Hola gracias por entrar y como lo dice es para enseñar mi dibujo maso menos dese que lo empece hasta que lo termine, en realidad nose si soy buena y yo utilice la técnica de medir en proporciones la imagen que imprimí y luego ir dibujando las lineas mas importantes para después sombrear y corregir, me gustaría que lo criticaran y decir si les gusto o si el le falta algo, gracias a todos! :3 Contenido oculto primera parte :3 Segunda parte jeje Contenido oculto Tercera parte Contenido oculto Cuarta parte si son muchaas partes jaja Contenido oculto Y la ultima parte jeje Contenido oculto Gracias si se tomaron la molestia de ver mis garabatos y comentar :D lo copie de facebook porque nme daba flojera subirlo otra vez desde mi camara que por cierto ya no tiene buena calidad xD como sea otra vez gracias! *-*
Me gustó mucho tu dibujo. Posees una calidad de línea muy buena y limpia. Si entendí bien, es un dibujo copiado, o una especie de calco. A decir verdad la proporción entre ojos, nariz y boca las veo muy bien. Aunque me gustaría verlo entintado con alguna plumilla que resalte las sombras, blancos y negros etc. Pero lo veo muy bien. Me gustó mucho la expresión, muy bien lograda cuando se copia algún elemento al dibujarlo. :) Espero poder ver mas dibujos tuyos. :3
Hola, espero realmente sus comentarios, ¿Les parecío bonito? ¿Por qué? ¿En qué debería mejorar?, apreciaría mucho su ayuda sin más lo podre por partes otra vez y muchas gracias por ver. Por cierto, ¿Qué opinan de los llamados "gises pastel"? Primera parte Contenido oculto En este caso se me olvido sacar fotitos desde el principio pero es la misma técnica de proporción. Segunda parte. Aquí ya empece a remarcar las líneas delicadas para darle realismo: Contenido oculto Tercera parte . Aquí ya está terminado, sinceramente no me gustó mucho como quedo, se ve rígido en algunas partes: Contenido oculto ¡Muchas gracias otra vez!
La verdad me ha encantado lo que hiciste con el dibujo, es precioso, cada detalle. Y el realismo es sorprendente *-* Dibujar así no es fácil, está muy bonito, tu dibujo c:
Hola, dibujas muy bien. Te felicito. Pero solo te recomendaré dos cositas. Introduce tus imagenes dentro de Spoilers y tambien seria bueno que voltees al derecho los dibujos, ya que es un poquitin tedioso tener que estar uno volteando la cabeza para eso.