Dibujos de Bell

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Mary Bell, 30 Marzo 2013.

1.  
    Mary Bell

Mary Bell Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi nombre es Mary Galeas, Imparto cursos de Manga en convenciones de mi estado, Chiapas Mexico. Para mi el manga y escribir Doujinshis y fanfics, me ha devuelto la esperanza que existe el amor verdadero y que todo se logra a base de esfuerzo y constancia. Asi que les quiero compartir un poco de lo que hago. Me dedico principalmete al manga tradicional. Aqui Necesitamos criticas Constructivas y criticas buenas solamente!! Esto es un arte y como tal hay que alimentarlo para crecer. Todos los que han publicado sus imagenes aqui y en otros lugares, reciban de mi una felicitación, DIBUJAR NO ES FACIL y todos lo sabemos. TODOS e incluso Yo estamos en el camino de que nuestros sueño se hagan realidad. Felicidades a todos esos dibujantes amateurs y profesionales, Por que se han tomado un poquito de su tiempo para compartirnos la escencia de un don. Sin Mas empecemos!!!!

El primer dibujo es de un Fanfic que he escrito desde hace tres años sobre Naruto y Naruto Shippuden. Como podran ver Kakashi Hatake tiene ahora un hijo, pero no es cualquier chico si no que le gusta el Heavy Metal y los videojuegos. aHHH no se la esperaban. ¿Que opinas de esta imagen? ¿Que opinas que Kakashi crea de su Hijo? Espero tu respuesta!

La segunda Imagen Es casi la familia completa de Kakashi. Sin contar a Tsunade la Abuela. El hermano Mayor se llama Obito, la hermana de las colitas es la mediana y se llama Maya y el mas pequeño se llama como su papa Kakashi

La siguiente imagen es el personaje que cree para que fuera esposa de Kakashi

Yugioh es una de mis caricaturas favoritas y para un doujin hice esta portada a color

El mismo personaje con el que involucre a mis personajes podria llamarse Mary Sue. Pero no es asi. Pasa como una chica normal de entre todas las cosas y como lo hace el maestro Masami Kurumada, de usar siempre a Seiya. ¿Por que yo no?

[​IMG][/spolier]

Aqui les dejo otros monitos, ya no lo explicare por que tengo un juego de MineCraft Pendiente. Pero Eres libre de hacer criticas buenas y constructivas!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primero que todo, Mary Bell edita tu post, sólo se permiten 6 imágenes por post. Segundo lee las reglas del foro
    ahi te darás cuenta del por qué se pide eso, entre otras como el tamaño recomendable por cada imagen.
    Te daré tiempo para que edites, pero si no lo haces, tendré que borrar las imágenes exedentes.

Saludos.

3.  
    Mary Bell

Mary Bell Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    :o Eso no lo sabia gracias!!!! Lo leere ahora mismo gracias!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me gustan todas tus imágenes, únicamente que la primera no se nota mucho ya que has apoyado el lápiz muy levemente, lo cual hace que se resalte la hoja, ya que el dibujo es muy claro. Croe que después tendrías que ir pintándolos, ya que les da un toque de felicidad, ya que tendrá colores bonitos con los que puedes resaltar barias cosas de ello. Sin más cosas que decir, me retiro. Lamento si mi forma de expresarme no fue la adecuada, solo quiero ayudar.
    Felices Pascuas: Kachi.

5.  
    Mary Bell

Mary Bell Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    De la primr imagen fue error de escaneop :O GRacias me alegra ue te hayan gustado !!! Tratare de subir algo hecho a tinta , pero no tengo escaner por el momento. grcias ssaludos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary Bell

Mary Bell Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Continuando con los dibujos.

Casi no hago dibujo artistico por que la verdad soy muy floja para dibujarlos.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Mary Bell

Mary Bell Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    bueno ahroa vamos con otras imagenes.

Mei Terumi de Naruto

Minato Namikaze

Portada de Doujin

Hatake Kakashi sin mascara

Los hermanos Hatake

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso