[NejiTen] Dias Diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 24 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    576
    [NejiTen] Dias Diferente

    Bueno, este es un fanfic que hice de momento mientras esperaba que mi mama saliera de su trabajo, yo como siempre esperando en biblioteca (Ella es profesora) Y me puse a escribir xD, esto es algo asi como un diario de vida, no será muy largo, al principio queria quefuera un One-Shot, pero no alcnzo, asique hare un poco mas ^^.


    --Dias Diferentes--

    Diciembre 30:

    Hoy me lenvante temprano, como siempre, hice la rutina de todas las mañanas, y al estar listo, me puse la banda en la cabeza y baje la escalera...
    Lo primero que veo todas las mañanas es a Hinata-Sama y Hanabi-Sama luchando por alguna travesura de la ultima, y este dia no sería la excepcion...

    -DEVUELVEME ESO!!! - Gritaba Hinata-Sama persiguiendo a la menor de las Hyuugas por toda la Sala principal - HANABI DEVUELVEMELO YA!!!
    -PUES TENDRAS QUE VENIR POR ÉL HINATA-NEECHAN!! - Respondía sacando la lengua - ¿Por que es tan importante un diario? ¿Guardas algun secreto o Que?
    -NO TE IMPORTA!!! - Grito lanzandose hacia Hanabi-Sama
    -OSO! - Grito ésta tratando de escapar hacia la segunda planta.
    -NEJI-NIISAN, AYUDAME A RECUPERAR MI DIARIO PORFAVOR!! - Gritó Hinata-Sama al verme bajar la escalera.

    Yo nisiquiera respondí, en el instante en que Hanabi-Sama pasó junto a mi, puse mi mano en el diario, y sin que se diera cuenta, lo saque y lo levanté en el aire.

    -DEVUELVEMELO! NEJI-NIISAN! - Gritaba Hanabi saltando y tratando de alcanzar como podía el diario.
    -Si lo quieres, alcánzalo - Le respondi con una sonrisa maliciosa, y empecé a bajar la escalera.
    -No se vale .. - Apuntó molesta Hanabi-Sama y subió hasta su cuarto dando un portazo, como siempre.

    -Arigato, Neji-Niisam - Decía Hinata-Sama sujetando el diario - Y buenos dias, por cierto, ¿A donde vas con esa ropa nueva? - Preguntó mirándome de arriba a abajo, ya que el día anterior Lee me había regalado una ropa nueva de entrenamiento, que milagrosamente, no eran mallas, mas bien eran como mi estilo, polera y pantalón.
    -Sentí que ya era hora de cambiar imagen, ya que mañana en la noche comienza el año nuevo.
    -Ya veo, que bueno, adios Neji-Niisan - Acto seguido, sale corriendo hacia su habitación... Otro portazo.



    Al salir de casa, sin siquiera desayunar, me dirigí al campo de entrenamiento, donde debían estar esperándome Gai-Sensei, Lee y Tenten, pero solo habían dos de ellos...

    -HOLA DICIPULO!!! - Gritaba el mayor de nosotros al verme llegar al lugar.
    -Oigan.. - Iba a preguntar, pero Lee se me adelantó.
    -Si buscas a tu compañera de entrenamiento, dijo que quería verte en su casa ahora.
    -Vale - Luego de eso, me fui corriendo a casa de Tenten.

    Al llegar a su casa, vi un letrero afuera que decía: "Feliz Año Nuevo, Fiesta 20:00" Al instante me abrió.

    -Hola Neji - sonreía - Te llame porque quería saber si me podías ayudar a arreglar la fiesta, necesito ayuda varonil, y Gai Sensei y Lee.. tu entiendes.
    -Claro Tenten - Respondí.
    -¿Vendrás a la noche? - Me preguntó.
    -¿Estoy invitado?
    -Todos lo están ¿Vienes?
    -Claro - Respondí.


    Termine de ayudarla muy tarde, después volví a casa y me acosté temprano, ese fue mi primer dia de "relajación".
     
  2.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Me gusto muchisimo
    como me hubiera gustado
    colocar algo asi como en ves de yo contar
    la historia que el personaje la contara
    siguelo porfa
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    25
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Solo esperare a tener unos 3 posteos minimo y subire otro (Mañana quisas) ^^, Contigo ya va 1 xD
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    olaaas

    esta muy weno ... la verda es que es el primer fic que leo el cual esta narrado como diario ....

    es una buena idea ... me recuerda anna frank ....
    peor esto es mil veces mejor .... x k es un nejiten ^^

    bueno

    sin mas
    sayonara
     
  5.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ¡Ya es la segunda vez que me lo leo!
    ¡Pero no me canso! *-*


    Genial,como siempre ;)
    Una gran historia ^^ como todas las tuyas :D asi que espero conti pronto ¿eh?
    xD




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  6.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    670
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Pues, despues de un tiempo, aqui va el sgte cap. (o dia) Lo que sea.. AQUI ESTA!

    Diciembre 31:

    Esta mañana desperté sobresaltado, no podía dejar de pensar en eso, aquello, lo sucedido con...ella.

    [Flash Back]

    Neji estaba ayudando a Tenten en la decoracion, luego se puso a barrer el piso y ordenar los cuadros (De la pared), limpió la cocina, fue a comprar, etc, etc.

    Mientras limpiaba los muebles, encontro, tras un portaretrato con una imagen del Equipo Maito, un pequeño paquete verde, de un color brillante, y delicadamente forrado...

    -¿Que es esto? - Preguntó Neji.

    Tenten se volteó a ver, pero al ver lo que tenía en las manos, giró su cabeza rápidamente hacia la dirección contraria.

    -Es.. el regalo de año nuevo para Lee... - Respondió sonrojada.
    -¿De Lee?
    -Ha- Hai... °//°
    -¿Puedo verlo?
    -NO!! - Gritó - Es muy personal..
    -Siempre me he preguntado lo mismo Tenten.. a ti... ¿Te gusta Lee?
    -Yo... - Estaba sonrojada - Bueno...
    -Tranquila, no te sientas obligada a responderme.
    -Gomen Neji, no me gusta hablar de eso.
    -Entiendo, a mi tampoco.
    -Neji, ¿A ti te gusta alguien?

    Esa pregunta lo dejó helado... HELADO!!! No sabía que responder, el nunca vio a nadie como mas que compañeros de aldea, o de equipo... pero empezaba a sentir algo por ella, su amiga, y ahora ¿Tartamudeaba hablando de Lee? ¿LEE!!? No tenía esperanza, sintió que se le derramaba un cubo de agua encima.

    -Yo... No lo se - suspiraba Neji.
    -Entiendo - respondió tranquila.


    [Fin Flash Back]


    Me sentía raro porque aun no estaba seguro de lo que sentía por ella... siempre he estado junto con Tenten, en misiones, entrenamiento, la academia, incluso algunos dias libres... pero nunca entendi el por qué de estar con ella, creo que, simplemente me hacía feliz.

    Recuerdo perfectamente algunos buenos momentos con ella, momentos buenos, malos, embarazosos, chistosos, tontos e incluso dolorosos...
    Como aquella ves que fuimos a comer helado, yo no quice, se manchó un poco la punta de la nariz con helado, yo la miré y comencé a reir, su cara mostraba duda, pase mi dedo por su nariz, sacando el poco de helado, lo comí, y le dije "Rico, vainilla ^^", ella comenzó a reir conmigo.

    También recuerdo discuciones, como cuando se molesto porque rompí su camisa nueva en el entrenamiento, y tambien momentos tristes, como cuando se celebró la misa para recordar a los fallecidos de la aldea, comencé a llorar al recordar a mi padre, pues dieron un gran discurso referente a él, pero nadie lo conocía como yo, de la misma manera que nadie me conoce tanto, como la unica persona que estuvo conmigo en ese momento, la única persona que me abrazó, la unica persona que me consoló, la unica persona que me dijo "Tranquilo", esa unica persona... Ella.

    Pero ahora no se que siento en realidad ¿Ella gusta de Lee? Me duele el corazón solo con pensar en eso...

    Pronto seran las 20:00 y le prometí ir a su fiesta de año nuevo, espero que no suceda nada que me baje el ánimo mas de lo que ya bajó, solo intentaré no pensar en ella, cosa que es casi imposible, pues es su casa.


    ~~~X~~~~

    ¿Que tal? No lo encontre tan malo xD No se que opinen ustedes ^//^
     
  7.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente


    ¡Hola!

    Vaya, vaya, haces un fic de Nejiten y no me avisas... :( Es broma xD

    Bueno, lo primero que quiero decir es que, ¡lo siento por no haber leido éste fic antes! Últimamente no me paso mucho por CemZo... Pero bueno.

    Segundo: ¡El fic está genial! Me gusta la idea del narrador y todo eso, y el fic está genial!! ^^ Continúalo pronto, Megumi Hyuga o Tenten Hyuga o como te llames xD

    Bye, espero la conti!! ^^

     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    hola esta increible y muy lindo!!!!

    Tenten le gusta lee!!!!!! Neji pobre se siente rechazado y que lindo recuerdo tiene de ella

    Bueno espero la continuacion pronto.
     
  9.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    O.O

    A TENTEN LE GUSTA LEE??!!
    Pobre Neji ToT el pobre está de bajón ToT a sido un duro golpe para él
    xD
    Y que tierno lo del helado!!! *-* esa parte fue fantastica!! *-*

    Como siempre,genial ;) me gustó mucho la conti ^^ asi que espero una pronto,o en cuanto puedas,pero ponla ToT
    xD
    Que plasta que soy xD





    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  10.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    de verdad a tenten le gusta lee?????

    ojala sea una broma . pobre neji .

    continualo pronto
     
  11.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    944
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Bueno, aqui la conti ^^ Y la respuesta a su duda principal xD (supongo)

    Enero 1

    Me siento bien, no creía que amanecería asi despues de pasar toda la noche en vela ¿Por que? Simplemente no podía dormir, pensando en lo que paso en la fiesta de año nuevo de Tenten...

    [Flash Back]

    Neji llego a la puerta de la casa de su amiga, escuchando ya, desde afuera, la fuerte musica que, conociéndola, era Ino quien la habría propuesto.
    Toco la puerta y le abrió Lee...

    -Lee.. ¿Por que Lee? ¿No podía ser alguien mas? - Se preguntaba a si mismo el Hyuuga al ver a su compañero en la entrada de la casa sonriéndole amistosamente, simplemente no podía olvidar lo sucedido el día anterior.
    -NEJI LLEGASTE!!! - Gritó la bestia verde saludando a su amigo con un "intento de abrazo", el cual Neji esquivo haciendo a Lee caer de narices al suelo, golpeándose en todo lo que se llama cara.
    -Hola - Dijo friamente entrando a la casa.
    -Que malo eres - Reprochaba su compañero sobando su nariz, de la cual salía un chorro de sangre - ¿Te pasa algo?

    Neji no respondió, lo único que quería era irse de allí, y ese deceo aumentó cuando la vio a ella corriendo hacia la puerta, tomaba a Lee por los hombros, y le dedicaba una fuerte mirada de reproche a él.

    -¿Que te pasa Neji? ¿Por que haces eso a Lee? - Preguntaba molesta su compañera.
    -Hn.. - No queria dignarse a responder, tenía miedo de lo que podía decir, él se conocía, y sabía que si se dejaba llevar, su boca sería mas sucia que una plasta.

    Tenten llevó a Lee a su habitacion y le curo los raspillones de la cara... Neji sentia que su sangre hervia como lava.

    Quedaban solo 2 minutos para las 12, casi empezaba el nuevo año... Dicen que es de mala suerte iniciar el año enojado, asique Neji intentó sonreir, cosa que no podía lograr.

    Inicó la cuenta ¿Tan rapido?, Neji estaba sumido en sus pensamientos... 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ...

    Gritos, silbidos, manos, sombreros, ropa interior, todo volaba en el aire, Neji intentó levantar la vista un momento, pero lástima, lo primero que vio fue a Tenten abrazándo a Lee, deceándole quisás un buen año.. un año que para los ojos de Neji, parecía un inicio de un romance entre sus 2 amigos.

    Temblaba, agachó la cabeza una ves mas, no quería ver esa escena tan ridícula, como hubiera deseado él que Tenten lo abrazara, como hubiera deseado él un simple gesto de cariño, incluso, tal ves hasta una palabra animosa...

    Sintio que alguien lo abrazaba bruscamente por detrás, otra persona se aferró a su brazo, y alguien, plantó un dulce beso en su mejilla...

    No entendía lo que había pasado, miró hacia su isquierda, y se encontro con un par de ojos chocolates, y una cara sonriente, aferrada a su brazo.

    -Feliz año nuevo, Neji - Decía sonriente su amiga, sin soltarlo.

    Neji quedó anonadado ¿Tenten le había besado?, además ¿Quien le había abrazado tan fuertemente por detrás?
    Miró hacia su hombro derecho, y se encontro frente a una cara con una ENORME sonrisa, que era dirigida hacia él.

    -Feliz año nuevo amigo mio!! - Gritaba un emocionado Lee.
    -Lee.. - Dijo mirando directamente a esos extraños ojos redondos.. - Tenten - Continuó mirando esta ves a su compañera agarrado a 2 manos a su brazo. - Feliz año nuevo para ambos.

    -Ten - Le dijo su compañera entregandole aquel regalo verde, que antes había visto - Es para ti.

    Antes de cogerlo, Neji preguntó - ¿No era de Lee? - A lo que Tenten respondió - Eso dije porque no quería que sospecharas que era un regalo tuyo ^^, tómalo Neji.

    Neji tomó el regalo entre sus manos, mirándolo feliz, al instante sintió denuevo aquellos suaves labios en su mejilla.

    -Espero te guste- Decía Tenten - Lo he hecho yo misma, pero no lo abras hasta llegar a tu casa.
    -Yo no tengo nada que darte - Decía un triste Lee en el hombro de su compañero.
    -El mejor regalo que puedes darme Lee... ES QUITARTE DE MI HOMBRO ¿PUEDES SALIR?
    -Lo siento - Respondía riendo su amigo.

    [Fin Flash Back]

    Inicié un nuevo año, pero aun tengo muchas dudas... Tenten dijo que ese regalo era de Lee, cuando en realidad era mio, dijo que lo había hecho ella misma ¿Para mi?, a Lee lo abrazó en la fiesta... pero ¿A mi me besó?
    La gente me llama genio, per francamente, aun tengo muchas cosas por aprender.


    ~~ Fin Capitulo ~~

    ¿Que tal he? ¿Les ha gustado? xD Comenten!!! ^^
     
  12.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ahhh y sabia que el regalo verde era para neji :D lo sabiaaa
    esta super
    continualo plss
     
  13.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    QUE CHULOOO!!! *0*

    Que susto se llevó el pobre Neji xD y no me extraña.
    La ultima frase que dice Neji me encanta *-*
    Espero más historias de NejiTen tuyas ¿eh? xD

    Un votito por tan buen final ;)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Hola me encanto y que sorpresa la de neji cuando vio a tenten con lee y que gracioso cuando dejo caer a lee al piso, y que los ojos de neji lo pueden ver todo eh?? lo unico que no vio fueron los sentimientos de su amiga!!! jejeje continuala pronto.
     
  15.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] Dias Diferente
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    923
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    ¿Querian que continuara pronto? Aqui la conti ^^

    Enero 10: (Recuerden que es un diario, no escribe todos los días)

    Hoy fue un dia divertido, diferente a los demas... Llegamos al campo de entrenamiento muy temprano, Gai Sensei nos sorprendio con la noticia de que debíamos tomarnos el día libre, pues él y Kakashi Sensei habían sido designados a una misión, pero que si queríamos podíamos entrenar.
    Dirigí mi vista hacia Tenten, ésta me sonrió, con solo ver ese gesto pude entender su mensaje.. "Tomemos el día libre", luego miré a Lee, y me sorprendió encontrarlo mirándome, con una cara con ojos llorosos y 2 grandes ríos de lagrimas corriendo por sus mejillas... También entendí ese mensaje "¿Puedo ir con ustedes?" Le sonreí, y el captó la respuesta.


    Apenas Gai Sensei se fue, Tenten apareció por detrás nuestro, y poso un brazo sobre el hombro de cada uno, haciéndonos pegar nuestras cabezas a la de ella - ¿A donde vamos entonces? - Preguntó sonriendo... Los tres nos quedamos en silencio ¿Que hacer? - ¿Por que no solo paseamos por Konoha? - Preguntó Lee - Puede que encontremos algo interesante qué hacer...


    Mientras íbamos por Konoha, pasamos junto a una tienda de ropa y joyas, recordé el regalo que Tenten me había dado...


    [Flash Back]

    Neji no podía dormir, aún no se atrevía a abrir aquel regalo verde que estaba junto a él en la cama, mientras más miraba el regalo.. más se sentía llamado por él, en un impulso, no resistió más, y abrió el paquete...

