bueno, aqui os dejo mis dibujos a ordenador =3, la mayoria de ellos son originales de las dos historias que he creado(que me gustaria pasar algun dia a manga pero cuando tenga tiempo e.e) y me apetecia enseñarlos =3 Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto y bueno... aun tengo mas pero tengo que hacer deberes -__-U asi que os paso el link de mi devianart por si quereis ver =3(los otros que tengo son de OCs de fairy tail y unos dibujos a mano xD) http://kimikoyokoyami.deviantart.com/
Si te pasas por las normas de este subforo,, notarás que se permite un máximo de 6 imágenes por post. Por lo tanto, te pido que edites tu mensaje. Saludos. <3
Kimiko Yokoyami por favor LEE las Normas de Foro, ya que no está Permitido subir más allá de 6 imágenes por post, EDITA tu porst, sino pasaré a borrar las imagenes que exedan este límite. Te daré el tiempo necesario para hacerlo. Espero que no vuelva a pasar. Saludos. Edit: Te me adelantaste Artemisa, justo estaba viendo este post. :)
Es el sueño de todo otaku, o por lo menos el mio si. Me gusta el tercero y los ojos de la ultima, ¿por que no puedo dibujar asi? Ojala hicieras dibujos por encargo, xD