos estos problemas!!- decía el señor que cada vez estaba mas rojo y parecía querer matar aquella niña que ni siquiera sabia que significaban todas esas palabras.

    En aquel video a la pequeña niña se le cae la video cámara, y ella mira como sus padres la golpeaban, no era justo solo había hecho una pegunta y ya le gritaban, solo se le caía algo y ya la golpeaban.

    Un año después volvieron a ir, para entonces su hermanito contaba con 2 años, ellos estaban tan felices al igual que el pequeñito, ella los observaba sin que se dieran cuenta y en verdad parecían una familia, la única que sobraba era ella, una vez se acercó a su hermanito y le dio un peluche y él tan contento que no lo quiso soltar, pero de todos modos a ella no le importó, solo se lo regaló, su regalo de cumpleaños, el primero y el último.

    Era de noche y ella salió de aquella mansión que nunca deseo haber conocido, caminaba sin rumbo fijo siendo guiada por la única luz que veía entre la oscuridad, la luna.
    Llegó a un árbol, el mas frondoso de todos, lo subió hasta una rama y le amarro una cuerda y ahí permaneció hasta el amanecer…

    Al día siguiente se encontraba allí, colgando de aquella cuerda, aquella cuerda que la mato…

    Dicen que si permaneces allí hasta el amanecer la puedes ver aun colgada en aquel árbol en el que no transcurre el tiempo y que por las noches, la silueta de aquella mujer te puede perseguir murmurando palabras tan tristes y tan inentendibles.

    Y yo, yo soy su hermano menor, aun conservo el peluche que me dio, el que ella me regalo, Kagome… ella me lo dio…

    *-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
    Hola, bueno como ya saben Sota es el hermano menor de Kagome,
    y espero que la hayan entendido a la historia, sino me preguntan ^^
    bueno pues me voy
    chauu
    cuidence

    Atte: kokoroyami
     
  2.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    ¡Hola!
    ¡Kia! que hermosa y triste historia ToT
    pobre de Kagome u.u
    en verdad me conmovió mucho la historia y ojala que muy pronto hagas otra ;)
    te salió super bien ^^
    bueno cuídate y nos vemos...
    ¡Bye!
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    Wow! me encanto me llego al corazon enormemente, me gusto demasiado
    Es tristemente hermoso, me gusta cuando ellos rebelan la verdad sobre el porque de su corportamiento con ella,
    bueno sigue escribiendo asi
    bye!
     
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    Wow!, muy triste, muy triste! demasiado triste! >.< pobre kag!!!! ella tan linda que es, jijiji, bueno me gusto mucho, es uina buena idea, pregunta: Es de terror? Bueno me tengo que ir bye!@
     
  5.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    Que relato más triste, pero me gustó
    muchísimo :llorar2:

    Me encantó, fue precioso, espero que
    hagas muchos más.

    Adiós, Sayonara, me encantó.

    atte: perri2006
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    ¡Hola!

    ToT Fue realmente muy triste. Pobre Kagome, ella no tenía la culpa de la violación, no merecía ser tratada así. Al menos un poco de cariño la hubiera hecho un poco más feliz. Además, ¿tan sólo por una pregunta ya la golpeaban? ¡Si no era más que una niña! Dios mío, que crueldad... Pero cosas así suceden a diario en diversos lugares, es algo muy realista.

    A parte de todo esto encontré algunos errores:
    -Te faltan tildes.
    -Creo que la palabra "inentendible" no existe. En su lugar podrías poner "incomprensible".
    -Todas las frases comienzan con mayúscula, así sean parte de un diálogo, si anteriormente hubo un punto a parte o un punto y seguido.

    Creo que eso es todo :D

    Vuelvo a decir que fue una historia muy triste y realista, pero que, en el fondo, me gustó mucho. Espero que sigas escribiendo, tienes todo mi apoyo.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    La palabra inentendible si existe, pero Word la marca raro.

    Ahora bien, fueron muchas ideas y de pronto tenías errores en redactarlas. Los puntos y comas estaban bien pero saltabas de una idea a otra sin cuidar la anterior.
    Es entendible pero cuida bien esos detalles.
    Aparte de los errores que te marco Sandritah.

    La historia estuvó triste pero fue interesante el porque sus padres no la querían. Es triste pero es real también.
     
  8.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    yetla!^^


    u.u esta muy triste
    pobre kagome...
    Sus padres fueron muy crueles :S
    Pero bueno, me gusto es muy realista ciertamente
    me da cosa nose >< pensar que aun hay personas en el mundo que viven eso :(. pobres..

    me voy yetla, cuidate

    chau!
    saludos
     
  9.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dicen... que ahí no transcurre el tiempo... que ella se mató... One Shot

    esta muuuuy bonito :) es una historia triste... pero hermosa. Espero que continues haciendo esto jeje! te sale muy bien!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso