Bien, hace tiempo que quería hacer un tema con esto, pero las circunstancias no se dieron, pero wee aquí vengo a traerle un dibujo que hice en Noviembre, sé que se ve HORRENDO, pero es que ni siquiera lo escaneé, le saqué una foto. Los próximos dibujos serán subidos como corresponde .w. Contenido oculto Espero que les haya gustado .w. Adeus~!
Se nota que dibujas bien, pero como tu lo has dicho es tomado por camara, lo cual no se permite en las normas, asi que estaré esperando a que subas los demas dibujos como debe ser, porque por camara... :/ Y sería bueno también que subas este mismo dibujo nuevamente para que los demas puedan apreciarlo mejor.
Gracias por comentar, es un poco avergonzante que lleve tiempo en el foro y se me olviden las reglas TwT Bien, Aquí dejo otro dibujo, sumado el que subí anteriormente, esta vez está todo escaneado. Lo que no me gusta de mi escaneadora es que los deja muy claros y casi no se notan los matices e.eU. Pero bueno, espero que les gusten ^^ +El dibujo que subí antes :3 Contenido oculto +El nuevo dibujo~ -w- Contenido oculto Pronto volveré con más .u. Adeus~!
Tranquila, suele pasarle a algunos. Volviendo a tus dibujos. Tienes un buen manejo en cuanto a estructura para hacer rostros, son muy bellos y no puedo evitar preguntar si esos retratos son de alguna persona, o retratos de algunas de tus musas :) Oh, por cierto, para evitar que el skaner te sobre exponga los dibujos, lo mejor que puedes hacer es editar los contrastes de las imagenes por algun editor de imagenes como Photoshop ^^ Saludos
Hola, tal vez sea raro que comente en el foro de dibujo ya que no me atrevo a hacerlo por riesgo a equivocarme, ya que no sé mucho de este tema. Pero tras ver tus dibujos ya expuestos con anterioridad, quiero decirte que me han gustado. Se me hace muy interesante que hayas intentado hacer la profundidad con las mismas sobras que das. Respetas la simetría y la distancia anatómica que hay en el rostro humano. Aún hay que pulirse mucho, espero que haya más dibujos en el futuro para poder apreciar mejor tu trabajo- Por cierto, buen detalle el de los dientes.