    Calló un pequeño objeto forrado con papel verde agua, y una nota. ¿Una Nota? Tenía temor de abrirlo... "Vaya Hyuuga que eres" - Se reclamaba a si mismo - ¿Donde quedó tu orgullo? - Abrió el pergamino, y comenzo a leer cada palabra, escrita por ella:

    "Querido Neji, mi amigo, compañero, confidente... Sé que no te esperabas esto de mi, yo tampoco la verdad, pero sentí que debía hacerlo, tú eres mi mejor amigo, hemos estado juntos mucho tiempo, desde siempre, no se si tu sientas lo mismo que yo, pero yo te aprecio Neji, siempre me has ayudado, siempre me has acompañado, tú conoces todas mis facetas, me has visto reir, me has visto molesta, me has visto mentir, incluso has estado conmigo cuando sufro, tú me das ánimo, incluso a veces pienso que ustedes son mi ánimo..

    Te quiero mucho Neji, ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida...

    Feliz Año Nuevo

    Tenten.

    Pdta: -Espero te guste el regalo, pues como dije... lo he hecho yo."


    La nota le había perforado la dura caparazon de su corazón, nunca pensó que Tenten sintiera eso... y "eso" era lo mismo que él sentía.

    Tomo el pequeño objeto forrado que yacía sobre su cama, y lo abrió.
    Se encontro observando un pequeño tirante, que al parecer podía usarse tanto como collar como pulsera, la imagen de una linda avecilla azul bordada a mano, y con las iniciales N.T, todo era hermoso, pero había algo que no cuadraba en la mente de Neji... ¿N.T? Bueno, lo que fuese, lo dejaría para más adelante.

    [Fin Flash Back]

    Ahora pensaba "¿Por qué fui yo el único en recibir algo?, es decir.. ¿Nisiquiera tuve el pensamiento de devolverle el favor?" Miré la vitrina, no había nada que valiese a Tenten, habían joyas carísimas, pero sin gracias, había joyas hermosas, pero muy baratas y de mal material... Nada era Tenten, no podía verla allí, pero de repente cambió mi vista, y escondido tras un enorme anillo rojo, encontre una hermosa cadenilla, entré sin pensarlo y la compré...

    Una cadena de oro, con un lindo diseño, un corazon rosa, no muy brillante, pero lejos de ser opaco, era un relicario, el señor me preguntó si deceaba escribir un mensaje en la parte trasera del relicario, o adentro.

    Repondí que si se podía escribir algo en ambas partes, y accedió..
    Al final quedó asi:

    En la portada, grabada en el corazon, puse las iniciales N.T, luego de haber comprendido su significado, cuando se abre, hay 2 imagenes, una mia, y una donde salimos los 2 "abrazados" (Ese dia Lee quería sacarme una foto a mi de sorpresa, pero cuando quise escapar, Tenten apareció por detrás y me abrazó por el cuello, impidiéndome escapar, y la foto salio.) Arriba de la primera foto aparecen las palabras "I Always.." Y sobre la segunda foto "Will be in your hearth", y cerrando el relicario en la parte trasera dice: "Never Forget Me". . . A mi parecer, era el regalo perfecto para ella, pero no se lo pude dar enseguida, creo que se lo daré mañana...


    ~~~X~~~

    Fin calpitulo xD

    ¿Que tal? ¿Les guto? OPINEN!! ^^
     
  16.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Hola!!
    mira pase cinco segunditos lei el primer cap. y me gusto mucho ya despues leo todo y opino bien si?

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  17.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    Hola!!
    ahora si lo pude leer todo,aproveche que no tenia clases xD jeje bueno me encanta tu forma de relatar y explicar,esta muy bueno,pero yo te digo algo sigo sin entender "NT" *verguenza* jeje bueno esta genial el fic

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  18.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    *0*

    Que bonito!!! ^w^
    Esta genial *-*
    Muy bonito lo que le compró Neji a Tenten y lo que escribió :3 ¡¡asi se hace Neji!! ^^ espero que pronto le des el regalo ;)


    Un votito por tan buena narracion *-*





    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  19.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    olaas

    esta muy lindo el fic ^^
    me encanta que sea un diario.. x k se muestra lo que piensa neji .. es poco tierno a veces

    espero conti

    sayonara
     
  20.  
    micky-kun

    micky-kun Guest

    Re: [NejiTen] Dias Diferente

    jejeje ta weno jeje alfin sabre que pienza neji

    muajajajaja xd U.u quiero mas detalles pone conti!¡¡ alomejor

    sale algo sabroso ya me estoy yendo

    en bola chao!!


    saynara-kun = que significa eso dejare de tomar pastillas :s

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso