Diario de una ingenua adolescente.

Tema en 'Relatos' iniciado por GianmarcoPerú, 11 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de una ingenua adolescente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    642
    ¿Sólo fueron ideas mías?

    Mis sospechas crecían conforme pasaban los días, pero nunca tuve el suficiente coraje de creerlo completamente, no si aún cabía la posibilidad de que todo esto resultara una absurda fantasía mía.

    -Hay alguien a quien quiero mucho, es muy especial para mí, te juro que ella me ha cambiado tanto, incluso hasta me desconozco a veces, he dejado mis vicios y creo que me he vuelto tímido.-sus ojos miraban el cielo.

    -¿Tu?, ¿tímido?, qué va, ¿tanto así te gusta?—inquirí soportando una risa.

    -¿Gustarme?, no, a ella la amo. Nunca antes he sentido algo así, es bien dulce, aún más cuando nos peleamos por tonterías, siempre es ella la que se acerca con una encogida sonrisa que dice lo siento. Me inspira respeto y le tengo demasiada confianza, sería capaz inclusive de encargarle mi vida porque sabe tanto de mí…

    -¿La conoces?

    -Uf, como la palma de mi mano. Somos amigos, pero… no la conozco en este aspecto, no sé si sentirá lo mismo que yo. Es por eso que hasta la fecha no se lo he dicho. No tendría fuerzas para incorporarme si ella me rechazara.

    Tenía miedo de saber la verdad, cada vez que la nombrabas en nuestras conversaciones mi corazón se estremecía y pedía permiso para estallar. Tus ojos cuidadosamente evitaban los míos y tu voz siempre buscaba ganarle al silencio. ¿Sería extraño pensar que era yo?, no hasta hace unos meses cuando estabas en mí mismo salón, sentado atrás mío, jugabas con mi cola de caballo y te aferrabas a mi mano como si fuera algo normal, es más, yo creía que era normal. Mi yo interno me decía que no debía confundir tus actos, tu manera de expresar la amistad era así y difícilmente podría cambiar, hasta que llegó un determinado momento en el cual la distancia intervino en nosotros dos e hizo muy bien su trabajo, separándonos y provocando un conflicto en mi corazón. De pronto esperaba en cada receso tu presencia, y cruzaba ansiosamente los pasillos del segundo piso intentando encontrarte de forma deliberada y poder decirte un hola. Al regresar a casa el desconcierto me perseguía, y aunque me esforzaba por borrarte de mis pensamientos no lo lograba; tu nombre ya estaba escrito en el punto más hondo de mí ser.

    -Me siento raro—dijiste parado en la sombra de la calamina, un suave rubor consumía sus mejillas—ni siquiera puedo verte a la cara.

    -¿Será por el sol que me está alumbrando de lleno?—empleé un tono sarcástico poco habitual para mi tratando inconscientemente de evitar tus comentarios.

    -No es por eso. Yo… tengo algo que decirte—el timbre sonó indicando el fin del recreo.

    Quise gritar de impotencia cuando te veía en el patio conversando con tu nueva mejor amiga, sonriendo y acompañándola de vez en cuando a su casa. ¿Desde cuándo te gustaba y por qué no me lo dijiste?, ¿A caso la confianza que habías dicho tenerme eran palabras vacías?

    -De veras no lo comprendo, hasta ayer se comportaba de manera extraña conmigo y ahora parece que sale con otra—decía a una amiga, frustrada por todo lo sucedido.

    -Vamos, ambas sabemos lo que ocurre—contestó ella dándome palmadas a los hombros—Sólo jugó contigo.

    La ilusión desapareció dejando a su atrás heridas profundas. No era porque él salía con otra, sino porque también parecía haberlo hecho conmigo.

    Canción de acuerdo al estado: El problema de Ricardo Arjona.
     
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Ola, correcciones para que mejores =D

    Primero ¿Tu?, acuérdate que es un pronombre personal y la u lleva acento ¿Tú?
    único error.


    Me encanta es el mejor que he leído no solo por lo que describes si no porque se parece a mi vida sentimental ¡fanfic! ¡fanfic! Cuando escribas otro de amores y sentimentalismo me avisas soy muy romántica y me encanta tu forma de escribir =D

    Westony
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ingenua adolescente
  1. Bitme
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    977
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso