Soy nueva en el aspecto de publicar cosas propias, pero me gustaría que más personas conocieran algunos de mis trabajos. Estoy abierta a criticas constructivas, Los dibujos no están acomodados cronológicamente, Acepto sugerencias para un futuro, El programa que usé para estos dibujos es Paint tool sai. Este dibujo es un trabajo comprado por un buen amigo. Contenido oculto Este otro es un personaje de un amigo, su nombre es Lucanor. Contenido oculto Esta es una personificación de mi misma... pero como se ha hecho un personaje entrañable le he apodado Jackalope. Contenido oculto De nuevo personajes míos, de izquierda a derecha Lukushi, Lay, y Cervus. Contenido oculto Lenka kagamine, ♥ obsequio para una compañera de rol vocaloid (aquí en ffl) Contenido oculto Estos son solo algunos de mis dibujos, si les gustan subiré algunos más, espero que les sean de su agrado, son trabajos hechos con cariño y mucho esfuerzo, gracias por pasar a ver y leer. Con aprecio —Cervus. Me doy cuenta hasta el día de hoy que... *risas* estos dibujos son bastante viejos, algunos ya tienen mas de dos años, me tomaré el tiempo de subir unos cuantos de mis dibujos "actuales". Gracias por pasar a ver estos vejestorios, -FTCervus.